Ver la Versión Completa : [ROM][5.1] Euphoria OS by Matoxxi
carlosseyone
01/05/15, 21:21:41
Instrucciones para la instalación
Installing Euphoria-OS for the first time, or coming from another ROM:
- Make sure you're running a proper working ClockworkMod-Recovery/Team Win Recovery Project
- Copy Gapps, ROM ZIP to your SDCard
- Boot into Recovery
- DO A DATA WIPE / FACTORY RESET
- Flash Euphoria-OS zip from SDCard
- Flash GApps zip from SDCard
- Reboot
- Don't restore system data using Titanium Backup!
Upgrading from an earlier version:
- Copy the ROM ZIP to your SDCard
- Boot into Recovery
- Flash the ROM zip from SDCard
- Reboot
Download:
https://builds.hubdroid.com/eos/final/cancro
Changelog:https://plus.google.com/u/0/10657570...ts/PHW36Vnr8yF
Source:*https://github.com/Euphoria-OS-Legacy
Gapps: http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=banks&device=gapps
http://lolabits.es/BitratE/Roms+Xiaomi+Mi3
Fuente: http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/development/rom-euphoria-os-t3097929
La solución para poder ver los vídeos esta desactivando nuplayer que esta en opciones de desarrollador. Sino encuentras estas opciones dale 7 veces a número de compilación en información del teléfono .
BitratE
01/05/15, 21:23:00
¿Y esto de donde ha salido?
Euphoria es y perdón por la expresión la put@ poll.... en temas de roms.
alexret
01/05/15, 21:23:42
Añade la fuente por favor http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/development/rom-euphoria-os-t3097929
BitratE
01/05/15, 21:59:56
Por lo que comentan en xda no va el wifi.
Se espera una nueva versión que lo solucione.
carlosseyone
01/05/15, 22:15:09
Habeis probado el zip de alexret, que se llamaba fix lollipop ? Por si lo arregla
BitratE
01/05/15, 22:54:31
Habeis probado el zip de alexret, que se llamaba fix lollipop ? Por si lo arregla
Debería arreglarlo...
alexret
01/05/15, 23:20:36
Podéis probar también con algún kernel como el mío, que tenga los módulos.
carlosseyone
01/05/15, 23:24:34
Debería arreglarlo...
Podéis probar también con algún kernel como el mío, que tenga los módulos.
Si lograis hacer funcionar el wifi decidmelo y lo pongo en el post, como parche temporal hasta que haya nueva actualización
cenizodj
01/05/15, 23:33:05
Ha subido otra versión modificada con el WiFi funcionando.
BitratE
01/05/15, 23:52:20
A probar la nueva versión que se supone soluciona el problema.
Edito:
Siguen reportando fallo en el wifi.
A probar la nueva versión que se supone soluciona el problema.
Edito:
Siguen reportando fallo en el wifi.
lo ratifico [emoji20]
BitratE
02/05/15, 00:08:08
lo ratifico [emoji20]
Prueba lo que dice alexret a flashear uno de sus kernels que si tienen esto acyivado.
Prueba lo que dice alexret a flashear uno de sus kernels que si tienen esto acyivado.
nada, con el darknessv6wifi no tira tampoco... ya lo arreglará no creo que tarde mucho.
mipo007
02/05/15, 12:31:39
Pillo sitio por aquí.
Qué nos ofrece? No va el link del changelog. Y veo que está basada en AOSP, eso quiere decir que no funcionan los temas de CM o que no funcionarían los kernels de Alex?
BitratE
02/05/15, 12:40:32
Pillo sitio por aquí.
Qué nos ofrece? No va el link del changelog. Y veo que está basada en AOSP, eso quiere decir que no funcionan los temas de CM o que no funcionarían los kernels de Alex?
Esta lleva Layers.
Sobre el kernel de alexret ni idea. Hasta que Matoxxi no solucione el problema del wifi no la probaré.
BitratE
02/05/15, 19:45:59
Nueva versión de hoy con el wifi arreglado.
Versión para partición stock y ampliada:
http://builds.hubdroid.com/eos/final/cancro/
alexret
02/05/15, 19:56:27
Nueva versión de hoy con el wifi arreglado.
Versión para partición stock y ampliada:
Cuando la pruebes avisa, que quiero ver si va tan bien la Euphoria.
BitratE
02/05/15, 21:32:04
Cuando la pruebes avisa, que quiero ver si va tan bien la Euphoria.
Ahora me pongo con esta nueva versión.
carlosseyone
02/05/15, 22:15:02
Ahora me pongo con esta nueva versión.
Todo funcionando correctamente BitratE ?
papapacho
02/05/15, 22:35:56
eso eso BitratE, que nos tienes en ascuas, XD
BitratE
02/05/15, 22:52:24
Todo funcionando correctamente BitratE ?
eso eso BitratE, que nos tienes en ascuas, XD
De momento todo bien salvo que el tiempo de la cortina de notificaciones no me ubica.
Viene con el franco jenkins kernel y se mueve de maravilla.
cenizodj
02/05/15, 22:59:03
Funciona la cámara y el gps?
Es personalizable? Algunas capturas?
BitratE
02/05/15, 23:00:25
Funciona la cámara y el gps?
Es personalizable? Algunas capturas?
Ahora pruebo temas de cámara y demás y de paso subo alguna captura del negocio.
Edito:
Primera en la frente y la cámara stock no va ni para atrás. Pruebo con otra.
prueba si funciona ok google y tiene privacidad tipo cm, gracias
BitratE
02/05/15, 23:29:20
prueba si funciona ok google y tiene privacidad tipo cm, gracias
Ok Google funciona y el tema de privacidad no lo encuentro.
GPS le ha costado pero al final me ha ubicado.
carlosseyone
02/05/15, 23:52:52
Voy a probarla a ver que tal va
BitratE
02/05/15, 23:54:49
Voy a probarla a ver que tal va
Yo le he calzado la versión stock. Prueba si quieres con la ampliada por si funcionara mejor (que no debería)
Salvo el tema de la ubicación del tiempo y la cámara la rom va de escándalo.
pba a probarla pero veo que bitty saco una nueva que ya estoy descargando-
probare las dos
carlosseyone
03/05/15, 00:28:07
Yo le he calzado la versión stock. Prueba si quieres con la ampliada por si funcionara mejor (que no debería)
Ya la tengo puesta. Todo bien excepto la cámara que no hay manera
BitratE
03/05/15, 00:29:40
Ya la tengo puesta. Todo bien excepto la cámara que no hay manera
¿Te ubica la opción del tiempo de la cortina?
Los widgets que uso de Zooper si no es manualmente tampoco me ubican y para la cámara usa FV-5 que de momento parece que no falla.
carlosseyone
03/05/15, 00:31:07
¿Te ubica la opción del tiempo de la cortina?
Los widgets que uso de Zooper si no es manualmente tampoco me ubican y para la cámara usa FV-5 que de momento parece que no falla.
Voy a probar lo que dices. Aunque no suelo usar el tiempo en la cortina
BitratE
03/05/15, 00:37:53
Voy a probar lo que dices. Aunque no suelo usar el tiempo en la cortina
Mañana os leo que es hora de acostarse que hoy toca madrugón para ver el combate del siglo.
carlosseyone
03/05/15, 00:40:03
Mañana os leo que es hora de acostarse que hoy toca madrugón para ver el combate del siglo.
No consigo poner el tiempo en las notificaciones ni que ubique ni que funcione decentemente la cámara y que grabe vídeos. Una pena
BitratE
03/05/15, 00:45:39
No consigo poner el tiempo en las notificaciones ni que ubique ni que funcione decentemente la cámara y que grabe vídeos. Una pena
No te lo pone porque no te ubica. Tienes que ir a ajustes y añadir la ubicación manualmente.
Los vídeos es cierto que no los graba ni los guarda.
Este tipo de Roms basadas en (AOSP) no vienen con las Gapps de serie???
A mi la stock me vino prácticamente pelada, ni siquiera play store, por eso pregunto, .....bueno con AudioFX y Temas
Chelis59
03/05/15, 00:47:45
Mejor duerme tranquilo, no madrugues [si es para ti un gran esfuerzo], que puede resultar todo un fiasco, una pelea que debió llevarse acabo hace unos cuatro o cinco años, si la pagaste ni modo. Saludos :D
BitratE
03/05/15, 00:49:58
Este tipo de Roms basadas en (AOSP) no vienen con las Gapps de serie???
A mi la stock me vino prácticamente pelada, ni siquiera play store, por eso pregunto, .....bueno con AudioFX y Temas
Tienes que flashear las gapps aparte.
Mejor duerme tranquilo, no madrugues [si es para ti un gran esfuerzo], que puede resultar todo un fiasco, una pelea que debió llevarse acabo hace unos cuatro o cinco años, si la pagaste ni modo. Saludos :D
Lo sé pero me gusta demasiado el boxeo y no sería capaz de perderme tal evento.
para que e ubique, poner a cielo abierto esperar , poneros un wisky y vuala ya ubica
deja enviar videos por wasaap y la camara snap funciona perfectamete, tengo que comparar consumos con la ultima de bitty, la que mejor valla en esto se queda
mipo007
03/05/15, 09:28:03
Pues sí, fiasco pero de los grandes.
cenizodj
03/05/15, 09:29:46
Vaya tongazooo de combate, tanto esperar para ver un teatro inmenso.
BitratE
03/05/15, 10:08:24
Pues sí, fiasco pero de los grandes.
Vaya tongazooo de combate, tanto esperar para ver un teatro inmenso.
El vencedor lo veo claro a los puntos. Mayweather fue superior.
El combate en sí ha sido un espectáculo cirfense donde ninguno de los dos quería arriesgar lo mínimo.
yomismo19
03/05/15, 10:44:34
Tengo puesta la modificada y va de LUJO. He probado todas las lollipop y sin duda esta es la mejor. Funciona todo a la maravilla. No creo que me mueva de aquí por un tiempo!
BitratE
03/05/15, 10:50:25
Tengo puesta la modificada y va de LUJO. He probado todas las lollipop y sin duda esta es la mejor. Funciona todo a la maravilla. No creo que me mueva de aquí por un tiempo!
Prueba cámara y GPS y ahí tienes los dos fallos garrafales.
Para la cámara se soluciona con Better Camera que si deja hacer fotos y guardar los vídeos y el GPS no va de ninguna de las maneras.
Por otro lado y con el kernel que lleva los consumos en reposo son totalmente planos y hacía mucho que no veía esto en una Lollipop.
A poco que Matoxxi la afine tenemos rom.
Para la cámara se soluciona con Better Camera que si deja hacer fotos y guardar los vídeos y el GPS no va de ninguna de las maneras.
Por otro lado y con el kernel que lleva los consumos en reposo son totalmente planos y hacía mucho que no veía esto en una Lollipop.
Mi3-franco-jenkins pone en el Kernel, a día de 2 de Mayo (ayer). ¿Qué es el kernel de Audahadi y franco modificado un poco por Matoxxi?
BitratE
03/05/15, 11:12:35
Mi3-franco-jenkins pone en el Kernel, a día de 2 de Mayo (ayer). ¿Qué es el kernel de Audahadi y franco modificado un poco por Matoxxi?
No estoy seguro que le haya modificado algo Matoxxi pero va de escándalo.
yomismo19
03/05/15, 11:26:48
Tio vengo de Castellón y el gps me ha llevado a la perfección. Ayer estuve con la novia y nos hicimos mil fotos y el vídeo graba y guarda. Jajaja cada móvil es un mundo!!!
alexret
03/05/15, 11:29:48
¿Alguno tiene algún mirror? La página de descargas no me va...
No sé si es el mismo kernel modificado por @audahadi o no, pero lo que si es seguro es que no viene con la misma configuración de serie...
De momento muy contento....WiFi bien, el problema con la cámara tiene solución y el GPS que no lo he probado, pero que si falla ...espero que lo solucionen pronto..
Saludos...
BitratE
03/05/15, 11:41:59
¿Alguno tiene algún mirror? La página de descargas no me va...
Mira en mi server que están las dos versiones subidas en su correspondiente carpeta.
alexret
03/05/15, 11:44:27
Mira en mi server que están las dos versiones subidas en su correspondiente carpeta.
Cuando lo he escrito me he dado cuenta de eso, gracias jefe!
deif102
03/05/15, 12:22:08
una duda, esta rom es 5.1 y no 5.1.1 verdad?
alexret
03/05/15, 12:24:40
una duda, esta rom es 5.1 y no 5.1.1 verdad?
Es 5.1.1 según lo que pone en ajustes.
deif102
03/05/15, 12:30:45
Es 5.1.1 según lo que pone en ajustes.
vale, lo decía por el título del post de aqui y el de xda
http://img661.imageshack.us/img661/1328/NBrgPk.png (http://imageshack.com/i/idNBrgPkp)
ubica perfectamente, pero hasta que no has ubicado mediante gps no te ubica por red, por eso dije antes que lo dejeis con alguna aplicacion tipo gpstext en la ventana o en la calle, la primera vez tarda que fue ayer, ahora para subiros la captura , me ha hubicado en 3 segundos, y por red perfectamente
por cierto en 8 horas ha consumido 0%, me acoste con 100% y me levante con lo mismo ahora viendounpoco de streming , wasaap etc , lo tipico esta en 98%
Derek_sg
03/05/15, 12:45:25
que hay que hacer con las gapps ? estoy bajandome la ampliada, la voy a meter en el system 2 por si acaso y dejo la multi en el 1, siguientes pasos a seguir porfavor!!!
deif102
03/05/15, 12:50:10
que hay que hacer con las gapps ? estoy bajandome la ampliada, la voy a meter en el system 2 por si acaso y dejo la multi en el 1, siguientes pasos a seguir porfavor!!!
a ver, si descargas la ampliada tendrás que tener partición ampliada, por lo que no podrás usar el tdb, y la tienes que meter en system 1 si o si, y los pasos son sencillos:
tres wipes, flasheas el .zip para repaticionar
instalas la rom en system 1, luego las gapps y reinicias
Derek_sg
03/05/15, 12:55:54
a ver, si descargas la ampliada tendrás que tener partición ampliada, por lo que no podrás usar el tdb, y la tienes que meter en system 1 si o si, y los pasos son sencillos:
tres wipes, flasheas el .zip para repaticionar
instalas la rom en system 1, luego las gapps y reinicias
me acabas de dejar planchado...mucho miedo a perder todo :risitas: venga en serio lo unico que no he entendido es "tdb" y lo de la particion ampliada
deif102
03/05/15, 13:02:43
me acabas de dejar planchado...mucho miedo a perder todo :risitas: venga en serio lo unico que no he entendido es "tdb" y lo de la particion ampliada
tdb - true dual boot
vamos que como pensabas instalarla en system 2 supuse que lo tendrías activado
la partición ampliada es que reparticionas la memoria juntando los dos system (1 y 2) en un unico system (1) para poder meter roms, como la mayoria de roms con lollipop, el .zip para reparticionar está en un post del subforo
aunque bajes de la versión para la partición stock SOLO la puedes instalar en system 1
albertron
03/05/15, 13:44:49
Alguien me puede pasar un enlace de las gapps recomendadas para esta rom? Ando con la rr de hace más de 1 mes y quiero probar esta que parece ir bien, pero estoy un poco perdido.
pin1977
03/05/15, 13:54:48
http://img661.imageshack.us/img661/1328/NBrgPk.png (http://imageshack.com/i/idNBrgPkp)
ubica perfectamente, pero hasta que no has ubicado mediante gps no te ubica por red, por eso dije antes que lo dejeis con alguna aplicacion tipo gpstext en la ventana o en la calle, la primera vez tarda que fue ayer, ahora para subiros la captura , me ha hubicado en 3 segundos, y por red perfectamente
Ok, pruebo y comento. Ahora mismo esta ciego....[emoji20]
alexret
03/05/15, 13:55:31
Alguien me puede pasar un enlace de las gapps recomendadas para esta rom? Ando con la rr de hace más de 1 mes y quiero probar esta que parece ir bien, pero estoy un poco perdido.
Yo uso estas y siempre me han ido bien http://lolabits.es/BitratE/Roms+Xiaomi+Mi3/pa_gapps-modular-pico-5.1-20150418-signed,23971278.zip(archive)
Que gobernador lleváis? A mi me ubica rápido y muy bien, incluso el cambio de datos de 2g y 3g me va bien que siempre tardaba en cambiarse o lo tenia que hacer yo manualmente buscando la red. Esta ROM perfecta.
Que kernel lleváis y recomendáis Alex o franco?
albertron
03/05/15, 14:01:59
Gracias Alex.
bueno sin estar ubicado por gps, no ubica por red un fallo para mi importante
yomismo19
03/05/15, 14:40:55
Que gobernador lleváis? A mi me ubica rápido y muy bien, incluso el cambio de datos de 2g y 3g me va bien que siempre tardaba en cambiarse o lo tenia que hacer yo manualmente buscando la red. Esta ROM perfecta.
Que kernel lleváis y recomendáis Alex o franco?
Yo llevo el de la propia ROM. Haré unos ciclos y veré qué tal. De momento parece que bien!
BitratE
03/05/15, 14:55:11
bueno sin estar ubicado por gps, no ubica por red un fallo para mi importante
Por red no ubica de ninguna de las maneras.
acabo de darme cuenta que por red me llegan wassap pero no me deja navegar con ningun navegador, pero ayer si me dejaba, fue tras un reinicio
superaj014
03/05/15, 15:12:41
Todo bien por aquí en mi4,gps,fotos puse la camara de 1+1 y perfecto lo de rendimiento ya probaremos por experiencia las roms euforias funcionan bien :ok:
vale_46
03/05/15, 15:34:06
He visto en XDA que hace un rato Matoxxi ha subido una nueva versión donde en teoria funciona la camara y el gps.
Chelis59
03/05/15, 15:44:24
Que tal compañeros, unas preguntas, que tal funciona lo de las llamadas en esta rom, se pueden contestar y terminar de forma normal?, al contestar se bloquea la pantalla?, al terminar no hay cosas abiertas en la pantalla?. Saludos :rolleyes:
Edito: Y si la pelea resulto un fiasco. :risitas:
alexret
03/05/15, 15:48:47
He visto en XDA que hace un rato Matoxxi ha subido una nueva versión donde en teoria funciona la camara y el gps.
Y con el kernel Stuxnet por defecto.
Bajando y probando.
vale_46
03/05/15, 15:51:03
Bajando y probando.
Cuando la hayas probado un poco comenta como va, que ayer puse esta ROM pero al ver que no funcionaba bien la camara al final puse la CM12.1 de Bitti, pero me gustó mucho la fluidez de la Euphoria.
yomismo19
03/05/15, 15:52:09
Bajando y probando.
Tienes el link por ahí? Se puede instalar encima de esta con wipe cache y dalvik? Gracias!!
alexret
03/05/15, 15:54:59
Tienes el link por ahí? Se puede instalar encima de esta con wipe cache y dalvik? Gracias!!
Por poder se puede (yo lo voy a hacer así) pero lo mejor SIEMPRE es hacer instalaciones en limpio.
albertron
03/05/15, 15:59:19
Acabo de instalarla y va de lujo de momento. El WiFi mucho mas rápido y con mas alcance que en la rr y la cámara me funciona con la aplicación que viene por defecto.
Lo que no se es como puedo meter accesos directos en el escritorio en la parte superior,casi pegando a la barra. Se queda un hueco vacío y no deja meter nada. Caben 16 accesos directos cuando en la rr podía meter 20 aprovechando la fila superior que digo. Alguien sabe como cambiar esto?
Sabéis también como poner vibración a los botones táctiles?
Edito: para darle vibración a las teclas táctiles esta en sonidos,vibración,on touch
BitratE
03/05/15, 16:00:51
Bajando la nueva versión.
En unos minutos subidas a mi server ambas versiones.
yomismo19
03/05/15, 16:02:38
Por poder se puede (yo lo voy a hacer así) pero lo mejor SIEMPRE es hacer instalaciones en limpio.
Jajaja si tío pero da pereza eh? Bajando y ahora probaré!! Gracias por el link!
alexret
03/05/15, 16:02:48
Con la build 3:
cámara OK: he hecho 6 fotos seguidas y sin problemas
Localización por red: PARECE que va bien.
El resto lo noto todo igual que con la 2.
BitratE
03/05/15, 16:04:30
Con la build 3:
¿Y a cambiado el kernel por defecto?
Chelis59
03/05/15, 16:05:31
Con la build 3:
Todo igual?, o sea todo bien. Saludos :D
alexret
03/05/15, 16:05:59
¿Y a cambiado el kernel por defecto?
Sí, es el Stuxnet pero compilado por él.
El oficial está compilado con Uber 4.9.3 y este es Linaro 4.8 y eso se nota.
BitratE
03/05/15, 16:07:25
Sí, es el Stuxnet pero compilado por él.
El oficial está compilado con Uber 4.9.3 y este es Linaro 4.8 y eso se nota.
Se tiene que notar porque el franco de la build 2 va del carajo.
alexret
03/05/15, 16:12:57
Se tiene que notar porque el franco de la build 2 va del carajo.
Si quieres subo un zip flasheable del kernel de la build 2.
BitratE
03/05/15, 16:16:57
Si quieres subo un zip flasheable del kernel de la build 2.
Se podría subir y añadir al primer post para ir comparando consumos.
¿Este de la build 3 tiene la opción de ajustar el RGB?
alexret
03/05/15, 16:20:12
Se podría subir y añadir al primer post para ir comparando consumos.
¿Este de la build 3 tiene la opción de ajustar el RGB?
Ahora en un ratito lo subo.
Sí, lo tiene.
BitratE
03/05/15, 16:21:58
Ahora en un ratito lo subo.
Sí, lo tiene.
Pues vamos a darle un ciclo a este Stuxnet y valoramos.
Gracias socio :ok:
Roms subidas a la carpeta correspondiente.
alexret
03/05/15, 16:30:47
Ahí lo llevas Bit. El kernel de la V2.
https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952596431
En teoría debería de ir todo.
Chelis59
03/05/15, 16:31:06
Pues vamos a darle un ciclo a este Stuxnet y valoramos.
Gracias socio :ok:
Roms subidas a la carpeta correspondiente.
Y respecto a las llamadas, como anda esta rom BitratE. Saludos :-)
Edito: Disculpen por ser tan reiterativo. :silbando:
BitratE
03/05/15, 16:34:49
Ahí lo llevas Bit. El kernel de la V2.
https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952596431
En teoría debería de ir todo.
Si no te importa lo subo a la carpeta kernels de mi server. Si quieres controlar las descargas no lo subo.
Y respecto a las llamadas, como anda esta rom BitratE. Saludos :-)
Edito: Disculpen por ser tan reiterativo. :silbando:
Bien por lo menos en mi caso. También hay que tener en cuenta que no he tenido problemas con las llamadas con ninguna Lollipop.
alexret
03/05/15, 16:36:52
Si no te importa lo subo a la carpeta kernels de mi server. Si quieres controlar las descargas no lo subo
Para nada, súbelo si quieres.
Chelis59
03/05/15, 16:38:33
Si no te importa lo subo a la carpeta kernels de mi server. Si quieres controlar las descargas no lo subo.
Bien por lo menos en mi caso. También hay que tener en cuenta que no he tenido problemas con las llamadas con ninguna Lollipop.
De tomarse en cuenta, entonces para adentro. Gracias y Saludos :ok:
BitratE
03/05/15, 16:38:43
Para nada, súbelo si quieres.
Subido queda :ok:
Los problemas de drenaje por las radios móviles aquí también persisten, verdad?
BitratE
03/05/15, 16:54:42
Build 3 confirmo que tanto la cámara cómo el GPS y ubicación funcionan perfectamente.
La última versión de Super Lenovo camera funciona de maravilla.
igual que en la de btty con esta ultima buil, tampoco en al anterior no hay forma de despertar por un microfono bluetooth el ok google, sin bluetooth funciona perfectamente, eso si una vez despierto se le puede hablar por bluetooth
elcieza
03/05/15, 17:14:07
Entonces se puede poner el build 3 con el kernel de alex?
Si es así, qué versión le vendrá mejor de éste?
Gracias
xelasoroma
03/05/15, 17:22:28
Los problemas de drenaje por las radios móviles aquí también persisten, verdad?
Si, de momento no a subido prácticamente, hasta que no la haga un ciclo, no puredo dectirte nada, pero de momento tengo sistema androis con un 5% y servicios de google 3% y la llevo 4h
pastis1
03/05/15, 17:34:18
Sigue sin radio fm? Es que la spirit tiene muy mal sonido.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
pin1977
03/05/15, 18:18:08
Ok, pruebo y comento. Ahora mismo esta ciego....[emoji20]
Edito:
Miss, perfecto
carlosseyone
03/05/15, 18:57:18
Hace falta que ponga algo en el post principal ?
Derek_sg
03/05/15, 19:03:11
Pues parecia que estaba todo ok, y se me queda en la pantalla de inicio que pone euphoria android lollipop y la piruleta dando vueltas :facepalm:
Nigthmare
03/05/15, 19:08:29
A mi me pasó eso y pulsando el botón de encendido se reiniciará y,en mi caso,arrancó de nuevo
Derek_sg
03/05/15, 19:10:39
vale solucionado, ahora a ver si consigo hacer un restore pero sin que vuelva a la antigua rom y si recuperando fotos contactos etc
antuan.ber
03/05/15, 19:49:48
Pues a mi no me funciona el zip 3 de Euphoria OS,con el kernel de la v2 que ha subido Alexret.Sin WiFi.:(
Esta y la de bitty iran muy bien , pero e estado probndo por el tema d despertar el ok google por micro bluetooth la de ivan y que quereis que os diga , la de Ivan le da un repaso al resto , lastma que no se puedan manejar los servicios de las apk como en las cm, algo que le doy inmportancia poco le debe interesar a el teclado mi ubicacion asi que me vuelvo para esta pero la de Ivan muy fina muy fina.
por cierto en ninguna lollipop5.1.1 se puede despertar el ok google por micro bluetooth, una vez despiesrto si escucha lo que digas , en kitkat y lollipo 5.0 y 5.1 funcionaba
dipeste
03/05/15, 19:56:02
Que gaps recomendáis?con las mas básicas me vale.
alexret
03/05/15, 19:59:35
Que gaps recomendáis?con las mas básicas me vale.
Mas atrás lo puse. yo uso estas y nunca me han dado problema http://lolabits.es/BitratE/Roms+Xiaomi+Mi3/pa_gapps-modular-pico-5.1-20150418-signed,23971278.zip(archive
carlosseyone
03/05/15, 20:28:19
Si BitratE me da permiso, pongo las gapps con su enlace al principio para que sea mas cómodo para todos
BitratE
03/05/15, 20:45:06
Si BitratE me da permiso, pongo las gapps con su enlace al principio para que sea mas cómodo para todos
Adelante, puedes poner en primera página lo que necesites.
angelms79
03/05/15, 21:09:51
El kernel esta modifcado?
Ho es recomendable poner uno.
alexret
03/05/15, 21:48:57
El kernel esta modifcado?
Ho es recomendable poner uno.
Lo mejor es probar ya que no a todos nos va a ir igual lo mismo.
Derek_sg
03/05/15, 22:17:21
vale solucionado, ahora a ver si consigo hacer un restore pero sin que vuelva a la antigua rom y si recuperando fotos contactos etc
Podéis echarme una mano con esto? La tengo instalada y todo bien, pero claro está el teléfono de fábrica, he hecho los 3 Wipes, la partición, instalo la rom y las gapps y ya ahí doy reboot, me olvido de algo? Cuando he entrado en esta rom he buscado en ajustes por si desde ahí podía hacer el backup pero no deja, y si lo hago desde el cwm me trae de vuelta a la rom smiui que es la que llevaba
alexret
03/05/15, 22:22:51
Podéis echarme una mano con esto? La tengo instalada y todo bien, pero claro está el teléfono de fábrica, he hecho los 3 Wipes, la partición, instalo la rom y las gapps y ya ahí doy reboot, me olvido de algo? Cuando he entrado en esta rom he buscado en ajustes por si desde ahí podía hacer el backup pero no deja, y si lo hago desde el cwm me trae de vuelta a la rom smiui que es la que llevaba
No puedes hacer backup desde los ajusstes, esta rom no trae eso, solo lo traen las Miui.
Los backups desde el recovery son de roms enteras, y si lo restauras te lleva a la rom de la que has hecho ese backup.
Si quieres hacer el backup en android puro tienes que hacerlo con alguna aplicación tipo Titanium backup y si quieres restaurar las apps, tendrás que ir a Miui, restaurar tus aplicaciones, hacer backup con Titanium y restaurarlo en esta rom (o cualquier otra basada en android puro) con Titaniu,
Derek_sg
03/05/15, 22:41:12
Gracias por la paciencia voy a ello
Una última duda, estoy ya con titanium, al irme a Android imagino que no estará instalada, cuando lo haga veré allí mi Backup?
carlosseyone
03/05/15, 22:46:30
Bueno, yo estoy liado con la ROM y de momento todo perfecto. Va de diez. Totalmente recomendable
alexret
03/05/15, 22:53:41
Gracias por la paciencia voy a ello
Una última duda, estoy ya con titanium, al irme a Android imagino que no estará instalada, cuando lo haga veré allí mi Backup?
Si lo has hecho con Titanium sí, si lo has hecho con otra aplicación solo lo verás con la aplicación que lo hayas hecho.
Derek_sg
03/05/15, 23:39:55
Uyyy a las puertas me quede, no he sabido dar permiso root ya en Android para entrar al titanium, no son horas ya para el próximo fin de semana lo conseguiré supongo
superaj014
03/05/15, 23:55:53
Para mi los nombres de los zip están cambiados la stop es la es tendida y viceversa :loco:
Primero baje la "stop"y me ocupo casi los 1.2 gb,después descargue la "es tendida"y cachan 651 mb evidentemente están cambiados por lo demas la rom como tal todo bien :ok:
Chelis59
04/05/15, 00:07:08
Que tal compañeros, hoy e instalado esta rom en mi móvil, hasta ahora todo bien, solo un detalle e notado, no se pueden reproducir los vídeos dentro de la app de instagram, ya reinstale la app, y sigue igual. Saludos :oh:
Que tal compañeros, hoy e instalado esta rom en mi móvil, hasta ahora todo bien, solo un detalle e notado, no se pueden reproducir los vídeos dentro de la app de instagram, ya reinstale la app, y sigue igual. Saludos :oh:
En snapchat pasa lo mismo, no se ven los vídeos.
En snapchat pasa lo mismo, no se ven los vídeos.
y en whatsapp pasa lo mismo!!!
pfondelli
04/05/15, 03:34:42
Hoy probé la rom y el primer fallo que encontré es que se me apaga cuando estoy hablando, no se si es un fallo heredado d la anterior rom pacman ya que no hice la instalación limpia, y como necesitaba el movil para irme a trabajar tire de backup y volvi a miui, a alguien le paso o será cosa d la instalación?
yomismo19
04/05/15, 10:48:06
Hoy probé la rom y el primer fallo que encontré es que se me apaga cuando estoy hablando, no se si es un fallo heredado d la anterior rom pacman ya que no hice la instalación limpia, y como necesitaba el movil para irme a trabajar tire de backup y volvi a miui, a alguien le paso o será cosa d la instalación?
Es cosa de la instalación. Instala la build 3 limpia. No da ningún problema. Saludos!
Yo veto los vídeos sin problema en wassap,
Tocando ajustes un par de veces se me ha reiniciado
albertron
04/05/15, 12:15:57
A mi no me coge señal el GPS. Más de media hora con el Tom Tom encendido y no hay manera. Y el GPS es esencial para mi, porque lo uso mucho currando. Alguien sabe como solucionarlo?
elcieza
04/05/15, 12:26:56
Ayer instalé la versión 3 y por raro que parezca, no tenía la app file manager!!!
Os pasa a vosotros?
Nigthmare
04/05/15, 12:27:20
Yo no tengo ninguno de esos problemas
alexret
04/05/15, 12:33:36
Ayer instalé la versión 3 y por raro que parezca, no tenía la app file manager!!!
Os pasa a vosotros?
En esta rom se llama documentos. :ok:
cenizodj
04/05/15, 12:35:28
No,documentos es otra app,file mánager no viene en esta ROM.
Con documentos creó que no puedes ver los archivos zip y demás.
A mi no me coge señal el GPS. Más de media hora con el Tom Tom encendido y no hay manera. Y el GPS es esencial para mi, porque lo uso mucho currando. Alguien sabe como solucionarlo?
Descarga en el play store gps fix a ver si lo soluciona. Ya nos cuentas compañero :ok:
alexret
04/05/15, 12:54:36
Puedes.
Abre documentos y le das a los tres puntitos y ahí hay una opción de mostrar almacenamiento interno o algo así
elcieza
04/05/15, 12:54:47
Correcto.
Supongo que habría que descargarse alguna de playstore
BitratE
04/05/15, 13:01:44
Vamos a calzarle el nuevo Franco de audahadi.
Changelog:
RB1
disable qcom mpdecision, use mako hotplug
add sound control
use Slim Linaro GCC 4.8
add support for FKU Performance profile
-see github for full commit-
http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/development/kernel-franco-t3093477
http://lolabits.es/BitratE/Roms+Xiaomi+Mi3/Kernels/cancro_franco_RB1,26113912.zip(archive)
elcieza
04/05/15, 13:05:25
Vamos a calzarle el nuevo Franco de audahadi.
Changelog:
RB1
disable qcom mpdecision, use mako hotplug
add sound control
use Slim Linaro GCC 4.8
add support for FKU Performance profile
-see github for full commit-
http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/development/kernel-franco-t3093477
http://lolabits.es/BitratE/Roms+Xiaomi+Mi3/Kernels/cancro_franco_RB1,26113912.zip(archive)
Eso de Franco es un kernel?
BitratE
04/05/15, 13:07:10
Eso de Franco es un kernel?
Unos de los mejores desarrolladores Android que ha habído en este mundillo.
Toda una eminencia en el mundo de los kernels.
elcieza
04/05/15, 13:09:47
Unos de los mejores desarrolladores Android que ha habído en este mundillo.
Toda una eminencia en el mundo de los kernels.
Perdona por preguntar tanto.
Ese kernel se le puede meter a cualquier ROM o va mejor con esta? Tengo la RR, lo digo por cambiar o no
BitratE
04/05/15, 13:12:58
Perdona por preguntar tanto.
Ese kernel se le puede meter a cualquier ROM o va mejor con esta? Tengo la RR, lo digo por cambiar o no
En teoría vale para cualquier 5.1.1 menos la de Iván.
albertron
04/05/15, 13:21:43
Descarga en el play store gps fix a ver si lo soluciona. Ya nos cuentas compañero :ok:
Lo he descargado y desde ese programa si que ubica bien, pero el Tom Tom sigue igual, no pilla señal.
elcieza
04/05/15, 13:21:59
En teoría vale para cualquier 5.1.1 menos la de Iván.
Mierda. Resulta que me he pasado a la RR 5.1, porque me da la impresión que consume bastante menos que la 5.1.1 En principio, no le veo ninguna ventaja a esta última.
Puedo probar a meterle ese kernel a la 5.1?
Gracias
BitratE
04/05/15, 13:25:20
Mierda. Resulta que me he pasado a la RR 5.1, porque me da la impresión que consume bastante menos que la 5.1.1 En principio, no le veo ninguna ventaja a esta última.
Puedo probar a meterle ese kernel a la 5.1?
Gracias
Prueba pero antes hazte un backup por si no arranca.
cenizodj
04/05/15, 13:34:57
Puedes.
Abre documentos y le das a los tres puntitos y ahí hay una opción de mostrar almacenamiento interno o algo así
Efectivamente,se puede, pido perdón por el retard' [emoji23] [emoji23]
mipo007
04/05/15, 14:09:13
Prueba pero antes hazte un backup por si no arranca.
Funciona en 5.1 también. Lo acabo de poner en PAC-MAN 5.1.
Edito: se me ha apagado el móvil sólo xD. He reiniciado. Sigo probando y comento.
superaj014
04/05/15, 15:15:43
Lo he descargado y desde ese programa si que ubica bien, pero el Tom Tom sigue igual, no pilla señal.
Esto lo encontré no se si te podrá ayudar o si es tu caso de todas formas hecha un vistazo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923588&page=5
albertron
04/05/15, 17:43:34
Esto lo encontré no se si te podrá ayudar o si es tu caso de todas formas hecha un vistazo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923588&page=5
Gracias colega, pero si que llevo esa versión de Tom Tom (v1.4). En la rr me funcionaba bien, pero en esta no se porque no pilla satélites. Como se llama el programa que ha puesto alguien alguna vez una captura donde salen los satélites y la señal de cada uno? Por probar algo diferente.
mipo007
04/05/15, 19:09:40
Gracias colega, pero si que llevo esa versión de Tom Tom (v1.4). En la rr me funcionaba bien, pero en esta no se porque no pilla satélites. Como se llama el programa que ha puesto alguien alguna vez una captura donde salen los satélites y la señal de cada uno? Por probar algo diferente.
GPS Test: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chartcross.gpstest&hl=es
albertron
04/05/15, 19:41:27
GPS Test: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chartcross.gpstest&hl=es
Gracias. Pues si que me coge satélites, así que el problema está en la aplicación. Volveré a reinstalar el Tom Tom entonces a ver si se soluciona.
esta ron y la oticancro andan a la par en todo
BitratE
04/05/15, 19:53:00
esta ron y la oticancro andan a la par en todo
La diferencia está en la personalización.
si en opticancro no puedo quitar las advertencias de privacidad activada de cada aplicacion, en euphoria hay un boton dedicad a ello, y la verdad me parece un coñazo cada vez que abres una aplicacion que te quede el aviso de privacidad activada, tu que tienes mano , si hablas con bitty dile que lo implemente , si puede ser
BitratE
04/05/15, 20:38:10
si en opticancro no puedo quitar las advertencias de privacidad activada de cada aplicacion, en euphoria hay un boton dedicad a ello, y la verdad me parece un coñazo cada vez que abres una aplicacion que te quede el aviso de privacidad activada, tu que tienes mano , si hablas con bitty dile que lo implemente , si puede ser
Hazle la petición en el hilo de su rom para que se lo mire.
Con esta build3 me va todo bien, incluso se me solucionaron algunos cuelgues que tuve realizando llamadas con la build2, el kernel del 10, cada vez van saliendo con mas opciones para configurar...
Muy contento con las últimas 5.x que he probado....
Saludos...
BitratE
05/05/15, 12:13:38
Con esta build3 me va todo bien, incluso se me solucionaron algunos cuelgues que tuve realizando llamadas con la build2, el kernel del 10, cada vez van saliendo con mas opciones para configurar...
Muy contento con las últimas 5.x que he probado....
Saludos...
Ídem por aquí.
La build 3 va de maravilla tanto con kernel stock cómo con Franco de audahadi. Todo funciona bien y sin problemas.
Aquí me quedo.
Ídem por aquí.
La build 3 va de maravilla tanto con kernel stock cómo con Franco de audahadi. Todo funciona bien y sin problemas.
Aquí me quedo.
Aunque es casi imposible no probar todo lo que va saliendo, también me voy a aguantar unos cuantos días y así voy viendo consumos...
Teniendo buenas versiones estables de Miui y aparte lo que va saliendo en Lp con fundamento, creo que no nos podemos quejar. Tarde eso sí y mal hecho por parte de Xiaomi, pero creo que esto ya solamente puede tirar para arriba...
albertron
05/05/15, 13:41:54
Es mi segundo día con la build 2 y decir que estoy bastante contento. Buenos consumo ( 5-5 horas y media de pantalla), buena fluidez. Lo único que me falla a veces es la cámara y la linterna.
Me aconsejáis cambiar a la build 3? Y cambiar de kernel?
alexret
05/05/15, 13:45:24
Es mi segundo día con la build 2 y decir que estoy bastante contento. Buenos consumo ( 5-5 horas y media de pantalla), buena fluidez. Lo único que me falla a veces es la cámara y la linterna.
En la build 3 no tienes esos fallos.
Lo de cambiar de kernel es a tu elección, lo mejor es probar ya que no a todos nos irá igual los mismos.
dipeste
05/05/15, 13:45:28
En la build 3 ya esta solucionado el problema de la cámara.
BitratE
05/05/15, 13:48:24
En la build 3 ya esta solucionado el problema de la cámara.
Queda el bug de no poder reproducir los vídeos guardados.
superaj014
05/05/15, 14:09:32
Queda el bug de no poder reproducir los vídeos guardados.
No entiendo a que te refieres pero en mi caso puedo reproducir los vídeos tomados con la cámara ahora y los que tengo guardados estoy con:MI4 euforia 03 y kernel de franco :ok:
BitratE
05/05/15, 14:20:44
No entiendo a que te refieres pero en mi caso puedo reproducir los vídeos tomados con la cámara ahora y los que tengo guardados estoy con:MI4 euforia 03 y kernel de franco :ok:
Pues precisamente esa versión es la que llevo y los vídeos grabados con la cámara no se reproducen.
En xda hay otros usuarios con el mismo problema.
carlosseyone
05/05/15, 14:28:00
A mi m pasa igual. No puedo ver vídeos de la cámara ni de instagram. Pero, me aguantare a una nueva build porque esta ROM va muy bien
BitratE
05/05/15, 14:29:42
A mi m pasa igual. No puedo ver vídeos de la cámara ni de instagram. Pero, me aguantare a una nueva build porque esta ROM va muy bien
En mi caso flasheada encima de la build 2.
Ahora voy a hacer un flasheo en limpio pero me temo que el resultado será el mismo.
Yo la puse en limpio, y lo mismo
Me acabó de bajar el reproductor mx gratis del play store y puedo ver todos los vídeos sin problema, es cosa de la app del reproductor de la rom que sea
yo tambien puedo ver los videos, sin problema
BitratE
05/05/15, 14:43:05
yo tambien puedo ver los videos, sin problema
Pues esto ya si que es muy extraño.
¿Qué gapps has usado?
A mi no me va el reproductor nativo con las minimal edición del 4 de abril. Pueden tener que ver las gapps??
BitratE
05/05/15, 14:51:01
A mi no me va el reproductor nativo con las minimal edición del 4 de abril. Pueden tener que ver las gapps??
No debería pero por eso lo pregunto, para descartar posibles problemas.
La llevo yo con unas Slim gapps, rom con partición stock y tampoco me reproduce los vídeos.
Yo tengo partición extendida, así que eso si lo podemos descartar yo creo
BitratE
05/05/15, 14:57:38
Yo tengo partición extendida, así que eso si lo podemos descartar yo creo
Pues ya no se me ocurren más motivos.
Siendo la misma rom y mismo teléfono es algo muy muy extraño.
Pues esto ya si que es muy extraño.
¿Qué gapps has usado?
gapps-l-3-14-15
las quite de aqui , pero ahora hay otras
http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=banks&device=gapps
si quieres te las subo a mega y te paso el enlace
xelasoroma
05/05/15, 15:02:59
Pues a mi con el reproductor nativo se me cierra pero usando el mx player funciona a la pefecion.
Y de esta room un me muevo, con el kernel de franco tiene unos consumos incriebles , desde la ROM miko no había tenido tan buena esperencia[emoji12]
BitratE
05/05/15, 15:05:04
gapps-l-3-14-15
las quite de aqui , pero ahora hay otras
http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=banks&device=gapps
si quieres te las subo a mega y te paso el enlace
Gracias, no hace falta que las subas.
Voy a probar pero aquí no está el problema.
Edito:
250 megas de gapps :oskitar:
Pues a mi con el reproductor nativo se me cierra pero usando el mx player funciona a la pefecion.
Con MX Player si funcionan y dentro de lo malo por lo menos podemos reproducirlos.
xelasoroma
05/05/15, 15:08:12
Con MX Player si funcionan y dentro de lo malo por lo menos podemos reproducirlos.
Hombre tampoco es nada malo si tiene esa solución, pero tengo que admitir que esta ROM con ese fallo es muy recomendable, de momento en tema de consumos es la mejor , por lo menos para mi, el único fallo que le visto es el de siempre, servicios de google pley gasta mucho, e glaseado un zip de xda que dicen que elimina ese problema y de momento perfecto.
BitratE
05/05/15, 15:10:57
Hombre tampoco es nada malo si tiene esa solución, pero tengo que admitir que esta ROM con ese fallo es muy recomendable, de momento en tema de consumos es la mejor , por lo menos para mi, el único fallo que le visto es el de siempre, servicios de google pley gasta mucho, e glaseado un zip de xda que dicen que elimina ese problema y de momento perfecto.
No, si de malo no tiene nada por supuesto. Simplemente me ha llamado la atención el tamaño contando que las que llevo yo llegan justitas a los 40 megas.
xelasoroma
05/05/15, 15:18:24
No, si de malo no tiene nada por supuesto. Simplemente me ha llamado la atención el tamaño contando que las que llevo yo llegan justitas a los 40 megas.
Jaja este móvil es una locura,cada móvil va a su bola, vengo de un ascend mate que era una pasada y todos teníamos el mismo problema con las ROM, y ahora aquí con este cada uno funciona de una manera.[emoji12]
BitratE
05/05/15, 15:23:38
Jaja este móvil es una locura,cada móvil va a su bola, vengo de un ascend mate que era una pasada y todos teníamos el mismo problema con las ROM, y ahora aquí con este cada uno funciona de una manera.[emoji12]
Este tema de los vídeo la verdad no me preocupa ya que por lo menos con otrs aplicaciones los podemos ver.
Prefiero esto y seguir disfrutando de esta magnífica rom a quitarla por este detalle.
Edito:
250 megas de gapps :oskitar:
88 megas pesan las mias
bueno la opticancro se comprota en consumos y fluidez como la euphoria y permite ver videos, hay donde elejir
BitratE
05/05/15, 15:35:01
88 megas pesan las mias
Pues sube esas si no te importa :ok:
Pues a mi se me reproducen los vídeos grabados desde la cámara si ningún problema, tanto de la cámara como desde la galería [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]
La cámara es la que viene por defecto en la ROM..
BitratE
05/05/15, 15:38:51
Pues a mi se me reproducen los vídeos grabados desde la cámara si ningún problema, tanto de la cámara como desde la galería [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]
La cámara es la que viene por defecto en la ROM..
Estoy por llamar a Iker Jiménez :D:D:D
¿Gapps socio?
Estoy por llamar a Iker Jiménez :D:D:D
¿Gapps socio?
minimal edition..... [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]
BitratE
05/05/15, 15:42:31
minimal edition..... [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]
¿Estas en concreto?
https://www.androidfilehost.com/?w=file-thanks&fid=95916177934550851&mid=98&download_id=6eifnb7gpp3p1r0q50ajj7d242&tid=1430834587&hc=40a276973f0c18ae749d4f75c459b7ddf3e977f43ceca81 27afdd251532bb69b
¿Estas en concreto?
http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/orig-development/lollipop-phantom-kernel-r1-t3100620
Me has puesto el enlace del kernel phantom...
Si te sirve, las mías pesan 102MB
BitratE
05/05/15, 15:51:17
Me has puesto el enlace del kernel phantom...
Si te sirve, las mías pesan 102MB
Ya lo he editado, con tanto link me voy a quedar loco :D:D
Pasa enlace de esas gapps si las tienes a mano.
¿Estas en concreto?
https://www.androidfilehost.com/?w=file-thanks&fid=95916177934550851&mid=98&download_id=6eifnb7gpp3p1r0q50ajj7d242&tid=1430834587&hc=40a276973f0c18ae749d4f75c459b7ddf3e977f43ceca81 27afdd251532bb69b
5.1........20150327 las pillé del primer post de una ROM de aquí, no recuerdo cual ahora.... Si quieres las subo..
BitratE
05/05/15, 15:57:36
5.1........20150327 las pillé del primer post de una ROM de aquí, no recuerdo cual ahora.... Si quieres las subo..
Son las mismas que he puesto yo pero anteriores a esa.
No hace falta que las subas que creo que las tengo y gracias.
Son las mismas que he puesto yo pero anteriores a esa.
No hace falta que las subas que creo que las tengo y gracias.
Sí, son anteriores a las de tu enlace.... no creo que cambien mucho, pero por probar..
BitratE
05/05/15, 16:06:30
Sí, son anteriores a las de tu enlace.... no creo que cambien mucho, pero por probar..
Nada, ya las he probado y el mismo problema.
A tomar viento y uso Mx Player.
Nada, ya las he probado y el mismo problema.
A tomar viento y uso Mx Player.
Yo uso el Mx por defecto también, pero dejo un vídeo por si a lo mejor estoy yo confundido... Lo he subido a mega porque tapatalk no me deja desde la apk
https://mega.co.nz/#!dQAVDSxK!GgV48b6HLdaBhPylEoXnIayDqBrI6iYw5vRp7Tf JUi0
Yo llevo el kernel que trae la ROM...
Yo como galeria uso Quickpic, y va de cine carga rapidisimo. Para ver los partidos online y eventos en directo uso el MXPlayer, se nota la diferencia en este tipo de reproducciones en directo
Pues sube esas si no te importa :ok:
estan ssubiendo...
https://mega.co.nz/#!Jds2mDba!JGC6kaelGaea7q2sFcBjdT33vtZuS7eBK8F1SxJ C244
estas gaaps son
albertron
05/05/15, 17:16:11
Para cambiar de kernel, se puede hacer con la Rom ya instalada o hay que instalarlo a la par que la Rom?
Si es la segunda opción cual es el orden de instalar Rom, gapps y kernel?
El panthom kernel va de escándalo con esta rom, la única pega es que el móvil se congela al cabo de 8 minutos o así... Volviendo al de franco, aunque eso si, sin cambiar la rom, que se mueve de cine!
Para cambiar de kernel, se puede hacer con la Rom ya instalada o hay que instalarlo a la par que la Rom?
Si es la segunda opción cual es el orden de instalar Rom, gapps y kernel?
Se puede instalar con la rom ya instalada, con los previos wipes dalvik y cache. Una vez hechos puedes flashear el kernel
albertron
05/05/15, 17:19:38
Se puede instalar con la rom ya instalada, con los previos wipes dalvik y cache. Una vez hechos puedes flashear el kernel
Gracias, probaremos los varios kernels que hay a ver cual va mejor.
Gracias, probaremos los varios kernels que hay a ver cual va mejor.
Nada! Ya te digo, el phantom va increíble, en wifi al menos (que es sólo como lo he probado) no veo bajar el porcentaje de la batería 😂😂 lo malo es que en 30 minutos he tenido dos congelamientos y se ha apagado.
angelms79
05/05/15, 18:23:28
Esta ROM es mas personizable que la de opticangro?
Se puede restaurar las app con titanium ?
Gracias.
BitratE
05/05/15, 18:26:42
Esta ROM es mas personizable que la de opticangro?
Se puede restaurar las app con titanium ?
Gracias.
Es mucho más configurable y sí, se puede restaurar aplicaciones con Titanium como en todas las roms.
Chelis59
05/05/15, 18:58:27
Como poner la app SMPlayer, como reproductor por defecto. Gracias y saludos :silbando:
Edito: Ya lo hice, con la app Default app Manager, pero ni con ese reproductor se pueden reproducir los vídeos de Instagram. :(
Santa rita
05/05/15, 19:40:02
xavales, no se si por confianza por sueño o por lo imbecil que soy he hecho los wipes y format sd y no tengo nada... como me paso una rom ?
BitratE
05/05/15, 19:43:35
xavales, no se si por confianza por sueño o por lo imbecil que soy he hecho los wipes y format sd y no tengo nada... como me paso una rom ?
Si llevas un recovery con opción de OTG o si no prueba por Sideload y a las malas tira de fastboot y a empezar de nuevo.
Por comandos creo que también podrías.
Santa rita
05/05/15, 19:45:42
Si llevas un recovery con opción de OTG o si no prueba por Sideload y a las malas tira de fastboot y a empezar de nuevo.
Por comandos creo que también podrías.
tengo el recovery cwm r8 estaba leiendo ahora lo de fastboot... que lo deja como vino de casa?? con la china aquella?? me cambia el recovery ??
Chelis59
05/05/15, 19:47:38
Que kernel lleva por defecto esta rom. Saludos :silbando:
elcieza
05/05/15, 19:51:03
tengo el recovery cwm r8 estaba leiendo ahora lo de fastboot... que lo deja como vino de casa?? con la china aquella?? me cambia el recovery ??
Si, lo deja como lo compraste.
Luego tendrás que volver a flashear el recobery.
Recuerda que se borra todo, incluso fotos (creo)
Tienes que recordar, que para volver a flasear el recobery R8, lo tendrás que renombrar a "update.zip" para lo lea el recobery chino
Un saludo
BitratE
05/05/15, 19:52:09
Te lo deja como recién sacado de la caja. Te borra todo, fotos, vídeos y todo lo que tengas guardado en la memoria.
Te cambia el recovery por el de Miui pero vuelves a flashear CWM y listo.
Que kernel lleva por defecto esta rom. Saludos :silbando:
Una versión del Stuxnet de Gnomo compilado por Matoxxi.
Santa rita
05/05/15, 19:52:55
dios no... me costo mucho la primera vez que cambie el recovery.. no me lo detectaba no puedo hacer nada mas? OTG que es eso ? o el sideload... gracias de antemano
Chelis59
05/05/15, 19:57:04
Una versión del Stuxnet de Gnomo compilado por Matoxxi.
Gracias, es que con eso de tantos kernels que están saliendo uno se nortea. Saludos :D
BitratE
05/05/15, 20:02:31
dios no... me costo mucho la primera vez que cambie el recovery.. no me lo detectaba no puedo hacer nada mas? OTG que es eso ? o el sideload... gracias de antemano
Cambiar el recovery no es sencillo, es lo siguiente.
OTG es un pendrive conectado al puerto USB y dentro pones la rom y la flasheas desde recovery. El recovery tiene que tener esa opción habilitada si no haces nada.
Sideload es otro método que se hace con el teléfono conectado al pc y desde comados adb.
http://customlgoptimusg.blogspot.com.es/2014/08/tutorial-instalar-roms-y-zips.html
Ahí pone que es para el LG Optimus G pero es común para cualquier dispositivo. Sólo tienes que bajar los drivers ADB y seguir las instrucciones.
Santa rita
05/05/15, 20:29:26
me da error en fastboot al segundo 54 error no especificado(0x8000... y no pasa de ahi
BitratE
05/05/15, 20:30:39
me da error en fastboot al segundo 54 error no especificado(0x8000... y no pasa de ahi
La partición ampliada....
Vuelve a particiones stock y solucionado.
Santa rita
05/05/15, 20:33:08
como?? si no tengo nada en el mvl... solo el cwm
alexret
05/05/15, 20:35:38
Por fastboot lo dejas de fábrica y luego ya haces lo que quieras.
Sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17691762&postcount=59
BitratE
05/05/15, 20:37:38
La has liado "parda"
Hay que buscar el método de alexret que es básicamente lo mismo que el fastboot pero te deja flashear una miui con partición ampliada.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17691762&postcount=59
La has liado "parda"
Hay que buscar el método de alexret que es básicamente lo mismo que el fastboot pero te deja flashear una miui con partición ampliada.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17691762&postcount=59
Por adb no podría instalarle una rom?? Conectas al pc, terminal y con comandos la metes... Así lo solucioné yo cuando borré la interna y se me olvidó que tenía la rom ahí 😂😂😂😂😂
alexret
05/05/15, 20:42:22
Por adb no podría instalarle una rom?? Conectas al pc, terminal y con comandos la metes... Así lo solucioné yo cuando borré la interna y se me olvidó que tenía la rom ahí 😂😂😂😂😂
Por adb se puede, por sideload pero para ello tienes que tener un recovery que lo soporte y CREO que el CWM no lo tiene.
Por adb se puede, por sideload pero para ello tienes que tener un recovery que lo soporte y CREO que el CWM no lo tiene.
Yo con CWM le hice eso, r7 o r8 creo que era... Conectarlo al pc y meterle la rom con el terminal de windows
albertron
05/05/15, 20:49:24
Acabo de actualizar a build 3. También tengo el problema de los videos, pero la Rom va de maravilla. Me quedo con esta sin dudarlo.
Tengo una versión de la lenovo camera que no funciona las fotos panorámicas. No tendréis por ahí algún enlace de la lenovo en una de sus últimas versiones para probar?
Acabo de actualizar a build 3. También tengo el problema de los videos, pero la Rom va de maravilla. Me quedo con esta sin dudarlo.
Tengo una versión de la lenovo camera que no funciona las fotos panorámicas. No tendréis por ahí algún enlace de la lenovo en una de sus últimas versiones para probar?
Por aquí igual, bug de los vídeos, tanto como en la galería stock como en Quickpic... Curioso porque en la build 2 no me pasaba...
albertron
05/05/15, 21:05:55
A mi en la build 2 tampoco me pasaba, pero bueno, seguro que en la siguiente build lo solucionan. También me funciona el Tom Tom que en la build 2 no me funcionaba. Así que de lujo.
Derek_sg
05/05/15, 21:56:28
He intentado hacer el backup y aparte de que va app por app diciéndome que si quiero instalarla y que ya está lista/abrir me da error process . Media y otros cuantos, total que sigo sin poder usar esta Rom
mipo007
05/05/15, 21:58:04
He intentado hacer el backup y aparte de que va app por app diciéndome que si quiero instalarla y que ya está lista/abrir me da error process . Media y otros cuantos, total que sigo sin poder usar esta Rom
Se necesita Titanium Pro para que no pregunte al instalar.
superaj014
06/05/15, 13:20:07
Mas atrás puse un comentario sobre los vídeos yo no tengo problema con eso voy a poner como lo tengo quizás a alguien le funcione:galeria por defecto cámara 1+1 aplicación de vídeo por años he usado BS player y todo perfecto !ha! tengo mi 4 no se si eso contribuye en algo,eso es todo prueben quizás les funcione :ok:
BitratE
06/05/15, 13:22:58
Mas atrás puse un comentario sobre los vídeos yo no tengo problema con eso voy a poner como lo tengo quizás a alguien le funcione:galeria por defecto cámara 1+1 aplicación de vídeo por años he usado BS player y todo perfecto !ha! tengo mi 4 no se si eso contribuye en algo,eso es todo prueben quizás les funcione :ok:
Prueba con la galería nativa de la rom....
denis94
06/05/15, 13:25:15
Llevo desde ayer con esta rom y en ocasiones se me queda completamente congelada (instalacion limpia) y tengo que reiniciar todo el terminal a la fuerza... a alguien mas le pasa? utilizo el kernel phantom.
Llevo desde ayer con esta rom y en ocasiones se me queda completamente congelada (instalacion limpia) y tengo que reiniciar todo el terminal a la fuerza... a alguien mas le pasa? utilizo el kernel phantom.
Si has tocado los ajustes del kernel ( voltajes ) por ahí puede estar el problema...
denis94
06/05/15, 13:39:09
Si has tocado los ajustes del kernel ( voltajes ) por ahí puede estar el problema...
No... los voltajes estan intactos...
No... los voltajes estan intactos...
A mi en la build2 me petó dos vesces haciendo llamadas, no congelándose como a ti y obligándote a reiniciar...
En la build3 sin problemas...
Prueba a hacer de nuevo wipe cache y dalvick desde el recovery...
Edito....si se te congela siempre en una misma aplicación, también puede ser la apk en cuestión la que da problemas en Lp
denis94
06/05/15, 13:46:26
A mi en la build2 me petó dos vesces haciendo llamadas, no congelándose como a ti y obligándote a reiniciar...
En la build3 sin problemas...
Prueba a hacer de nuevo wipe cache y dalvick desde el recovery...
Edito....si se te congela siempre en una misma aplicación, también puede ser la apk en cuestión la que da problemas en Lp
Se congela en sitios distintos, se que la penultima fue en los themes y la ultima en whatsapp... ahora hare los wipes aver que tal.
PD: sospecho que podria ser el hotplug del kernel, lo he apagado para ver si es eso.
jporrua
06/05/15, 21:37:04
Hola buenas, tengo una pregunta; a ver si me podeis ayudar.
Ahora mismo llevo la ultima estable de MIUI es.
Estaba pensando en pasarme a Lollipop, y por lo que veo, esta Euphoria es la mejor. Que tan estable es? Se puede llevar dia a dia o tiene fallos demasiado importantes?
Por cierto, de rendimiento y bateria, que tal va la Rom?
Muchas gracias, jporrua
alexret
06/05/15, 21:39:49
Hola buenas, tengo una pregunta; a ver si me podeis ayudar.
Ahora mismo llevo la ultima estable de MIUI es.
Estaba pensando en pasarme a Lollipop, y por lo que veo, esta Euphoria es la mejor. Que tan estable es? Se puede llevar dia a dia o tiene fallos demasiado importantes?
Por cierto, de rendimiento y bateria, que tal va la Rom?
Muchas gracias, jporrua
Como ya dije en varios temas, para mi es más estable que Miui quitando algunos bugs que unos tienen y otros no.
Lo mejor es que pruebes tú mismo y saques tus propias conclusiones.
jporrua
06/05/15, 21:40:48
Como ya dije en varios temas, para mi es más estable que Miui quitando algunos bugs que unos tienen y otros no.
Cuales son los bugs mas destacables? Hay alguno que de momento no tenga solucion?
A mi no se me reproducen los vídeos!! 😭😭 (ni los de la cámara con apps externas a la cámara stock ni los de instagram ni snap chat)
jporrua
06/05/15, 22:04:51
A mi no se me reproducen los vídeos!! 😭😭 (ni los de la cámara con apps externas a la cámara stock ni los de instagram ni snap chat)
Joe pues eso si que es una faena...
Y el kernel que mejor va cual es? El Franco?
Joe pues eso si que es una faena...
Y el kernel que mejor va cual es? El Franco?
Yo llevo Euphoria + Phantom ahora mismo. El de Franco no lo he probado, he probado sólo el de Alexret y el Phantom. Como dicen todos, lo mejor es que lo pruebes y saques tus conclusiones. El de Alex se mueve muy bien y es muy estable. El Phantom al principio me congeló el móvil un par de veces, y ahora se mueve muy bien. El de Franco tiene muy buena reputación, es conocido por los kernels básicamente 😂😂 y luego está el Stuxnet o algo así, que dicen que también va bien.
He visto esta tarde que están testeando otro de los mejores kernels en nuestro mi3, cuando lo publiquen nos enteraremos por xda.
ubuntusero
06/05/15, 22:33:32
A ver, para solucionar lo de los vídeos Meteos en las opciones de desarrollador y desmarcar una opción que hay para usar un motor de vídeos viejo, sale que esta obsoleto o algo así, no puedo poner capturas por que me e pasado de nuevo a MIUI pero hay esta la clave, a mi menlo soluciono.
Saludos!
alexret
06/05/15, 22:37:12
A ver, para solucionar lo de los vídeos Meteos en las opciones de desarrollador y desmarcar una opción que hay para usar un motor de vídeos viejo, sale que esta obsoleto o algo así, no puedo poner capturas por que me e pasado de nuevo a MIUI pero hay esta la clave, a mi menlo soluciono.
Saludos!
Cierto, funcionan ahora sin problemas.
Está en opciones de desarrollador y es esta
713943
Sí señor!!!! Muchas gracias tío
carlosseyone
06/05/15, 22:41:26
713943
Que tema usas ? Sino es mucha molestia :ok:
Bossmaka
06/05/15, 22:43:06
Saludos!
Probado y se soluciona713946
alexret
06/05/15, 22:43:48
Que tema usas ? Sino es mucha molestia :ok:
Este :ok: https://play.google.com/store/apps/details?id=morphiz.gfdsantos.vault
Efectivamente, solucionado tema vídeos!! Grande!!
kalekume
06/05/15, 23:16:13
podéis enviar video por WhatsApp? yo tengo la rom opticancro y se cierra el WhatsApp al enviar un vídeo
albertron
06/05/15, 23:21:29
Brutal lo de los videos, ahora si que esta completa esta Rom. Y en mi caso con el consumo más que satisfecho :
http://i58.photobucket.com/albums/g241/Alberto_Aguilar_Cabrerizo/Mobile%20Uploads/Screenshot_2015-05-06-20-59-25_zps36etc7zv.png (http://s58.photobucket.com/user/Alberto_Aguilar_Cabrerizo/media/Mobile%20Uploads/Screenshot_2015-05-06-20-59-25_zps36etc7zv.png.html)
http://i58.photobucket.com/albums/g241/Alberto_Aguilar_Cabrerizo/Mobile%20Uploads/Screenshot_2015-05-06-20-59-52_zpswqaqfyns.png (http://s58.photobucket.com/user/Alberto_Aguilar_Cabrerizo/media/Mobile%20Uploads/Screenshot_2015-05-06-20-59-52_zpswqaqfyns.png.html)
carlosseyone
06/05/15, 23:22:55
podéis enviar video por WhatsApp? yo tengo la rom opticancro y se cierra el WhatsApp al enviar un vídeo
Baja la calidad con la que grabas los vídeos g no tendrás problemas
Brutal lo de los videos, ahora si que esta completa esta Rom. Y en mi caso con el consumo más que satisfecho :
http://i58.photobucket.com/albums/g241/Alberto_Aguilar_Cabrerizo/Mobile%20Uploads/Screenshot_2015-05-06-20-59-25_zps36etc7zv.png (http://s58.photobucket.com/user/Alberto_Aguilar_Cabrerizo/media/Mobile%20Uploads/Screenshot_2015-05-06-20-59-25_zps36etc7zv.png.html)
http://i58.photobucket.com/albums/g241/Alberto_Aguilar_Cabrerizo/Mobile%20Uploads/Screenshot_2015-05-06-20-59-52_zpswqaqfyns.png (http://s58.photobucket.com/user/Alberto_Aguilar_Cabrerizo/media/Mobile%20Uploads/Screenshot_2015-05-06-20-59-52_zpswqaqfyns.png.html)
No si en wifi es una pasada... No gasta nada... El tema está en cuando sales de casa y usas el 3g... Las apps (incluido el so android) se quedan en segundo plano conectadas drenando la batería. Seriamente me estoy pensando en flashear una KK AOSP... Porque la batería que ganamos con los kernels se gasta en este bug de lollipop que me tiene hasta las ****.
No sé si habréis leído Andro4all esta tarde, pero comentan que a fin de mes en el GOOGLE I/O ese presentarán Android M (Muffin o Mint). A saber, a mi con que me arreglen los bugs estoy más que contento...
denis94
07/05/15, 00:03:24
713943
pregunta "off topic" Que theme usas?
Lo puso poco más arriba el compañero, con enlace. Tres horas y quedan 54% de batería... El mismo consumo que la última miui en todo el ciclo casi... Menudo cambio...
ernestoelx
07/05/15, 01:05:25
Lo puso poco más arriba el compañero, con enlace. Tres horas y quedan 54% de batería... El mismo consumo que la última miui en todo el ciclo casi... Menudo cambio...
Yo estoi con la ultima miui y tengo esos consumos.pero va como el culo la miui.es .ahora estoi sin cobertura que raro.voy ha probar esta haver .
Chelis59
07/05/15, 01:24:09
Saludos!
Muchas gracias compañero ubuntusero, solucionado lo de los vídeos. Saludos :ok:
pastis1
07/05/15, 05:10:29
Tiene radio fm esta rom? No me sirve spirit, que no se por que la calidad de recepción en mi trabajo es pesima con spirit.
mipo007
07/05/15, 10:17:27
Se puede cambiar el launcher por Trebuchet?
angelms79
07/05/15, 12:03:32
Tiene radio fm esta rom? No me sirve spirit, que no se por que la calidad de recepción en mi trabajo es pesima con spirit.
No trae radio.
pfondelli
07/05/15, 13:34:06
Yo el problema que tengo que no me reproduce los videos puse poweramp y los reproduce como audio a alguien le pasa?
alexret
07/05/15, 13:38:04
Yo el problema que tengo que no me reproduce los videos puse poweramp y los reproduce como audio a alguien le pasa?
En la página anterior tienes la solución.
BitratE
07/05/15, 13:38:26
Lee la página anterior que han puesto la forma de solucionar el problema de los vídeos y de paso le agradeces al compañero por haber dado con la solución.
jporrua
07/05/15, 14:13:02
Bueno, pues al final puse esta Rom ayer junto con el Franco kernel y que decir... BRUTAL! Funciona hasta mas fluido que Miui.
BitratE
07/05/15, 14:15:41
Bueno, pues al final puse esta Rom ayer junto con el Franco kernel y que decir... BRUTAL! Funciona hasta mas fluido que Miui.
Esa combinación es la que llevo yo y es una absoluta maravilla.
JesusRoMarti
07/05/15, 14:52:55
Va a haber que probarla ja ja ja
Una duda: a nivel de personalización ¿más o menos que RR?
jporrua
07/05/15, 15:20:58
Esa combinación es la que llevo yo y es una absoluta maravilla.
Hay algun mod que le hayas hecho? O algo para que dure mas todavia la bateria?
Porque yo simplemente he flasheado el kernel y ya funciona de maravilla.
alexret
07/05/15, 15:24:12
A nivel de personalización creo que tiene bastante menos.
mipo007
07/05/15, 15:29:17
Pues a mí me da los problemas de WiFi de las primeras Lollipop, me parece increíble.
mip007 pegale una buena limpieza al movil quedate con fotos musica apk que quieras y formatea la sd
JesusRoMarti
07/05/15, 15:51:17
Es que me encanta la personalización de la RR y, la verdad, va muy bien.
deif102
07/05/15, 15:52:22
Pues habiendo probado una detrás de otra, la euphoria-os tendrá pocas opciones menos, la unica que he notado ha sido la de cambiar el color de la statusbar cuando pones el ahorro de energía, el resto las tiene solo que organizadas de otra forma eso si
JesusRoMarti
07/05/15, 15:54:42
Pues habiendo probado una detrás de otra, la euphoria-os tendrá pocas opciones menos, la unica que he notado ha sido la de cambiar el color de la statusbar cuando pones el ahorro de energía, el resto las tiene solo que organizadas de otra forma eso si
A mi me encantan los accesos directos en la pantalla de bloqueo, que otras Roma no tienen.
mipo007
07/05/15, 15:55:25
@mip (http://www.htcmania.com/member.php?u=294106)007 pegale una buena limpieza al movil quedate con fotos musica apk que quieras y formatea la sd
Pues eso tendré que hacer algún día que tenga más tiempo, pero lo raro es que desde las 5.0 y 5.0.2 que tenían esos problemas no me ha vuelto a pasar, todas las 5.1 y 5.1.1 perfectas.
Pero hoy he estado probando y me han dado ese problema ésta y la Xenon-HD.
Quería 5.1.1 por autonomía que a mi parecer mejora bastante, pero después de probar 4 o 5 en un día vuelvo a 5.1, todas me dan algún fallo.
BitratE
07/05/15, 15:55:38
Hay algun mod que le hayas hecho? O algo para que dure mas todavia la bateria?
Porque yo simplemente he flasheado el kernel y ya funciona de maravilla.
Lo único que modifico es el sonido y el resto lo dejo tal cual como viene.
Tiene un rendimiento y consumos fantásticos por lo que no hace falta tocarle nada.
deif102
07/05/15, 15:57:21
A mi me encantan los accesos directos en la pantalla de bloqueo, que otras Roma no tienen.
esta lo tiene
angelms79
07/05/15, 16:43:14
Lo único que modifico es el sonido y el resto lo dejo tal cual como viene.
Tiene un rendimiento y consumos fantásticos por lo que no hace falta tocarle nada.
Cuantos puntos le subes el sonido,para que no distorsione.
De momento no me atrevido a tocar nada.
Gracias.
alexret
07/05/15, 16:46:24
Gracias.
Eso es dependiendo de tu oído, no todos lo vamos a escuchar igual.
Yo subo todo +6 y el del altavoz +2 pero lo mejor es tocar, así es como se aprende.
BitratE
07/05/15, 16:46:54
Gracias.
Tanto para el altavoz como para auriculares le subo 5 y suena de maravilla.
angelms79
07/05/15, 17:01:09
Tanto para el altavoz como para auriculares le subo 5 y suena de maravilla.
Es con en kernel Adiutor?
BitratE
07/05/15, 17:03:14
Es con en kernel Adiutor?
Correcto :ok:
papapacho
07/05/15, 17:05:27
BitratE, el kernel franco que has puesto, es el ultimo que esta en tus repositorios de lolabits? el RB1?
BitratE
07/05/15, 17:06:53
BitratE, el kernel franco que has puesto, es el ultimo que esta en tus repositorios de lolabits? el RB1?
Es es el último publicado por audahadi.
angelms79
07/05/15, 17:43:55
Correcto :ok:
Son en las dos opciones primeras?
Tengo que reiniciar el teléfono?
Gracias.
BitratE
07/05/15, 17:47:47
Son en las dos opciones primeras?
Tengo que reiniciar el teléfono?
Gracias.
Opción Sonido y no, no tienes que reiniciar.
Chelis59
07/05/15, 18:03:43
Opción Sonido y no, no tienes que reiniciar.
La opción auriculares no me aparece. Saludos :oh:
alexret
07/05/15, 18:06:18
La opción auriculares no me aparece. Saludos :oh:
Solo sale con Faux Sound y el Franco no lo tiene, trae el propio de Franco
Derek_sg
07/05/15, 18:39:52
Cuando restaurais con titanium, hacéis solo las apps o la otra opción que pone datos de sistema o algo parecido, lo digo porque en esto segundo instala muchas cosas de Miui y es cuando me salta el error de las gapps o process. Media etc
JesusRoMarti
07/05/15, 18:40:40
Yo solo app
alexret
07/05/15, 18:40:58
Cuando restaurais con titanium, hacéis solo las apps o la otra opción que pone datos de sistema o algo parecido, lo digo porque en esto segundo instala muchas cosas de Miui y es cuando me salta el error de las gapps o process. Media etc
Eso pasa por restaurar archivos del sistema, esos NO hay que restaurarlos nunca
angelms79
07/05/15, 18:52:11
No puedo hacer capturas de pantalla, dice por límite de almacenamiento o porque aplicación u organización no lo permiten.
BitratE
07/05/15, 18:56:34
No puedo hacer capturas de pantalla, dice por límite de almacenamiento o porque aplicación u organización no lo permiten.
La primera vez que leo eso :oh::oh:
Derek_sg
07/05/15, 19:08:31
Y eso del Kernel lo veis muy difícil de instalar? No domino mucho pero quisiera ya dejar el móvil fino del todo
BitratE
07/05/15, 19:10:08
Y eso del Kernel lo veis muy difícil de instalar? No domino mucho pero quisiera ya dejar el móvil fino del todo
Tan "difícil" cómo el flashear una rom.
Recovery, install zip y a disfrutar.
alexret
07/05/15, 20:10:56
Demasiado complicado. :risitas:
Lo descargas y lo metes en la memoria.
Vas al recovery (CWM o TWRP)
Instalas
Reinicias y ya está.
Joethedemon
07/05/15, 20:19:14
Sólo se me ocurre que alguna aplicación en plan del banco o algo que lo bloquea. A mi la app de Bankia me bloquea los screenshots para que nadie robe na
angelms79
07/05/15, 20:55:28
Sólo se me ocurre que alguna aplicación en plan del banco o algo que lo bloquea. A mi la app de Bankia me bloquea los screenshots para que nadie robe na
No tengo ninguna aplicación de ese tipo.Gracias.
rubycrack9
07/05/15, 21:22:14
Funciona que ni pintado!!!!
Una cosilla compis, ¿se puede poner root? y ¿alguna solución para los vídeos de insta?
alexret
07/05/15, 21:23:13
Funciona que ni pintado!!!!
Una cosilla compis, ¿se puede poner root? y ¿alguna solución para los vídeos de insta?
Instala supersu desde el recovery, y para lo de los vídeos tienes la solución páginas atrás.
ernestoelx
07/05/15, 21:43:16
Alguno ha conseguido quitar la barra de busqueda de google? la desactivo pero no se quita
rubycrack9
07/05/15, 21:44:01
Instala supersu desde el recovery, y para lo de los vídeos tienes la solución páginas atrás.
Graciaaas!!!! No encuentro lo de los vídeos de intagram :oh::oh:, lo de la galería uso también mx :ok::ok:
Derek_sg
07/05/15, 21:57:22
Gracias a todos ya tengo la ROM y el kernel, menuda aventura pero todo OK solo me falta encontrar las opciones de desarrollador para lo de los videos
alexret
07/05/15, 22:01:23
Graciaaas!!!! No encuentro lo de los vídeos de intagram :oh::oh:, lo de la galería uso también mx :ok::ok:
Mucho no has buscado...
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18560405&postcount=239
Gracias a todos ya tengo la ROM y el kernel, menuda aventura pero todo OK solo me falta encontrar las opciones de desarrollador para lo de los videos
Tienes que darle varios toques en ajustes - información del teléfono - Número de compilación
diegoviti
07/05/15, 22:03:07
Si no recuerdo mal era en opciones de desarollo una opcion que pone algo y despues entre parentesis obsoleto.
angelms79
07/05/15, 22:10:46
Podeis poner consumo de batería y kernel,para tener una guía.
Kernel - franco
Pantalla - 5 horas y 22 minutos
Derek_sg
07/05/15, 22:12:21
Mucho no has buscado...
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18560405&postcount=239
Tienes que darle varios toques en ajustes - información del teléfono - Número de compilación
Grande, así es tal cual si, eres un crack!
rubycrack9
07/05/15, 22:16:48
Graciaaas!! Es que no lo encontraba porque no tenía las opciones de desarrollo activadas, gracias a los 2 por escribir tan rápido ;-);-):D
Tobalet1996
07/05/15, 23:35:22
Buenas a todos, me recomendáis que meta la ROM? Para xiaomi mi4 no?
superaj014
07/05/15, 23:38:08
Yo la tengo puesta y de marabilla :ok:
Tobalet1996
07/05/15, 23:38:42
Flasheo Rom y meto gapps no?
superaj014
07/05/15, 23:40:51
Todo normal como indica la primera pagina del post
He tenido que desinstalar la app Quack, lo de radio activa me consumía la batería que da gusto, alguna manera de conseguir k no consuma tanto?? Gracias
Tobalet1996
07/05/15, 23:42:38
Hay varios archivos ha descargar, que build descargo? El 2 o 3? Gracias
superaj014
07/05/15, 23:43:26
La # 3 que es la ultima
mipo007
07/05/15, 23:44:31
He tenido que desinstalar la app Quack, lo de radio activa me consumía la batería que da gusto, alguna manera de conseguir k no consuma tanto?? Gracias
El Quack es un sumidero de batería, pero también en KitKat. Aunque sea con wifi siempre está ahí el segundo en consumo detrás de la pantalla. No sé si compensa lo que se gana... XD
Tobalet1996
07/05/15, 23:44:31
El Quack es un sumidero de batería, aunque sea con wifi siempre está ahí el segundo en consumo detrás de la pantalla. No sé si compensa lo que se gana... XD
Jaja ya ves, pero nunca me había consumido tan descaradamente. últimamente estaba en los 3€ al mes
superaj014
07/05/15, 23:47:47
Yo tengo la partición ampliada y siempre pongo la stop me gusta que usa menos espacio en sistem[emoji106]
Tobalet1996
07/05/15, 23:52:01
Unas gapps 348 megas????? Wtf???
Derek_sg
07/05/15, 23:53:31
No es objetivo aun porque es la primera captura pero es de coña, 8% de batería en dos horas casi de pantalla http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/07/c676d3fa7c4c17185ba0d61ed5727a86.jpg
mipo007
07/05/15, 23:58:58
Jaja ya ves, pero nunca me había consumido tan descaradamente. últimamente estaba en los 3€ al mes
Leche, eso está bastante bien, ahora con las descargas de aplicaciones y tal te puedes sacar unas monedas curiosas. :grin:
superaj014
08/05/15, 00:01:25
Unas gapps 348 megas????? Wtf???
no se donde las vistes pero en el citio de bibrate las hay de todos los tamaños:http://lolabits.es/BitratE/Roms+Xiaomi+Mi3/gapps-L-3-14-15,26213088.zip(archive)
Tobalet1996
08/05/15, 00:02:00
Una pregunta habéis metido las gapps que pone en el post? Es normal 368megas?
Tobalet1996
08/05/15, 00:03:20
Muchas gracias, había cogido el enlace de arriba pero me parecía raro
Pasku z750
08/05/15, 00:24:33
Una pregunta chorra, como hago root kernel auditor? Como configurar para que haga buenos consumos? Y que radio aconsejáis instalar? Gracias, pero es que viene muy pelada de todo
Nigthmare
08/05/15, 08:43:37
Como haces root kernel auditor?no te pillo
Una pregunta chorra, como hago root kernel auditor? Como configurar para que haga buenos consumos? Y que radio aconsejáis instalar? Gracias, pero es que viene muy pelada de todo
Para radio (FM entiendo) tienes la spirit2 por ejemplo, aunque ya te digo que no va como las radios nativas que vienen con las roms si las han metido. En cuanto a tu otra pregunta es muy difusa...
Yo entiendo que has instalado el kernel auditor y te pide permisos root y no tienes posibilidad de dárselos, así que te manda a hacer gárgaras. Para eso deberás flasear un zip que hay por ahí y puedes encontrar (creo que incluso se ha comentado en este mismo hilo) para el Superuser. Tras flasear al reiniciar ya tendrás root y me imagino que al arrancar la aplicación del kernel te pedirá los permisos, se los das, y ya está... pero todo esto si partimos de la premisa... de que te he entendido bien... de que dices que quieres hacer "root" el "kernel auditor" (que sería incorrecto, no es que hagas "root" una aplicación, si no que le das permisos, nada más, salvando las distancias es parecido a lo que harías con windows sobre una aplicación al "ejecutarla como administrador")
Pasku z750
08/05/15, 09:43:52
Para radio (FM entiendo) tienes la spirit2 por ejemplo, aunque ya te digo que no va como las radios nativas que vienen con las roms si las han metido. En cuanto a tu otra pregunta es muy difusa...
Yo entiendo que has instalado el kernel auditor y te pide permisos root y no tienes posibilidad de dárselos, así que te manda a hacer gárgaras. Para eso deberás flasear un zip que hay por ahí y puedes encontrar (creo que incluso se ha comentado en este mismo hilo) para el Superuser. Tras flasear al reiniciar ya tendrás root y me imagino que al arrancar la aplicación del kernel te pedirá los permisos, se los das, y ya está... pero todo esto si partimos de la premisa... de que te he entendido bien... de que dices que quieres hacer "root" el "kernel auditor" (que sería incorrecto, no es que hagas "root" una aplicación, si no que le das permisos, nada más, salvando las distancias es parecido a lo que harías con windows sobre una aplicación al "ejecutarla como administrador")
Gracias a eso me refería, otra pregunta lo tengo en modo ahorro batería, como puedo hacer para que me entre los WhatsApp, sin tener que abrir la app? Gracias eh
cenizodj
08/05/15, 10:43:40
Joer macho,es que haces preguntas que por lo menos yo no las llego a entender,explicate un poco mas compañero para que la gente te pueda ayudar.
Pasku z750
08/05/15, 11:13:37
Joer macho,es que haces preguntas que por lo menos yo no las llego a entender,explicate un poco mas compañero para que la gente te pueda ayudar.
A ver si me explico, cuando lo tienes en modo ahorro batería, las notificaciones de WhatsApp no me entran a no ser que entre entre yo en WhatsApp, entonces aparecen todas, no se si me he explicado
pin1977
08/05/15, 12:09:28
A ver si me explico, cuando lo tienes en modo ahorro batería, las notificaciones de WhatsApp no me entran a no ser que entre entre yo en WhatsApp, entonces aparecen todas, no se si me he explicado
Siempre que estés en modo ahorro, hace que ahorre batería cortando las actualizaciones por red, brillo de pantalla y micro, entre otras cosas.
Lo que no se si podrá modificar esa opción, pero no le vea lógica ya que estas ahorrando. [emoji1]
Sino baja tu el brillo a tope y pon el modo equilibrado.
Sl2
Pasku z750
08/05/15, 14:01:03
Siempre que estés en modo ahorro, hace que ahorre batería cortando las actualizaciones por red, brillo de pantalla y micro, entre otras cosas.
Lo que no se si podrá modificar esa opción, pero no le vea lógica ya que estas ahorrando. [emoji1]
Sino baja tu el brillo a tope y pon el modo equilibrado.
Sl2
Si tiene su lógica que quieras excluir la app que creas necesarias, en el modo stamina de Sony se puede
¿Nadie tiene solución al problema de la radio móvil activada no? Porque es una locura lo que drena la batería teniendo el móvil en 3g... Ahora con wifi increíble, un 15% para 1h y 30 casi de pantalla
Pasku z750
08/05/15, 16:58:45
¿Nadie tiene solución al problema de la radio móvil activada no? Porque es una locura lo que drena la batería teniendo el móvil en 3g... Ahora con wifi increíble, un 15% para 1h y 30 casi de pantalla
Yo tengo 15% sistema Android y 5 horas y pico son radio móvil activada y no llevo radio , como lo ves?
cenizodj
08/05/15, 17:02:44
Yo tengo 15% sistema Android y 5 horas y pico son radio móvil activada y no llevo radio , como lo ves?
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] eres un crack compañero,lo siento no he podido remediarlo .
BitratE
08/05/15, 17:15:02
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
angelms79
08/05/15, 17:26:10
Hola.
Estoy probando la snap camera HDR,y va fenomenal .
Cuando realizó una fotografía en hdr me captura tres fotos,es así?
deif102
08/05/15, 17:28:38
Perdón si ya está hablado y eso, pero así fijandome en las frecuencias veo que pasa drásticamente de 300Mhz a la máxima (en mi caso 1574Mhz) sin pasar apenas por las intermedias, he probado activando y desactivando MP decision y nada, de governor llevo el stock de android, interactive.
rinoseli
08/05/15, 18:08:04
Hola,
Me gustaría saber si puedo llevar esta rom en system 1 y en system 2 la que me venía de fábrica en el teléfono, ya que nunca la he actualizado. ¿Habría algún problema si no la actualizo? o la tengo que actualizar a la versión que voy a poner en el system 1. Espero haberme explicado.
albertron
08/05/15, 18:14:20
Consumos de hoy con el kernel por defecto stuxnet+. Uso con datos activados todo el tiempo. La diferencia entre usar datos y wifi es de aproximadamente 1 hora de batería más usando wifi.
http://i58.photobucket.com/albums/g241/Alberto_Aguilar_Cabrerizo/Mobile%20Uploads/Screenshot_2015-05-08-18-08-03_zps1ur1zpon.png (http://s58.photobucket.com/user/Alberto_Aguilar_Cabrerizo/media/Mobile%20Uploads/Screenshot_2015-05-08-18-08-03_zps1ur1zpon.png.html)
mipo007
08/05/15, 18:39:25
Perdón si ya está hablado y eso, pero así fijandome en las frecuencias veo que pasa drásticamente de 300Mhz a la máxima (en mi caso 1574Mhz) sin pasar apenas por las intermedias, he probado activando y desactivando MP decision y nada, de governor llevo el stock de android, interactive.
Prueba el governor conservative.
Hola,
Me gustaría saber si puedo llevar esta rom en system 1 y en system 2 la que me venía de fábrica en el teléfono, ya que nunca la he actualizado. ¿Habría algún problema si no la actualizo? o la tengo que actualizar a la versión que voy a poner en el system 1. Espero haberme explicado.
Sí que puedes llevar esta en system 1 y la otra en el 2. Y no entiendo lo de actualizar la que te venía a la versión de ésta.
rinoseli
08/05/15, 18:58:16
Lo que quería decir es si pones una rom actualizada, preguntaba si también había que actualizar el system 2 a una versión igual por si hubiera algo de incompatibilidad entre dos roms con dos versiones muy distintas. Pero lo has dejado claro se puede y no pasaría nada. Gracias. Un saludo.
Pasku z750
08/05/15, 19:07:32
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] eres un crack compañero,lo siento no he podido remediarlo .
Bueno, si por lo menos os doy una alegría con eso me vale, jajajajaja
elcieza
08/05/15, 19:11:24
Es que esa radio, se refiere a las comunicaciones (3G, teléfono, ....) no a la radio de FM y AM
Creo que es deshabilitando la opción de aumento de frecuencia instantánea, que lo que hace es que al detectar una entrada (toque en la pantalla), aumenta x mhz la mínima frecuencia a la que trabaja, hasta que deja de detectar toque. Se modifica dentro del apartado de CPU; yo lo suelo llevar en 300mhz o desactivado, pero a mi también me toca las narices que siempre que realmente uses el móvil (toque la pantalla), trabaje a la frecuencia máxima que se le asigna.
Jajajaja como bien te dicen por arriba me refiero a la radio que conecta nuestro móvil a la cobertura de la operadora xD
BitratE
08/05/15, 22:09:33
Se espera nuevo update para esta noche o mañana.
Ni que decir que en cuanto se publique va para adentro en cero coma.
Chelis59
08/05/15, 22:12:24
Tuve que desinstalar la cámara stock, fotografías casi totalmente en blanco, con la Snap sin problemas. Saludos :oh:
BitratE
08/05/15, 22:17:52
Tuve que desinstalar la cámara stock, fotografías casi totalmente en blanco, con la Snap sin problemas. Saludos :oh:
Uso Super Lenovo caemra y aparte de funcionar muy bien hace unas fotos fantásticas.
alexret
08/05/15, 22:21:29
Se espera nuevo update para esta noche o mañana.
Ni que decir que en cuanto se publique va para adentro en cero coma.
¿En cero coma? Te me estás volviendo lento...
JesusRoMarti
08/05/15, 22:24:10
¿En cero coma? Te me estás volviendo lento...
:risitas::risitas::risitas:
ernestoelx
08/05/15, 22:28:58
Yo estoi satisfecho pero como siempre Play store drenando OS pasa a vosotros? a parace derrepente715137
Esta claro que con lollipop los datos ni olerlos o adiós a la bateria
Chelis59
08/05/15, 22:57:53
Uso Super Lenovo caemra y aparte de funcionar muy bien hace unas fotos fantásticas.
En la play store no se encuentra. Saludos :oh:
ernestoelx
08/05/15, 23:00:08
Si probamos ha quitar la sincronización dejaría de drenar?e estado mirando y en otros móviles también pasa
xelasoroma
08/05/15, 23:02:36
Si probamos ha quitar la sincronización dejaría de drenar?e estado mirando y en otros móviles también pasa
Nop , yo lo e intentado todo y siempre acaban apareciendo.
ernestoelx
08/05/15, 23:16:22
En la play store no se encuentra. Saludos :oh:
La compartió alguien en un post ahora te lo miro creo que ocupa 100megas
Pasku z750
09/05/15, 10:03:33
Buenas ,estoy intentando configurar kernel adiutor ,llevo el kernel franco ,me interesa mas el consumo de bateria que otra cosa para el uso que le doy,me podeis decir que llevais en el gobernador de cpu ,planificador e/s ,etc ,gracias
BitratE
09/05/15, 10:10:40
Buenas ,estoy intentando configurar kernel adiutor ,llevo el kernel franco ,me interesa mas el consumo de bateria que otra cosa para el uso que le doy,me podeis decir que llevais en el gobernador de cpu ,planificador e/s ,etc ,gracias
Déjalo tal cual viene configurado.
Gran rendimiento y buen consumo de batería.
BitratE
09/05/15, 12:01:20
Ya tenemos la nueva versión lista para descargar.
Hi fellas ,new build is ready<br />
CHANGELOG<br />
<br />
sources update<br />
open delta support<br />
power button bug fixed<br />
kernel updated to latet stunext+ sources <br />
radio fm app added <br />
<br />
u have to download 20150509 build :)<br />
Download here as always http://builds.hubdroid.com/eos/final/cancro/
JesusRoMarti
09/05/15, 12:05:10
Ya la estoy bajando.
Llevo la RR, pero esta tarde probaré la Euphoria. Para estar seguro cómo va, ¿es mejor dejarle su propio kernel?
xelasoroma
09/05/15, 12:06:51
Ya tenemos la nueva versión lista para descargar.
Hi fellas ,new build is ready<br />
CHANGELOG<br />
<br />
u have to download 20150509 build :)<br />
Download here as always http://builds.hubdroid.com/eos/final/cancro/
Ahora estoy probando la ROM carbón, esperaremos opiniones [emoji12] gracias bitrate por estar siempre atento a todo.
alexret
09/05/15, 12:07:54
Bajando la nueva versión!
Gracias BitratE
BitratE
09/05/15, 12:16:24
Cuando llegue a casa subo las dos versiones a la correspondiente carpeta.
Id comentando lo que veáis.
critiical89
09/05/15, 12:43:40
primero gracias por todo el trabajo de esta fantastica rom, tengo un problemilla al instalar la modificada me da error status 7 y la stock sin problema.
alexret
09/05/15, 12:55:56
primero gracias por todo el trabajo de esta fantastica rom, tengo un problemilla al instalar la modificada me da error status 7 y la stock sin problema.
Para la partición modificada tienes que haber hecho lo de ampliar el system.
Edit: instalada con wipe cache y dalvik viniendo de la anterior Euphoria y todo OK de momento.
El kernel es el de Gnome (Stuxnet)
yomismo19
09/05/15, 13:13:06
Instalada la última versión. A vosotros os sale en aplicaciones recientes,la opción de cerrar todas? A mi no.
BitratE
09/05/15, 13:17:07
Instalada la última versión. A vosotros os sale en aplicaciones recientes,la opción de cerrar todas? A mi no.
Vete a ajustes y busca la opción Más.
Ahí dentro tienes los ajustes para configurar las aplicaciones recientes.
ElPerroVerde
09/05/15, 13:18:04
Edit: instalada con wipe cache y dalvik viniendo de la anterior Euphoria y todo OK de momento.
Yo la he instalado así y de momento todo va bien, salvo que ahora no veo la opción de actualización aunque el proceso OpenDelta sí que se está ejecutando en segundo plano:(
Tobalet1996
09/05/15, 13:31:24
Buenas que diferencias hay entre la modificada y la de stock? Habéis probado la nueva? Gracias:)
yomismo19
09/05/15, 13:32:40
Vete a ajustes y busca la opción Más.
Ahí dentro tienes los ajustes para configurar las aplicaciones recientes.
Hecho! Gracias man!
BitratE
09/05/15, 13:33:56
Buenas que diferencias hay entre la modificada y la de stock? Habéis probado la nueva? Gracias:)
Leed un poco o usad el buscador que esto se ha respondido ya infinidad de veces.
La diferencia está en que una usa la partición stock y para la otra necesitas ampliar esa partición para poder flashearla.
BitratE
09/05/15, 14:37:18
Ahí vamos ya con la nueva versión flasheada en limpio.
Todo en orden.
https://drive.google.com/file/d/0B39ss77eCgipZXFoZmVobVFyQUE/view
Instalada con wipe dalvik y cache desde la euforia anterior... Al actualizar aplicaciones siempre se calienta y esta vez al acabar y meter el pin... Apagón por calor, unos minutos y todo perfecto de nuevo... Cuando estemos en agosto va a ser una fiesta actualizar xddd
a mi se me apaga de las altas temperaturas y no llega a optimizar las aplicaciones, me tocara meterla en limpio.
Yo el lunes seguramente la probaré pero con instalación limpia haber que tal va, saludos
La que tengo Opticancro va perfecta
Chelis59
09/05/15, 16:35:15
Ahí vamos ya con la nueva versión flasheada en limpio.
Todo en orden.
https://drive.google.com/file/d/0B39ss77eCgipZXFoZmVobVFyQUE/view
Viene con ese tema, o es algún tema tuyo BitratE. Saludos :rolleyes:
Nigthmare
09/05/15, 16:43:56
El problema de la temperatura es por el kernel que trae.Instalad otro kernel o el kernel estable del mismo desarrollador
http://hubdroid.com/~Gnome/Stuxnet/Cancro/
Bajaros el stable.y flashearlo después de la ROM y gapps.
Digo ese kernel como si kereis poner otro...
BitratE
09/05/15, 17:02:43
Viene con ese tema, o es algún tema tuyo BitratE. Saludos :rolleyes:
No, no viene con ese tema.
El tema es MaterialUP con los iconos Moonshine y los widgets son con Zooper widget pro más un wallpaper.
angelms79
09/05/15, 17:09:25
Para la actualización es la qué pone buildo?
alexret
09/05/15, 17:13:42
Sí, asegúrate de descargar la que sea para tu partición.
BitratE
09/05/15, 17:13:57
Fíjate en la fecha.
JesusRoMarti
09/05/15, 19:10:59
Bueno, pues ya tengo la ROM funcionando con limpieza incluida e instalación nueva de todoas las aplicaciones.
Una duda: ¿hay accesos directos a aplicaciones en la pantalla de bloqueo? Es que no encuentro la opción.
julentxow
09/05/15, 19:54:15
No consigo dar los permisos root a ninguna app. He instalado supersu, pide actualizar pero nada, ahí se queda. Es como si la rom no estuviese rooteada. Hay que activarlo por algún otro sitio? Seguro que se me está pasando algún detalle. Alguien que pueda iluminarme? Gracias !
mikelo34
09/05/15, 20:10:24
No consigo dar los permisos root a ninguna app. He instalado supersu, pide actualizar pero nada, ahí se queda. Es como si la rom no estuviese rooteada. Hay que activarlo por algún otro sitio? Seguro que se me está pasando algún detalle. Alguien que pueda iluminarme? Gracias !
Has mirado en seguridad/ permisos???
ernestoelx
09/05/15, 20:11:19
Has mirado en seguridad/ permisos???
Tienes que flashear el zip otra vez
Santa rita
09/05/15, 20:47:13
Os reproduce los videos ?
BitratE
09/05/15, 20:52:08
Perfectamente sobre todo desde que pusieron la forma de solucionarlo unas páginas más atrás.
Ve a opciones de desarrollo y desactiva la opción de usar NuPlayer beta.
ernestoelx
09/05/15, 20:52:22
Si sin problemas
Santa rita
09/05/15, 21:13:00
Si sin problemas
Gracias
rubycrack9
09/05/15, 21:24:12
Ay Dios! Parece que tengo el gafe con este móvil, hoy al encenderlo se ha quedado bloqueado en el logo de Euphoria, me da sensación de brick.:(:(
A alguien más?
Graciaas
Estoy instalándola, haber que tal va, saludos
Instalada y recuperada mis app con titanium y todo ok, gracis haber que tal se comporta en unos dias, saludos
alexret
09/05/15, 21:38:16
Ay Dios! Parece que tengo el gafe con este móvil, hoy al encenderlo se ha quedado bloqueado en el logo de Euphoria, me da sensación de brick.:(:(
A alguien más?
Graciaas
Reinstala la rom con wipe cache y dalvik y solucionado.
julentxow
09/05/15, 22:02:20
He flasheado el zip mas de una vez, sin conseguir nada. Al final el problema era que dentro de opciones de desarrollo el acceso administrativo viene desactivado por defecto. Ha sido activarlo y problema solucionado.
Santa rita
09/05/15, 22:19:06
La ultima version es la deldia 9?
ernestoelx
09/05/15, 22:44:40
La ultima version es la deldia 9?
Si es esa
Santa rita
09/05/15, 23:01:27
Si es esa
Pues de momento va de lujo.. Mañana vere q tal los consumos... Espero q no me pase como en la pacman ..
angelms79
09/05/15, 23:23:22
Con que kernel,funciona mejor. Gracias.
con headbluetooth no va fina y falla, la de bitty en eso va mejor
rekysam
10/05/15, 08:46:17
Con esta actualización + kenel franco mucho consumo de batería 18% de 1:00h a 8:00h, solo sueño profundo 49% (cpuspy).
BitratE
10/05/15, 08:52:31
Con esta actualización + kenel franco mucho consumo de batería 18% de 1:00h a 8:00h, solo sueño profundo 49% (cpuspy).
Pon captura de cpuspy.
En un principio con un 49% de tiempo de sueño profundo ese consumo es desde luego muy desmesurado.
rekysam
10/05/15, 09:00:34
Pon captura de cpuspy.
En un principio con un 49% de tiempo de sueño profundo ese consumo es desde luego muy desmesurado.
No puedo por que estoy probando con el kenel stuxnet-050915 estable a ver que tal y se me ha borrado al flashear el kenel.
BitratE
10/05/15, 09:33:08
No puedo por que estoy probando con el kenel stuxnet-050915 estable a ver que tal y se me ha borrado al flashear el kenel.
Puede que haya sido algo puntual.
Con el Stuxnet que viene con la propia rom la verdad es que va bastante bien y tiene todos los añadidos de color de pantalla y sonido.
rekysam
10/05/15, 09:38:44
Puede que haya sido algo puntual.
Con el Stuxnet que viene con la propia rom la verdad es que va bastante bien y tiene todos los añadidos de color de pantalla y sonido.
Parece que lleva más tiempo en sueño profundo, ya veremos. Con la anterior franco siempre me había ido bien.
BitratE
10/05/15, 09:56:42
Parece que lleva más tiempo en sueño profundo, ya veremos. Con la anterior franco siempre me había ido bien.
Quizás le calce hoy la nueva beta del Stuxnet que trae bastantes cambios.
Con Franco la verdad es que no he tenido problema alguno y es con el kernel que más rápido me carga la batería.
rekysam
10/05/15, 10:25:35
No, no viene con ese tema.
El tema es MaterialUP con los iconos Moonshine y los widgets son con Zooper widget pro más un wallpaper.
Si lo haces comenta como te funciona.
Pues yo con la del dia 3 creo que es, y el kernel de franco unos consumos normalitos. No se trata de la cpu, porque va bien con ese kernel, es cosa de Lollipop que traga en segundo plano los datos... Porque en wifi va tremenda
Santa rita
10/05/15, 11:23:40
El deepsleep se ativa automaticament ??
El Kernel franco q varia el color ?
rekysam
10/05/15, 11:24:37
Me auto cito reinstalado kenel franco y parece que ahora funciona y pasa a sueño profundo. A probar .
alexret
10/05/15, 11:42:33
El deepsleep se ativa automaticament ??
El Kernel franco q varia el color ?
Deep sleep es cuando no tocas el móvil y sí, se activa automaticamente.
El kernel franco y casi todos (excepto el mío) tiene opción para cambiar los colores pero eso tienes que tocarlo tú.
Santa rita
10/05/15, 11:46:19
Y eso donde se cambia ? Pues esta noche el mvl me ha consumido un 10 %..
deif102
10/05/15, 11:48:05
Deep sleep es cuando no tocas el móvil y sí, se activa automaticamente.
El kernel franco y casi todos (excepto el mío) tiene opción para cambiar los colores pero eso tienes que tocarlo tú.
tengo el franco actualmente y no se pueden cambiar los colores ni nada de la pantalla, al menos en kernel auditor no aparece ni si quiera la ventana de pantalla y con el stuxnet por ejemplo si aparecía
alexret
10/05/15, 11:50:10
tengo el franco actualmente y no se pueden cambiar los colores ni nada de la pantalla, al menos en kernel auditor no aparece ni si quiera la ventana de pantalla y con el stuxnet por ejemplo si aparecía
Ups! Vaya fallo, creía que sí.
Y eso donde se cambia ? Pues esta noche el mvl me ha consumido un 10 %..
El franco no trae lo de colores.
Solo lo puedes cambiar con Synapse o kernel auditor y con otro kernel que no sea el franco.
En kernel auditor está en el apartado de pantalla o color, no recuerdo como se llamaba.
Santa rita
10/05/15, 11:55:12
Vale gracias empiezo a enlazar cosas.. Ahora quiero q me digan como ven la rom en tema de consumo y rendimiento, por q yo por consumo no la veo muy buena luego en tema de rendimiento, no se creo q en miui el ufc me iba mas fluido
BitratE
10/05/15, 11:57:35
Vale gracias empiezo a enlazar cosas.. Ahora quiero q me digan como ven la rom en tema de consumo y rendimiento, por q yo por consumo no la veo muy buena luego en tema de rendimiento, no se creo q en miui el ufc me iba mas fluido
Yo no tengo queja ni en temas de rendimiento ni en consumos.
Que Lollipop gasta mucho más que Miui eso ya lo sabíamos pero a mi con que me llegue al final del día me basta.
alexret
10/05/15, 15:57:33
La verdad es que el kernel beta que trae me está dando un rendimiento bastante pobre.
Me he compilado yo uno con las sources de Audahadi sin cambios solo con otro toolchain para cortex a15 y el cambio en rendimiento es brutal.
BitratE
10/05/15, 15:59:29
La verdad es que el kernel beta que trae me está dando un rendimiento bastante pobre.
Me he compilado yo uno con las sources de Audahadi sin cambios solo con otro toolchain para cortex a15 y el cambio en rendimiento es brutal.
¿Franco?
alexret
10/05/15, 16:04:50
¿Franco?
No, es el de CM 12.1, el que se puede considerar "stock"
Pasku z750
10/05/15, 23:16:40
Build 3 confirmo que tanto la cámara cómo el GPS y ubicación funcionan perfectamente.
La última versión de Super Lenovo camera funciona de maravilla.
Buenas,me puedes pasar el enlace para instalarme la super lenovo camera? hay muchas y no se si todas valen para esta rom ,gracias
rekysam
10/05/15, 23:21:54
Yo utilizo esta: https://www.androidfilehost.com/?fid=96039337900114056
Pasku z750
10/05/15, 23:22:52
La pruebo ,gracias compi :ok:
Yo también la llevo y va perfecta pero, te abre la galería desde la cámara? Porque a mi no, pulso en la miniatura y no hace nada 😕
BitratE
10/05/15, 23:36:06
Yo también la llevo y va perfecta pero, te abre la galería desde la cámara? Porque a mi no, pulso en la miniatura y no hace nada 😕
A mi tampoco me la abre.
Pasku z750
10/05/15, 23:38:09
No , me pasa como a ti
A mi tampoco me la abre.
No , me pasa como a ti
Instalando esta galería alternativa que ofrecen en xda se abre la galería.
https://drive.google.com/file/d/0B7MOPhVHPaItdEhGU2FPTUNpa0U/view
Es una app más pero si no os molesta la cámara se queda así perfecta.
BitratE
11/05/15, 00:00:08
Instalando esta galería alternativa que ofrecen en xda se abre la galería.
https://drive.google.com/file/d/0B7MOPhVHPaItdEhGU2FPTUNpa0U/view
Es una app más pero si no os molesta la cámara se queda así perfecta.
Gracias, en un rato lo pruebo.
Tobalet1996
12/05/15, 09:43:43
Una pregunta, xposed ya esta disponible para 5.1? Gracias:)
xelasoroma
12/05/15, 10:02:52
Una pregunta, xposed ya esta disponible para 5.1? Gracias:)
Si esta disponible, pero no todos los módulos funcionan hay un post por aquí que dicen los que funcionan y los que no.
angelms79
12/05/15, 20:05:11
Cuanto espacio libre,queda en la ROM?
El mio 12,45GB
deif102
12/05/15, 20:17:14
Cuanto espacio libre,queda en la ROM?
El mio 12,45GB
si tienes el de 16gb es lo que te debe de quedar
fonkmasta
13/05/15, 00:38:27
Buenas noches compañeros, comento esto aquí porque me está ocurriendo esto al flashear esta ROM... pero en realidad es con casi cualquiera que pruebo, a ver si podéis ayudarme...
Ando con una de las últimas versiones de la ROM del señor Ivan, y al intentar flashear esta ROM, la Euphoria, haciendo todos los wipes habidos y por haber e instalado las gapps... en cuanto arranca la ROM y meto pin empiezan a saltarme mil errores, tipo error de calendario, de marcador, de teclado de google... vuelvo a flashear la ROM con todos los wipes, y cambiando de gapps y me pasa igual... pero todo esto que os comento me pasa con las nuevas versiones también de la ROM de Iván... aclaro que estoy con la partición extendida y que por suerte tengo un par de backups con las que voy tirando... es posible que sea el momento de pasar el pequeño por un fastboot y volver a dejarlo como nuevo? No estoy desesperado... pero si un poquito "jodido", que me da mucha envidia ver como estáis probando todos los kernels y yo no puedo, leches xD
Gracias anticipadas!
BitratE
13/05/15, 00:42:31
Buenas noches compañeros, comento esto aquí porque me está ocurriendo esto al flashear esta ROM... pero en realidad es con casi cualquiera que pruebo, a ver si podéis ayudarme...
Ando con una de las últimas versiones de la ROM del señor Ivan, y al intentar flashear esta ROM, la Euphoria, haciendo todos los wipes habidos y por haber e instalado las gapps... en cuanto arranca la ROM y meto pin empiezan a saltarme mil errores, tipo error de calendario, de marcador, de teclado de google... vuelvo a flashear la ROM con todos los wipes, y cambiando de gapps y me pasa igual... pero todo esto que os comento me pasa con las nuevas versiones también de la ROM de Iván... aclaro que estoy con la partición extendida y que por suerte tengo un par de backups con las que voy tirando... es posible que sea el momento de pasar el pequeño por un fastboot y volver a dejarlo como nuevo? No estoy desesperado... pero si un poquito "jodido", que me da mucha envidia ver como estáis probando todos los kernels y yo no puedo, leches xD
Gracias anticipadas!
¿Qué wipes estás haciendo?
Sobre todo flashea en la partición 1
fonkmasta
13/05/15, 00:46:51
Wipe data/cache... instalo la ROM y claro, por supuesto, hago el wipe al system 1 y flasheo también en ese sistema! Luego ya he probado haciendo wipe dalvik por si acaso pero nada, persiste el problema...
BitratE
13/05/15, 00:49:24
Wipe data/cache... instalo la ROM y claro, por supuesto, hago el wipe al system 1 y flasheo también en ese sistema! Luego ya he probado haciendo wipe dalvik por si acaso pero nada, persiste el problema...
Haz wipe cache/ factory reset más wipe cache más wipe cache dalvik.
Hazle justo después un format system 1, format data y format cache. Flashea rom y gapps y reinicia.
fonkmasta
13/05/15, 00:51:55
Y al formatear el system 1 no pierdo nada? que nunca he formateado de esa forma y me da respeto :D
Edito: me acabo de dar cuenta del wipe data/cache, más bien es wipe data/factory reset ... ya no sé ni lo que digo!
BitratE
13/05/15, 01:02:34
Y al formatear el system 1 no pierdo nada? que nunca he formateado de esa forma y me da respeto :D
Edito: me acabo de dar cuenta del wipe data/cache, más bien es wipe data/factory reset ... ya no sé ni lo que digo!
No pierdes nada.
Por lo errores que estás comentando me temo que sólo estabas haciendo wipe cache y no el factory reset y de ahí los fallos.
fonkmasta
13/05/15, 01:07:19
No pierdes nada.
Por lo errores que estás comentando me temo que sólo estabas haciendo wipe cache y no el factory reset y de ahí los fallos.
Gracias por la ayuda, lo probaré mañana que ya se está haciendo tarde, pero te aseguro que estoy haciendo el wipe data/factory reset todas las veces, también he hecho los wipe cache y dalvik cache a la desesperada, claro, pero principalmente el data/factory reset.... he vuelto a instalar el CRW porque pensaba que no hacía bien los wipes, pero nada, sigue igual (estoy con la versión r8).. mañana probaré a formatear el system1 y comento por aquí lo que ha pasado. Gracias BitratE!
blueboymj
13/05/15, 14:52:39
Me sigue sin poder enviar vídeos por whatsapp (sale error y se cierra), ¿alguien lo pudo solucionar?
baja la calidad de los videos y podras enviar
David_chofre
13/05/15, 17:02:05
Tengo un problema,no me carga los videos de instagram ni de snapchat pero desde la web si,que puede ser?
mipo007
13/05/15, 17:08:01
Tengo un problema,no me carga los videos de instagram ni de snapchat pero desde la web si,que puede ser?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18560405&highlight=obsoleto#post18560405
papapacho
13/05/15, 17:53:40
Venga, voy a ser el tocapelotas del dia, XD
Cual creeis que es mejor, la de bitti (opticancro) o esta?
denis94
13/05/15, 18:02:12
prueba deshabilitar en opciones de desarollo el awesome player
doncream_
13/05/15, 18:04:30
Hoy he intentado instalarla con el cwm y me ha dado un error y por ello se ha abortado la instalación. Volví a probar descargando de nuevo e instalando pero nada. A alguien le ha pasado lo mismo o sabe que pasa ?
alexret
13/05/15, 18:12:21
Hoy he intentado instalarla con el cwm y me ha dado un error y por ello se ha abortado la instalación. Volví a probar descargando de nuevo e instalando pero nada. A alguien le ha pasado lo mismo o sabe que pasa ?
¿Llevas la partición extendida o la stock?
Fíjate bien en eso porque si llevas la stock e instalas la versión de la partición extendida te va a dar error.
Hay dos versiones stock y extended. (creo que era así)
cenizodj
13/05/15, 18:12:23
Tienes la partición ampliada?
papapacho
13/05/15, 18:17:34
Aparte de eso, un truquito facil para saber si has descargado bien el archivo (con win rar) es abrir el archivo, y darle al boton "comprobar". Si te sale algun error, es que no se ha descargado bien. A mi me ha salvado mas de una vez de liarme a instalar una rom, porque este es el primer telefono que tengo que no tienes acceso a la memoria interna desde el recovery. (con cwm)
doncream_
14/05/15, 20:37:20
Tienes la partición ampliada?
¿Llevas la partición extendida o la stock?
Fíjate bien en eso porque si llevas la stock e instalas la versión de la partición extendida te va a dar error.
Hay dos versiones stock y extended. (creo que era así)
Al final ese era el problema, instalaba la extendida en vez de la otra. Gracias a los dos X-D
Xposed para 5.1 y 5.1.1 es el mismo y funcionan o no los mismos modulos ?
ernestoelx
14/05/15, 20:42:09
Al final ese era el problema, instalaba la extendida en vez de la otra. Gracias a los dos X-D
Me uno a la pregunta no quiero reinicios.
rubycrack9
15/05/15, 12:17:48
Reinstala la rom con wipe cache y dalvik y solucionado.
Gracias, lo hice y tiraba de pu*a madre, pero me vuelve a dar fallos esta rom.
Ya me pasaba antes, que, de repente, se ponía la pantalla en negro y el móvil no respondía, lo que hacía y hago, es que, espero a que se acabe la batería, lo dejo cargando (salen luces rojas intermitentes, qué no se qué es) y cuando tiene un 10%, lo enciendo y tira normal.
Estoy empezando a pensar que debería comprearme un nokia ladrillo :risitas::risitas:
PD: No tiene relación cuando le pasa con el porcentaje de batería, a veces 90, otras al 30...
:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias: shurs!!!
diegoviti
15/05/15, 13:37:36
Gracias, lo hice y tiraba de pu*a madre, pero me vuelve a dar fallos esta rom.
Ya me pasaba antes, que, de repente, se ponía la pantalla en negro y el móvil no respondía, lo que hacía y hago, es que, espero a que se acabe la batería, lo dejo cargando (salen luces rojas intermitentes, qué no se qué es) y cuando tiene un 10%, lo enciendo y tira normal.
Estoy empezando a pensar que debería comprearme un nokia ladrillo :risitas::risitas:
PD: No tiene relación cuando le pasa con el porcentaje de batería, a veces 90, otras al 30...
:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias: shurs!!!
como tengas que esperar a que se acabe la bateria, si te pilla en modo avion puede pasar una eternidad xD. Si dejas apretado el de encender se reinicia.
ernestoelx
15/05/15, 15:11:22
Como van las actializaciones de esta magnifica rom saveis algo?gracias.
Santa rita
16/05/15, 11:20:17
Funciona la alarma ? Quiero decir funcionar funciona pero no me suena!! Y me qude dormido para el examen de estadistica ...
Hola.
Primero gracias por todo el curro que os pegáis con las roms y el kernel.
Ahora mismo estoy usando la rom HIKEN 4.4.4 y quería meter esta rom que he leido que es 5.1.
Tendría que meter por fastboot una rom stock 5.1...??
Es que no sé dónde buscarla (en el enlace que pone alexret del tuto de fastboot las roms que aparecen tienen muchos números y no me aclaro...:()
Gracias...!!
alexret
16/05/15, 12:00:12
Hola.
Ahora mismo estoy usando la rom HIKEN 4.4.4 y quería meter esta rom que he leido que es 5.1.
Es que no sé dónde buscarla (en el enlace que pone alexret del tuto de fastboot las roms que aparecen tienen muchos números y no me aclaro...:()
Gracias...!!
No hay stock 5.1.
Tienes las instrucciones del primer post pero fíjate que sea para la partición que uses.
Si no la has tocado llevas la stock, si no, la extended.
xelasoroma
16/05/15, 12:00:32
Hola.
Gracias...!!
No hace falta hacer una fhastboot, con factory reset y todos los wipes basta, luego flaseas la ron y las gaps y el update supersu y con eso basta. Espero que te allá servido
Santa rita
16/05/15, 12:04:38
Por favor que alguien me diga si le suena la alarma..
deif102
16/05/15, 12:21:34
a mi si me suena, pero no uso la app stock, uso timely
si que suena!
doncream_
16/05/15, 13:04:16
En teoría los módulos deberían funcionar, lo que desconozco es si se utiliza la misma app o necesitarás actualizarla.
Hola, pues todavía no he podido probarla...:cry:
Después de copiar la rom y las gapps, inicio recovery, wipe data/factory reset, wipe cache, wipe dalvik, instalo rom EuyphoriaOS-Build3-20150503-cancro-lstock(todos los enlaces son los mismo, por cierto), fix root no, instalo gapps mpa_gapps-modular-pico-5.1-20150418-signed (salen tres mensajes, E:failed to verify whole-file signature, E:signature verification failed, Package does not signed or corrupted!), dice que es untrusted y lo instalo.
Hace sus movidas y dice que la instalación se ha completado.
Reinicio y se queda en el logo de MI.com powered by Android y de ahí no pasa.
En System1 mantengo la Hiken y esta nueva la metí en System2.
Puede ser ésto la casusa de que se quede pillado...??
He repetido el proceso varias veces, pero no hay manera.
Alguna idea...??
Gracias...!!
mipo007
16/05/15, 16:47:36
Hola, pues todavía no he podido probarla...:cry:
Después de copiar la rom y las gapps, inicio recovery, wipe data/factory reset, wipe cache, wipe dalvik, instalo rom EuyphoriaOS-Build3-20150503-cancro-lstock(todos los enlaces son los mismo, por cierto), fix root no, instalo gapps mpa_gapps-modular-pico-5.1-20150418-signed (salen tres mensajes, E:failed to verify whole-file signature, E:signature verification failed, Package does not signed or corrupted!), dice que es untrusted y lo instalo.
Hace sus movidas y dice que la instalación se ha completado.
Reinicio y se queda en el logo de MI.com powered by Android y de ahí no pasa.
En System1 mantengo la Hiken y esta nueva la metí en System2.
Puede ser ésto la casusa de que se quede pillado...??
He repetido el proceso varias veces, pero no hay manera.
Alguna idea...??
Gracias...!!
Exacto, es eso. Debes de instalarla en system 1.
Exacto, es eso. Debes de instalarla en system 1.
Gracias mipo007...!!
Pues vaya tontada, no...??
Hay alguna razón por la que no funcione en el 2 o es que tendría que tener la misma rom en ambos system...??
Voy a ver si pruebo...
Gracias de nuevo...!!
mipo007
16/05/15, 16:54:41
Gracias mipo007...!!
Pues vaya tontada, no...??
Hay alguna razón por la que no funcione en el 2 o es que tendría que tener la misma rom en ambos system...??
Voy a ver si pruebo...
Gracias de nuevo...!!
Pues no sé cuál es la razón, pero ninguna Lollipop funciona en el system 2. Y no debes de tener la misma en los dos. Puedes tener esta en el 1 y cualquier Miui en el 2.
xelasoroma
16/05/15, 16:58:38
Hombre todas todas no, por que la de ivan , si que te deja tenerla en system 2 o por lo menos las primeras versiones , jeje pero la verdad es que es algo raro.[emoji12]
mipo007
16/05/15, 17:01:46
Hombre todas todas no, por que la de ivan , si que te deja tenerla en system 2 o por lo menos las primeras versiones , jeje pero la verdad es que es algo raro.[emoji12]
He dudado cuando lo escribía si esa dejaría, y mira tú por dónde. [emoji16]
Gracias.
Pues no sé cuál es la razón, pero ninguna Lollipop funciona en el system 2. Y no debes de tener la misma en los dos. Puedes tener esta en el 1 y cualquier Miui en el 2.
Pues eso, debería estar en el primer post, porque llega un empanao como yo y se puede volver loco...
No sé si estará a lo largo del hilo, pero no me pareció ver nada al respecto...
Gracias...!!
Funcionando..!!
Gracias alexret y mipo007...!!!
¿Sabrías indicarme cómo tener una MIUI en un system2 y una Lollipop en system1? Lo intenté hace un tiempo y me fue imposible. No conseguía arrancar en system2
mipo007
16/05/15, 23:02:45
¿Sabrías indicarme cómo tener una MIUI en un system2 y una Lollipop en system1? Lo intenté hace un tiempo y me fue imposible. No conseguía arrancar en system2
Pues no sé si por aquí habrá algún hilo. Pero yo seguí hace tiempo para probar este tuto de miui.es: http://miui.es/index.php?topic=7102.0
Ya hace tanto que no me acuerdo exactamente cómo era. Espero que te valga.
ernestoelx
17/05/15, 09:58:29
Havesis probado la blis pop ?va como un tiro
ernestoelx
17/05/15, 10:22:08
Havesis probado la blis pop ?va como un tiro
No graba video[emoji20] y llamo y si no pongo manoslibres ni me oyen y yo tampoco escucho nada .
BitratE
17/05/15, 12:59:39
Nueva build disponible.
Por OTA parece que ya se puede descargar y por descarga directa de momento parece que hay un problema con el server y no está disponible.
papapacho
17/05/15, 13:29:17
ya se puede descargar, pero curiosamente ambas descargas de la ultima rom (particion stock y particion extendida) solo te enlaza con la particion stock
BitratE
17/05/15, 13:31:09
ya se puede descargar, pero curiosamente ambas descargas de la ultima rom (particion stock y particion extendida) solo te enlaza con la particion stock
Algo le pasa con el server.
Con la rr nueva te enlaza a una build del mes pasado.
antuan.ber
17/05/15, 13:52:24
Parece q están los enlaces estan ok
fonkmasta
17/05/15, 15:20:01
Instalada la nueva build, pero me da problema con las APN, no me las guarda, con lo que me deja sin datos... vuelvo a la anterior y a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.
alexret
17/05/15, 15:34:59
Instalada con wipe cache y dalvik cache viniendo de la anterior.
Todo OK de momento, me guarda los apn.
BitratE
17/05/15, 15:41:49
Otro por aquí con flasheo en limpio y sin problemas de APN.
xelasoroma
17/05/15, 15:56:47
Es normal este beajon de batería tan estraño? Nunca me había pasado719516
xelasoroma
17/05/15, 15:59:11
Por cierto como se descarga el nuevo update?
jectua79
17/05/15, 16:09:30
Yo he entrado en el hilo de xda que esta en el primer post y he bajado la versión correspondiente (stock o modificada) donde pone downloads. Busca la fecha y tu versión.
Hice wipe cache y dalvik cache y flashee por si acaso gapps, supersu y kernel. De momento todo bien
Edito: me acabo de dar cuenta de que en el primer post de este hilo se puede bajar en downloads
fonkmasta
17/05/15, 16:28:39
Instalada con wipe cache y dalvik cache viniendo de la anterior.
Todo OK de momento, me guarda los apn.
Pues sigo pensando que mi recovery no me hace bien los wipes, porque aunque he conseguido poder cambiar de ROM sin los FC´s q tenía antes, lo dicho, he instalado la última build con los wipe caché y dalvik realizados y no consigo que me guarde las APN... que desastre xD
alexret
17/05/15, 16:44:52
Pues sigo pensando que mi recovery no me hace bien los wipes, porque aunque he conseguido poder cambiar de ROM sin los FC´s q tenía antes, lo dicho, he instalado la última build con los wipe caché y dalvik realizados y no consigo que me guarde las APN... que desastre xD
Con el TWRP los hace bien.
Santa rita
17/05/15, 16:49:10
Que diferencias hay entre la del dia 9 y la build 3 ?
BitratE
17/05/15, 16:52:12
Que diferencias hay entre la del dia 9 y la build 3 ?
Lee el changelog.
Los cambios que el equipo de Euphoria han añadido a sus repositorios.
Santa rita
17/05/15, 16:53:53
Lee el changelog.
Los cambios que el equipo de Euphoria han añadido a sus repositorios.
Eso es el ... Que es el changelog? Perdon por mi estupidez esque hoy no me he hecho cafe y sin cafe no soy persona..
alexret
17/05/15, 16:57:17
Eso es el ... Que es el changelog? Perdon por mi estupidez esque hoy no me he hecho cafe y sin cafe no soy persona..
El changelog es la lista de cambios que se hace.
Santa rita
17/05/15, 16:59:02
Vale vale... Lo del post.. Pero no me deja abrirlo..
EDITO: Me dice q no existe la pagina.
Bueno la cosa esta en q llevo una semana mas o menos esta rom, con l kernel franco y me iba de lujo, retocaba la cpu para jugar y tal y me iba todo fluidisimo pero ultimamente la noto rara.. No va fluido .. Veo movimientos a golpes.. Y no se xq ..
jectua79
17/05/15, 20:51:59
Me pasa una cosa rara, desde que he actualizado la versión tengo problemas con la cobertura de internet. O me va fatal o no va directamente. Con WiFi perfecto. Que puede haber pasado?
mtp, gps no funcionan y reinicio con llamadas en la ultima actualizacion
alexret
17/05/15, 22:07:23
mtp, gps no funcionan y reinicio con llamadas en la ultima actualizacion
GPS Ok, localiza hasta en modo ahorro de batería
MTP: Ok también, puedo pasar archivos sin problemas. Desactiva depuración usb.
Llamadas: ni idea, no llamo.
jodo alex pues probe todo, otra vez la instalare a ver, gracias
http://img673.imageshack.us/img673/5343/j1zHXy.png (http://imageshack.com/i/ipj1zHXyp)
instalada desde cero, el gps no funciona , vuelvo a mi copia backup de la rom y trabaja perfectamente
http://img673.imageshack.us/img673/8317/vFrodt.png (http://imageshack.com/i/ipvFrodtp)
http://img673.imageshack.us/img673/7113/rCKAls.png (http://imageshack.com/i/iprCKAlsp)
vuelto a version anterior
carlosseyone
18/05/15, 00:35:21
Perdón por el offtopic. Pero me da pereza hacer un tema nuevo. Tenemos una slimlp en xda. Si alguien se anima adelante. Yo la estoy probando
rekysam
18/05/15, 00:50:16
Instalación limpia, el gps no funciona, reportado en xda por otros usuarios.
jectua79
18/05/15, 00:55:32
Instalación limpia, el gps no funciona, reportado en xda por otros usuarios.
A mi tampoco me funciona el GPS, que raro
papapacho
18/05/15, 07:11:27
Instalé esta ultima versión anoche. Full wipes y partición extendida. Ahora no me entra en deep sleep. No he instalado otro kernel ni nada distinto del q traía la rom.
Me aconsejais meter otro kernel o reinstalar?
mipo007
18/05/15, 07:48:09
Perdón por el offtopic. Pero me da pereza hacer un tema nuevo. Tenemos una slimlp en xda. Si alguien se anima adelante. Yo la estoy probando
Sé de alguien al que le va a gustar esto... alexret... [emoji16]
cenizodj
18/05/15, 07:52:06
Instalé esta ultima versión anoche. Full wipes y partición extendida. Ahora no me entra en deep sleep. No he instalado otro kernel ni nada distinto del q traía la rom.
Me aconsejais meter otro kernel o reinstalar?
En Ajustes - Rendimiento - desactiva perfiles de aplicación, dejado unos minutos y ya entrará en deep sleep. Después ya puedes volver a activar.
rockernaxo
18/05/15, 09:19:56
En Ajustes - Rendimiento - desactiva perfiles de aplicación, dejado unos minutos y ya entrará en deep sleep. Después ya puedes volver a activar.
Gracias por el tip, a ver si mejora el rendimiento de la batería... esta noche se ha comido un 20% en modo avión...
Con el kernel de Paco esto no pasabaX-D
cenizodj
18/05/15, 09:34:00
Un 20% de batería en modo avión es una salvajada. Yo haría una instalación limpia incluyendo fastboot.
alexret
18/05/15, 09:35:50
Sé de alguien al que le va a gustar esto... alexret... [emoji16]
Se de alguien que se la está bajando en cuanto ha visto tú mención. X-D
carlosseyone
18/05/15, 10:10:00
Yo la tengo desde ayer y me encanta. Lo único que echo de menos es el botón de multitarea y poder poner los píxeles en 480 dpi
alexret
18/05/15, 10:24:32
Yo la tengo desde ayer y me encanta. Lo único que echo de menos es el botón de multitarea y poder poner los píxeles en 480 dpi
Eso es más fácil de lo que piensas.
Es modificar una línea del build.prop, hay aplicaciones que lo hacen.
La línea era lcd.density o algo así.
diegoviti
18/05/15, 10:46:11
Eso es más fácil de lo que piensas.
Es modificar una línea del build.prop, hay aplicaciones que lo hacen.
La línea era lcd.density o algo así.
como iba esto? Si le ponias mas de la que trae ves las apps mas grades o mas pequeñas?
yomismo19
18/05/15, 11:15:58
Jajaja puedes poner el link alex? Quiero probarla a ver como va. Gracias!!!
alexret
18/05/15, 11:17:32
Jajaja puedes poner el link alex? Quiero probarla a ver como va. Gracias!!!
http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/development/rom-slimlp-t3111156 :ok:
cenizodj
18/05/15, 11:19:46
como iba esto? Si le ponias mas de la que trae ves las apps mas grades o mas pequeñas?
Mas grandes
yomismo19
18/05/15, 11:21:02
http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/development/rom-slimlp-t3111156 :ok:
Gracias!! La has instalado? Sabes si hay algún bug importante?
Derek_sg
18/05/15, 11:54:02
719903 huyo de esta que me esta chupando hasta la vida, que wipes hago para meter la slim????
mipo007
18/05/15, 11:55:22
719903 huyo de esta que me esta chupando hasta la vida, que wipes hago para meter la slim????
Todos, y format system.
alexret
18/05/15, 11:55:33
Los wipes son siempre los mismos.
Data/Factory reset
Cache
Dalvik cache.
Derek_sg
18/05/15, 12:04:41
Data/Factory reset
Cache
Dalvik cache.
Que tal va esta en tu opinión? Se puede meter tu Kernel? Gracias por lo de los wipes a ambos! No logro bajar una titanium backup pro en condiciones y cada cambio de ROM es un coñazo ir app por app dando a instalar y listo, pero esto es un vicio de querer probar todas
yomismo19
18/05/15, 12:09:57
Data/Factory reset
Cache
Dalvik cache.
no se instala. se queda instalando y no pasa de ahi. que raro
alexret
18/05/15, 12:14:15
Que tal va esta en tu opinión? Se puede meter tu Kernel? Gracias por lo de los wipes a ambos! No logro bajar una titanium backup pro en condiciones y cada cambio de ROM es un coñazo ir app por app dando a instalar y listo, pero esto es un vicio de querer probar todas
A mi se me instalan solas las aplicaciones.
Sí, se puede meter mi kernel, de hecho hasta hoy ha sido mi rom, ahora estoy en Slim.
angelms79
18/05/15, 14:09:44
A mi se me instalan solas las aplicaciones.
Sí, se puede meter mi kernel, de hecho hasta hoy ha sido mi rom, ahora estoy en Slim.
Que diferencias hay de esta ala Slim?
alexret
18/05/15, 21:30:31
Después de llevar todo el día con Slim, de vuelta por aquí, la Slim no me termina de convencer.
Al cargar el icono de batería me hace cosas raras, no multitarea y el proceso Varios se me bebe la batería.
Después de llevar todo el día con Slim, de vuelta por aquí, la Slim no me termina de convencer.
Al cargar el icono de batería me hace cosas raras, no multitarea y el proceso Varios se me bebe la batería.
A mi me echó para atrás directamente leer lo de la multitarea, me parece un "must have" para cualquier rom y que no lo tenga hoy por hoy...
Derek_sg
18/05/15, 23:26:56
Otro que vuelve por aquí con el Kernel de Alex y de lujo
jectua79
18/05/15, 23:34:57
Sigo sin gps y en el hilo de xda nadie comenta como arreglarlo. Se OS ocurre algo? Si no mñn volveré a la versión anterior. Que pasos tendría que dar ca instalarla?
Gracias
rockernaxo
18/05/15, 23:39:45
Aquí GPS funcionando de lujo en la última build. Llevo el kernel de Paco.
Para volver a la anterior, únicamente instalación normal con sus wipes.
alexret
18/05/15, 23:42:30
Aquí GPS funcionando de lujo en la última build. Llevo el kernel de Paco.
Para volver a la anterior, únicamente instalación normal con sus wipes.
Aquí otro al que le funciona el GPS con la última versión.
pastis1
19/05/15, 05:02:24
Yo sin GPS pero con localización por red
Nigthmare
19/05/15, 09:26:14
Bajados la app Android tweaker 2 ,buscad el apartado "localización". Elegid localización Europe y actualizáis.
Yo no tengo ningún problema con el gps ni nada
Eso lo probe con una aplicación similar y no funciona, el problema de gps es aunos si a otros no, igual que las llamadas, me a que según la fecha de fabricación del móvil algo ha cambiado en el harward, no es normal que a unos les de el mismo problema ya otros no.
Jiayu y xiaomi. Nunca mais
alexret
19/05/15, 11:53:50
Eso lo probe con una aplicación similar y no funciona, el problema de gps es aunos si a otros no, igual que las llamadas, me a que según la fecha de fabricación del móvil algo ha cambiado en el harward, no es normal que a unos les de el mismo problema ya otros no.
Jiayu y xiaomi. Nunca mais
No solo pasa en los Xiaomis o Jiayus, eso para en todas las empresas.
En los Nexus unos podían hacer más undervolts que otros y son todos Nexus.
yomismo19
19/05/15, 15:29:43
A alguno mas os pide contraseña si entráis en la pagina de bitrate?
Edito: solucionado! Gracias bitratE
davidreigosa
19/05/15, 15:36:04
Esta ROM tiene smart lock para desbloquear con la miband? En caso contrario, conoceis alguna que lo tenga? gracias de antemano!
denis94
19/05/15, 17:26:12
Yo he tenido q hacer downgrade puesto que se me colgaba en las llamadas...
joselito5550
19/05/15, 19:02:33
Como se consigue root en esta ROM? Llevo la build 3 y supersu me da error al instalar los binarios, gracias de antemano
cenizodj
19/05/15, 19:12:10
Como se consigue root en esta ROM? Llevo la build 3 y supersu me da error al instalar los binarios, gracias de antemano
Opciones de desarrollo> acceso administrativo> aplicaciones y adb
Mikadoss
19/05/15, 20:40:46
¿Se te quedaba la pantalla apagada solo permitiendo pulsar la tecla power 10s para reiniciar?
Me pasa con varias 5.1.1 y creo que es cuando llaman y esta en deep sleep, he probado con varios kernels tambien y cambiando frecuencias con trisker mod, pero no he sacado nada en claro y es una lastima por que la rom va de cine al igual que la opticantro y otras CM12, me dan todas curiosamente el mismo error despues de hacerles incluso un fastboot para instalar en limpio :loco:
mipo007
19/05/15, 20:43:41
¿Se te quedaba la pantalla apagada solo permitiendo pulsar la tecla power 10s para reiniciar?
Me pasa con varias 5.1.1 y creo que es cuando llaman y esta en deep sleep, he probado con varios kernels tambien y cambiando frecuencias con trisker mod, pero no he sacado nada en claro y es una lastima por que la rom va de cine al igual que la opticantro y otras CM12, me dan todas curiosamente el mismo error despues de hacerles incluso un fastboot para instalar en limpio :loco:
Es un bug del sensor de proximidad. Si cuando te llaman bloqueas el teléfono no se apaga. Tampoco pasa si utilizas auriculares o manos libres.
Mikadoss
19/05/15, 20:47:49
Es un bug del sensor de proximidad. Si cuando te llaman bloqueas el teléfono no se apaga. Tampoco pasa si utilizas auriculares o manos libres.
No es el caso, no utilizo ni manos libres ni auriculares y el telefono probando yo a ver cuando esta colgado me da como si estuviera apagado, pero solo puedo reiniciarlo como digo con la tecla power 10s pulsada :oh:
mipo007
19/05/15, 21:05:04
No es el caso, no utilizo ni manos libres ni auriculares y el telefono probando yo a ver cuando esta colgado me da como si estuviera apagado, pero solo puedo reiniciarlo como digo con la tecla power 10s pulsada :oh:
No sé si no me has entendido o no te he entendido yo a ti. :risitas:
Me refiero a que si cuando estás hablando por teléfono pulsas el botón de bloqueo, la pantalla se apaga y el sensor de proximidad no funciona para detectarte la oreja, y entonces ya la llamada puede durar horas que el teléfono no peta. Cuando acabe la llamada vuelves a pulsar el botón de bloqueo para desbloquear, encender la pantalla, y colgar la llamada. Todo esto si no tienes configurado el botón de bloqueo para que termine la llamada, claro.
De todas formas ya hay versiones que no tienen ese bug, las primeras 5.1.1 lo tenían todas. Yo acabo de terminar una llamada de 6 minutos sin problemas, cuando antes siempre me pasaba en el primer o segundo minuto.
Mikadoss
19/05/15, 21:54:29
Por eso te decía que no es el caso, usándolo nunca me ha pasado, ha sido siempre encontrarlo que no enciende la pantalla con los botones, siempre pongo que los de volumen despierten también el dispositivo y ya solo responder como comento antes, es raro y a partir de 5.1 con varias roms y kernels en 5.0.2 por ejemplo no pasa, seguramente sea lo que comentas tu solo que afecta a mi móvil de diferente manera :)
josejo18
19/05/15, 21:59:15
Otro con el mismo problema, bajo a la version anterior que me iba de perlas...
mipo007
19/05/15, 22:00:38
Por eso te decía que no es el caso, usándolo nunca me ha pasado, ha sido siempre encontrarlo que no enciende la pantalla con los botones, siempre pongo que los de volumen despierten también el dispositivo y ya solo responder como comento antes, es raro y a partir de 5.1 con varias roms y kernels en 5.0.2 por ejemplo no pasa, seguramente sea lo que comentas tu solo que afecta a mi móvil de diferente manera :)
Ah venga, entonces era yo el que no entendía! Todo aclarado, pues! [emoji4]
jectua79
20/05/15, 08:28:25
Hola me ha salido una actualización del sistema que pone eos-LP-0.update que no se ni que es. Tiene algo que ver con la ROM? Lleva toda la noche parcheandose...
Estuve con la versión del 17 y baje a la del 9, será que está actualizándose sola?
Chelis59
20/05/15, 21:10:18
Entonces, no es recomendable actualizar a la del día 17?. Saludos :oh:
BitratE
20/05/15, 21:15:55
Entonces, no es recomendable actualizar a la del día 17?. Saludos :oh:
Ahora estoy con la rr pero he llevado unos días la Euphoria del día 17 y ni un sólo problema.
Chelis59
20/05/15, 21:24:26
Ahora estoy con la rr pero he llevado unos días la Euphoria del día 17 y ni un sólo problema.
Gracias BitratE, y en comparación con la rr, como la ves. Saludos ;-)
BitratE
20/05/15, 21:40:01
Gracias BitratE, y en comparación con la rr, como la ves. Saludos ;-)
Me gusta más Euphoria y la veo un poco más depurada y mejor de consumo.
Chelis59
20/05/15, 22:04:24
Me gusta más Euphoria y la veo un poco más depurada y mejor de consumo.
Muchas gracias BitratE, a tomar en cuenta tus comentarios, como siempre puesto a apoyar a los demas desinteresadamente. Saludos :ok:
xelasoroma
20/05/15, 23:22:15
Bitrate, en tu lolabits me e dado cuenta que as subido dos veces con partición stock. Creo, puede ser?
Chelis59
20/05/15, 23:24:09
Instalada la Euphoria OS del dia 17, y la PC no me reconoce el móvil por USB. Saludos :(
BitratE
20/05/15, 23:29:34
Instalada la Euphoria OS del dia 17, y la PC no me reconoce el móvil por USB. Saludos :(
¿Has activado la depuración?
Chelis59
20/05/15, 23:35:37
¿Has activado la depuración?
La depuración si estaba activada, aun así no lo reconocía, al desactivarla y luego activarla de nuevo ya quedo. Saludos :silbando:
BitratE
20/05/15, 23:37:17
La depuración si estaba activada, aun así no lo reconocía, al desactivarla y luego activarla de nuevo ya quedo. Saludos :silbando:
¿Solucionado entonces no?
Chelis59
20/05/15, 23:41:20
¿Solucionado entonces no?
Así es, gracias de nuevo. Saludos
BitratE
20/05/15, 23:44:18
Así es, gracias de nuevo. Saludos
Perfecto entonces.
A disfrutar de la ROM.
navi_994
21/05/15, 10:16:20
Acabo de ver que Iván ha liberado android 5.1.1 en en.miui.com para nuestro pequeño [emoji5]️
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
cenizodj
21/05/15, 10:19:20
Acabo de ver que Iván ha liberado android 5.1.1 en en.miui.com para nuestro pequeño [emoji5]️
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cuentanos mas....enlace please
alexret
21/05/15, 10:22:52
Cuentanos mas....enlace please
http://en.miui.com/thread-114976-1-1.html :ok:
cenizodj
21/05/15, 10:26:44
Pensé que era miui basado en lollipop.
navi_994
21/05/15, 11:23:27
Pensé que era miui basado en lollipop.
Eso lo tendremos cuando salga la siguiente versión de Android con algo de suerte [emoji23]
Rober92
21/05/15, 13:08:55
Me acabo de instalar la rom y todo va genial pero genial, solamente hay una cosa en la pantalla de bloqueo estando bloqueado se enciende solamente para mostrar notificaciones con un tono blanco y negro, eso se puede quitar?es que yo con el Led me basto jajaja
EDITO: solucionado el ambient display investigando jeje 😁
Jose_m01
21/05/15, 15:57:19
una pregunta muy muy tonta pero no consigo solucionarlo, tengo intalado esta rom con el kernel de alexret Amateratsu Kernel V3.1 y va de escandalo pero............ se puede cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo? Tengo un fondo de escritorio y cuando bloqueas la pantalla sigue ese fondo con una capa oscura, no se si me explico. A mi me gustaria un fondo para el escritorio y otro para la pantalla de bloqueo. Se puede hacer? no doy con la tecla por mas que busco:(
cenizodj
21/05/15, 16:20:02
una pregunta muy muy tonta pero no consigo solucionarlo, tengo intalado esta rom con el kernel de alexret Amateratsu Kernel V3.1 y va de escandalo pero............ se puede cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo? Tengo un fondo de escritorio y cuando bloqueas la pantalla sigue ese fondo con una capa oscura, no se si me explico. A mi me gustaria un fondo para el escritorio y otro para la pantalla de bloqueo. Se puede hacer? no doy con la tecla por mas que busco:(
http://andro4all.com/2015/01/cambiar-imagen-pantalla-bloqueo-cyanogenmod-12
Hay lo llevas.
BitratE
21/05/15, 16:26:37
Baja esta simple aplicación desde Google Play y podrás cambiarlo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.miniprepumen.cm12.changelockscreenc m12
angelms79
21/05/15, 16:48:03
Se puede cambiar el color del reloj de la pantalla de bloqueó?
Rober92
21/05/15, 21:53:25
Alguien sabe si se puede poner las rayitas que salen en el icono del WiFi y de cuando navegamos con datos?
BitratE
21/05/15, 22:05:18
Alguien sabe si se puede poner las rayitas que salen en el icono del WiFi y de cuando navegamos con datos?
Si no están incluidos en la rom y al ser simples PNG´s se podrían añadir al system.ui pero habría que decompilarlo primero.
Chelis59
24/05/15, 15:29:39
que tal amigos, tengo instalada esta rom, la versión del día 17/05, y la batería no me llega ni a las 3 horas. Anexo capturas. Saludos :(
josejo18
24/05/15, 16:17:22
Pues yo con la versión del día 9 le hago de 4:30/5 y algo de pantalla.Con la versión del día 17 me tragaba mucha batería por lo que tuve que volver a la anterior.
Chelis59
24/05/15, 16:18:06
Que tal, hice lo que BitratE recomienda en otro hilo, para lo de los servicios de google, a esperar resultados. Saludos :rolleyes:
Chelis59
24/05/15, 16:21:35
Pues yo con la versión del día 9 le hago de 4:30/5 y algo de pantalla.Con la versión del día 17 me tragaba mucha batería por lo que tuve que volver a la anterior.
Con lo que hice de los servicios de google, voy a esperar un poco, si no resulta, también me planteare regresar a la anterior. Saludos X-D
josejo18
24/05/15, 16:31:17
Perfecto si te funciona así comentarlo que si tengo tiempo lo pruebo. Saludos
Pasku z750
24/05/15, 20:26:06
alguien sabe de alguna aplicacion de radio que no consuma datos y una buena camara? gracias
pastis1
24/05/15, 20:29:56
Para la radio 'spirit fm' y para la cámara hablan muy bien de la cámara de lenovo
mipo007
24/05/15, 20:48:23
Una cosa que se me viene a la mente. Para las ROMs que no tienen radio, no se podría extraer el apk de una que la traiga e instalarla en esa? No debería de haber problemas ya que vienen todas de la misma versión más o menos, no? Es que la app de spirit va regulera y se escucha un poco mal.
Yo ahora estoy con la última versión de PAC-MAN que trae radio. Si a alguien le apetece probar que me diga y se la subo.
diegoviti
25/05/15, 10:11:29
Chelis59 porque no instalas el wakeloock y miras a ver que es lo que te consume tanto
xelasoroma
25/05/15, 13:01:55
Volviendo a la anterior, la última devora la batería.
Chelis59
25/05/15, 17:35:27
Chelis59 porque no instalas el wakeloock y miras a ver que es lo que te consume tanto
Vamos a probarlo, esta noche en modo avión, me consumió 10% de batería, y con una hora de música en streming 6%, cuando normalmente me consume un 2%. Gracias y Saludos :oh:
Eduxtreme16
26/05/15, 16:31:17
Buenas, a que se debe este consumo?
724462
critiical89
27/05/15, 20:47:14
De donde puedo descargar los gapps anteriores?? Le e puesto estos ultimos y no me abre el play store gracias
Santa rita
31/05/15, 17:35:42
Yo tambien tengo problemas con la bateria.. El sistema operativo me llega a un 19 % de consumo y la pantalla 3 horas como mucho.. He hecho un calibrado de la bateria por battery calibration y no parecio que hayan muhos cambios... Acabo de probar haciendolo borrando batterystats y cargando el movil al maximo y dejando q se descarregue del todo y me ha durado eso 3 horas la pantalla.. No se si es que ahora q ya se ha vuelto a crear el archivo batterystats si cambiara o no..
Si alguien sabe que hacer tengo la del dia 0305
BitratE
31/05/15, 17:42:15
Yo tambien tengo problemas con la bateria.. El sistema operativo me llega a un 19 % de consumo y la pantalla 3 horas como mucho.. He hecho un calibrado de la bateria por battery calibration y no parecio que hayan muhos cambios... Acabo de probar haciendolo borrando batterystats y cargando el movil al maximo y dejando q se descarregue del todo y me ha durado eso 3 horas la pantalla.. No se si es que ahora q ya se ha vuelto a crear el archivo batterystats si cambiara o no..
Si alguien sabe que hacer tengo la del dia 0305
Calibrar la batería no signífica que te vaya a durar más. Si te tienes malos consumos los seguirás teniendo.
Lo que hace battery calibration es simplemente borrar un archivo llamado batterystats.bin que es el que se encarga de contar la carga de batería de 0% al 100% y esto se usaba antes cuando por algún motivo el teléfono no te cargaba por ejemplo hasta el 100% o se apagaba antes de llegar al 0%
Cada vez que lo borres y lo conectes a la carga o al usb el propio sistema vuelve a generar ese archivo pero que de todas maneras esa vieja aplicación no hace mejorar una batería.
Santa rita
31/05/15, 18:16:23
Calibrar la batería no signífica que te vaya a durar más. Si te tienes malos consumos los seguirás teniendo.
Lo que hace battery calibration es simplemente borrar un archivo llamado batterystats.bin que es el que se encarga de contar la carga de batería de 0% al 100% y esto se usaba antes cuando por algún motivo el teléfono no te cargaba por ejemplo hasta el 100% o se apagaba antes de llegar al 0%
Cada vez que lo borres y lo conectes a la carga o al usb el propio sistema vuelve a generar ese archivo pero que de todas maneras esa vieja aplicación no hace mejorar una batería.
Y que hago? Flaseo otra vez la rom? La cambio? Tengo el kernel franco y la build 3
BitratE
31/05/15, 18:23:27
Y que hago? Flaseo otra vez la rom? La cambio? Tengo el kernel franco y la build 3
Cambia de kernel por probar o vuelve a una build anterior que la última parece que no va muy bien con la batería.
Santa rita
31/05/15, 18:47:03
Cambia de kernel por probar o vuelve a una build anterior que la última parece que no va muy bien con la batería.
Vale gracias probare esta noche a ver y mañana comento.. Entomces lo de la calibracion no vale ? Esque lei que si apagabas el mvl y al encendwrlo habia bajado mucho que lo hiciera y me pasa..
BitratE
31/05/15, 18:51:57
Vale gracias probare esta noche a ver y mañana comento.. Entomces lo de la calibracion no vale ? Esque lei que si apagabas el mvl y al encendwrlo habia bajado mucho que lo hiciera y me pasa..
La calibración vale si no te está marcando correctamente el porcentaje o si no te llega a cargar al 100% o si se apaga antes de llegar al 0%
No esperes mayor duración de batería porque no la vas a conseguir.
Santa rita
31/05/15, 19:40:21
La calibración vale si no te está marcando correctamente el porcentaje o si no te llega a cargar al 100% o si se apaga antes de llegar al 0%
No esperes mayor duración de batería porque no la vas a conseguir.
Hago wipe data de todo? Para volver a las build 1? Si hago wipe data y creo un archivp zip a partir de copias de seguridad despues puede instalarlo sin q me de problEMAS ?
BitratE
31/05/15, 19:46:07
Hago wipe data de todo? Para volver a las build 1? Si hago wipe data y creo un archivp zip a partir de copias de seguridad despues puede instalarlo sin q me de problEMAS ?
Yo no restauraría nada de otra versión salvo aplicaciones y si no tienes mucha hazlo sin datos.
Wipes y format y a flashear.
Santa rita
31/05/15, 19:50:16
Yo no restauraría nada de otra versión salvo aplicaciones y si no tienes mucha hazlo sin datos.
Wipes y format y a flashear.
Vale gracias.. Te debo.. Te debo.. Bueno ya no se cuantas te debo, ponemos el contador a 0.. Te debo una!
Santa rita
31/05/15, 23:33:10
No se que ha pasado en el movil, estaba realizando una llamada de golpe se ha apagado y ahora no reacciona.. nada no entra en recovery, no se enciende no se carga.. QUE HAGO?
EDITO: acaba de reaccionar manteniendo un buen rato el boton de power...
alexret
31/05/15, 23:34:38
No se que ha pasado en el movil, estaba realizando una llamada de golpe se ha apagado y ahora no reacciona.. nada no entra en recovery, no se enciende no se carga.. QUE HAGO?
Manten pulsado varios segundos el botón de encendido y se encenderá. Es el bug de las llamadas que tienen la mayoría de roms de LP.
Santa rita
31/05/15, 23:41:27
Manten pulsado varios segundos el botón de encendido y se encenderá. Es el bug de las llamadas que tienen la mayoría de roms de LP.
Si gracias se me ha ocurrido y lo he encendido... es un bug normal? quiero decir suele pasar con bastante frecuencia?
alexret
31/05/15, 23:42:48
Si gracias se me ha ocurrido y lo he encendido... es un bug normal? quiero decir suele pasar con bastante frecuencia?
Pues no tengo ni idea pero por lo que tengo entendido les ha pasado a muchos y en xda también.
mipo007
31/05/15, 23:50:02
Pues si en la ROM que llevas te ha pasado en una llamada, te va a pasar en el 90% de las llamadas.
Yo cuando lo tuve después de dos llamadas seguidas y pasarme en las dos a poco más de un minuto de conversación tuve que quitar la ROM.
deif102
31/05/15, 23:54:10
Pues si en la ROM que llevas te ha pasado en una llamada, te va a pasar en el 90% de las llamadas.
Yo cuando lo tuve después de dos llamadas seguidas y pasarme en las dos a poco más de un minuto de conversación tuve que quitar la ROM.
exacto, yo quité esta por el mismo motivo, y me pasé a la aosp y llevo ya una semana entera con la última y ningún bug
Santa rita
01/06/15, 00:14:02
exacto, yo quité esta por el mismo motivo, y me pasé a la aosp y llevo ya una semana entera con la última y ningún bug
que aosp?
deif102
01/06/15, 00:55:38
que aosp?
esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936936
el post está algo desactualizado busca la versión 5.5.25
Santa rita
01/06/15, 13:07:21
esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936936
el post está algo desactualizado busca la versión 5.5.25
Vale.. Pero lei que fallava el cambio de 3G a Wifi por eso no la puse.. Ahora con la build 1 los consumos han bajado bastantes..
Alguien sabe como bloquear aplicaciones en segundo plano? Para que esas app no puedan funcionar si no las abres tu?
rubycrack9
01/06/15, 22:15:31
como tengas que esperar a que se acabe la bateria, si te pilla en modo avion puede pasar una eternidad xD. Si dejas apretado el de encender se reinicia.
Gracias, gran truco shur. Me lo apunto :gracias::gracias::gracias::ok::ok:
Pasku z750
07/06/15, 19:49:15
Con esta rom y el kernel de alex ,dos dias de bateria y casi 5 horas de pantalla ,un mechero ahora llevo la hiken y me dura un dia ,esta claro que el kernel es una maravilla ,peeeero la radio spirit es una castaña,hay alguna esperanza de tener radio en condiciones en lollipop?
farrael
07/06/15, 20:12:15
Con esta rom y el kernel de alex ,dos dias de bateria y casi 5 horas de pantalla ,un mechero ahora llevo la hiken y me dura un dia ,esta claro que el kernel es una maravilla ,peeeero la radio spirit es una castaña,hay alguna esperanza de tener radio en condiciones en lollipop?
La version 3.1 de su kernel?
Pasku z750
07/06/15, 20:22:52
La version 3.1 de su kernel?
Si compañero
mipo007
07/06/15, 21:12:48
Por aquí parece que lo hemos conseguido.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024243
Que tal, hice lo que BitratE recomienda en otro hilo, para lo de los servicios de google, a esperar resultados. Saludos :rolleyes:
¿En cual hilo?
alexret
01/07/15, 11:15:00
Parece que ya no va a haber más Euphoria, Matoxxi ha pedido que cierren el hilo.
Parece que ya no va a haber más Euphoria, Matoxxi ha pedido que cierren el hilo.
La ha cambiado por Tesla, que seguirá con su desarrollo en lugar de Bitti :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.