PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo iniciar sesión

Rojo10000
01/05/15, 20:06:38
Hola :cucu:

No puedo utilizar versiones nuevas de la app en español, ya que en las recientes cuando me pide el usuario y lo meto correctamente me dice: "Error a iniciar sesión, por favor vuelva a intentarlo". Vuelvo a darle al botón acceder y me lleva directamente, sin yo meter ningún dato, a la pantalla de permisos de la aplicación, luego le doy a aceptar, pero o se queda pillado o vuelve a la pantalla de inicio de sesión. ¿Qué puedo hacer? Gracias :gracias:

gud
01/05/15, 23:32:39
Hola :cucu:

No puedo utilizar versiones nuevas de la app en español, ya que en las recientes cuando me pide el usuario y lo meto correctamente me dice: "Error a iniciar sesión, por favor vuelva a intentarlo". Vuelvo a darle al botón acceder y me lleva directamente, sin yo meter ningún dato, a la pantalla de permisos de la aplicación, luego le doy a aceptar, pero o se queda pillado o vuelve a la pantalla de inicio de sesión. ¿Qué puedo hacer? Gracias :gracias:

yo estoy igual que tu, me han jodio un regalo de cumpleaños :(:( creo que es cosa de xiaomi por lo que he estado leyendo.

otex
01/05/15, 23:56:08
Otro más sin poder entrar a loguearme. Espero que sea algo puntual por parte de xiaomi

gorryk
01/05/15, 23:57:58
Están los servidores chungos, podéis loguearos a través de un vpn como si estuvieseis en china

EgrojAlev
02/05/15, 00:09:47
Descargaros la app hola VPN y con esa lo hacéis

dnfuentes
02/05/15, 00:43:56
Podemos seguir aqui chic@s:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1009293