Acceder

Ver la Versión Completa : Barra de notificaciones

Dr.Love
01/05/15, 23:16:55
Buenas.

Estoy pensando la compra de este terminal y una de las cosas que me llama la atención y desconozco es que si con la pantalla apagada y las famosas barritas laterales se puede dejar fija con la hora (y por ejemplo, el tiempo) para que al dejar cargando en la mesilla de noche realice las funciones de reloj/despertador en la mesilla de noche y se pueda consultar en cualquier momento sin tener que realizar ninguna acción, vamos, si se puede quedar fija, o por el contrario desaparece después de hacer un gesto.

Gracias de antemano!!

alejandropascual
01/05/15, 23:18:31
Se queda fija el tiempo que tu le digas.. Yo lo tengo mayor parte del día cuando estoy en casa.

necrocorpse
01/05/15, 23:23:12
Se queda fija el tiempo que tu le digas.. Yo lo tengo mayor parte del día cuando estoy en casa.

Y no es malo para la pantalla??

alejandropascual
01/05/15, 23:25:13
Hombre malo no creo, y batería chupa poco, yo me refiero a la lateral.

krayten
02/05/15, 00:31:20
Lo malo es que hace un poco de Luz. No es cierto que solo se quede el lateral encendido, es toda la pantalla en gris oscuro.

alejandropascual
02/05/15, 00:50:51
Yo bajo el brillo y queda bastante oscura ;) y si es malo, que se joda antes de 2 años jiji

oXUnknownXo
02/05/15, 00:53:24
Hombre malo no creo, y batería chupa poco, yo me refiero a la lateral.

Las amoled tienen el problema del quemado de pantallas así que yo no lo usaría mucho o en un tiempo verás el reloj aunque no lo tengas puesto ( en plan marca de agua). Existe incluso una aplicación específica para los samsungs que intenta disimularlo.

alejandropascual
02/05/15, 01:13:49
Las amoled tienen el problema del quemado de pantallas así que yo no lo usaría mucho o en un tiempo verás el reloj aunque no lo tengas puesto ( en plan marca de agua). Existe incluso una aplicación específica para los samsungs que intenta disimularlo.
Vaya....:oh:

Dr.Love
02/05/15, 11:40:29

Joder, pues si es cierto, me echa un poco para atrás...

carmengil98
02/05/15, 11:42:11
zuhvh

oXUnknownXo
02/05/15, 12:02:52
Joder, pues si es cierto, me echa un poco para atrás...
Fíjate en la parte superior e inferior de uno de los Samsung que tengo por casa:
http://i.imgur.com/dnPN0I9.jpg

Y en esa foto se aprecia mal, tiene la barra superior marcada y luego tiene la interfaz del instagram como marca de agua :risitas:(es el antiguo S3 de mi novia).

En mi antiguo S4 tengo la barra de notificaciones y en el S4 zoom y S4 mini que han pasado por aquí también se nota. Yo pensaba que en el S5 y en el Note no pasaba pero antes de comprar el S6 hice labor de investigación y descubrí que incluso hicieron una aplicación que usaba el modo "negativo" para compensar el quemado en el Note. Además hay gente a la que le han cambiado la pantalla en garantía por esto.:ok:

Por mi experiencia con los Samsung y lo que he visto en los foros, no recomiendo ni llevar el brillo al tope constantemente ni poner imágenes fijas con alto contraste (como reloj blanco con fondo negro).