Ver la Versión Completa : No me lo detecta el ordenador
yosoyese
02/05/15, 11:48:10
Muy buenas. No consigo que el ordenador detecte el edge, he instalado el programa de samsung y tampoco. El ordenador ni se inmuta, pero el celular si carga.
¿Alguna idea?
alejandropascual
02/05/15, 12:10:46
Cuéntanos algo mas compi, sistema operativo, que instalaste etc
Saludos!
silviablake
02/05/15, 12:32:54
Desbloquealo con la huella
Er_GaTo
02/05/15, 12:50:19
puedes probar el modo depuracion usb y tambien prueba en otro puerto usb de tu ordenador, aunque creo que el problema puede venir por lo que dice silviablake, si no esta desbloqueado el movil no te deja hacer nada en el ordenador.
yosoyese
02/05/15, 14:53:45
Nada, no hay manera, y seguro que es alguna tonteria. Windows 7 y 8, programa el de la web de samsung Smart Switch. Desbloqueado.....no se. es muy raro Solo se carga. Algo mas??
megavill
04/05/15, 01:21:47
Muy buenas. No consigo que el ordenador detecte el edge, he instalado el programa de samsung y tampoco. El ordenador ni se inmuta, pero el celular si carga.
¿Alguna idea?
Ponle el cable usb del cargador original que trae el s6,desbloquealo y Solucionado :ok:
alejandropascual
04/05/15, 07:39:42
Nada, no hay manera, y seguro que es alguna tonteria. Windows 7 y 8, programa el de la web de samsung Smart Switch. Desbloqueado.....no se. es muy raro Solo se carga. Algo mas??
Prueba en otro pc ;) si funciona lo tienes listo, problema de tu pc, si no funciona :(.......
Mientras si quieres sincronizar cosas con el pc te dejo esta aplicación que gasto yo siempre, mediante wifi:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sand.airdroid&hl=es
La instalas y navegas desde el pc, a la ip que te de el programa al abrirlo ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.