Ver la Versión Completa : DUDA lollipop y modo silencio
player2k2k
02/05/15, 12:31:39
hola a todos. hace 2 días actualize mediante pc suite a lollipop. pero hay una cosa que no funciona igual que antes.
cuando activo el modo silencio, el led de las notificaciones no me funciona con whapps, el cual era antes utilizado por mi en el curro, ya que en función de la luz sabia si era importante o no la notificación.
sabeis como hacerlo para que funcione de nuevo? es decir nada de tono ni vibración pero que se encienda el LED.
gracias
Knopfler
02/05/15, 12:40:19
Creo que fue una de las cosas de las que se quejaron los usuarios y que dieron marcha atrás en la siguiente actualización. Toca aguantarse, creo.
gorgojox
02/05/15, 12:42:26
hola a todos. hace 2 días actualize mediante pc suite a lollipop. pero hay una cosa que no funciona igual que antes.
cuando activo el modo silencio, el led de las notificaciones no me funciona con whapps, el cual era antes utilizado por mi en el curro, ya que en función de la luz sabia si era importante o no la notificación.
sabeis como hacerlo para que funcione de nuevo? es decir nada de tono ni vibración pero que se encienda el LED.
gracias
Hola, yo lo solucioné poniéndolo en modo vibración pero sin ninguna intensidad de vibración (quitando tb la vibración en opciones de whatsapp). Resultado : llegan las notificaciones por led, no vibra ni suena. Saludos.
player2k2k
02/05/15, 12:50:31
gracias por la aclaración. hare eso... jejej. pensé que era error del móvil debido a que después de actualizar, muchos usuarios decían de hacer hard reset antes y después. pero yo en ninguna ocasión, y de momento cero problemas. es mas la batería m llega a 5 horas de pantalla.
saludos
SherryFlox
02/05/15, 12:55:10
Hola, yo lo solucioné poniéndolo en modo vibración pero sin ninguna intensidad de vibración (quitando tb la vibración en opciones de whatsapp). Resultado : llegan las notificaciones por led, no vibra ni suena. Saludos.
Ui no no, eso es un rollo. Hay otra manera que es la correcta. Qué móvil tienes?
player2k2k
02/05/15, 13:01:59
Ui no no, eso es un rollo. Hay otra manera que es la correcta. Qué móvil tienes?
tengo el LG G2, 32 gb
SherryFlox
02/05/15, 13:05:45
tengo el LG G2, 32 gb
Mira te recomiendo que te leas este artículo: http://www.elandroidelibre.com/2014/11/notificaciones-en-android-lollipop-repaso-a-fondo.html, el apartado de "Modos de sonido, interrupciones y aplicaciones prioritarias".
Aquí te dirá que para poner el móvil en silencio, ahora hay que darle a la opción de "nada", la cual anula cualquier vibración que pueda llegar de notificaciones :)
antilys
02/05/15, 13:31:25
La verdad es que la han liado gorda con el modo silencio. No era mas facil poner un nuevo modo "nada de nada".
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.