PDA

Ver la Versión Completa : error temas

juanfran_69
01/05/15, 18:59:34
Hola ayer se me actualizo por vía OTA y me da un error que no se si alguien le ha pasado

No puedo acceder a temas desde ajustes me sale. Se ha detenido la aplicación theme chooser.

He probado desde la aplicación que viene instalada de themes y me deja instalar los packs pero no acceder.

Alguno sabe solución ?

vic1977
01/05/15, 19:07:01
Haz wipe caché y Dalvik caché desde recovery

juanfran_69
02/05/15, 13:29:20
No soy root , el wipe cache lo he hecho el wipe dalvik no me aparece en el menú de recovery de cyanogenmod

zadock
02/05/15, 13:52:59
Tienes la aplicación en el cajón? La de temas?

Si es así, deja el icono pulsado y llévalo arriba hacia el texto que te saldrá "Información de la aplicación" y cuando entras le das a Forzar Detención y luego a Borrar Datos.

A ver si así se arregla :-)

juanfran_69
02/05/15, 14:07:05
La aplicación themes si puedo acceder lo que me da el error es al meterme en ajustes/temas o en la app de themes al intentar aplicar un tema de esa app

dnfuentes
02/05/15, 14:35:46
La aplicación themes si puedo acceder lo que me da el error es al meterme en ajustes/temas o en la app de themes al intentar aplicar un tema de esa app
A mi cuando la puse, me paso lo mismo, y ni borrando datos y caches se me soluciono....

Peroti
13/05/15, 13:56:16
Tienes la aplicación en el cajón? La de temas?

Si es así, deja el icono pulsado y llévalo arriba hacia el texto que te saldrá "Información de la aplicación" y cuando entras le das a Forzar Detención y luego a Borrar Datos.

A ver si así se arregla :-)

No hice la pregunta inicial, pero me sirvió mucho tu repuesta! Gracias!!!