Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda con skyfire no me conecta

monikachild
13/03/10, 00:17:57
porfavor soy nueva en esto me han aconsejado este programa para los juegos flahs pero no consigo hacerlo conectar me dice algo del apn the netwok connection apn used does not provide full internet connectivity as needed by skyfire.ayudadme paso a paso que en configuraciones estoy nula.porfavor gracias soy movistar por si sirve de algo y es una htc hd2

monikachild
13/03/10, 10:38:22
porfavorrrrrrrrrrrrrrr nadie me ayuda????????????

monikachild
14/03/10, 01:28:57
ante todo pido disculpas al moderador y a todos por abris varias veces esque ya os digo soy nueva en esto,perdonnnnnn;-) el problema es que al conectar via wifi o tarifa de datos me dice que configure el apn primero no se ni q es el apn y no se como configurarlo ni los pasos ni na.tengo la htchd2 con movistar.gracias

trouxx
14/03/10, 18:43:50
¿Has usado el buscador del foro y has puesto apn movistar?

monikachild
14/03/10, 20:26:01
voy a intentarlo y os cuento.por cierto tengo l tarifa plana d datos,modificar apn te cobran a parte o no,gracias

monikachild
15/03/10, 00:05:48
a ver chicos llevo toda la tarde mirando en el foro y en el buscador y no encuentro nada para configurar el apn del dichoso movil estoy muy desilusionada...he probado en buscar en el movil pero no se como ir al apn lo unico que e sacado en claro es q el apn es el gprs vale y ahora que cambio hago para que el skyfire me funcione jo no entiendo nada a ver si me ayudais o redirecionarme a alguna pagina donde lo pueda leer nose me toy volviendo loca...

Arsgom
15/03/10, 14:37:16
Hm..a ver leyendo un poco por encima el APN tiene que ver con al conexión de datos del teléfono, es decir la conexión a internet directa por Movistar (básicamente es un dato de la configuración)

Como solución rápida solo se me ocurre que pruebes mientras tanto a ver si no te da problemas usando la conexión Wi-FI y desactivando "Conexiones de Datos" [el slider] si está activo en el Comunication Manager (Controles Inalambricos en la pestaña de configuración)

Respecto al APN a ver si la bicha es capaz de reconfigurarte sola los datos para el internet Movil. Ve a la pestaña de Configuración--> Controles Inalámbricos--> Pincha sobre Conexiones de Datos (el texto, no el slider) y se te abrirá un configurador. Elige el País y tu operadora finalmente pulsa en aceptar.

A ver como va la cosilla aunque no tengo mucha esperanza. Un saludete :ok:

FELIXHERNZ
19/01/11, 23:27:07
¿has usado el buscador del foro y has puesto apn movistar?

. . . .nada del tepa.. . .solo quiero decirte como haces ese codigo ,. . . . .para q aparesca tu nombre o pagina. . . . . .. . Gracia............................

FELIXHERNZ
19/01/11, 23:27:40
¿has usado el buscador del foro y has puesto apn movistar?

. . . .nada del tema.. . .solo quiero decirte como haces ese codigo ,. . . . .para q aparesca tu nombre o pagina. . . . . .. . Gracia............................

FELIXHERNZ
19/01/11, 23:30:30
Yo tengo un htc touch pro 2. . . . . Y el mio tampoco se quiere conectar . . . . . . . . . .yo tambien necesito ayuda................el mio aparece un mensaje . . . . No se puede conectar al servidor intente mas tarde. . . . .

carlosmozas
20/01/11, 16:58:12
Yo tengo un htc touch pro 2. . . . . Y el mio tampoco se quiere conectar . . . . . . . . . .yo tambien necesito ayuda................el mio aparece un mensaje . . . . No se puede conectar al servidor intente mas tarde. . . . .

No está mal, revivir un post de hace 8 meses..... Hace ya varios meses que el SkyFire dejó de funcionar para WM, ahora solo está para Android y iPhone; puedes utilizar el Uzard, que también tiene soporte flash.