PDA

Ver la Versión Completa : Blade S6 con Yoigo

VRossi
01/05/15, 22:15:13
Buenas a todos!

He leído en alguna web... ya no me acuerdo cuál que yoigo ha metido en el catálogo de Mayo el ZTE Blade S6... alguien sabe algo sobre el tema?.

En caso de ser cierto, ¿cómo lo ven de cara a desbloquear el bootloader?, ¿no entraran con una rom asiática no?, ¿se supone que habrán preparado algo europeo?.

Por lo menos nos aseguramos poder reparar el móvil en españa aunque sea pagando... quedará por ver si nos hacen algún acople con la garantía...

VRossi
01/05/15, 22:23:22
En la revista solo salen dos ofertas de contratación del teléfono pero en el artículo hablan de más...

"En el caso de la tarifa La del Cero 1.2 GB es posible comprar el dispositivo por cinco euros al mes en 24 cuotas. Si nos vamos hasta la tarifa La del Cero 5 GB la cuota desciende hasta los cuatro euros mensuales. En ambos casos no existe pago inicial y un pago final de 40 euros. Encontramos las mismas condiciones económicas con la opción Fusión Infinita y Fusión Fibra. En todos y cada uno de los casos hemos de sumar el coste de la cuota mensual correspondiente a la tarifa. En el caso de optar por la nueva tarifa La Sinfín, que no tiene permanencia, la cuota mensual del ZTE Blade S6 se eleva hasta los ocho euros mensuales y un pago inicial de nueve euros.

En cualquier caso, el cliente tiene la opción de pagar el terminal en una sola cuota de 199 euros."

De confirmarse los 199€ y con 2 años de garantia... no está mal...

h.d.josemanuel
01/05/15, 23:04:34
Jode claro que no esta mal, lo hemos pagado en china mas car que esto, eso si libre, pero yo creo que por ley ahora son todos libres, a mi por ejemplo me costo 220 euros

Gusacteo
03/05/15, 12:20:54
Lo que esta claro es que son buenas noticias para todos los que lo tenemos, ya que a partir de ahora sera más fácil la llegada de fundas, accesorios y quien sabe si futuras actualizaciones... :ok:

noehum7
05/05/15, 11:41:14
desde el perfil de twitter de zte en España ponen esto: https://twitter.com/ZTE_es/status/595250867432984576
buenísima noticia :-)

kosmox
05/05/15, 23:29:12
hoy mismo ya se puede ver el ZTE blade S6 junto al huawei p8 lite en la tienda de yoigo. Salen ambos libres por 199€.
La verdad es que esto me hace pensar si cojermelo o no... el tema garantia para mi es muy importante pero no me acaba de gustar el zte por la semejanza con iphone y no se si la bateria sera suficiente. Quizas espere a que salga el BQ aquaris serie M, seguramente por mas de 260€ y ya no tendre dudas para cojerme este xD

the_blade
06/05/15, 20:41:11
En la revista solo salen dos ofertas de contratación del teléfono pero en el artículo hablan de más...

"En el caso de la tarifa La del Cero 1.2 GB es posible comprar el dispositivo por cinco euros al mes en 24 cuotas. Si nos vamos hasta la tarifa La del Cero 5 GB la cuota desciende hasta los cuatro euros mensuales. En ambos casos no existe pago inicial y un pago final de 40 euros. Encontramos las mismas condiciones económicas con la opción Fusión Infinita y Fusión Fibra. En todos y cada uno de los casos hemos de sumar el coste de la cuota mensual correspondiente a la tarifa. En el caso de optar por la nueva tarifa La Sinfín, que no tiene permanencia, la cuota mensual del ZTE Blade S6 se eleva hasta los ocho euros mensuales y un pago inicial de nueve euros.

En cualquier caso, el cliente tiene la opción de pagar el terminal en una sola cuota de 199 euros."

De confirmarse los 199€ y con 2 años de garantia... no está mal...

Estuve viendo y en principio todas las tarifas incluyen permanencia de 24meses,no?

VRossi
07/05/15, 10:12:39
Estuve viendo y en principio todas las tarifas incluyen permanencia de 24meses,no?

Parece que de momento solo se ha incorporado a las opciones de contrato y los de tarjeta no pueden acceder a él...

the_blade
07/05/15, 10:16:18
En mediamarkt libre por 269e sin.permanencias

VRossi
07/05/15, 10:21:49
En mediamarkt libre por 269e sin.permanencias

Si alguien se pasa por algún MediaMarkt que le eche un ojo a la versión de la rom que lleva cargado... es por curiosidad... es que en Almería no tenemos:rolleyes:

Vicuber
07/05/15, 12:31:49
He preguntado en una tienda de yoigo y me dicen que para venderlo a 199,00 euros tienes que escoger una tarifa, (porque tiene que haber un procedimiento para la venta), pero como no hay permanencia al mes cambias otra vez de compañía si quieres y ya esta, además el móvil es libre.

VRossi
07/05/15, 22:19:54
He preguntado en una tienda de yoigo y me dicen que para venderlo a 199,00 euros tienes que escoger una tarifa, (porque tiene que haber un procedimiento para la venta), pero como no hay permanencia al mes cambias otra vez de compañía si quieres y ya esta, además el móvil es libre.

Pues yo no sé cómo será... pero en la web te mete 24 meses de permanencia pagando del tirón o a plazos... ¿no puede ser, no?

the_blade
07/05/15, 23:37:32
Al final lo he pillado en mediamark libre por 269.lo estoy probando y va de maravilla. Muy fluido. Da gusto

VRossi
08/05/15, 00:28:11
Al final lo he pillado en mediamark libre por 269.lo estoy probando y va de maravilla. Muy fluido. Da gusto

Puedes confirmar la versión que lleva cargada?...:cucu:

the_blade
08/05/15, 00:29:59
Android 5.02 compilacion b08

gr0ss
08/05/15, 11:43:19
Pues yo no sé cómo será... pero en la web te mete 24 meses de permanencia pagando del tirón o a plazos... ¿no puede ser, no?
En yoigo para pagar esos 199€ y cogerlo sin permanecia solo esta con la tarifa SinFin.
Como se comporta su bateria que es el punto flojo segun comentas, y algun lag o algo a destacar? gracias

the_blade
08/05/15, 17:15:53
En yoigo para pagar esos 199€ y cogerlo sin permanecia solo esta con la tarifa SinFin.

Como se comporta su bateria que es el punto flojo segun comentas, y algun lag o algo a destacar? gracias
El funcionamiento en general muy bueno. No le he notado lags.la pantalla se ve de maravilla. En tema bateria bastante justo. Solo llevo 1dia con el. Y hoy por la mañana en una zona que estaba sin buena cobertura sin hacer nada. Me trago un 50% de bateria. La verdad el movil va muy bien pero no se pq me consumio tanta bateria. A ver como va el tema

gr0ss
08/05/15, 17:32:12
El funcionamiento en general muy bueno. No le he notado lags.la pantalla se ve de maravilla. En tema bateria bastante justo. Solo llevo 1dia con el. Y hoy por la mañana en una zona que estaba sin buena cobertura sin hacer nada. Me trago un 50% de bateria. La verdad el movil va muy bien pero no se pq me consumio tanta bateria. A ver como va el tema
Puf la verdad es que es mucha bateria quizas hasta que se le hagan cargas enteras no se calibre o no se.

La verdad me gusta estaba pensando en regalarlo pero me tira un poco ese tema por lo demas es perfecto.

Unkash
09/05/15, 13:37:20
Yo me lo acabo de pillar en yoigo con renuevo, ya soy de yoigo, y sale, tanto a plazos como al contado, 129€ y libre. Cuotas de 5€ y una inicial de 9€. Yo lo veo muy bien.

Cuando me llegue veré lo de la batería, pero imagino que con greenify se podrá ahorrar bastante

noehum7
09/05/15, 14:53:21
Yo me lo acabo de pillar en yoigo con renuevo, ya soy de yoigo, y sale, tanto a plazos como al contado, 129€ y libre. Cuotas de 5€ y una inicial de 9€. Yo lo veo muy bien.

Cuando me llegue veré lo de la batería, pero imagino que con greenify se podrá ahorrar bastante

yo lo tengo y con greenify instalado me suele durar un día y medio así que tampoco es para tanto el tema de la batería.

gr0ss
09/05/15, 15:06:31
yo lo tengo y con greenify instalado me suele durar un día y medio así que tampoco es para tanto el tema de la batería.
El tuyo es de yoigo o pillado en china? compilacion? horas de pantalla

noehum7
09/05/15, 15:07:59
El tuyo es de yoigo o pillado en china? compilacion? horas de pantalla

De china. Tengo la B11. Pues según el uso que le dé me puede llegar a 5 horas de pantalla, aunque es mas normal que se quede en 4 y media o así.

gr0ss
09/05/15, 15:57:23
De china. Tengo la B11. Pues según el uso que le dé me puede llegar a 5 horas de pantalla, aunque es mas normal que se quede en 4 y media o así.
Es que eso es lo extraño a ti te da unas horas de pantallas bastante normales comparadas con los demas xD

noehum7
09/05/15, 16:20:52
Es que eso es lo extraño a ti te da unas horas de pantallas bastante normales comparadas con los demas xD

Pienso yo que será porque no tengo puesto el gps ni bluetooth sino no sé...

gr0ss
09/05/15, 16:23:28
Pienso yo que será porque no tengo puesto el gps ni bluetooth sino no sé...
Si solo tienes activado red de datos o wifi es normal si los que comentan es por que tienen activado gps, bluetooth, etc. Chupara

Unkash
14/05/15, 07:20:54
Por yo llevo un día y algo con el teléfono y me gusta muchísimo. El tema de la batería, lo tengo que controlar, pero muy bien. Lo pusee a subir casi 2gb en fotos a mediafire como backup y bajo rápido la batería, pero en cuanto terminó, esta al 38%, no ha bajado casi nada prácticamente en 10 horas.
También decir que no le he dado un uso intensivo, 4 mensajes de whatsapp, mira el correo, un par o tres de llamadas.... Uso greenefy
Habrá que seguir observando.

Edito: corrijo las jugarretas del corrector... Y añado que de momento la batería bien, me da para todo el día. Es mas, como me gusta llevarme el teléfono cargado por las mañanas al curro y no me gusta ponerlo en carga hasta que no esta seco (2% de batería o menos), me toca andar por las noches haciéndole mil cosas a la vez y con brillo a tope para que baje.
Decir que no llevo bt activado, pero si el gps ya que me lo pide el widget de la increíble aplicación del tiempo de yahoo. También uso bastante el tethering para conectar la tabletas a internet mientras trabajo.

Grenefy también lo uso. Por ahora muy contento con el teléfono.

Zte libre de yoigo b08

morenoluis
20/05/15, 11:55:59
hola a los de yoigo nos a llegado con la version b08 avisar si a alguien le llega la actualizacion b11 gracias

the_blade
20/05/15, 13:05:16
Uo lo tengo libre comprado en españa y me viene con la b08 y no me sale ota todavia

karlpeach
20/05/15, 23:00:46
Ei, podeis confirmar lo de 4gb solo para apps?
Algo he oido. Siendo asi me parece un error que no puedas disponer del resto.
Saludos

asturtip
21/05/15, 01:09:55
en la pagina de yoigo no pone nada y en la de zte españa tampoco....

¿tiene doble SIM?

CaNiiJoOo
21/05/15, 07:15:00
en la pagina de yoigo no pone nada y en la de zte españa tampoco....

¿tiene doble SIM?

Si, tiene doble

Unkash
23/05/15, 23:52:10
Ei, podeis confirmar lo de 4gb solo para apps?
Algo he oido. Siendo asi me parece un error que no puedas disponer del resto.
Saludos

Espacio total: 16GB

Firmware: 4,29GB

Sistema: 3,87GB (1,42GB Libres)

Almacenamiento del teléfono: 7,83GB (Para fotos, musica, aplicaciones,etc)

Unkash
24/05/15, 23:18:03
Uo lo tengo libre comprado en españa y me viene con la b08 y no me sale ota todavia

La versiónb08 de España ya es 5.0.2, como la b11 de china, tal vez por eso no haya salido nada nuevo para España. A los que actualizaron a la versión china, tened una cosa en cuenta, las frecuencias de 3g y 4g son distintas aqui que allí, habéis notado peor cobertura con la rom china?

CaNiiJoOo
25/05/15, 09:24:36
Buenos días! por aquí otro con la versión B08 de yoigo. Me podeis confirmar que tal os va el GPS? si estoy con G.maps la verdad es que tiene una precisión de culo, mejorará si solo tiro de GPS en sygic por ejemplo?
Gracias,
Saludos.

the_blade
25/05/15, 10:06:42
Buenos días! por aquí otro con la versión B08 de yoigo. Me podeis confirmar que tal os va el GPS? si estoy con G.maps la verdad es que tiene una precisión de culo, mejorará si solo tiro de GPS en sygic por ejemplo?
Gracias,
Saludos.
A mi google maps con ubicacion en modo ahorro energia me ubica bastante bien

oscarbai
16/06/15, 02:45:18
Hola.
Me llegó hace una semana. Es de Yoigo y libre.
Velocidad dice 1.4.
Y mi versión es 5.0.2 b03.
No me salta actualización. Alguien sabe por qué.
Y como se puede rootear ?

4L13n
16/06/15, 06:58:26
El mío es también de yoigo y es 0B08. Rootear de momento solo funciona kongroot, pero no te permite instalar actualizar binarios de supersu y has de tragarte kinguser y otro programa chino que creo que es para los programas de inicio. Yo lo desinstalé y prefiero esperar que salga otro método mejor

oscarbai
16/06/15, 16:19:41
La mía es exactamente V1.0.0B03. Android 5.0.2
Te vino con la B08? O la actualizastes ?
Y la velocidad del procesador es 1.4 ? Sale en la caja.

4L13n
17/06/15, 06:14:01
Me vino con la B08 y la velocidad es 1.4

oscarbai
18/06/15, 13:32:46
Vaya. Que raro entonces. :-/.
Gracias.

koenigworks9
26/12/15, 16:43:28
El software del ZTE Blade S6 es el mismo tanto de Yoigo como libre. Lo acabo de comprobar en la web comparando los ficheros.

Podrían venir con la versión B3, pero la versión actual española es ZTE_ES_Blade_S6V1.0.0B05. Y a partir de dic/2015 hay una actualización OTA que soluciona varios detalles interesantes, pero no cambia el número de versión.

Si tienes uno con versión B08 eso suena a modelo europeo o asiático ¿Puedes poner el texto completo como yo he hecho arriba?

Unkash
26/12/15, 21:17:55
B08 es europeo. Recomendancion de poner la europea b15 para los que tengan la b08 europea o la b03 o b05 española