Acceder

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Teclado AOSP

Elpr0pio
01/05/15, 23:21:21
Bueno... primero que nada saludarlos y explicar la razon por la que abri este post, es para saber si es que se pueden implementar mods al teclado aosp, mas especificamente quisiera que tenga la opcion para activar o desactivar numero en la parte de arriba del teclado y no se si alguien abrá visto las opciones del swipe que ultiliza el teclado fleksy... me encantaria colocar esas opciones, porque no ultilizar fleksy?? bueno la razon es bien simple, demasiado consumo de recursos y pesima prediccion..

Agradezco de antemano su ayuda

rihval
01/05/15, 23:47:54
Usa Swiftkey que tiene todas esas opciones :ok:

Un saludo

chucky6600
02/05/15, 07:07:42
Usa Swiftkey que tiene todas esas opciones :ok:

Un saludo
:+1:

Elpr0pio
03/05/15, 22:59:26
si... he usado el swiftkey un tiempo, y tiene la mejor prediccion que he visto, pero use mucho tiempo el fleksy y me he acostumbrado demasiado al desplazaciento arriba o abajo para cambiar el texto que es algo que me gusta mucho, en swiftkey solo puedo borrar el texto deslizando para atras, es por esa razon que queria saber si es posbible hacer eso en el teclado aosp ya que llevo cm12 y es el que viene de defecto en la rom, como cm se destaca por ser totalmente personalizable fue mi inquietud de saber