juanjuan314
02/05/15, 03:12:46
Buenas, que tal? Espero que me den una mano con un problema que tengo,mi Galaxy Note 2 N7100, de lo mas bien que estaba funcionando quedo con la pantalla en blanco y negro, a rallas..http://i.imgur.com/QSzzJVE.jpg
En el modo recovery, o cuando lo conecto a corriente también se queda en ese estado, pero si me deja entrar en modo download, pantalla que muestra correctamente. He probado cargar una rom desde 0 usando Odin pero siempre me salta un error en el pit,
<id:0/005> Get PIT for mapping...
<id:0/005>
<id:0/005> There is no PIT partition.
Busque un archivo pit e intente cargarlo en el programa, y aun asi continua dando me error en pit partition.
He buscado mucho sobre el tema por todos lados si hay alguna solución y no he encontrado una solución valida.
Alguien tiene una solución a mi problema?
Gracias
Saludos
En el modo recovery, o cuando lo conecto a corriente también se queda en ese estado, pero si me deja entrar en modo download, pantalla que muestra correctamente. He probado cargar una rom desde 0 usando Odin pero siempre me salta un error en el pit,
<id:0/005> Get PIT for mapping...
<id:0/005>
<id:0/005> There is no PIT partition.
Busque un archivo pit e intente cargarlo en el programa, y aun asi continua dando me error en pit partition.
He buscado mucho sobre el tema por todos lados si hay alguna solución y no he encontrado una solución valida.
Alguien tiene una solución a mi problema?
Gracias
Saludos