Acceder

Ver la Versión Completa : Duda en la compra de Teclast X98

tatapistolera
01/05/15, 17:04:43
Muy buenas, estaba mirando tablets y me he encontrado con esta, las prestaciones me han parecido muy buenas en relación al precio, pero os he estado leyendo y me he asustado un poco. Yo no tengo mucha idea de informática y no se si al comprarla voy a tener un aparato que no voy a saber utilizar. Según viene se le puede sacar partido como a cualquier otra tablet o por el contrario es necesario rootearla y demás historias que he visto.

lijohn90
01/05/15, 17:22:45
De entrada no hace falta rootearla, cuesta más configurarla en Windows de chino a castellano que lo demás. Yo la uso sin rooteo y casi siempre en Android.

tatapistolera
01/05/15, 20:53:49
gracias, he leído que te da la opción de chino o inglés, para la versión de windows, no sé si el cambio será complicado, supongo que menos que agregarle el español. He estado viendo otras tablets y he visto la P98. Alguien me puede decir cual de las dos va mejor o si hay alguna otra que vaya bien, vi la Onda v919, si hay alguna otra recomendación será bien recibida (la tablet en principio la quiero para navegación y si puedo hacer alguna cosilla de trabajo que se limita a leer archivos de txt o pdfs. Gracias de antemano