Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué hacéis vosotros para que no se laggee?
claudio98_
01/05/15, 23:34:28
Llevo dos días con el terminal y, desafortunadamente, no está demostrando sus 20 000 puntos en Antutu Benchmark.
Parece que Samsung le ha puesto tanto proceso interno que lo que hace es comerse la RAM y tengo unas 40 apps de usuario y me quedan 100 MB libres de media, y es cuando se calienta como una parrilla, apenas puedo moverme ni nada.
He instalado Nova Launcher y se nota la mejoría, pero aún tiene mucho que dar de sí. No está rooteado, pero es algo que no tardaré nada en hacer, y mucho menos si está en estas condiciones...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
luuuuuuuuuuis
02/05/15, 04:50:29
As escuchado alguna vez Dr sender? Es un programa que quita el lag y funciona súper bn suerte
luuuuuuuuuuis
02/05/15, 04:51:55
Perdón q se a duplicado post...
claudio98_
02/05/15, 10:37:58
As escuchado alguna vez Dr sender? Es un programa que quita el lag y funciona súper bn suerte
Creo que te refieres a Sedder, jeje. Sí, claro, he tenido un Xperia Arc S... Lo probaré.
¿Y nada más, con eso va bien?
luuuuuuuuuuis
02/05/15, 11:38:24
Yo lo tengo en agresive y perfecto , con el nova claro jaja
claudio98_
02/05/15, 11:40:21
Bueno, pues voy ahora mismo a rootearlo y a ver qué tal va :)
¡Gracias! :ok:
claudio98_
02/05/15, 13:31:42
Guau, es verdad, va como la seda... ¡MIL GRACIAS! 😊
luuuuuuuuuuis
02/05/15, 18:19:16
nada para eso estamos claudio98_
maurogonzalez
03/05/15, 21:01:31
consulturijilla.... como tienen configurado el sedder me acabo de instalar el 2.0 y tengo solo tildada la opcion "suspend RNG service while screen off" tengo din tildar "extend I/O queue" recomiendan tilde esa opcion??
claudio98_
03/05/15, 21:03:02
consulturijilla.... como tienen configurado el sedder me acabo de instalar el 2.0 y tengo solo tildada la opcion "suspend RNG service while screen off" tengo din tildar "extend I/O queue" recomiendan tilde esa opcion??
Yo lo tengo así, por defecto, y la mayoría del tiempo va bien. El problema viene cuando juego a Preguntados, lagg máximo. [emoji17]
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
A mi me da demasiado lag no se que acer se queda trabado a cada rato en pantalla negra ayuda porfa
claudio98_
10/05/15, 22:40:04
A mi me da demasiado lag no se que acer se queda trabado a cada rato en pantalla negra ayuda porfa
Prueba Seeder, a mí me va mucho mejor
Pues a mi me va de P.M ningún lag
claudio98_
11/05/15, 22:45:16
Pues a mi me va de P.M ningún lag
¿Sin hacerle nada? ¿Cómo lo consigues? ¿Cuántas apps has instalado?
¿Sin hacerle nada? ¿Cómo lo consigues? ¿Cuántas apps has instalado?
Ni si quiera lo tengo rodeado, instaladas las app imprenscindibles y un par de juegos
claudio98_
12/05/15, 19:14:44
Ni si quiera lo tengo rodeado, instaladas las app imprenscindibles y un par de juegos
Quizás no tengas tantas apps como yo... Tendré que hacer una revisión, jaja
lukenvidal
13/05/15, 22:42:33
En serio os digo por vuestro bien, vended este móvil y pillad un Moto G o un BQ :D Esos no dan lag...
claudio98_
13/05/15, 22:53:34
En serio os digo por vuestro bien, vended este móvil y pillad un Moto G o un BQ :D Esos no dan lag...
Yo he cambiado mi moto G 4G 2013 por este terminal a un familiar y bueno... Quizás en rendimiento no va muy fino (por la mierda que le mete Samsung), pero tiene mucha mejora de cámara, pantalla y batería.
En antutu da 2500 puntos más que el Moto G y estoy seguro que con ROM sin modificar vuela e incluso iría mejor que el Moto G.
lukenvidal
13/05/15, 22:56:19
Yo he cambiado mi moto G 4G 2013 por este terminal a un familiar y bueno... Quizás en rendimiento no va muy fino (por la mierda que le mete Samsung), pero tiene mucha mejora de cámara, pantalla y batería.
En antutu da 2500 puntos más que el Moto G y estoy seguro que con ROM sin modificar vuela e incluso iría mejor que el Moto G.
Yo he tenido el Moto G 2013 y me iba de lujo. Ahora un amigo mio tiene el 2014 y le va muuuy bien... Y no tienes que tomar los puntos de Antutu como referencía. Ya se le pillo a Samsung trucando los benchmarks a Note 3 creo que era...
claudio98_
14/05/15, 07:06:06
Como uso seeder jaja
Tienes que hacer root. Entonces, descargas la app y pulsas "on" en la pantalla de principal. Después, ajustas el nivel de lagg que quieres que reduzca (light, suave; moderate, medio; aggressive, fuerte). Recuerda reiniciar una vez hayas acabado de ajustar la app.
Espero haberte ayudado 😉
Disculpen le hice root a mi gran prime y quedo en idioma ingles es el g530h duos ahora quiero instalar la rom completa ya la descargue de sammobile y en odin me da fail me podrian ayudar porfaaaa
Cuando compre venia con 500 apk .asi que las desactive para no rotear ya que aun no lo he pagado ni la cuota 1 jjj
Enviado desde mi SM-G530M usando Tapatalk 2
Edurnefergo
16/07/15, 08:53:56
Pues a mi me va como la seda, talvez tengais demasiadas aplicaciones, a mi me vino con lo basico, menos aplicaciones que el moto g todabia, tuve que ponerle un reproductor de video y audio y dropbox faceboock whasapp g:+ camscaner wps y unas cuantas mas, en el note 3 del trabajo, com menos aplicaciones, se lagea mas
isaaclb
16/07/15, 13:40:20
A mi me venía muy limpio, he quitado algunas apps de Google y ya está. 0 lags
Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Bueno ya soy root y si sus moviles va lento...o le hacen root o lo flashean con rom stock libreee....
Enviado desde mi SM-G530M usando Tapatalk 2
abriuschi
27/07/15, 19:21:14
Hola Gente! Este es mi primer post en la Zona del Samsung Galaxy Grand Prime. Vengo de un S3 mini.
Bueno, les cuento como he hecho yo para que funcione sin problemas. Primero, muchas de las aplicaciones de google la he inhabilitado ya que no las utilizaba y no me eran útil. Además, instalé Greenefy y lo que no necesito que me notifico lo hiberno (Por ej. Instagram, Twitter, Duolingo, etc..). No soy root por lo que lo hago manualmente.
Hasta el momento, muy contento con el resultado. Funciona sin ningún tipo de problemas!
Espero que les sirva mi experiencia!
Saludos.-
Aimmer3
05/08/15, 20:43:35
Con greenify y ram mánager anda de 10. Con más de 300mb de ram libre.
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.