PDA

Ver la Versión Completa : Me despido del GN!


Arckadik
02/05/15, 02:09:12
Bueno chicos! despúes de 3 años desde la compra de este genial movil, y de mis primeras preguntas en este subforo sobre el, tengo que anunciar mi marcha hacia el foro de Sony Z3.

Espero que con el nuevo compañero este tan satisfecho como lo he estado con este, un saludo a todos y que este dispositivo no os de muchos disgustos!

Saludos y suerte! :gracias: :cucu:

david10992
02/05/15, 11:46:44
aquí seguiremos algunos, basicamente por romanticismo, y porque el movil de momento va como un avion, bendita 4.3.1

saludos :ok:

rugalcs
06/05/15, 22:22:00
aquí seguiremos algunos, basicamente por romanticismo, y porque el movil de momento va como un avion, bendita 4.3.1

saludos :ok:

Como un avión? Pues yo estoy con 4.3 (no me suena que haya 4.3.1) y ya me va fatal, constantes aplicaciones que no responden, lags inaguantables y tiempo en abrir las apps infinitos. No sé si será que el micro está ya chungo, pero la cosa es desesperante!!

A ver si me lleva pronto el Lenovo K3 Note y me despido honrosamente del Gnex, que en Junio a mi también me cumple 3 años!!!

david10992
18/05/15, 20:33:29
http://www.emccann.net/nuclearmistake/VanirAOSPRelease/maguro/

Aquí tienes el enlace a la 4.3.1.

Factory reset, flasheas, y tienes movil nuevo :ok: