PDA

Ver la Versión Completa : Problema con los sonidos táctiles

centeniyo
01/05/15, 19:36:11
Me pasa algo curioso... Si activo los sonidos táctiles en los ajustes, es decir, que suene el móvil al tocar los botones táctiles o al pulsar sobre el icono de una aplicación por ejemplo, de vez el cuando el sonido petardea un poco.

Suena como si se obturase un poco. Solo ocurre 1 de cada 20 veces más o menos.
Es una tontería pero me molesta tanto que he silenciado los sonidos táctiles.

Decir que si reinicio se va el problema, pero si uso el reproductor de música un rato el problema vuelve. Con auriculares el problema no aparece.

A alguien le ha pasado alguna vez?

walter3
01/05/15, 23:57:19
Hola, a mi me pasa, se lo que quieres decir, creo que es algo del altavoz, no se si a los demás notes 4 les pasará. Es cierto que es molesto.

Me he dado cuenta de que que por ejemplo activas los sonidos táctiles y hacer que suene dándole a alguna aplicación o ajuste o a algo que haga sonar el altavoz, si te acercas el móvil por la parte del altavoz trasero al oído, se oye como un ruido raro durante un segundo aproximadamente.

No se si será necesario llevarlo al Sat, yo me lo he planteado, pero no se si es algo general que les pasa a todos los note o solo es puntual.

centeniyo
02/05/15, 09:22:32
Ya creía que solo me pasaba a mi... yo también me plantee devolverlo pero como ya lo tenia rooteado no lo hice por si me lo echaban para atrás.

Habría que averiguar si es problema de hardware o de software. Yo apuesto por éste último porque al reiniciar el problema desaparece por un tiempo.

davidote
02/05/15, 17:44:49
El altavoz tardará ese tiempo en apagarse.

centeniyo
02/05/15, 17:56:37
A mi me da que puede ser algo relacionado con el reproductor de música... Hoy no lo he utilizado en todo el día y no ha aparecido el problema.

centeniyo
27/05/15, 07:35:22
Parece que haciendo los wipes se soluciona el problema.

Le he puesto un custom recovery, le he hecho wipe cache y wipe dalvilk y de momento se ha solucionado. Llevo casi 1 semana sin que aparezca el problema del sonido.

Esta parece ser la solución

walter3
27/05/15, 23:36:58
yo he hecho wipes y nada de nada sigue igual, es cosa de hardware no se software en mi caso.

centeniyo
28/05/15, 07:46:16
Si antes lo digo... Me ha vuelto el problema. Pero lo raro es que se ha tirado casi 1 semana bien...
Me tiene muy mosqueado el asunto...

Tu que vas hacer Walter3? Lo llevarás al sat?

walter3
28/05/15, 09:45:27
Claro, es un problema que tiene que cubrirlo la garantía.