Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Qué movil es más completo, el Xiaomi m4, el Jiayu S3 Advance (3 Gigas de ram) o el Meizu MX4?
adrihamel
01/05/15, 15:39:11
He tenido actualmente un thl t100s (octa-core mediatek6592, 2 gigas de ram y con cyanogenmod con 31.000 puntos en antutu). La verdad es que es un gran terminal, pero yo soy de los que me gusta cambiar de movil cada año.
Resulta que al ver varios terminales, me convencen el Meizu MX4 y el Xiaomi MI4. Las dferencias que les veo, son la pantalla, bateria (para el meixu MX4) y el pprocesador, junto con la memoria ram.
Los he visto en pandawill y con envio y un codigo de descuento que tengo, se me quedan en 254 euros aprox para el Xiaomi y 270 aprox para el Meizu. La vrdad es que 16 euros de difrerencia tampoco es tanto.
Me gustaria que me aconsejasen en cual elegir. Los dos son grandes terminales. Si puede ser, quiero que me expliquen por que uno si y el otro no, dando motivos razonables, y no este porque tiene mejor camara, sino este porque 3 gigas de ram vas a poder abrir más aplicaciones, este por la manera de agarre, buenos materiales que este, la bateria dura más, este esta mejor optimizado etc
Un saludo y gracias
yo me quedaba con el mi4. Me gusta mas el diseño y el quadcomm es garantia de soporte de la comunidad
adrihamel
01/05/15, 16:15:02
yo me quedaba con el mi4. Me gusta mas el diseño y el quadcomm es garantia de soporte de la comunidad
Muchisimas gracias por tu opinion. Yo la verdad es que nunca he tenido un qualcomm, sino que todos han sido procesadores mediatek. He leido que la adreno 330 que monta el Xiaomi, aunque es buena, pero en los juegos no suele mostrar bien las sombras. En cambio, la grafica powerVR G6200 que monta el meizu, es mucho mejor (al menos eso he leido). Tambien, he leido que el OS de meizu aun está por pulir y aunque supera en antutu al xiami, cuando entras en aplicaciones tiene bugs y lags etc.
Me gustaria que me dieses tu opinion del Mi4, a parte del diseño. ¿Le has tenido? ¿La bateria está optimizada, viene calibrada? Un saludo
juanmatruji
01/05/15, 16:44:15
Yo te recomendaría el mi4 qualcomm es símbolo de optimización, lo tienen mucho mas fácil los fabricantes para optimizarlos y además las gráficas son las mejores, por otra parte el consumo energético suele ser mejor
adrihamel
01/05/15, 16:55:32
Yo te recomendaría el mi4 qualcomm es símbolo de optimización, lo tienen mucho mas fácil los fabricantes para optimizarlos y además las gráficas son las mejores, por otra parte el consumo energético suele ser mejor
Muchisimas gracias por tu opinion. Lo que busco en un movil es eso, que esté optimiado, que no baje la bateria rapido cuando juegas. En mi anterior movil, un thl t100s, la bateria bajaba muy rapido, es decir, que bajaba, nose en 5 minutos dando uso de whatsapp un 4-5% aprox. Luego cuando llegaba al 9% hasta que se apagaba, no pasaban ni 1 minuto, es decir, que descendia que no veas. Eso es lo que no quiero en mi proximo movil.
He estado biendo comparativas en youtube y ambos los recomiendan. En antutu veo más dferencia. El xiaomi mi4 da unos 43-45.000 puntos frente a los 50-51.000 puntos del meizu (hablo del meizu mx4 y no del meizu mx4 pro). La verdad es que xiaomi me gusta, pero con 43.000 puntos que da en antutu por 254 euros, para eso me cojo el jiayu s3 advance que da unos 42-43.000 puntos por 179 euros. Misma velocidad a mejor precio.
El jiayu me convence menos, ya que es todo plastico y parece que vale 50 euros. En cambio el xiaomi me gusta por los acabados premium que tiene, aunque si en antutu da los mismos puntos que el jiayu, entonces me tiraria por el jiayu, por calidad-precio. Aunque el meizu dando los 51.000 puntos es un verdadero pepinaco.
No sé, por eso he abierto este pots, ya que quiero que me den razones por las cuales me decante por uno o por otro. Un saludo
juanmatruji
01/05/15, 17:42:31
Antutu no siempre dice la verdad, he visto como un moto g se come a un s5 abriendo apps y haciendo varias cosas , no te guíes por los benchmarks no reflejan el resultado real como he leído se ha escuchado q el meizu da lags si hace 51000 pts como va a dar lag? Los benchmarks no lo son todo. Saludos!
adrihamel
01/05/15, 18:09:24
Antutu no siempre dice la verdad, he visto como un moto g se come a un s5 abriendo apps y haciendo varias cosas , no te guíes por los benchmarks no reflejan el resultado real como he leído se ha escuchado q el meizu da lags si hace 51000 pts como va a dar lag? Los benchmarks no lo son todo. Saludos!
Yo tambien habia odio que, el OS del meizu tienen que pulirlo un poco más. Al final me voy a decantar por el xiaomi. Vengo de un terminal de 5 pulgadas y creo que es lo mejor para un movil. Subir a más pulgadas, seria necesario dos manos pr realizar cualquier funcion.
Lo que no me gusta es la interface de xiaomi, que es igual que la de los iphone. No me gusta que las apps esten en el escritorio. ¿Se podrá cambiar el launcher por el nova launcher? Un saludo
Jan de Mor
01/05/15, 19:38:51
a cualquier terminal el puedes poner Nova Launcher.
Xiaomi siempre es una buen opción. Y meizu tb, pero entre ambos, normalmente Xiaomi siempre saca terminales más pulidos y optimizados. Son diferencias muy sutiles, pero creo que los compañeros te confirmaran este punto.
saludos,
adrihamel
01/05/15, 19:52:01
a cualquier terminal el puedes poner Nova Launcher.
Xiaomi siempre es una buen opción. Y meizu tb, pero entre ambos, normalmente Xiaomi siempre saca terminales más pulidos y optimizados. Son diferencias muy sutiles, pero creo que los compañeros te confirmaran este punto.
saludos,
De acuerdo, pues duda resuelta. Me decanto definitivamente por xiaomi mi4. Lo que buscaba en mi siguiente terminal es optimizacion y en el xiaomi lo voy a encontrar. Muchisimas gracias tambien por tu comentario. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.