Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Launchers para nuestro bicho!!
Victorbrv9
01/05/15, 18:32:24
Hola chicos!! Desde hace varios días tengo este terminal, y hasta el momento muy contento. Lo unico que "No me gusta" es el launcher, lo veo algo soso y los iconos para mi gusto demasiado grandes.
Pues bien, he probado a instalar el launcher de Cyanogenmod, ya que me gusta y es sencillo y permite cambiar iconos, pero no me deja instalarlo. ¿Alguien sabe como instalarlo o una alternativa a ese launcher? Gracias de antemano :cucu::gracias:
Raining
01/05/15, 18:38:32
A mí me gusta el launcher de fábrica porque se parece al de antes de Google.
Te recomiendo probar Nova Launcher, seguro que te gusta ;)
Victorbrv9
01/05/15, 18:48:19
A mí me gusta el launcher de fábrica porque se parece al de antes de Google.
Te recomiendo probar Nova Launcher, seguro que te gusta ;)
Ya lo he probado pero no me termina de convencer.. Demasiadas cosas que no necesito, lo perfecto para mi seria el launcher de CM12 o CM11, pero no consigo instalarlo.. Gracias de todos modos, por el consejo. :-)
Raining
01/05/15, 19:03:32
Ya lo he probado pero no me termina de convencer.. Demasiadas cosas que no necesito, lo perfecto para mi seria el launcher de CM12 o CM11, pero no consigo instalarlo.. Gracias de todos modos, por el consejo. :-)
Te recomiendo que instales desde Google Play una app que te permite descargar algunas app de CM. Si desde ahí no te lo instala, necesitarás root para ello.
Victorbrv9
01/05/15, 19:14:20
Te recomiendo que instales desde Google Play una app que te permite descargar algunas app de CM. Si desde ahí no te lo instala, necesitarás root para ello.
Precisamente, ayer probé eso, y tampoco. Y en cuanto al root, ya lo soy, solo me queda flashear algun zip del launcher? Será seguro?
Raining
01/05/15, 19:20:10
Precisamente, ayer probé eso, y tampoco. Y en cuanto al root, ya lo soy, solo me queda flashear algun zip del launcher? Será seguro?
Sí, no pasará nada si se hace bien. Por si las moscas, haz backup.
Victorbrv9
01/05/15, 19:25:10
Sí, no pasará nada si se hace bien. Por si las moscas, haz backup.
Tengo pensado flashear este, funcionaria? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2687366
Y como se hace un back up en este terminal? Perdona la ignorancia, pero es que lo tengo unos dias y no me atrevo a trastear mucho aun, ya que antes tenia un LG y con ese hacia mil cosas, pero este es totalmente diferente
Raining
01/05/15, 19:27:15
Tengo pensado flashear este, funcionaria? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2687366
Y como se hace un back up en este terminal? Perdona la ignorancia, pero es que lo tengo unos dias y no me atrevo a trastear mucho aun, ya que antes tenia un LG y con ese hacia mil cosas, pero este es totalmente diferente
Ese podría valer parece. Instala TWRP (si es que no lo tienes ya) y realiza un backup.
Victorbrv9
01/05/15, 19:29:14
Ese podría valer parece. Instala TWRP (si es que no lo tienes ya) y realiza un backup.
Si, tengo ese mismo. Lo voy a hacer y te comento. Gracias :D:cucu:
Victorbrv9
01/05/15, 19:34:59
Hecho y funcionando! Muchas gracias amigo! :gracias:
Raining
01/05/15, 19:48:00
Hecho y funcionando! Muchas gracias amigo! :gracias:
Me alegro que te haya funcionado 👍
Pues yo lo que busco es la forma de poder mover los iconos a mi antojo en el cajón de app y poder ponerlos de a 5x5 en el launcher nativo.
Hay alguna forma???
Hunter_Dreams
02/05/15, 21:16:54
A mi el Nova me gusta mucho y es el que llevo ya bastante tiempo usando, pero me gusta el tema del bloqueo y desbloqueo con la doble pulsación y eso Nova no lo permite. Alguien sabe alguno que lo permita a parte del stock. Se que se puede con gravity box, pero quiero tocar el móvil por ahora.
keiser23
02/05/15, 21:49:28
next laucher 3d full yo lo tengo y lo permite igual que el stock y la fluidez es espectacular
f4hmarco
02/05/15, 22:03:51
En el nova puedes configurar el doble toque para bloquear la pantalla, desde los ajustes en gestos y botones, solo bloquear, porque desbloquear sique valiendo. Yo es el que uso y me va muy bien
Db_killer
02/05/15, 22:21:19
Yo por 3 euros, compre el Nova pro o premiun (como se diga X-DX-DX-D) y la verdad que estoy encantado, tiene multitud de posibilidades y la verdad que por 3 euros merece la pena ya que el launcher que trae de fabrica no da muchas opciones de personalización
Pedro_paul
02/05/15, 22:31:16
En el nova puedes configurar el doble toque para bloquear la pantalla, desde los ajustes en gestos y botones, solo bloquear, porque desbloquear sique valiendo. Yo es el que uso y me va muy bien
Pues yo tengo el prime 3.3 y en gestos y botones no encuentro como bloquear al doble toque... porque basicamente no me aparece para seleccionar bloquear.
Solo lo consegui instalando una app externa que bloquea directamente la pantalla y seleccionandola en el doble toque del nova.
f4hmarco
02/05/15, 23:01:21
Así es, se me olvidó ese gran detalle, que necesitabas una app externa
Una pregunta, estoy probando el nova y me gusta, salvo por una cosilla, y os la pregunto.
Se pueden reordenar las apps en el cajón de aplicaciones a mi gusto, es decir que no estén alfabéticamente y poder ponerlas a mi gusto????
Habéis probado uno llamado DODOL LAUNCHER???
f4hmarco
05/05/15, 22:01:27
El nova creo que solo se puede poner por carpetas o por pestañas, pero como tu dices creo que no.
DaniGarPe
05/05/15, 22:36:12
Así es, se me olvidó ese gran detalle, que necesitabas una app externa
como se llama esa app, es que probé el Nova, y no tenia lo del doble tap y lo quite, y pues por probar otra vez a ver, así que si me decís el nombre de la app y como se configura os lo agradecería.
Un saludo.
:cucu:
f4hmarco
06/05/15, 16:28:52
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.katecca.screenofflock
Esa es la que uso yo, espero que te sirva.
carlkentt
08/05/15, 13:48:57
Yo lo tengo con el Nova Launcher, aproveché los cupones aquellos de paypal para comprarlo, y la verdad es que va genial, eso si, tienes que usar una app como la que dice en el post de arriba para que se bloquee con el doble tap, pero tiene muchisimas mas opciones de personalización, y sobretodo que puedas poner el temaño que quieras de los iconos...
Yo la verdad es que el nova tmb lo veo muy bien, y me gusta muchísimo, pero sta que no pueda mover los iconos a mi gusto en el cajón de aplicaciones.....me temo que me quedo con el go launcher
Por cierto, probé el dodol launcher por unos días, pero me chiva el tlf que es de lo que mas RAM y Batería gastaba y opte por quitarlo
seomanlu
08/05/15, 14:36:54
Yo lo tengo con el Nova Launcher, aproveché los cupones aquellos de paypal para comprarlo, y la verdad es que va genial, eso si, tienes que usar una app como la que dice en el post de arriba para que se bloquee con el doble tap, pero tiene muchisimas mas opciones de personalización, y sobretodo que puedas poner el temaño que quieras de los iconos...
Yo tengo el Nova gratuito y sí funciona el doble tap. Lo que ocurre es que para bloquear hay que dar en la parte superior de la pantalla, donde están los iconos de señal y demás.
eujenio
21/09/15, 16:49:46
el mejor launcher en todos los sentidos es Smart Launcher 3.pocos recursos y altamente configurable.Admite paquete de iconos y temas propios gratuitos.hay version de pago
frankspeed
25/09/15, 16:51:05
Yo uso de siempre Apex launcher y no lo cambio por otro incluso lo he puesto en mi Note 4.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
carlosj93v
26/09/15, 16:31:01
Desde mi punto de vista, el mejor launcher que he usado desde siempre es Smart Launcher. Llevo usandolo ya más de 3 años. Es un launcher poco convencional, pero una vez que te aconstumbras es super rápido y ordenado, y permite personalizar los iconos a tu gusto.
http://i.imgur.com/eeB1x9y.png
mandamum
08/10/15, 14:02:09
Arrow da microsoft.
http://www.apkmirror.com/apk/microsoft-corporation/arrow-launcher/microsoft-arrow-launcher-1-0-0-16978-android-apk-download/
Alguno de ustedes conoce algún launcher para que se quede el bicho con el aspecto de MIUI???
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Alguno de ustedes conoce algún launcher para que se quede el bicho con el aspecto de MIUI???
Pues sí no recuerdo mal había uno en Google play.
Pues sí no recuerdo mal había uno en Google play.
Pero creó que en lollipop no funciona... Era para KitKat... Por lo menos hace un tiempo no furulaba en android 5.0
Yo uso kk launcher, permite muchas opciones tamaño de los iconos cambiarlos, cuadricula y tambien en el cajon. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kk.launcher&hl=es
boretiro123
03/11/15, 20:06:15
Pues yo ahora uso el google now launcher. Es lo más parecido a un nexus. Estaba entre éste y el nova, pero al ampliar los iconos con el nova, no quedaban bien definidos y se veían borrosos. En cambio con el de google son los iconos grandes, como me gustan, pero superdefinidos, parece que el movil tenga más resolución. Por supuesto no tiene la cantidad de posibilidades de nova en cuanto a configuración, pero como siempre acabo usando lo que necesito y más simple, pues ya me vale.
gmartinez.bq
03/11/15, 21:21:37
Buenas noches:
Art.G En play Store tienes algunos launcher para dejar la apariencia de la ROM MIUI. Te adjunto en enlace web aquí (https://play.google.com/store/search?q=miui%20launcher&c=apps&hl=es), de un launcher con apariencia MIUI 7
Un saludo.
Buenas noches:
Art.G En play Store tienes algunos launcher para dejar la apariencia de la ROM MIUI. Te adjunto en enlace web aquí (https://play.google.com/store/search?q=miui%20launcher&c=apps&hl=es), de un launcher con apariencia MIUI 7
Un saludo.
Muchas gracias compañero
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
summunx
03/11/15, 22:44:25
TSF launcher.
es caro (20€ creo ) pero es una PASADA.
el mejor que he probado hasta ahora de mas de 20 que he probado
pirricos
04/11/15, 19:27:58
Yo tengo el Nova gratuito y sí funciona el doble tap. Lo que ocurre es que para bloquear hay que dar en la parte superior de la pantalla, donde están los iconos de señal y demás.
A mí me pasa igual que a tí. Me funciona perfectamente tanto el bloqueo (dándo el doble golpe en la barra de notificaciones) como el desbloqueo. No he necesitado bajarme ninguna app auxiliar a tal efecto.
TSF launcher.
es caro (20€ creo ) pero es una PASADA.
el mejor que he probado hasta ahora de mas de 20 que he probado
¿Es este?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tsf.shell
¿Ahora es gratis? No encuentro ninguna versión de pago...
¿Recomendable? ¿Consume mucha batería? ¿Funciona el doble tap?
bertotru
12/11/15, 13:52:22
¿Es este?
¿Recomendable? ¿Consume mucha batería? ¿Funciona el doble rtap?
Hola, el tsf es un launcher muy espectacular, igual q sus widgets, pero es muy pesado consume mucha ram, batería no sabría cuanto decirte, le probé hace mucho,
Lo q puedes hacer es probarle unos días a ver q tal te va, tiene muchas historias para tocar, etc, si no te gusta a x otro, xd
Yo sigo recomendando el nova x encima de todos, también pienso q si quieres llevar el móvil distinto a todos en su personalización, lo mejor es crearla uno mismo, con iconos widgets fondos etc, etc, q no sean comunes, vamos distintos, y usar como base un launcher q consuma pocos recursos y vaya muy bien, de hay mi recomendación x nova, q se pueden hacer con el muchas cosas.
Hola, el tsf es un launcher muy espectacular, igual q sus widgets, pero es muy pesado consume mucha ram, batería no sabría cuanto decirte, le probé hace mucho,
Lo q puedes hacer es probarle unos días a ver q tal te va, tiene muchas historias para tocar, etc, si no te gusta a x otro, xd
Yo sigo recomendando el nova x encima de todos, también pienso q si quieres llevar el móvil distinto a todos en su personalización, lo mejor es crearla uno mismo, con iconos widgets fondos etc, etc, q no sean comunes, vamos distintos, y usar como base un launcher q consuma pocos recursos y vaya muy bien, de hay mi recomendación x nova, q se pueden hacer con el muchas cosas.
Muchas gracias por la respuesta! Para mí, lo prioritario en este móvil es hacer las fotos más decentes posible (de ahí que no quiera ponerle la ROM de CyanogenMod), y que la batería dure lo máximo posible. Teniendo en cuenta lo último, ¿utilizarías el launcher stock o Nova? Supongo que cualquier launcher alternativo consumirá más recursos que el stock, pero bueno, por preguntar...
bertotru
12/11/15, 14:20:53
Muchas gracias por la respuesta! Para mí, lo prioritario en este móvil es hacer las fotos más decentes posible (de ahí que no quiera ponerle la ROM de CyanogenMod), y que la batería dure lo máximo posible. Teniendo en cuenta lo último, ¿utilizarías el launcher stock o Nova? Supongo que cualquier launcher alternativo consumirá más recursos que el stock, pero bueno, por preguntar...
El nova no te consumirá mas recursos ni mas batería q el stock, yo diría incluso q menos o lo mismo, x eso no te preocupes, además con él, tocando un par de cosas te ira mucho más rápido en escrito etc
El nova no te consumirá mas recursos ni mas batería q el stock, yo diría incluso q menos o lo mismo, x eso no te preocupes, además con él, tocando un par de cosas te ira mucho más rápido en escrito etc
¡Pues suena genial!
Abusando de tu amabilidad, ¿alguna recomendación para configurarlo? ¿Cómo lo tienes tú?
bertotru
12/11/15, 15:22:47
¡Pues suena genial!
Abusando de tu amabilidad, ¿alguna recomendación para configurarlo? ¿Cómo lo tienes tú?
Prueba así, entra en ajustes del nova launcher, en apariencia, en velocidad de desplazamiento ponlo más rápido q la luz, en velocidad de la animación, rápido o muy rápido, eso a tu gusto,
En escritorio puedes poner q se desplace el fondo de pantalla o no, efecto de desplazamiento, prueba con algunos de esos efectos a ver cual te va mejor, o sin ninguno,(yo tengo ampliar) si tienes la versión gratis tendrás pocas opiniones aquí, con la de pago tendrás más, con la de pago también puedes poner gestos para entrar en aplicación, ajustes, etc, etc,
Enrreda un poco y vas viendo todo lo q te deja tocar, xd
summunx
20/11/15, 16:49:41
¿Es este?
¿Recomendable? ¿Consume mucha batería? ¿Funciona el doble tap?
pues cuando lo instale me parecio ver que era de pago...
si , funciona el doble tap, ademas puedes configurar gestos . como por ejemplo deslizando con dos dedos hacia arriba encender la linterna. etc..
bateria yo no noto que consuma mas, si acaso incluso menos. lo que si que consume es un poco mas de ram si lo petas a widches y animaciones.
Filloas
06/12/15, 10:23:47
Desde mi punto de vista, el mejor launcher que he usado desde siempre es Smart Launcher. Llevo usandolo ya más de 3 años. Es un launcher poco convencional, pero una vez que te aconstumbras es super rápido y ordenado, y permite personalizar los iconos a tu gusto.
http://i.imgur.com/eeB1x9y.png
Hola compañero.
Me podrías decir la configuración que tienes (tema, wallpaper, widget)?Gracias
carlosj93v
08/01/16, 10:48:09
Hola compañero.
Me podrías decir la configuración que tienes (tema, wallpaper, widget)?Gracias
Launcher: Smart Launcher 3
Iconos: MIN icon pack
Wallpaper: Tapet (genera fondos de pantalla aleatorios de ese estilo)
Widget: Simple Weather
Tema de los iconos dentro del lanzador: Adastra
Filloas
08/01/16, 14:38:52
Muchas gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.