Ver la Versión Completa : error temas
juanfran_69
01/05/15, 18:59:34
Hola ayer se me actualizo por vía OTA y me da un error que no se si alguien le ha pasado
No puedo acceder a temas desde ajustes me sale. Se ha detenido la aplicación theme chooser.
He probado desde la aplicación que viene instalada de themes y me deja instalar los packs pero no acceder.
Alguno sabe solución ?
vic1977
01/05/15, 19:07:01
Haz wipe caché y Dalvik caché desde recovery
juanfran_69
02/05/15, 13:29:20
No soy root , el wipe cache lo he hecho el wipe dalvik no me aparece en el menú de recovery de cyanogenmod
Tienes la aplicación en el cajón? La de temas?
Si es así, deja el icono pulsado y llévalo arriba hacia el texto que te saldrá "Información de la aplicación" y cuando entras le das a Forzar Detención y luego a Borrar Datos.
A ver si así se arregla :-)
juanfran_69
02/05/15, 14:07:05
La aplicación themes si puedo acceder lo que me da el error es al meterme en ajustes/temas o en la app de themes al intentar aplicar un tema de esa app
dnfuentes
02/05/15, 14:35:46
La aplicación themes si puedo acceder lo que me da el error es al meterme en ajustes/temas o en la app de themes al intentar aplicar un tema de esa app
A mi cuando la puse, me paso lo mismo, y ni borrando datos y caches se me soluciono....
Tienes la aplicación en el cajón? La de temas?
Si es así, deja el icono pulsado y llévalo arriba hacia el texto que te saldrá "Información de la aplicación" y cuando entras le das a Forzar Detención y luego a Borrar Datos.
A ver si así se arregla :-)
No hice la pregunta inicial, pero me sirvió mucho tu repuesta! Gracias!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.