PDA

Ver la Versión Completa : La estratificación de Windows Phone


Nonamed
02/05/15, 08:22:34
La estratificación de Windows Phone

http://ftpmania.com/J344l88I1uoF5J3/650_1200.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Unos dos años después de que Nokia y Microsoft estableciesen un acuerdo para comerciar teléfonos en el que el primero sería el principal proveedor del segundo, en septiembre de 2013 los de Redmond finalmente anunciaron la compra de la división móvil de Nokia, formalizando el proceso unos meses después. Tras un año de esta fagocitación, es interesante analizar qué cambios han llegado al cliente más allá de que en el dorso de los férreos teléfonos añoremos el logo de Nokia. En este sentido, una de las primeras sensaciones que embarga al futuro comprador ante el escaparate es la indecisión: los finlandeses nunca se amoldaron a las gamas universales y forjaron esa familia organizada en cinco niveles, y Microsoft no parece querer cambiar este abanico de taxones. El amplio repertorio de terminales parece otra nota discordante por parte de Microsoft dentro del panorama del smartphone cuando la gigante Samsung ha optado justo por lo contrario. Nos encontramos con más terminales por gama de un fabricante que por el momento sigue eternizando la aspiración por competir en la misma liga que su competencia. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/futuro/la-estratificacion-de-windows-phone)

Nonamed
02/05/15, 08:22:45
http://www.xatakamovil.com/futuro/la-estratificacion-de-windows-phone
http://www.xatakamovil.com/futuro/la-estratificacion-de-windows-phone

Resident_
02/05/15, 11:39:03
Lo que tienen que hacer (en mi humilde opinión) es invertir en marketing, sacar una versión realmente pulida de una vez, y conseguir que los desarrolladores se fijen en ellos, de no ser así les veo renqueando eternamente.

confar
02/05/15, 15:00:49
De Windows phone solo veo noticias pero nada concreto.

xeroplas
02/05/15, 15:49:32
De Windows phone solo veo noticias pero nada concreto.

Eso venia a decir yo. :ok:

Aunque tengo que decir que estoy contento con mi 640, hay pequeños detalles que mejorarían bastante la experiencia wphone y que no acaban de ver la luz.