PDA

Ver la Versión Completa : ¿os pasa que algunas veces no os sale el boton de retroceso??

sstuka1937
01/05/15, 15:42:27
me pasa a veces en varias aplicaciones que no me sale el botón virtual de retroceso y me toca cerrar la aplicación para volver a usarla

me pasa por ejemplo en el google playstore veo una aplicación pulso en la imagen de la aplicación para verla grande y ya no puedo tirar para atrás

se que me diréis que entre y configure el botón aptico para que tirando para arriba siempre va hacia atrás pero lo hice y es un rollo,no hay otra manera?os pasa a veces??

meji92
01/05/15, 16:50:49
Yo con flymetools lo he configurado al reves, el boton para la funcion atras y tirando hacia arriba el home (porque soy bastante torpe, la mitad de las veces en vez de hacer atras me iba al home y me jodia mucho)
La verdad es que echo en falta los botones de atras y multitarea, pero habrá que acostumbrarse.

iicc
01/05/15, 17:03:03
Yo estoy perfectamente acostumbrado los controles de flyme para retroceder arrastrando el dedo. Me parecen mucho más cómodos que tener tres botones en la pantalla

Asturcharro
01/05/15, 17:51:31
Con flymetools lo tengo así:
Una pulsacion atrás (que es la que mas uso), dos pulsaciones home (tengo nova como launcher y también me muestra el cajón de aplicaciones con dos pulsaciones estando en home), deslizando hacia arriba tengo la función de menú y por último con pulsación larga apagado de pantalla, llevo varios días con esta configuración y no echo en falta los botones para nada

sstuka1937
01/05/15, 21:30:04
gracias por vuestra ayuda

jajaj me descargue flyme tolos y no me obedecia entonces estuve mirando y vi que necesitaba la apk xposed y depues autorizar a flyme tools

he hecho loq ue vosotros y he puesto el home como retroceso y con doble toque home y por supuesto no he perdido el atrás como ya lo tenia,pero ahora tengo la ventaja que en determinadas situaciones que no me sale el botón de ir atrás lo resuelvo pulsado home

además de eso he hecho mas cambios he puesto que la primera bola de pantalla sea home y asi a la izquierda no tengo ninguna
y también he puesto la hora en medio de la barra de arriba y la cobertura y el wifi a la izquierda como lo tienen los iPhone

el fondo de atrás de los iconos es negro porque asi gasto menos batería,son pixels apagados,,jaja

marinick
02/05/15, 14:02:10
Estoy intentando instalarme las flymetools, pero en appcenter me sale todo en chino y en playa store no lo encuentra. Vosotros como lo habéis hecho? Gracias!

marinick
02/05/15, 15:10:39
Ya lo he conseguido!!:ok:
He seguido las instrucciones del foro del meizu mx4
Gracias de todas formas

Asturcharro
02/05/15, 17:40:46
gracias por vuestra ayuda

jajaj me descargue flyme tolos y no me obedecia entonces estuve mirando y vi que necesitaba la apk xposed y depues autorizar a flyme tools

he hecho loq ue vosotros y he puesto el home como retroceso y con doble toque home y por supuesto no he perdido el atrás como ya lo tenia,pero ahora tengo la ventaja que en determinadas situaciones que no me sale el botón de ir atrás lo resuelvo pulsado home

además de eso he hecho mas cambios he puesto que la primera bola de pantalla sea home y asi a la izquierda no tengo ninguna
y también he puesto la hora en medio de la barra de arriba y la cobertura y el wifi a la izquierda como lo tienen los iPhone

el fondo de atrás de los iconos es negro porque asi gasto menos batería,son pixels apagados,,jaja
Lo de los pixeles apagados solo es en las pantallas amoled de Samsung, las nuestras son sharp con izgo

sstuka1937
02/05/15, 18:57:37
Lo de los pixeles apagados solo es en las pantallas amoled de Samsung, las nuestras son sharp con izgo

vamos a ver sea cual.sea el panel hecho por transistores sea izgo sea lo q.sea negro es pixel.apagado q no gasta

Xiskoten
02/05/15, 20:23:29
vamos a ver sea cual.sea el panel hecho por transistores sea izgo sea lo q.sea negro es pixel.apagado q no gasta

No, eso solo pasa en las amoled que cada pixel tiene iluminación individual. En las LCD la iluminación es para toda la pantalla desde leds en los bordes, por eso el negro consume lo mismo que cualquier otro.

torete43
04/05/15, 11:04:40
Ein? Esto es falso compañero. En paneles OLED cada transistor emite luz, no necesita retroiluminacion, por lo que el negro se consigue apagando el pixel correspondiente, sin consumo de energia por parte del transistor (consiguiendo ademas un negro mas puro). En un LCD convencional esto no es asi, hay una retroiluminacion presente siempre y el pixel tratara de bloquearla para representar el negro, dando como resultado un negro menos puro (siempre algo de luz escapa) y consumiendo el maximo de energia en dicho pixel.

Dicho de otro modo, en paneles OLED el negro es su estado natural, con transistores apagados. En LCD ocurre al contrario, es el blanco su estado natural aunque en este caso el consumo no es cero ya que se requiere retroiluminacion.

Por cierto, IZGO no es un tipo de panel, sino una tecnologia para el sustrato semiconductor de los transistores. Un panel con IZGO podra ser LCD, IPS o incluso OLED.