Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] HTC Titan 6800 - ROM Gratis Windows Mobile 6.1 para Todas las Operadoras En Eapañol
thesnoww
12/03/10, 22:29:49
HTC Titan 6800 - ROM Gratis Windows Mobile 6.1 para Todas las Operadoras
Compañeros por fin e podido realizar una ROM basada en la de Alltel WM6.1, la e podido convertir en español y esta totalmente configurada para cualquier operadora, me costo 20 horas de full trabajo desde ayer sabado hasta hoy domingo 3:30 pm.
Está full Lite apenas de instalar la ROM le da 25 Mb. Libres la cual es increible, para finalmente instalar cualquier cosa.
Ahora si muchachos la version completa del Windows Mobile 6.1 Build 19208 en Español, para los que inventan mucho como yo jajaja y quieran volver a recomenzar pero con una rom en castellano y lo mejor de todo en WM6.1 que no se consigue en ninguna parte de la World Wide Web (google) jejeje.
http://www.4shared.com/file/14017867...N_ver_1_1.html (http://www.4shared.com/file/140178674/b7bdb39f/HTC_Titan_6800_WM61_Build_19208_ESN_ver_1_1.html)
CREADOR DE ESTA ROM EXELENTE FUNCIONA AL 100%
GRACIAS A PRIETOL2 TODOS LOS CREDITOS A EL
thesnoww
12/03/10, 22:33:38
oye manes aqui se las dejo es la mejor rom echa en español cualquier duda solo pregunten y sera contestada gracias
gianfap
12/03/10, 22:59:15
Buen trabajo hermano creo que muchas personas van agradecer esto que hiciste, estoy descargando lo instalo y te digo como me fue, una duda no tengo que resetear el telefono al finalizar la instalacion para que no pierda la configuracion???
thesnoww
12/03/10, 23:07:35
si men es lo recomendable
thesnoww
12/03/10, 23:07:53
avisame en lo que este listo y agradece
gianfap
12/03/10, 23:23:39
Excelente hermano 100% funcionando, probe casi todo y por lo menos a la camara le vuelve a funcionar el flash, word, excel y power point, funcionan bien que es lo que mas me interesa, te felicito Gracias!!!
super10040
13/03/10, 07:10:44
Hola..
primer pregunta... y que tal funciona todo??? ya leí que la cámara y el office todo bien, pero que tal el bluetooh, wifi, etc etc... ???
Segunda pregunta, para instalar? la guía de nelson? o hay algún otro método?
Gracias y saludos !!!
thesnoww
14/03/10, 20:52:06
buenas men lo mas recomendable y confiable para la primera vez es que descargues la guia de nelsolg para la primera ves de el resto solo instalas la rom sola
y todas las funciones de la rom funcionan a el 1000% no hay ningun problema con nada
el_dan_mc
15/03/10, 19:17:00
bro pudiste probar la rom en su totalidad?, le funciona el bluetooth, el infrarojo y el gps?
thesnoww
17/03/10, 19:40:39
todo men funciona al pelo
rafadeportista
18/03/10, 00:29:03
colle men gracias por ese aporte y q radio le funciona a esta rom men
imohtep
19/03/10, 14:51:19
Saludos, primero felicitaciones por tu trabajo, me gustaria saber si esta ROM viene con algun Ratio o solo modifica la ROM, otra cosa me interesa saber si con esta ROM te funcionan los MMS tanto para enviar como para recibir asi como la navegacion de datos ya que son las herramientas fundamentales en mi caso, espero sus comentarios...!!
thesnoww
19/03/10, 20:02:04
men solo modifica la rom los mms hay que configurarlos al igual que al internet movil gracias
jcnan82
21/03/10, 17:30:15
cuando dices que hay que configurarlos al igual que el internet movil a que te refieres?... al instalar esta ROM sufren algun cambio...
thesnoww
21/03/10, 19:56:37
men cuando el cel viene original de fabrica no trae los mms y cuando cambias la rom si los trae pero tienes q configurar los mms para enviar y recivir me entiendes
jesus6800
21/03/10, 22:21:23
te voy besar la parte de atras si esto funciona con movilnet venezuela....;-)
buenas tarde tengo dia leyendo todo sobre la instalacion del gps y todo lo de masa de echo ya esta instalado rom nuevo que es del sr, gruberde la guia mi pregunta es cuan yo instale nuevamente se me va a desconfigurar el movil y tengo que llamar a movilnet para que pueda colocar la liniea operativa ? otra pregunta como ago yo para poder desactivar lo que indica del gps no se como llegar a los archivo y que movilnet no este enterado del gps todo eso me lo simplifica el nuevo programa en español. gracias por su ayuda y atencion
imohtep
22/03/10, 15:06:23
men cuando el cel viene original de fabrica no trae los mms y cuando cambias la rom si los trae pero tienes q configurar los mms para enviar y recivir me entiendes
Claro amigo eso lo se, mi pregunta es si tu ya lo has hecho y te ha funcionado? o por si algún otro lector de Venezuela que ya haya bajado esta ROM y compruebe si estas funcionan y no tienen problema ya que como menciono son herramientas fundamentales para mi caso
thesnoww
22/03/10, 19:55:48
manes la rom esta probada mor muchos usuarios y es la que cargo en mi htc y funciona al 100% y una vez configurado el equipo se puede volvel a instalar por si falto algo y no se pierde la configuracion
prietol2
25/03/10, 01:38:05
Hola compañeros buenas noches, les comento que ya la cantidad de descarga que tiene mi rom en español es de 550, estuve leyendo todo con respecto a la rom que hice y les digo que me alaga mucho y les doy las gracias a todos, pero veo que algunos les han dado problemas, pero todas son solucionables, hay temas aqui para arreglar el asunto del MMS para movilnet, WMWifiRouters lo probe y me funcionó muy bien, el asunto de la configuración de internet que algunos tienen se puede ver en la EPST pueden ver lo que tiene en la parte de Data, Users, y Modem, y ver la configuración, tienen que estar pendiente si esta en modo EVDO Rev.0 o EVDO Rev.A, esta ultima tiene que estar desactivada porque si no le va a dar problemas de conexión todo el tiempo, con el asunto del GPS tienen que estar pendiente con la radio ya que si instala una radio que sea incompatible con esta ROM puede que su telefono no inicie bien, tienen que instalar primero la rom que pone a disposición el amigo nelson grubber mi pana, y luego pasar la rom que les pongo, y listo la GPS funcionará al pelo, tienen que estar pendiente de no grabar la configuración del EXTROM para que no reemplacen la configuración de nuestra compañia de telefono preferida, a la gente que han podido pasar el telefono para que funcione con movistar cambiandole el ESN asignada a un telefono de movistar, les recomiendo que instalen primero la rom de Telus y luego instalen la rom en español.
Bueno muchachos yo ahorita me monte con un Motorola A3100 y ahorita estoy muy contento con el me gusta mucho y se los recomiendo.
Bueno mis panas los dejo, esas fueron las experiencias que tuve con mi telefono HTC 6800 la cual vendí,.
Los dejos mis panas, saludos Cordiales
José Gregorio Prieto
wilmerjot
28/03/10, 23:57:38
bueno te felicito de verdad pero donde puedo llevar mi htc 6800 para que me lo pongan al pelo
wilmerjot
29/03/10, 00:09:03
hola prieto prmro como hago para bajar window en espanol
thesnoww
30/03/10, 21:46:59
ok men ahi sale el link al principio de el foro
Wilderlon
31/03/10, 18:26:51
He estado probando ultimamente activando la REV A de EVDO en Movilnet y tanto en Maracay como en Maracaibo ha funcionado bien y ha sido rápida y estable la conexión.
Slds.
jcnan82
01/04/10, 01:58:29
pietrol donde puedo descargar tu ROM en español?... hablas de que tiene 550 descargas pero donde esta... no veo el enlase...
mogollon
01/04/10, 02:05:29
pietrol donde puedo descargar tu ROM en español?... hablas de que tiene 550 descargas pero donde esta... no veo el enlase...
Si pasas por el primer post de este hilo tal vez encuentres tu respuesta :oh:
jcnan82
01/04/10, 03:00:00
ok gracias... ahora les pregunto... como dice el señor nelson el su guia debo pasar El programa Hard-SPL-2.40 antes de instalar esta ROM?...
mogollon
01/04/10, 03:22:24
ok gracias... ahora les pregunto... como dice el señor nelson el su guia debo pasar El programa Hard-SPL-2.40 antes de instalar esta ROM?...
Si nunca antes has actualizado debes seguir los pasos de la guia de Nelson Gruber, si ya actualizaste aunque sea una vez, lo único que debes hacer es la última parte del proceso que es grabar la rom en la pda, vía activesync o vía memoria externa.
Saludos.
jcnan82
01/04/10, 06:57:14
como configuro los mensajes multimedia... ya que me he enviado varios y me llagan los mms pero el tlf no lops abre?... y cuando intento abrir uno se sale de todo y va al inicio...
mogollon
01/04/10, 23:41:01
como configuro los mensajes multimedia... ya que me he enviado varios y me llagan los mms pero el tlf no lops abre?... y cuando intento abrir uno se sale de todo y va al inicio...
Lee este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=9642 ahí encontrarás las respuestas. No leas solo el primer post, pues es el más antíguo... mientras más leas, más aprenderás.
Saludos
Buenas. Por favor alguien que me diga porque despues de instalar esta rom no logro recibir archivos via bluetooth pero si los logro enviar y además si me logro sincronizar con mi pc. Raro no? Configuración o problema con la rom?
morthicya
03/04/10, 21:46:27
Hola soy nueva en esto de htc, me encanta mi telefono y estaba buscano actualizarle el rom, asi que, probare tu rom, espero este bien confiare en tu trabajo; gracias y la verdad es que no se consigue en español !!! Gracias nuevamente... Cualquier cosa que no entienda te escribo para que me indiques que debo hacer por favor ...
htc titan 6800 - rom gratis windows mobile 6.1 para todas las operadoras
htc titan 6800 - rom gratis windows mobile 6.1 para todas las operadoras
compañeros por fin e podido realizar una rom basada en la de alltel wm6.1, la e podido convertir en español y esta totalmente configurada para cualquier operadora, me costo 20 horas de full trabajo desde ayer sabado hasta hoy domingo 3:30 pm.
Está full lite apenas de instalar la rom le da 25 mb. Libres la cual es increible, para finalmente instalar cualquier cosa.
Ahora si muchachos la version completa del windows mobile 6.1 build 19208 en español, para los que inventan mucho como yo jajaja y quieran volver a recomenzar pero con una rom en castellano y lo mejor de todo en wm6.1 que no se consigue en ninguna parte de la world wide web (google) jejeje.
http://www.4shared.com/file/14017867...n_ver_1_1.html (http://www.4shared.com/file/140178674/b7bdb39f/htc_titan_6800_wm61_build_19208_esn_ver_1_1.html)
creador de esta rom exelente funciona al 100%
gracias a prietol2 todos los creditos a el
rogeracarigua
09/04/10, 01:53:58
Buenas. Por favor alguien que me diga porque despues de instalar esta rom no logro recibir archivos via bluetooth pero si los logro enviar y además si me logro sincronizar con mi pc. Raro no? Configuración o problema con la rom?
saludos amigo.. soy nuevo con mi htc, pero creo que no puedes rcibir porque al actualizar la rom se desactiva la opcion de recibir las transferencias.. ve a configuracion->conexiones->transferir y activas las transferencias...
rogeracarigua
09/04/10, 01:56:16
Hola soy nueva en esto de htc, me encanta mi telefono y estaba buscano actualizarle el rom, asi que, probare tu rom, espero este bien confiare en tu trabajo; gracias y la verdad es que no se consigue en español !!! Gracias nuevamente... Cualquier cosa que no entienda te escribo para que me indiques que debo hacer por favor ...
saludos.. sigue al pie de la letra la guia del amigo nelson, luego instalas la rom del amigo pietrol y actualizaras perfectamente tu cel, yo tambien soy nuevo y lo hice y quedo fino. el unico problema que trendras es que te agarrara el anticlon.. pero del resto todo bien.
imohtep
13/04/10, 16:57:17
Compañeros por fin e podido realizar una ROM basada en la de Alltel WM6.1, la e podido convertir en español y esta totalmente configurada para cualquier operadora, me costo 20 horas de full trabajo desde ayer sabado hasta hoy domingo 3:30 pm.
Está full Lite apenas de instalar la ROM le da 25 Mb. Libres la cual es increible, para finalmente instalar cualquier cosa.
Ahora si muchachos la version completa del Windows Mobile 6.1 Build 19208 en Español, para los que inventan mucho como yo jajaja y quieran volver a recomenzar pero con una rom en castellano y lo mejor de todo en WM6.1 que no se consigue en ninguna parte de la World Wide Web (google) jejeje.
http://www.4shared.com/file/14017867...N_ver_1_1.html (http://www.4shared.com/file/140178674/b7bdb39f/HTC_Titan_6800_WM61_Build_19208_ESN_ver_1_1.html)
Saludos amigo, me decidi a descargar y a probar tu ROM, antes que nada te felicito por tu trabajo y mejor aun por haberlo compartido con toda la comunidad de HTCmania, efectivamente al iniciar el equipo queda con la asombrosa cantidad de 25Mb libres, confirmo que el bluetooth funciona tanto para enviar como para recibir, igualmente el infrarrojo, el teclado fisico tuve que instalar el key fix porque varias teclas al presionarlas se me repetian, configure los MMS como esta en los foros de aqui y funciona para recibir y enviar, configure mi conexion de datos y todo bien navegando sin problemas;la camara funciona con flash y todo; trae aplicaciones basicas pero mejor asi porque instalas las que tu necesitas, instalando mis herramientas favoritas (SMS-chat, Touch pal, S2U2 y el SPB phone Suite) el equipo queda todavia con 12Mb libres, no instalo ni el manilla ni el mobile shell porque conclui que son programas que consumen mucha memoria, tambien confirmo que efectivamente la ROM esta en español, cuando pueda voy a colocar unos sreen shoots para que la aprecien mejor, seguire probando esta ROM y nuevamente gracias al amigo por este trabajo.
imohtep
14/04/10, 05:37:45
hasta ahora he estado contento con esta ROM, pero he tenido problemas para instalar algunas aplicaciones, me sale un error de certificado original o firmas digitales o algo asi, lo cierto es que algunas aplicaciones no me las deja instalar y otras las instala pero no las instala bien, si alguien puede colaborar para solucionar esto se le agradeceria.
el1ersanto
21/04/10, 05:52:42
una pregunta hermano sirve para un 6900?
Eddiebauer
22/04/10, 01:54:56
hola ke tal.. antes que nada gracias por la room..... mira tengo una duda hacerca de la instalacion .en donde puedo ver algun tutorial..... otra como se hace una copia de mi room actual (espero me lo expliques con manzanas xke soy pequeño en esto de room y todo eso) yo tengo mi mogul en mexico con la compania de iusacell..... agradesco tu ayuda gacias nuevamente
GRACIAS MANO!! yo estoy usando esa rom en español seria bueno conseguir la 6.5 en español, fue bueno conseguirla porque despues que actualize todas eran en ingles!!
chepo1111
27/04/10, 19:34:38
voy a provar y les digo te votaste amigo
thesnoww (http://www.htcmania.com/member.php?u=182969) estava buscando una rom en español espero le sirva saludos
Miembro
jorge1489
28/04/10, 14:15:13
la rom esta buena pero una pregunta con esta rom no se ve la hora de los mensajes como podria cambiar eso????
jorge1489
30/04/10, 20:27:38
ademas con esta rom no me funciona el blutoo
alguien que salve mi htc 6800!!!! intente formatearlo y me salte un paso cuando estaba andando el hardSPL... ahora cooque se me borro el sofware o algo asi... cuando lo prendo se queda en el bootloader... y no me lo reconoce el activesync... ayuda!!!!
fidelvis
14/05/10, 07:59:18
buenas amigo instale esta rom pero no puedo instalar los cab porq me dice q no tengo permiso si me puedes dar informacion para arreglar el problema. gracias.
power2009
15/05/10, 18:12:00
Buenos dias alguien me podar ayudar, ya descargue la version en español tenia instalada la 6.1 pero en ingles lo que si no logro saber es como hao para isstalar esta en español alguien me puede ayudar;-)
power2009
15/05/10, 18:48:47
ya tengo intalado la rom que me recomendo nelson ahora como actualizo esta para colocarla en español descomprimi el archivo ahora que paso hago amigos
el_dan_mc
14/06/10, 19:23:20
Saludos amigo, me decidi a descargar y a probar tu ROM, antes que nada te felicito por tu trabajo y mejor aun por haberlo compartido con toda la comunidad de HTCmania, efectivamente al iniciar el equipo queda con la asombrosa cantidad de 25Mb libres, confirmo que el bluetooth funciona tanto para enviar como para recibir, igualmente el infrarrojo, el teclado fisico tuve que instalar el key fix porque varias teclas al presionarlas se me repetian, configure los MMS como esta en los foros de aqui y funciona para recibir y enviar, configure mi conexion de datos y todo bien navegando sin problemas;la camara funciona con flash y todo; trae aplicaciones basicas pero mejor asi porque instalas las que tu necesitas, instalando mis herramientas favoritas (SMS-chat, Touch pal, S2U2 y el SPB phone Suite) el equipo queda todavia con 12Mb libres, no instalo ni el manilla ni el mobile shell porque conclui que son programas que consumen mucha memoria, tambien confirmo que efectivamente la ROM esta en español, cuando pueda voy a colocar unos sreen shoots para que la aprecien mejor, seguire probando esta ROM y nuevamente gracias al amigo por este trabajo.
Bro ese key fix para los sms donde se consigue?, en que parte de la zona de descarga? a mi tambien me pasa cuando estoy escribiendo se repiten algunas teclas con esta rom,,
Gilberto A. Narvaez D.
16/06/10, 17:46:15
hola amigos, tengo un htc 6800 y quiero actualizarlo con la rom del pana thesnoww pero no se ni papa de esto asi q quisiera q me explicaran como lo hago, si es posible.... gracias de antemano...
AndreeCitroen
28/06/10, 20:14:50
Muy buena rom estimado amigo muy completa y lo mejor en espanol.
Cualquier bug lo voy reportando, felicitaciones saludos cordiales
imohtep
28/06/10, 20:49:07
Bro ese key fix para los sms donde se consigue?, en que parte de la zona de descarga? a mi tambien me pasa cuando estoy escribiendo se repiten algunas teclas con esta rom,,
En mi firma hay un enlace con varias aplicaciones que estoy compartiendo alli consigues el programa se llama HTC key Fix, mejora un poco el problema pero no 100% como te comente antes para mi el problema viene con las ROMS
seamusick
06/07/10, 18:21:09
estimado :
Fijate que la camara en mi titan a comenzado a mostrar unas rayas en el screen, no se si a alguien mas le ha sucedido esto, o talvez se pueda instalar otro tipo de camara o software??
Cuales son los pasos para la instalación, baje el ejecutable y la tengo en la tarjta del celular.
tengo miedo de ejecutarlo porque no veo ninguna guia o ayuda paso a paso para la instalación.
pipiripipucho
12/07/10, 05:02:54
Buenas men, quisiera saber como hago para descargar el manual para realisar la el cambio de rom... Gracias...
Buenas, soy nueva estaba leyendo las cosas... pero nada que encuentro solucion a mi problema... mi htc murio... cuando lo prendo aparece la pantalla de htc luego la del windows live y de ahi no pasa, se pone todo negro titila la ld como si estuviera encendido pero nada :cry: esto del rom sirve? o alguien que sepa algo que me ayude plis!!!
admin2008
15/07/10, 16:24:22
Buenas, soy nueva estaba leyendo las cosas... pero nada que encuentro solucion a mi problema... mi htc murio... cuando lo prendo aparece la pantalla de htc luego la del windows live y de ahi no pasa, se pone todo negro titila la ld como si estuviera encendido pero nada :cry: esto del rom sirve? o alguien que sepa algo que me ayude plis!!!
Hola mira exactamente que le paso a tu htc?, que le trataste de instalar? podrias decirnos que rom tienes? (las letras rojos que aparecen cuando enciendes el equipo te lo dicen), asi podemos tener idea de como esta el equipo.
Saludos
ulukai2
16/07/10, 10:17:28
hay un problema con la conexion de datos en esta rom ,, sale el iota y el error ese como una desconfiguracion del cel,, si alguien sabe que hacer o le sirve el internet del cel que avise
gracias de verdad lo estoy descargando espero q me sirva buena notaaa :ok:
victorramonescobar
01/08/10, 17:51:59
Hermanos , he actualizado mi titan con esta rom y radio con la guia de admin2008, de verdad estoy satisfecho con el resultado obtenido, es mas eficiente, estable y se le pueden instalar muchas cosas, esl GPS funcionando al pelo, pero hay un detalle que he leido por alli en la mayoria de los post que cuando actualizan los agarra el anticlon de movilnet, y los 3 minutos de customizacion, Pues reulta que a mi no me paso nada de eso, Actualice, active el gps, pero mi linea sigue igual, recibo llamadas, mensajes y todo, internet entre otros, mi preocupacion es: en que consiste el anticlon? no deja hacer llamadas o que? y que paso con los 3 minutos?? de verdad estoy intrigado o es que esta rom ya viene curada de eso'?? saludos! y les recomiendo esta rom!
Nicksario
01/08/10, 18:26:34
Hermanos , he actualizado mi titan con esta rom y radio con la guia de admin2008, de verdad estoy satisfecho con el resultado obtenido, es mas eficiente, estable y se le pueden instalar muchas cosas, esl GPS funcionando al pelo, pero hay un detalle que he leido por alli en la mayoria de los post que cuando actualizan los agarra el anticlon de movilnet, y los 3 minutos de customizacion, Pues reulta que a mi no me paso nada de eso, Actualice, active el gps, pero mi linea sigue igual, recibo llamadas, mensajes y todo, internet entre otros, mi preocupacion es: en que consiste el anticlon? no deja hacer llamadas o que? y que paso con los 3 minutos?? de verdad estoy intrigado o es que esta rom ya viene curada de eso'?? saludos! y les recomiendo esta rom!
bueno mi pana por lo poco y suficiente q he leido sobre el tema para poder hacer la actualizacion a mi super pote.. La rom no quita el anticlon.. en la guia de nelson, dice q si se tiene q hacer un hard reset se tiiene q hacer el paso de sacarle la pila o hacer el soft reset con el stylus asi se tenga bastante tiempo con la rom.. dedusco por esto q no quita el anticlon.. otra cosa la customizacion dura 3 segundos..
salu2..!!
victorramonescobar
01/08/10, 22:40:46
ok, el asunto es que, yo segui los pasos de admin2008, hubo un momento despues que ya se habia instalado todo y calibrado la pantalla, deberia haber aparecido a los 3 segundos un mensaje que advertia sobre la personalizacion, ese mensaje no aparecio, de todad formas hice un hard reset para quitar los archivos viejos de instalacion, mi pregunta es: Que hace la customizacion? o que hace el anticlon? Bloque a la Linea o que?? por que hasta ahora mi telefono ha funcionado bien, pero me preocupo por si puede haber consecuencias mas adelante. saludos!
pipiripipucho
13/08/10, 17:37:50
Buen dia mi pana, ya instale la rom que tienes publicada, pero con la otra rom que mi HTC 6800 tenia al momento de recir un mensaje de texto la luz verde que titila se ponia de color amarilla, y con esta rom no sucede los mismo, podria ser alguna configuracion o algo por el estilo? esa caracteristica me funcionaba mucho ya que le hace saber a uno que tiene un mensaje nuevo en la bandeja de entrada... Saludos y espero tu respuesta y sugerencia...
antonio17291
05/09/10, 07:02:17
buenas.... ya instale la room y funciona al pelo.... execto por un detalle q al parecer a mi es al unico q me pasa segun e leido.... no puedo entrar ESPT marcando ##778# sea q tengo q marcar algun otro codigo para poder hacer toda la configuracion interna del equipo si pueden ayudarme se los agradesco mucho....
edito:
estaba haciendo algo mal jejeje sorry me falto leer un post con mi problema..............
imohtep
06/09/10, 15:23:03
Buen dia mi pana, ya instale la rom que tienes publicada, pero con la otra rom que mi HTC 6800 tenia al momento de recir un mensaje de texto la luz verde que titila se ponia de color amarilla, y con esta rom no sucede los mismo, podria ser alguna configuracion o algo por el estilo? esa caracteristica me funcionaba mucho ya que le hace saber a uno que tiene un mensaje nuevo en la bandeja de entrada... Saludos y espero tu respuesta y sugerencia...
Amigo esta es una configuracion que uno puede hacer manualmente entrando a configuraciones de sonido y notificaciones, cuando elijes los mensajes de texto activas la opcion "Flash Light For" y le indicas por cuanto tiempo quieres que esta luz este activa, ademas lo puedes hacer con llamadas perdidas y emails.
tonylaz1960
02/10/10, 18:14:47
Hola a todos;
Mi pregunta es ¿como puedo recuperar un HTC 6800 el cual a veces se reinicia solo y otras veces no prende? osea esta muerto.
¿como y conque programa se le puede reparar la ROM del equipo?
Mil gracias
Albin79
04/10/10, 17:23:15
Si nunca antes has actualizado debes seguir los pasos de la guia de Nelson Gruber, si ya actualizaste aunque sea una vez, lo único que debes hacer es la última parte del proceso que es grabar la rom en la pda, vía activesync o vía memoria externa.
Saludos.
Esto sería bueno aclararlo. Si el creador del thread puede hacerlo en primer post sería lo ideal. Yo soy uno de los tantos que siguieron al pie de la letra la guia de nelson gruber y a la primera y sin problema alguno pude actualizar a 6.1 y todo operativo, hice el hard reset tal como lo decía la guia y todo chevere.
Pero con respecto a esta versión en español, aqui solo decían que era nada mas que instalar y ya, por esa razón yo deje que siguiera sola la instalación pero de igual manera hay un momento en la que sale el cuadrito de que va a hacer una customización y vi como se instalaba el iota, por ejemplo, que en la guia de gruber decia claramente no instalar asi como con el autorun, llegó un momento en que marcaba un error de instalación de unas de las aplicaciones y se reiniciaba solo; bien, el caso es que funcionan las llamadas, los mensajes, el internet via modem cuando conecto al PC (activesync creo), pero tengo mis dudas con respecto al WIFI, BLUETOOTH y el GPS GARMIN, anteriormente me detectaba redes inalambricas cerca de mi casa.
Sospecho que se me haya desconfigurado el wifi, no tenía planes, pero con la rom anterior, la de movilnet, me podía conectar al wifi de la universidad, me falta probar el gps en un lugar mas abierto y el bluetooth. Pero hago hincapie en ello ¿ERA NECESARIO HACER UN HARD RESET AL INSTALAR ESTA ROM? ¿SI NO ERA NECESARIO, POR QUE SALE QUE SE INSTALA EL IOTA? otra duda ¿PUEDE SER POSIBLE QUE SI EL TELEFONO FUNCIONA LAS LLAMADAS Y MSJ DE TEXTO, DE IGUAL MANERA TENGA ANTICLON PARA LAS OTRAS FUNCIONES (WIFI, GPS, BLUETOOTH)?
De antemano gracias por la ayuda, en general, muy buena la rom, agradecido.
Wolf2010
08/10/10, 02:29:51
Buenas noches mi pana tengo un htc6800 le actulice la rom le instale la version 3.35 de sprint, pero ahora tengo problemas para la configuracion de datos ya q con el plan de datos no puedo navegar solo con wi-fi, quisiera regrerar la rom a la original soy de venezuela la operadora en movilnet como lo hago o intalar alguna version en español ya q la de sprint esta totalmente en ingles
Hermano, muchas felicitaciones por este aporte, de hecho es la Rom que tengo actualmente; he pasado mi 6800 por muchas Roms tanto 6.5, como 6.1, pero en definitiva me inclino más por una Rom en español (y no es por desconocimiento del Inglés técnico o básico). Esto con la finalidad de sacarle el máximo provecho a mi equipo y estoy super seguro que hay muchos usuarios de esta comunidad que piensan igual que yo... Ahora bien, para no quedarnos atrás en cuanto a actualizaciones y mejoras visuales: Exíste una forma de cocinar una Rom 6.5 en Español???, ahora si ya existe ¡¡¡Que alguien me indique como conseguirla!!! esto va dirigido a los expertos y/o personas que dedican su valioso tiempo para engrandecer sus inversiones como lo es un HTC 6800 y mejor aún que comparten sus experiencias. Saludos Cordiales
danny6800
24/11/10, 17:40:25
hola a todos.. xfis ayudenme ya actualice mi htc con la guia de nelson y todo salio muy bien.. me descarge el wm6.1 en español y aora no se como acer para instalarsela... en varios post vi q se tiene q acer mandar los datos al tlf ya hice eso pero cual es el q se tiene q abrir?? abri uno llamado rapitool y la pantalla del tlf se puso de 3 colores pero a partir de ayi no hace nada.. q tengo q acer???
hola a todos.. xfis ayudenme ya actualice mi htc con la guia de nelson y todo salio muy bien.. me descarge el wm6.1 en español y aora no se como acer para instalarsela... en varios post vi q se tiene q acer mandar los datos al tlf ya hice eso pero cual es el q se tiene q abrir?? abri uno llamado rapitool y la pantalla del tlf se puso de 3 colores pero a partir de ayi no hace nada.. q tengo q acer???
Hola danny6800!! Mmmm ??? este es el que tienes que abrir
(click sobre el) ROMUpdateUtility mejor ve aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=124253 y leelo paso x paso!!
eliangel
24/02/11, 23:43:57
amigo la pantalla esta en tricolor sera que eso me soluciona el problema
eliangel
24/02/11, 23:45:42
estaba actulizando el programa y quedo en tricolor diganme que hago
eliangel
25/02/11, 17:02:16
no pude solucionar me sale error
anthonyf01
25/02/11, 21:52:37
amigo no he podido como instalarlo
alexx742
01/04/11, 18:15:08
Hola q tal comunidad en general...Tengo problemas para cargar esta rom en mi 6800...ya descargue la rom a mi pc y todo fino pero cuando descomprimo el archivo me genera una ventana con 2 errores y luego cuando corro el instalador de la rom q empieza a reconocer el dispositivo me sale ERROR [240] FILE OPEN.....Alguien quien me pueda ayudar???
angel_htc
05/04/11, 22:48:03
ok. para todos los usuarios nuevo.... les informo la room esta al pelo..... todo funciona al maximo......
ahora bien les informo no intente instalarla de win seven,,,, ya que no lo va a reconocer el progama...... ya pase por esto..... tube que salir volando a usar otra maquina que tubiera Xp.... y wuala.... todo al pelo... eso si haganlo con calma... poco a poco.... saludos
HTC PPC 6800 tita
Room 3.56.651.0
Radio 3.42.02
Cumana Edo. Sucre, Venezuela
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.