PDA

Ver la Versión Completa : Posible comprador de la BQ Edison 3


Thulgon23
02/05/15, 01:29:51
Buenas, quería preguntaros si la resolución de esta tablet es suficiente, es decir, a la hora de ver películas, procesar textos, se nota la baja densidad de píxeles.

Notáis mucho la diferencia con otras tablets con mayor resolución?
Es que la tablet esta genial, el único problema que le veo es la resolución y me echa mucho lara atrás. Gracias

bicapa
02/05/15, 06:09:15
Buenas, quería preguntaros si la resolución de esta tablet es suficiente, es decir, a la hora de ver películas, procesar textos, se nota la baja densidad de píxeles.

Notáis mucho la diferencia con otras tablets con mayor resolución?
Es que la tablet esta genial, el único problema que le veo es la resolución y me echa mucho lara atrás. Gracias

Sí. La diferencia existe y es cierto que la resolución podría mejorarse.
¿Es suficiente para consumir video y texto? Sí. Y ello es por montar un panel IPS con buena iluminación y excelentes ángulos.
¿Hay mejores pantallas con igual resolución? Sin duda. Pero pocas.
Además, la resolución también influye en la batería. A más píxeles, menor duración y este cacharro presume de tener una de las mejores autonomías.
Yo me preocuparía más del tema del soporte y actualizaciones. BQ parece haberse olvidado por completo de esta tablet porque confirmó que la actualizaría a Android 5 y tiene pinta de ser una declaración del tipo "donde dije digo..."

Un saludo

gruator
02/05/15, 13:20:50
Para mi la resolución es suficiente para ver cualquier tipo de contenido , además como te dice el compañero a menos resolución mas fluidez y menos gasto de bateria que para mi es mas importante , lo mejor en tu caso es que la pruebes en una tienda donde la tengan expuesta y así ves si te convence o no la pantalla.