Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S6 edge frente al HTC One M9, ¿cuál es mejor?
Nonamed
02/05/15, 08:24:02
Samsung Galaxy S6 edge frente al HTC One M9, ¿cuál es mejor?
LMi5_2PACb0
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hoy os traemos una comparativa en vídeo de altos vuelos. Samsung Galaxy S6 edge frente al HTC One M9, dos terminales que ya hemos analizado por separado en profundidad, y que ahora se enfrentan con todas sus armas para ver cuál de los dos es el mejor. Surcoreanos contra taiwaneses, o lo que es lo mismo, la actual compañía líder en venta de smartphones contra la que un día lo fue. Es hora de ver si HTC puede competir contra Samsung, o de lo contrario, no tiene nada que hacer contra su tope de gama. ¡Ahora sí, qué comience la batalla! http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/05/samsung-galaxy-s6-edge-vs-htc-one-m9-video-comparativa-caracteristicas-opiniones)
Nonamed
02/05/15, 08:24:13
http://andro4all.com/2015/05/samsung-galaxy-s6-edge-vs-htc-one-m9-video-comparativa-caracteristicas-opiniones
http://andro4all.com/2015/05/samsung-galaxy-s6-edge-vs-htc-one-m9-video-comparativa-caracteristicas-opiniones
Excalibour
02/05/15, 09:39:56
La verdad esque htc podia haber hecho mas y se ha quedado corto digamos.
Tl_pablito
02/05/15, 10:54:47
Por mucho que me pese me parece que el M9 no tiene mucho que hacer al lado del S6, para empezar la cámara que es lo que el 80% de los mortales le da mayor importancia queda muy mal al comparar con la samsung.
santinhos
02/05/15, 11:12:12
Una comparativa con claro vencedor en términos generales.
goronoz9
02/05/15, 11:15:55
yo me quedo con samsung galaxy s6
Khriztianjs
02/05/15, 11:24:34
A mi me parece mejor el htc pero claro está que podían haberlo hecho mejor 😢
Esto según mis gustos 👍
fretama
02/05/15, 11:26:50
"Grades terminales "
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
golbergmasjunior
02/05/15, 12:01:46
Ambos geniales, pero creo que HTc podía haber echo mucho más... Sacó el Competitivo ONe y desde entonces las mejoras han sido ligeras, está haciendo como Sony, mismo diseño y ligeras mejoras y a correr... la que ha pegado el cambiazo radical esta vez ha sido Samsung y le está saliendo muy bien (A pesar de sus fallos...).
Salu2!
BitratE
02/05/15, 12:06:38
Samsung le ha comido la tostada a HTC este año de forma muy clara.
En términos generales el S6 es superior al M9.
compi54
02/05/15, 13:31:47
sabeis de donde puedo conseguir un cargador inalambrico como el que sale en el video?
un saludo.
kingoftf
02/05/15, 14:03:23
sabeis de donde puedo conseguir un cargador inalambrico como el que sale en el video?
un saludo.
http://www.fonesalesman.com/products/qistone-plus
http://www.amazon.es/QiStone-completamente-Inal%C3%A1mbrico-dispositivos-Plus/dp/B00KOOE5SK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1430568347&sr=8-1&keywords=QiStone%2B
Bastante claro quien es el vencedor, aunq aun asi algunos no lo veran....
El M9 y sobretodo el M8, en lineas generales no me parecen malos dispositivos, pero lo que es increible es la mierda de las camaras que incorporan.
El M8 vale, la cagaron con el ultrapixel, pero joder con el M9, ya que no innovas en nada, y excepto el procesador no mejoras en nada el terminal(incluso empeoras en pantalla) que les costaba dar un extra y petarlo con una camara que se folle a la competencia? Esq ni siquiera llega a la altura del S5 o el Z3 y son del año pasado....
Joder esq esq estamos hablando de telefonos de 700 pavos, no deberian flojear en ningun campo.
KikeChD
02/05/15, 14:17:13
Hombre, estaba claro quien iba a salir ganador, la verdad es que ninguna pantalla ahora mismo se puede comparar con las de Samsung, tal vez la del g4, pero ya veremos, particularmente a la de HTC le falta una recalibracion de los colores.
Y en camara, mas de lo mismo, Samsung ha mejorado mucho, y a HTC le falta mejorar su software mucho, porque la camara no es mala ni mucho menos, pero le hace falta un mejor procesado urgentemente. Tal vez cuando mejore la camara, se pueda enfrentar abiertamente al s6, de momento, mejor el s6 edge.
Ahora decir que yo prefiero el m9, pero se que le faltan mejoras de software, y que el s6 esta un escalon por encima, sobre todo gracias a la camara.
De todos modos, cualquier persona que tenga estos dos terminales, puede darse por satisfecho, vaya dos pepinos, y cuando mejoren la gestion de la bateria, pffff :risitas::risitas:
aqui se ha demostrado que pelean por cosas diferentes (me refiero al margen del procesador, ya que ambos han puesto el mejor procesador que han podido poner)
Me refiero a que HTC sigue apostando fuerte por el diseño, que sigue siendo el terminal mas bonito, sigue teniendo una capa (sense) que le da 99999999 vueltas al resto, y por supuesto, audio, infinitamente superior al resto. Y en contra, la pantalla no va muy alla (ojo, no digo que sea mala, pero no hay comparacion tampoco) y la camara... pues sigue siendo normalita...
y por parte de samsung, pese a que haya cambiado muy drasticamente el diseño... no tiene nada que hacer (tanto en el diseño del movil como el del software...) contra el m9, y samsung apuesta mas por la pantalla, y por la camara
Son 2 formas diferentes de entender el movil, para 2 usuarios diferentes
(insisto, al margen del procesador, que si HTC hubiara podido poner el exynos y hubiera sabido que era superior al 810, lo hubiera hecho, pero esto no es culpa de HTC)
Velgan V5
02/05/15, 14:49:14
2 buenos componentes de la gama alta,gana el S6 pero es increíble que a estas alturas pegue algún lagazo :loco:
NeoCimek
02/05/15, 14:51:01
hTC hace tiempo que se durmió en los laureles.
iyimetal
02/05/15, 15:36:28
El m9 no ha mejorado como se esperaba. Sin embargo Samsung ha dado un paso hacia adelante importante.
elmanquetodolosabe
02/05/15, 15:56:54
Yo creo que esa pregunta sobra..
El M9 peca en muchas cosas, diseño repetitivo que ya aburre, medidas muy grandes para la pantalla que tiene y peor aún com botones en pantalla, Puerto usb descentralizado (te jodes con algunos Dock de sonido) mala cámara, pantalla normalilla. Y el precio.
Hace este año no se va a comer un chollo con ese One
Si los puntos fuertes del Samsung son la camara, el sensor de huellas y la pantalla creo que no es tan gran terminal como nos pintan.
Muy lindo el procesador Exynos, da resultados increibles en cuanto a numeros pero mientras los Samsung den lags van a ser terminales que no me interesen demasiado viniendo de un Moto X.
El HTC sigue con las deudas de su antecesor pero la verdad que el M9 se adapta mas a mis necesidades(la camara la uso poco y nada).
Habra que esperar a ver que tan bien rinden el Z4 y el G4. El Sony puede tener una camara a la altura del Samsung, rendimiento a la altura del HTC y algun que otro agregado
Issur1994
02/05/15, 16:23:32
HTC lo único que le salva este año es el sonido frontal como siempre y el software con la capa Sense que es una de las mejores o la mejor de android (sin contar android puro). El resto es más de lo mismo o decepcionante: poco % de pantalla, una pantalla con peor brillo que el HTC M8, mismo diseño de siempre, casi 1 cm de grosor, un poco acusado de peso... Vamos, un ladrillo en toda regla.
lepra87
02/05/15, 16:33:50
Entre ambos equipos yo particularmente me quedo con el S6.
Si con el S4 y S5 podian medio defenderse, con el S6 no tienen nada que hacer, resumiendo que le han pasado la mano por la cara Samsung a HTC :(
maarsanchis
02/05/15, 17:19:19
El m9 no ha mejorado como se esperaba
makinho05
02/05/15, 18:10:41
Siempre he querido tener un HTC, pero esta marca siempre la caga en algo fundamental y me echa para atrás y termino comprándome el Galaxy S o Mi de turno.
Esta vez han metido la pata con la cámara y con el tamaño del dispositivo para la pantalla que monta, si en la próxima generación mejoran eso les paso por alto la calidad de la pantalla que igual aunque no es la mejor me parece buena.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.