Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de Conectividad con redes móviles
gabrieloo80
02/05/15, 03:23:36
Hola chicos que tal.
Bueno, tengo un Problema es que cuando salgo a la calle y ando conectado a la red y donde me sale las opciones se pone anarajando funcionado todo, menos snapchat y youtube
(Adjunto captura)
Ahora para que la cosa de red se ponga blanco, tengo que conectarme a una WIFI y desconectarme pero si estoy en la calle y pierdo la señal se vuelve a poner anarajando...
Y cuando esta blanco si me funciona youtube y snapchat.
Me gustaría solucionar esto con cualquier operadora me pasa y antes no me pasaba :/.
Púes no se si tomar medidas de reinstalar el OS desde RDS LITE para dejar totalmente limpio.
Antes no me pasaba, pero tal vez pueda que sea una app
(Moto X de AT&T)
Nastrand
02/05/15, 03:29:59
Hola!
Es algo normal, ocurre en zonas de poca cobertura, a mi tambien me pasa, eso quiere decir que tienes conectividad (en este caso 4G) pero que la misma no es estable, o es muy lenta o algo parecido.
Veo que eres de venezuela (o parece) y estas usando el 4G de movistar, yo creo que tu problema se debe a que este 4G esta en periodo de prueba y hay pocas antenas y mucha gente ha migrado, asi que las mismas estan saturadas...
A mi a veces me pasa en la universidad con la red 2G (EDGE) y me toca pasarme a 3G.
Has probado a cambiar el modo de operación a 3G o 2G? lo puedes hacer desde Ajustes ->Mas...->Redes moviles->Tipo de red preferido pones alli LTE/GSM/UMTS y luego en el mismo menu de Redes moviles vas a seleccionar red y marcas Solo GSM para 2G y solo UMTS para 3G
gabrieloo80
02/05/15, 16:59:36
Hola!
Es algo normal, ocurre en zonas de poca cobertura, a mi tambien me pasa, eso quiere decir que tienes conectividad (en este caso 4G) pero que la misma no es estable, o es muy lenta o algo parecido.
Veo que eres de venezuela (o parece) y estas usando el 4G de movistar, yo creo que tu problema se debe a que este 4G esta en periodo de prueba y hay pocas antenas y mucha gente ha migrado, asi que las mismas estan saturadas...
A mi a veces me pasa en la universidad con la red 2G (EDGE) y me toca pasarme a 3G.
Has probado a cambiar el modo de operación a 3G o 2G? lo puedes hacer desde Ajustes ->Mas...->Redes moviles->Tipo de red preferido pones alli LTE/GSM/UMTS y luego en el mismo menu de Redes moviles vas a seleccionar red y marcas Solo GSM para 2G y solo UMTS para 3G
No amigo, te explico cuando me sale 4G significa que esta en 4G y cuando esta en 4G/LTE significa que si esta en 4G, bueno soy de Caracas al menos por mi zona funciona bien cualquiera de sus red, Bueno lo mas curioso es que tambien me pasa lo mismo Con Digitel y Movilnet.
Aunque bueno, supongo que también eres de Venezuela
Nastrand
02/05/15, 18:08:28
Si, yo tambien soy de Caracas y como te digo, ese problema (por lo menos a mi) me aparece cuando estoy en zonas con poca cobertura o mucha gente, que la señal no logra tener suficiente intensidad/velocidad.
De alli viene que te comente que pruebes a cambiar a 3G o 2G como te dije, con esa opción fuerzas al telefono a conectarse obligatoriamente por 2G o 3G, y si ves que el problema se soluciona pues es que era la cobertura de red, si no, sera algun fallo de software/hardware
mrhellish
02/05/15, 19:32:08
No amigo, te explico cuando me sale 4G significa que esta en 4G y cuando esta en 4G/LTE significa que si esta en 4G, bueno soy de Caracas al menos por mi zona funciona bien cualquiera de sus red, Bueno lo mas curioso es que tambien me pasa lo mismo Con Digitel y Movilnet.
Aunque bueno, supongo que también eres de Venezuela
Intenta lo que estan diciendo de Cambiar a 3G o 2G a mi me pasa igual algunas veces como el moto x. en algunas zonas de caracas queda itinerante la señal y se pone necia. lo que hice fue instalar el programa LTE OnOFF - HTC Thunderbolt de la google play (si estas en kikat) para activar o desactivar la LTE y activar WCDMA y me funciono al pelo. SI estas en lollipop marcando *#*#4636#*#* lo puedes hacer.
gabrieloo80
03/05/15, 04:38:28
Gracias ya resolví el problema, se solucionó haciendo un wipe data supongo que era un problema de software.
Aprovechó de que también son de Caracas, cual operadora les funciona mejor?
Antes tenia Movilnet, tenia un plan de datos barato (comporado con las otras operadoras) pero el 3G era muy saturado en cualquier zona, sobre todo en Horas picos, Movistar me vuela en 3G y 4G, pero si que pago más (exactamente tengo el plan full 3.1)
Y Digitel no lo he probado porque su 4G trabaja en la banda 1800Mhz y mi Moto X no posee esa banda
En Movilnet pagaba 240Bsf si no mal recuerdo por 3000 Segundos a cualquier operadora, 300 SMS y 800MB.
En Movistar pago 320Bsf, 320 Minutos a cualquier operadora, 25 Minutos a un numero favorito, 1200 SMS, 600MB y 60 Minutos al mes en las zonas WIFI
Aunque bueno esos precios ya no son validos, el 1ero mayo aumentaron el precio de las tarifas en todas las operadoras.
mrhellish
03/05/15, 05:24:37
Gracias ya resolví el problema, se solucionó haciendo un wipe data supongo que era un problema de software.
Aprovechó de que también son de Caracas, cual operadora les funciona mejor?
Antes tenia Movilnet, tenia un plan de datos barato (comporado con las otras operadoras) pero el 3G era muy saturado en cualquier zona, sobre todo en Horas picos, Movistar me vuela en 3G y 4G, pero si que pago más (exactamente tengo el plan full 3.1)
Y Digitel no lo he probado porque su 4G trabaja en la banda 1800Mhz y mi Moto X no posee esa banda
En Movilnet pagaba 240Bsf si no mal recuerdo por 3000 Segundos a cualquier operadora, 300 SMS y 800MB.
En Movistar pago 320Bsf, 320 Minutos a cualquier operadora, 25 Minutos a un numero favorito, 1200 SMS, 600MB y 60 Minutos al mes en las zonas WIFI
Aunque bueno esos precios ya no son validos, el 1ero mayo aumentaron el precio de las tarifas en todas las operadoras.
Con movistar mi moto x va del carajo. Si es más caro que cualquier otra operadora pero en ccs es la más funcional. Mi moto x tiene H+ con digitel vuela pero en ciertas zonas.
Yo tengo el plan full 5.1 con 1.5gb de navegación 520min a cualquier operadora y 1200sms. No puedo decirte cuanto sale el plan realmente porque soy postpago y la factura me varía. Pero tengo entendido que el plan aumento como a 600bs.
Recomendación movistar en caracas
Nastrand
03/05/15, 20:49:45
Yo tambien uso movistar, antes tenia movilnet y el plan era mas barato pero a fin de mes usaba unos 50 megas, no tenia conexión en ningun lado, con movistar hasta en el metro.
Tengo igualmente el 3.1 pero no he comprado la SIM 4G, porque para lo que yo lo uso no necesito conexión de internet mas rapida, y el 4G consume mas bateria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.