Ver la Versión Completa : Despedida
rfmontojo
02/05/15, 09:49:11
Bolsa a todos,
Bueno pues eso que después de lo que me pasó con el móvil, que Sony no se hiciera cargo de la reparación por burrada en la pantalla ( jamás lo he sumergido, ni mojado) he decido venderlo, en ThePhoneHouse me daban 10€ !...[emoji15] Al final en una tienda de compraventa me dieron 380€ y me lo que de encima. Me he comprado por lo mismo un LG, sin ponerun un duro.
Muchas gracias a todos por ser tan majetes y espero que no os pase lo que a mí.
Abrazos virtuales para todos[emoji6]
Bolsa a todos,
Bueno pues eso que después de lo que me pasó con el móvil, que Sony no se hiciera cargo de la reparación por burrada en la pantalla ( jamás lo he sumergido, ni mojado) he decido venderlo, en ThePhoneHouse me daban 10€ !...[emoji15] Al final en una tienda de compraventa me dieron 380€ y me lo que de encima. Me he comprado por lo mismo un LG, sin ponerun un duro.
Muchas gracias a todos por ser tan majetes y espero que no os pase lo que a mí.
Abrazos virtuales para todos[emoji6]
Te dieron 380 en un compraventa por un Z3 Compact con la pantalla fastidiada???. Pues puedes decir que se ha convertido en tu mejor amigo y darle las gracias :gracias::gracias::gracias:
rfmontojo
02/05/15, 11:55:09
Ya te digo, pero la mancha salida y se veía a la luz del sol. La pantalla limpia y e tienda no se veía
Jonaneriz
02/05/15, 13:00:45
Cuando se den cuenta en esa tienda lo de la pantalla....
alvadom
02/05/15, 21:10:27
Cuando se den cuenta en esa tienda lo de la pantalla....
es que incluso con la pantalla impoluta es bastante pasta para un móvil de segunda mano, que en cuanto abres la caja, pierde valor. Además se puede encontrar por menos de 400 euros en muchos sitios ya
ZERIMARBCN
03/05/15, 17:35:20
como te pueden dar eso si vale nuevo en amazon 388?
pero si en los compraventas no te dan ni la mitad de la mitad del valor del movil en rebajas.. huele a troll..
rfmontojo
03/05/15, 23:15:11
No amigo, es un compra venta de mi barrio, no de una cadena conocida. Mirnado en la web de Sony y el C.I. y discurrir llegamos a ese pecho. Siempre he defendido este terminal. De troll nada majo, mira mis post sobre este teléfono. Que necesidad tengo de decir una cosa que no es...en fin será cuestión de edad, o de que alguno le mola eso de intentar discutir de cualquier cosa, poniendo en tela de juicio lo que dicen los demás si no le cuadra.
Saludos.
La virgen pues entonces le has metido la bacalá mas grande al pobre hombre jajajaj Si el movil se consigue libre por 350 euros mas o menos sabiendo buscar
Eso si, el compraventa no le auguro buen futuro en su negocio....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.