PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema cámara galaxy s6

jpuertagonzalez
01/05/15, 15:14:08
Hola

He adquirido un Galaxy S6, tengo un problema y es que al abrir la cámara tarda en enfocar unos 5seg. Después funciona perfectamente, pero al abrir la cámara siempre ocurre.

He realizado un wipe para ponerlo de fábrica, por si el fallo era la actualización, he instalado otras aplicaciones como Camera 360 y cámara fx5 pero al abrir estas aplicaciones también ocurre.

Alguna solución ??? Gracias por anticipado y un saludo.

:gracias:

TiCuS_
01/05/15, 15:42:31
Me pasa lo mismo. Desde el principio. Llamé al servicio técnico y con asistencia remota me dijeron que era hasta normal y que descartaban fallo de hardware.
En todo caso me comentó que restaurara de fábrica si seguía pasando o esperara a la próxima actualización. He restaurado y sigue igual, así que sigo a la espera.
No me molesta demasiado pero le quita mucha agilidad.
Échale un vistazo, es tal que esto, http://youtu.be/8nFlw9540O4
No sé si vale la pena devolverlo, todo lo demás va genial.
Un saludo.

benzoll
01/05/15, 17:17:57
Acabo de echar un vistazo y a mi no me tarda la cámara en enfocar. Es rápido el enfoque.

JeZMaN
01/05/15, 18:41:00
A mí a veces al desbloquear me pasa eso, pero apreto la zona donde quiero enfocar, y enseguida lo enfoca bien.

gurrea666
01/05/15, 23:29:39
A mi me enfoca al instante.

mgmaraver
02/05/15, 00:34:45
Digan lo que digan en el sat eso no es normal. Ademas vendieron la rapidez de la cam en estar lista para disparar como una de sus grandes virtudes... la mia esta lista a la velocidad del rayo la verdad

jpuertagonzalez
02/05/15, 09:56:35
Ticus, me pasa exactamente lo mismo que en el video. En la descripción del video pone que se lo ha cambiado la compañía donde lo compró T-mobile.

Yo voy a pedir que me lo cambien, llevo tres días con él móvil y no aguanto sacar la cámara, abrirla y que Tarde 5 seg para enfocar. me he gastado 700€ para tener un móvil defectuoso?

se os ocurre otra alternativa?

DarKelP
02/05/15, 11:26:14
Ticus, me pasa exactamente lo mismo que en el video. En la descripción del video pone que se lo ha cambiado la compañía donde lo compró T-mobile.

Yo voy a pedir que me lo cambien, llevo tres días con él móvil y no aguanto sacar la cámara, abrirla y que Tarde 5 seg para enfocar. me he gastado 700€ para tener un móvil defectuoso?

se os ocurre otra alternativa?

Cámbialo, no es normal, está defectuoso, el mío es instantáneo.

¿Que sensor tienes? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1009463

El mío es Sony, quizás tenga alguna relación con ese fallo.

No sé si vale la pena devolverlo, todo lo demás va genial.
Un saludo.

Devuélvelo ya y que te den otro, si te hace lo del vídeo, no se puede tolerar tener un móvil con ese defecto.

jpuertagonzalez
02/05/15, 12:26:19
Mi sensor es Sony .

Esta claro que el lunes hago la devolución o cambio.

Vaya fiasco!!!

blackvargas
02/05/15, 12:40:48
Por probar ¿ habéis quitado los plásticos que traen la lente y el la zona del sensor y flash? Es por eliminar posibilidades.

TiCuS_
02/05/15, 13:45:35
El mio tambien es Sony.
De todos modos y tras restaurar de fábrica creo q ha empeorado incluso... me resisto a pensar que es hardware. ¿creéis que sería tan aleatorio?

raydroid
02/05/15, 13:57:43
A mí me pasa también en ocasiones lo del enfoque. Y creo que tiene que ver con la luz ambiente que haya. Es decir, si abro la cámara a la luz del día en exteriores, enfoca nada más abrirla. Sin embargo, en interiores, con poca luz, a veces tarda más.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

TiCuS_
02/05/15, 15:17:30
A mí me pasa también en ocasiones lo del enfoque. Y creo que tiene que ver con la luz ambiente que haya. Es decir, si abro la cámara a la luz del día en exteriores, enfoca nada más abrirla. Sin embargo, en interiores, con poca luz, a veces tarda más.

Muy bien, a mí con buena luz unos 2-3 segundos. En sitios más oscuros o de noche puede alargarse hasta los 5-6.
Es como si se quedase congelada desenfocada y le costase ese tiempo empezar a 'funcionar'.
Por eso comentaba que es algo aleatorio y sobretodo me ocurre al iniciarla la primera vez del día o si llevo un buen rato sin usala, si no, enfoca rápido.

malpasoss
06/05/15, 07:07:25
El mio tambien es Sony.
De todos modos y tras restaurar de fábrica creo q ha empeorado incluso... me resisto a pensar que es hardware. ¿creéis que sería tan aleatorio?
Como se sabe si es Sony u otra?

RoyalArch
06/05/15, 07:48:18
Como se sabe si es Sony u otra?
Pasate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1009463

malpasoss
06/05/15, 07:52:48
Gracias

Issur1994
06/05/15, 11:22:47
Cuando estoy de día (ya sea dentro de casa o fuera) no me tarda nada en enfocar, es muy rápido. Evidentemente cuando llega la noche tarda más en enfocar, algo obvio, pero yo de momento no he tenido problema alguno.

tjuanma
06/05/15, 14:09:49
Como bien te han dicho, no es normal...devuelvelo y que te den uno nuevo.

Si te dicen que el enfoque lento es normal te subo un video de lo rapido que enfoca mi camara y les callas la boca.

Saludos

ronesfaiter
18/06/15, 15:39:45
Amigo tengo el mismo problema y estoy un poco mosca...no se si esperar la actualización por si acaso o directamente llevarlo a la tienda y que hagan lo que tengan que hacer. Tu has conseguido darle solución? He pensado en restaurar de fabrica pero no creo que funcione porque por probar he borrado los datos de la aplicacion de la cámara y sigue igual.
un saludo amigos

JeZMaN
19/06/15, 00:41:15
Amigo tengo el mismo problema y estoy un poco mosca...no se si esperar la actualización por si acaso o directamente llevarlo a la tienda y que hagan lo que tengan que hacer. Tu has conseguido darle solución? He pensado en restaurar de fabrica pero no creo que funcione porque por probar he borrado los datos de la aplicacion de la cámara y sigue igual.
un saludo amigos
Yo probé de todo, y la única forma que tuve de arreglarlo fue cambiando la cámara, la que tenía era Sony, y la que le puse es Samsung Isocell, pero me da igual, ahora el enfoque ya no me falla.

raxor
19/06/15, 14:33:17
Yo tenia Isocell y lo acabo de cambiar en ECI, el enfoque era penoso, el nuevo también tiene isocell y el enfoque es ultrarapido en comparación.

Ahora si que estoy contento, venia de un Xperia Z2 y estaba algo decepcionado por ese fallo.

Endika_Gonzalez_Rubio
29/06/15, 00:31:51
A mi tb me pasaba lo mismo unis 5 segundos mas o menos en enfocar dentro de casa y en la calle algo menos pero no era instantaneo, el caso es ke le e echo un restablecimiebto de fabrica y por el momento se a solucionado y la camara funciona bien ya no tarda en enfocar ni dentro de casa ni fuera, un saludo

booom90
12/07/15, 20:54:29
Hola

He adquirido un Galaxy S6, tengo un problema y es que al abrir la cámara tarda en enfocar unos 5seg. Después funciona perfectamente, pero al abrir la cámara siempre ocurre.

He realizado un wipe para ponerlo de fábrica, por si el fallo era la actualización, he instalado otras aplicaciones como Camera 360 y cámara fx5 pero al abrir estas aplicaciones también ocurre.

Alguna solución ??? Gracias por anticipado y un saludo.

:gracias:

Tengo el mismo problema. No se como solucionarlo, estoy x intalsr una nueva ROM para ver si se soluciona.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

jordialeix
13/07/15, 20:08:58
A mi me pasa igual me dado cuenta que solo falla cuando dejo un rato el móvil boca arriba.... si lo dejo boca abajo siempre enfoca bien....

booom90
14/07/15, 03:45:26
A mi me pasa igual me dado cuenta que solo falla cuando dejo un rato el móvil boca arriba.... si lo dejo boca abajo siempre enfoca bien....

A raiz de tu comentario me di cuenta que es un problema del sensor de luz, ya que si la camara enfoca a donde hay mucha luz estabiliza enseguida, al tenerlo boca abajo es totalmente oscura y tarde en estabilizar. Creo que es un problema de hardware

jordialeix
14/07/15, 14:37:55
A raiz de tu comentario me di cuenta que es un problema del sensor de luz, ya que si la camara enfoca a donde hay mucha luz estabiliza enseguida, al tenerlo boca abajo es totalmente oscura y tarde en estabilizar. Creo que es un problema de hardware
Yo por lo que visto no creo que sea problema de luz si no que le cuesta subir el estabilizador óptico. ... si lo dejas boca abajo con la cámara fuera de la mesa o en una mesa de cristal pasa lo mimo.....

booom90
14/07/15, 14:44:26
Yo por lo que visto no creo que sea problema de luz si no que le cuesta subir el estabilizador óptico. ... si lo dejas boca abajo con la cámara fuera de la mesa o en una mesa de cristal pasa lo mimo.....

Yo lo veo muy reactivo a la luz

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

sbarros1
28/08/15, 13:24:59
Buenos días, a mi lo que me pasa es que cuando enciendo la cámara. la pantalla me sale borrosa y no consigo ponerla bien para que se pueda hacer la foto clara.

ronesfaiter
28/08/15, 17:54:15
Compañeros he acabado llevandolo al servicio tecnico. Han tardado 10 dias. Ademas esperaba que me lo devolvieran con el sensor isocell...pero mi sorpresa es que no...viene de nuevo con el sony. La cosa es que ahora esta bien que es lo que importa.
Saludos

joam280
06/09/15, 14:43:41
Buenas, mi problema es que al iniciar la camara se escucha un leve sonido y la imangen vibra, no siempre pera cada vez mas amenudo.
Tengo cita para el lunes a ver que me dicen.

supera3
06/09/15, 14:46:32
Cojonudo donde compraste el sensor

Manuel28
06/09/15, 17:02:34
Joam280, yo tuve el mismo problema de vibración al acceder a la cámara. Le lleve a Phone House y de ahí lo mandaron a Madrid y cambiaron la lente. Se solucionó el problema pero después de 15 días sin teléfono.

Crackers
06/09/15, 19:22:21
Buenas, mi problema es que al iniciar la camara se escucha un leve sonido y la imangen vibra, no siempre pera cada vez mas amenudo.
Tengo cita para el lunes a ver que me dicen.
Esto fue lo que me pasó a mí: compré el móvil a principios de mayo, a finales de junio empezó a hacerme lo de la vibración, tardé 2 meses en llevarlo a arreglar por lo del verano y tal, hace menos de dos semanas lo llevé al SAT, me lo cambiaron, funcionaba perfecto. HOY, 10 días después, me está volviendo a dar el mismo problema.

Sensor Sony, sin caídas, siendo lo único que llevo en el bolsillo, superprotegido todo el día [emoji21]

jfim88
06/09/15, 21:19:18
Joder a mi me pasa...tarda en enfocar bastante, tengo que apuntar hacia algo lejos y ya enfoca rápido. No se que hacer, me jode quedarme sin móvil 15 días...

joam280
07/09/15, 16:03:52
Esto fue lo que me pasó a mí: compré el móvil a principios de mayo, a finales de junio empezó a hacerme lo de la vibración, tardé 2 meses en llevarlo a arreglar por lo del verano y tal, hace menos de dos semanas lo llevé al SAT, me lo cambiaron, funcionaba perfecto. HOY, 10 días después, me está volviendo a dar el mismo problema.

Sensor Sony, sin caídas, siendo lo único que llevo en el bolsillo, superprotegido todo el día [emoji21]
Vaya plan, hoy lo llevo al SAT a ver que me dicen 😒

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

joam280
07/09/15, 19:33:39
Acabo de volver del SAT y muy bien, me han pedido la cámara y el lunes me la cambian en el momento. Es la tienda oficial de samsung en Málaga. 😉
Muy contento con la atención.

XELAREYES
07/09/15, 20:48:57
Hola buenas tardes. Yo tenía el mismo problema y lleve el móvil a Vodafone el día 2 y me lo acaban de devolver.
En el albarán de entrega pone piezas sustituidas:
- Assy camera-module 16m af 1/2.6"
- Protector vinyl- tsp g920f
De momento todo perfecto

danisangi
08/09/15, 10:49:12
La verdad es que yo no sé que hacer.
A mi también me tarda en enfocar, pero cursioso, si sacudes el móvil en ese momento, enfoca al instante.

No sé si llevarlo al servicio técnico.

jfim88
08/09/15, 11:54:06
Yo he pedido cita en el Phone House de Alcalá, que es servicio técnico oficial y taller en el instante. Eso si les dejaré claro que reset de fábrica y rom por Odin ya lo he hecho yo, que es lo primero que hacen. Supongo que no pasa nada por llevar la rom francesa no?

jfim88
08/09/15, 17:48:52
Haber si alguien que lo haya llevado a algún punto oficial de reparación de Samsung, de estos que hay técnicos que lo miran en el acto comenta su experiencia porfa... si te hacen formatear para probar eso primero o ya saben de que va y piden la cámara.

jfim88
09/09/15, 11:15:05
Por favor a ver si alguien dice algo

Crackers
09/09/15, 12:00:56
Haber si alguien que lo haya llevado a algún punto oficial de reparación de Samsung, de estos que hay técnicos que lo miran en el acto comenta su experiencia porfa... si te hacen formatear para probar eso primero o ya saben de que va y piden la cámara.

Mi problema creo q es distinto del vuestro xq a mí me vibraba al abrir la cámara, lo llevé al SAT de Guzmán el Bueno, tardaron un par de días, llevaba la ROM de Movistar, me lo formatearon y dijeron q le habían actualizado el firmware (falso, ya estaba en la última versión, supongo q lo hacen porque irán por objetivos o algo y así parece q hacen más). Luego en casa le metí la PHE.

Endika_Gonzalez_Rubio
09/09/15, 23:47:36
El martes tengo ke llevar mi s6 al sat oficial de samsung en bilbao para que me cambien la camara trasera xq tarda en enfocar una barbaridad, en cuanto le e dejado al tecnico el movil y le e dicho lo ke pasaba le a dicho al compañero..... mira otro mas kon el problema del enfoque de la camara y le pregunte ke si era normal ke tardase en enfocar y me an dicho ke no ke incluso kon poca luz en enfoque tiene ke ser instantaneo, un saludo

jfim88
10/09/15, 06:29:23
El martes tengo ke llevar mi s6 al sat oficial de samsung en bilbao para que me cambien la camara trasera xq tarda en enfocar una barbaridad, en cuanto le e dejado al tecnico el movil y le e dicho lo ke pasaba le a dicho al compañero..... mira otro mas kon el problema del enfoque de la camara y le pregunte ke si era normal ke tardase en enfocar y me an dicho ke no ke incluso kon poca luz en enfoque tiene ke ser instantaneo, un saludo

Gracias por tu comentario, espero que a mi me hagan lo mismo.

joam280
10/09/15, 08:29:31

Tengo cita para el Lunes ya contare mi experiencia, según me comento el chico del servicio técnico oficial, se tiene que formatear primero y si persiste el problema ya te cambian la camara al instante.

joam280
11/09/15, 17:36:02
Ya termino de morir mi camara, no soy capaz de que enfoque ni agitando el terminal, con ganas de que llegue el lunes para que me cambien la lente. 😢😢 773919

Endika_Gonzalez_Rubio
13/09/15, 18:51:39
Ya termino de morir mi camara, no soy capaz de que enfoque ni agitando el terminal, con ganas de que llegue el lunes para que me cambien la lente. 😢😢 773919

A mi me pasa lo mismo trankilo....... intenta enfocar hacia donde hay muxa luz y oiras como un click cuando enfoques y despues ya te enfoca, yo tengo ke hacer eso hasta este martes ke me cambian la camara, un saludo

jfim88
13/09/15, 21:23:44
Yo voy mañana al Sat por primera vez a ver que me dicen. Ojala me pidan la cámara sin formatear ni nada.

joam280
13/09/15, 21:25:54
Yo voy mañana al Sat por primera vez a ver que me dicen. Ojala me pidan la cámara sin formatear ni nada.

A ver que tengas suerte, para mi no es problema que me lo formatee siempre que funcione bien [emoji12]

jfim88
14/09/15, 12:05:56
Nada en el de Alcalá no manipulan el S6 y me dijo que tardaban 20 días asi que no lo he dejado.

Alguien sabe si en la tienda Samsung de La Gavia lo hacen?

sbarros1
14/09/15, 12:11:47
A mi me ocurria, incluso ya ni enfocaba y lo lleve a Samsung, me lo han arreglado y ya funciona correctamente.

joam280
14/09/15, 12:21:42
Yo acabo de Salir de la tienda Samsung de Málaga, el mio va a ser el primero en cambiarla y el chico va a probar antes con uno de exposición. Me llaman en unos días y me dicen.

fmunozgomez
14/09/15, 12:42:22
Quería haceros una pregunta porque llevo ya una semana con este problema y tras restaurar de fábrica continua el problema. Os cambiaron la cámara en el mismo servicio técnico?

joam280
14/09/15, 12:57:53
Quería haceros una pregunta porque llevo ya una semana con este problema y tras restaurar de fábrica continua el problema. Os cambiaron la cámara en el mismo servicio técnico?
Si tienen la maquina si al intante

jfim88
14/09/15, 13:51:46
Si alguien sabe si en La Gavia reparan al instante que me diga por favor que voy mañana y tengo más de una hora de camino.

jfim88
14/09/15, 15:19:37
Estupendo ya tengo solución. He llamado a la Gavia y justo a la llamada número 30 me han atendido, ya que no me cogían. Les he preguntado si lo reparan en el acto, y me ha preguntado que le pasaba, que modelo y color era etc, me ha dicho que espere que pregunta al técnico, y este le ha dicho que si, y que además sólo les quedaba un repuesto para mi modelo y me lo guardan, así que mañana si todo va bien me cambian la cámara al momento. Recomendada la tienda de La Gavia.

Martin89
14/09/15, 19:50:19
Estupendo ya tengo solución. He llamado a la Gavia y justo a la llamada número 30 me han atendido, ya que no me cogían. Les he preguntado si lo reparan en el acto, y me ha preguntado que le pasaba, que modelo y color era etc, me ha dicho que espere que pregunta al técnico, y este le ha dicho que si, y que además sólo les quedaba un repuesto para mi modelo y me lo guardan, así que mañana si todo va bien me cambian la cámara al momento. Recomendada la tienda de La Gavia.

Excelente, que suerte la tuya!!!

Que modelo y color tenes ??
Yo quiero comprar el Gold de 64 pero la version "I" que es la internacional....

jfim88
14/09/15, 19:51:09
Excelente, que suerte la tuya!!!

Que modelo y color tenes ??
Yo quiero comprar el Gold de 64 pero la version "I" que es la internacional....
El de 32 negro. El F

jfim88
15/09/15, 15:35:28
Bueno pues ya de vuelta con la cámara cambiada en el acto y sin formateo previo, en La Gavia. Muy buen servicio. Por el momento parece que todo correcto, que enfoca bien, seguiré probando detenidamente. Me ha dicho que si tras cambiar la cámara persiste el problema toca mandarlo ya.

jfim88
15/09/15, 20:25:37
Pues nada...con la cámara cambiada y sigue fallando de vez en cuando...cuando lleva un rato sin usar abres la cámara y a veces le cuesta enfocar y no enfoca, como antes, hasta que lo sacudes o apuntas a algo lejos o algo...una vez que enfoca una vez, si cierras la cámara y la abres más veces ya si enfoca...

Esto ya cabrea...no se si quedarme así ya o mandarlo al sat y quedarme sin el 20 días.

joam280
15/09/15, 20:37:35
Vaya plan, hombre llevalo y que te lo cambien por uno nuevo que valen mucho dinero.

jfim88
15/09/15, 21:42:50
Por uno nuevo no me lo van a cambiar sin mandarlo al sat antes, y quedarme 20 días sin móvil es una mierda...

joam280
15/09/15, 21:55:17
Por uno nuevo no me lo van a cambiar sin mandarlo al sat antes, y quedarme 20 días sin móvil es una mierda...

No se... pero quedarse con un movil de 700e roto?! Yo me niego [emoji22]
Prefiero esperar los días. Ya cada uno con sus necesidades 👍

ronesfaiter
15/09/15, 21:55:23
Pues nada...con la cámara cambiada y sigue fallando de vez en cuando...cuando lleva un rato sin usar abres la cámara y a veces le cuesta enfocar y no enfoca, como antes, hasta que lo sacudes o apuntas a algo lejos o algo...una vez que enfoca una vez, si cierras la cámara y la abres más veces ya si enfoca...

Esto ya cabrea...no se si quedarme así ya o mandarlo al sat y quedarme sin el 20 días.

Amigo vas a acabar antes llevandolo al SAT, en mi caso me cambiaron la cámara y otras 3 o 4 cosas. Por eso el problema alomejor no es la cámara en sí y hay que cambiar algo mas. La contra es quedarte sin el teléfono. A mi movistar me lo devolvió en 10 días..eternos, porque despues del S6 cualquier teléfono de los que tenía me parecen el caballo del malo. pero merece la pena esa espera. Desde que me lo arreglaron no he tenido ni un solo problema al enfocar.
suerte amigo

jfim88
15/09/15, 22:01:45
Amigo vas a acabar antes llevandolo al SAT, en mi caso me cambiaron la cámara y otras 3 o 4 cosas. Por eso el problema alomejor no es la cámara en sí y hay que cambiar algo mas. La contra es quedarte sin el teléfono. A mi movistar me lo devolvió en 10 días..eternos, porque despues del S6 cualquier teléfono de los que tenía me parecen el caballo del malo. pero merece la pena esa espera. Desde que me lo arreglaron no he tenido ni un solo problema al enfocar.
suerte amigo
Pues nada tocará mandarlo pues...a ver si busco algún móvil para quedarme mientras.

jfim88
16/09/15, 15:57:10
Pues nada lo voy a llevar ahora al corte inglés para que lo manden al sat y listo...

jfim88
16/09/15, 19:38:28
Ya se quedó en el corte inglés. Que pena da dejarlo y que larga se va a hacer la espera. Y que cambio usando ahora un S2

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

joam280
16/09/15, 20:24:43
Ya se quedó en el corte inglés. Que pena da dejarlo y que larga se va a hacer la espera. Y que cambio usando ahora un S2

Suerte, yo aún a la espera de que técnico me llame [emoji29]

Joybe
17/09/15, 10:43:54
Yo empiezo a tener dudas, me he pegado varios días con el problemita de la vibración al abrir la cámara y de repente ya no me pasa, es bastante raro.

joam280
17/09/15, 12:12:49
Voy para samsung

joam280
17/09/15, 13:38:37
Bueno gente, ya tengo mi S6 arreglado, de moneto todo perfecto.
Despues de 20 minutos con los h....s de corbata viendo como destripan al pequeñin, ya esta a pleno rendimiento.Me cambiaron la cámara y la tapa trasera que se daño al retirarla.

joam280
17/09/15, 14:05:03
El sensor que me pusieron es el Samsug , al parecer este no da problemas de vibraciones ni de desenfoque según leo en los foros.776842

fmunozgomez
17/09/15, 16:11:10
Bueno pues despues de mucho pensarmelo. Tengo un amigo que trabaja en Samsung y he decidido que se lo llevara el directamente al servicio técnico. Prefiero que lo chequeen bien. Espero que no tarden mucho.... :(

champagnero
17/09/15, 20:59:59
Bueno gente, ya tengo mi S6 arreglado, de moneto todo perfecto.
Despues de 20 minutos con los h....s de corbata viendo como destripan al pequeñin, ya esta a pleno rendimiento.Me cambiaron la cámara y la tapa trasera que se daño al retirarla.
Y que han hecho con el tema del imei impreso en la trasera??

ronesfaiter
17/09/15, 22:19:30
Y que han hecho con el tema del imei impreso en la trasera??

a mi me dieron un documento donde aparece el imei, y otros datos del SAT donde lo arreglaron. Para cualquier otra avería o problema que tenga que reclamar a samsung tengo que presentarlo. Vamos que es como si fuera un dni del movil

joam280
18/09/15, 13:18:48
A mi no me han dado nada, esta todo en la base de datos de ellos. Aun así yo lo compre y lo llevo siempre a la misma tienda, no suelo tener problemas con esas cosas.
De hecho no me pidieron ni documentación del móvil, sera que me conosen.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

ElTecnologicus
18/09/15, 19:12:37
Cuando estoy de día (ya sea dentro de casa o fuera) no me tarda nada en enfocar, es muy rápido. Evidentemente cuando llega la noche tarda más en enfocar, algo obvio, pero yo de momento no he tenido problema alguno.

+1 :risitas:

fucksystem
18/09/15, 20:23:36
Es una tonteria pero por las dudas han quitado los plasticos de la cámara??
quitenlo porque si está el plastico puede ser eso

jfim88
20/09/15, 11:31:35
Es una tonteria pero por las dudas han quitado los plasticos de la cámara??
quitenlo porque si está el plastico puede ser eso
De verdad hace falta esa pregunta? Crees que me quedaría 20 días sin móvil por llevarlo al sat sin antes probar eso? Además de que no se me pasa por la cabeza dejar esos plásticos puestos claro está.

joam280
20/09/15, 11:49:29
Después de 4 días y 378 fotos la cámara de lujo, no he notado diferencias entre los sensores sony o samsung.
Muy contento la verdad.

jfim88
20/09/15, 16:06:47
Yo lo deje el jueves en eci y ya estoy...usando un s2 pues mira que cambio. A ver lo que tarda

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk

gcardenas
20/09/15, 20:34:57
Espero que el compañero solucione su problema en breve, la cámara de S6 es una pasada en toda regla.

altusan
26/09/15, 09:58:21
Yo también estoy sufriendo el problema de la cámara.
Ayer lo llevé al SAT Express que tiene Phone House y me Soh dijo el chico que ya había visto otro caso así.
Me comentó que había que mandarlo así que 3 semanas sin el S6. Ahora a usar otra vez el Lg G3 tenía. Éste sí que es verdad que nunca me dio problemas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

joam280
26/09/15, 11:12:10
Suerte amigo, yo después del cambio de camara todo perfecto

altusan
26/09/15, 11:17:46
Suerte amigo, yo después del cambio de camara todo perfecto

Muchas gracias. Lo que espero es que cuando Samsung haga pruebas, les salga el problema. Porque si me lo devuelven igual... me los cargo

compi54
26/09/15, 20:26:44
yo estoy igual con el enfoque, pensaba que era normal en estos cacharros de samsug como nunca he tenido uno y maldito el dia que me lo compre. Yo siempre he usado nokia y despues el de la manzana y nunca me ha pasado nada de nada... para que coño cambiaria yo :rolleyes: no se que hacer, quedarme 15 o 20 dias sin movil no me mola mucho...

benj@min
26/09/15, 22:16:03
eso no es nada normal es problema de hardware mi s6 lo compre hace poco enfoca al instante ni bien se abre la camara esta listo para disparar...ponete firme que te cambien por otro telefono

MINARDO_KEENAN
27/09/15, 20:14:04
1+. Mañana lo llevaré al sat. Una cosa, cuando lo entregáis lo hacéis con un Hard reset hecho? O tal como lo tenéis con contraseña por huella?

Er_Karlic
27/09/15, 20:58:59
1+. Mañana lo llevaré al sat. Una cosa, cuando lo entregáis lo hacéis con un Hard reset hecho? O tal como lo tenéis con contraseña por huella?

Hard reset !!

jfim88
27/09/15, 21:45:20
No veo la hora de que me den el mio ya! A ver si llega esta semana.

compi54
28/09/15, 21:18:01
eso no es nada normal es problema de hardware mi s6 lo compre hace poco enfoca al instante ni bien se abre la camara esta listo para disparar...ponete firme que te cambien por otro telefono

despues de tanto tiempo no creo que me lo cambien, lo compre de el corte ingles. y tengo otros problema lo que no se si es problema del movil o del pepephone ya que me saltan las alertas a los 10 o 20 minutos...

javiertoti
29/09/15, 20:42:58
Bueno señores, hoy se me ha ocurrido hacerme un selfie y me he quedado horrorizado al comprobar la malísima geometría de la cámara frontal, deforma todo un huevo y la yema del otro, especialmente en el cuarto inferior (si es vertical la foto).

Alguien más se ha percatado?

compi54
30/09/15, 11:46:52
ya lo he llevado al corte ingles. 15 dias me han dicho sin movil a ver que me hacen los chapuzas de samsung. En apple me cambiaron mi 4s y tenia 11 meses de uso, no hay color, la culpa la tengo yo...

fhiso
03/10/15, 12:11:16
Buenas,

es un fallo muy frecuente, y en principio en cualquier phone house con servicio express deben hacerlo en el momento (como mucho en un par de horas) sin tener que mandar el teléfono a Madrid, y os lo digo yo que ya he cambiado unas cuantas (que por cierto siempre han sido con el sensor sony) y a los clientes no les ha vuelto a fallar

un saludo

joam280
03/10/15, 12:15:13
Buenas,

es un fallo muy frecuente, y en principio en cualquier phone house con servicio express deben hacerlo en el momento (como mucho en un par de horas) sin tener que mandar el teléfono a Madrid, y os lo digo yo que ya he cambiado unas cuantas (que por cierto siempre han sido con el sensor sony) y a los clientes no les ha vuelto a fallar

un saludo
En mi caso fue así, ahora tengo el sensor de Samsung y de momento perfecto.[emoji1]

n00thinG
05/10/15, 15:39:41
Acabo de comprobar que el problema que tengo de abrir la camara y que suene como el obturador abriendose, se me reproduce siempre cuando agito el movil antes de abrir la camara.

Antes solo me pasaba algunas veces, y debe de ser cuando lo tengo en el bolso o algo que se ha estado moviendo es cuando me daba el sonido ese.

Al agitarlo suena como si se moviese algo, y es abrir la camara y suena al movil, algunas veces es una pasada el sonido que hace.

Tengo cita para revisarlo en phone house.

joam280
05/10/15, 23:18:45
Acabo de comprobar que el problema que tengo de abrir la camara y que suene como el obturador abriendose, se me reproduce siempre cuando agito el movil antes de abrir la camara.

Antes solo me pasaba algunas veces, y debe de ser cuando lo tengo en el bolso o algo que se ha estado moviendo es cuando me daba el sonido ese.

Al agitarlo suena como si se moviese algo, y es abrir la camara y suena al movil, algunas veces es una pasada el sonido que hace.

Tengo cita para revisarlo en phone house.
Así empieza el fallo 😢

jfim88
05/10/15, 23:42:47
A mi me cambiaron la cámara en el acto y seguía fallando, asi que tocó mandarlo. Llevo Sony. Lo dejé en ECI el día 16, a ver si me llaman esta semana.

Rociobr
06/10/15, 00:24:25
Buenas, a mi cámara delantera cuando hay poca luz le salen algunos puntos rosas, a alguien más le pasa? Gracias de antemano

IsaacNikon
06/10/15, 00:31:18
Buenas, a mi cámara delantera cuando hay poca luz le salen algunos puntos rosas, a alguien más le pasa? Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Rociobr acabo de escribir un post con eso me pasa lo mismo que a ti a ver si alguien nos ayuda un saludo

Rociobr
06/10/15, 00:33:53
Espero que si, que nos puedan ayudar IsaacNikon un saludo

Piyado
06/10/15, 18:23:50
Rociobr acabo de escribir un post con eso me pasa lo mismo que a ti a ver si alguien nos ayuda un saludo

Que salgan algunos puntos rosas con poca luz no es nada normal, algun defecto hay por lo cual yo iria a cualquier sat que me arreglaran ese defecto.

Ahora mi pregunta la siguiente, cuando agitais el telefono no os suena como una pieza moviendose dentro de la camara? Porque a mi me ocurre y queria ver si es normal o no, a mi me enfoca rapido y todo bien cuando hay poca luz o oscuro si hay vibración pero al hacer la foto se ve perfecta todo muy nitido y bien enfocado.

Rociobr
06/10/15, 18:29:48
Que salgan algunos puntos rosas con poca luz no es nada normal, algun defecto hay por lo cual yo iria a cualquier sat que me arreglaran ese defecto.

Ahora mi pregunta la siguiente, cuando agitais el telefono no os suena como una pieza moviendose dentro de la camara? Porque a mi me ocurre y queria ver si es normal o no, a mi me enfoca rapido y todo bien cuando hay poca luz o oscuro si hay vibración pero al hacer la foto se ve perfecta todo muy nitido y bien enfocado.
Pues a mi también me suena la cámara cuando muevo el móvil, pero tampoco se si será normal o no...a ver si alguien nos puede ayudar, y en cuanto a llevarlo a un sat creo que ya no podré por que tengo subido el contador knox

Luis_Gan93
06/10/15, 22:28:54
Es totalmente normal, todos los móviles con estabilizador óptico mecánico tienen dijo ruido, no os preocupeis ;)

Piyado
06/10/15, 23:22:08
Es totalmente normal, todos los móviles con estabilizador óptico mecánico tienen dijo ruido, no os preocupeis ;)

A vale muchas gracias por resolverme la duda, ahora ya me quedo mas tranquilo. Aunque la vibracion que genera la camara antes de hacer la foto en situaciones con poca luz o a oscuras tambien es normal no? Al hacer la foto la foto se ve perfecta con total claridad.

Joybe
07/10/15, 12:13:38
La vibración no es normal, el mío lo hace de vez en cuando pero no es normal, lo del sonido al mover el terminal si que es normal.

Piyado
07/10/15, 14:24:27
La vibración no es normal, el mío lo hace de vez en cuando pero no es normal, lo del sonido al mover el terminal si que es normal.

El mio solo lo hace en situaciones de poca luz y a oscuras se nota como vibracion en la pantalla y como desincronización nose si me entendeis a que me quiero referir, pero a la hora de hacer la foto todo perfecto, solo es antes de hacer la foto mientras apunto a donde quiero hechar la foto y demas.

Joybe
07/10/15, 14:28:38
Si si, te entiendo perfectamente, lo mismo que a mi y a varios compañeros. Muchos los han solucionado cambiando la cámara.

gometal
07/10/15, 17:42:13
A mi me enfoca rápidamente menos de un segundo, lo que he observado que con poca luz y desde muy cerca (macro) si que tarda un poquito mas en enfocar pero nada de el otro mundo, a propósito, he visto que hay gente que dicen que lo les enfoca bien la camara y luego ves que tienen la lente muy sucia, no digo que sea buestro caso pero es bueno descartar.

gometal
07/10/15, 17:44:21
Si el móvil tiene menos de 15 días están obligados a cambiarlo.

jfim88
08/10/15, 15:41:20
Yo soy fanático de Android, y el S6 me parece increíble, pero pagar 700 euros y quedarme un mes sin móvil por un problema en la cámara ajeno a mi, me hace seriamente pensar en volver a iPhone.

compi54
09/10/15, 19:57:14
ya lo tengo de vuelta el s6 9 dias, por fin va la camara bien...

altusan
11/10/15, 02:06:58
Ya me han dado el S6 que dejé en The Phone House. Según el papel que me han dado del SAT de Samsung, me han cambiado el módulo de la cámara y por el momento funciona correctamente.
Espero que siga así.

MINARDO_KEENAN
11/10/15, 08:55:25
También de vuelta y ahora perfecto

jfim88
11/10/15, 15:58:43
Joder, nunca más lo llevaré al corte inglés. Lo dejé el 16 de Septiembre y aún sin el. Según me dijeron esta semana llegaría esta que entra. Me veo pronto con un 6S

Luis_Gan93
11/10/15, 16:42:38
Yo no entiendo porque lo llevais a las tiendas y no al SAT de samsung... ;S

jfim88
15/10/15, 15:21:30
Bueno, pues me acaban de llamar de ECI que ya tienen mi móvil allí. Lo dejé el 16 de septiembre como dije, por lo que 1 mes casi al completo. Para venderlo directo, ya poseo un iPhone 6S, no quiero más disgustos como este.

Joybe
28/10/15, 13:34:15
Yo he ido hoy al sat de Samsung en Málaga y ni me ha mirado el móvil, me ha cambiado la cámara en un rato. Así que perfecto

Andriu007
31/10/15, 18:43:02
Joder!! otro con cámara de sony que tarda en enfocar, hoy lo he dejado en la tienda de Movistar para reparar en garantía, me han dicho que 2 semanas sin la bestia :cry:

Joybe
01/11/15, 10:30:38
Joder!! otro con cámara de sony que tarda en enfocar, hoy lo he dejado en la tienda de Movistar para reparar en garantía, me han dicho que 2 semanas sin la bestia :cry:
No lo llevéis a las tiendas, hay que llevarlo directamente al sat, yo lo llevé y me la cambiaron en un momento delante de mi.

joam280
01/11/15, 11:16:22
Yo también recomiendo llevarlo al servicio técnico oficial de tu ciudad , suele ser una tienda the phone house que tenga servicio todo técnico o una Samsung store

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

maxwellp
17/11/15, 11:46:23
Buenas.
A mi me esta dando el fallo de la camara de vez en cuando, suena como el zoom de las camaras antiguas y tarda en emfocar la camara como unos 3 o 4 segundos.
He ido a TPH y vaya no ha fallado ni una sola vez, me han dicho que grabe un video con otro terminal o que vaya cuando lo haga mas seguido, que tengo 2 años de garantia y que en cualquier momento que vaya a peor o les lleve el video me cambian la camara o lo que sea necesario.
A esperar toca o de vez en cuando probar con otro movil en mano grabando..

Joybe
17/11/15, 13:57:08
Buenas.
A mi me esta dando el fallo de la camara de vez en cuando, suena como el zoom de las camaras antiguas y tarda en emfocar la camara como unos 3 o 4 segundos.
He ido a TPH y vaya no ha fallado ni una sola vez, me han dicho que grabe un video con otro terminal o que vaya cuando lo haga mas seguido, que tengo 2 años de garantia y que en cualquier momento que vaya a peor o les lleve el video me cambian la camara o lo que sea necesario.
A esperar toca o de vez en cuando probar con otro movil en mano grabando..
A mi no me lo miraron, pero vaya yo solo tenia que mover un poco el móvil y al abrir la cámara ya me pasaba.

supera3
17/11/15, 14:59:43
de momento a mi me tarda menos de 1/2 segundo en enfocar haciendo lo que hace el compi con luz y con poca luz , cuando usas el flash quizas pueda tardar un pelin mas , parece un fallo generalizado del sensor de Sony aunque imagino que tambien habran casos en ISOCELL

Andriu007
23/11/15, 00:32:59
El sábado me entregaron mi maquinón reparado en garantía, tardaron 20 días, de Canarias lo mandan a la Península, me cambiaron la cámara Sony y me pusieron la de Samsung (yo se lo comenté para que no me volviera a fallar otra vez), de momento va de lujo, enfoca en un suspiro :ok:
Saludos. :gracias:

XTracerX
23/11/15, 13:22:58
Yo tengo el sensor de sony, pero cuando me entregaron el movil me enfocaba mas rápido y notaba mas calidad, si lo llevo a movistar donde lo compre me podrian cambiar el sensor al de Samsung? Y ya de paso el boton home que lo tengo suelto desde el primer dia y no le di importancia

maxwellp
23/11/15, 16:47:56
El sábado me entregaron mi maquinón reparado en garantía, tardaron 20 días, de Canarias lo mandan a la Península, me cambiaron la cámara Sony y me pusieron la de Samsung (yo se lo comenté para que no me volviera a fallar otra vez), de momento va de lujo, enfoca en un suspiro :ok:
Saludos. :gracias:

Hola, donde lo llevaste en Canarias a que Sat?

Andriu007
24/11/15, 03:30:45
Lo entregué en la tienda donde lo pillé, Movistar la Ballena, y lo enviaron a la peni, según me dijeron en Gran Canaria no lo repara Samsung y TPH mi garantía no me lo cubría ya que lo saqué con un amago de portabilidad, por lo que solo Movistar me lo podía reparar en garantía.
Saludos.

maxwellp
03/12/15, 23:26:01
Ok, gracias yo siempre lo llevo a TPH las arenas y me dijo el chico (tecnico)que cuando fallara mas a menudo de manera que el pueda verlo o que le grabe 1 video con otro terminal pues que me lo cambia alli mismo en garantia. De hecho ya me han cambiado la pantalla alli mismo..

Andriu007
04/12/15, 02:10:08
Hola, el fallo de mi cámara, cuando empezó, después de varios meses sin problema, era constante, después de tenerla un rato sin usar, al usarla tardaba bastante en enfocar, después de abierta la primera vez, ya enfocaba al instante cada vez que la abrías, luego la dejabas un buen rato sin usar y vuelta otra vez, ahora con la Isocell va de lujo, enfoca siempre en un suspiro :ok:
Me comentaron que era mucho mejor que lo reparara un técnico de Samsung, que no un técnico de TPH.
Mi móvil, según Movistar, lo mandaron al SAT de Samsung en Málaga, yo le había puesto la rom de Movistar, para tema de la garantía ;-) y me vino con la PHE :D
Un saludo y suerte.

luisevilgamer
21/12/15, 20:03:06
a mi me funciono este link

http://rootear.com/android/arreglar-problema-camara-note-edge

es para el la version edge, pero funciono en mi galaxy s6

cloudstrife
21/12/15, 23:20:20
Una duda respecto al sensor del móvil. He hecho lo que pone en un link de la primera página. Sin embargo, los datos no coinciden con ninguno de los 2 modelos que indica en el link. Esta es la información que me sale a mí:

rear camera (main)
cam fw ver: A16LSIA00VM
load fw ver: A16LSIG02SM
phone fw ver: A16LSIG02SM

rear camera (73CX)
cam fw ver: A16LSIA0001
load fw ver: A16LSIE0211
phone fw ver: A16LSIE0211

OIS cam fw ver: 63EM04
phone fw ver: 63EM04

front camera
cam fw ver B05LLHA01CM
load fw ver BO5LLHA01CM
phone fw ver: N

¿Alguien podría aclararme qué sensor es este?

A parte de la duda, no tengo quejas. tras ver este hilo he comprobado y el móvil enfoca nada más abrir la cámara. Instantáneo.

Por otro lado, y aprovechando el hilo ¿se pueden cambiar las funciones que salen en los iconos de la cámara? Quiero quitar la cuenta atrás para sacar la foto, que no la uso nunca y poner el icono del GPS, para tenerlo más accesible. ¿De qué sirve tener una cámara más rápida si ahora para usar una función tengo que entrara al menú de configuración de las fotos y activar la localización desde ahí? Vaya castaña. De momento lo que menos me ha gustado del móvil, a falta de empezar a exprimirlo bien.

caballero22
27/12/15, 10:48:07
Jajaja, eso OS pasa por comprarlos móviles de samsung, una compañía que vende triplicando el precio de sus terminales, con un soporte de hardware pésimo y con terminales plastiqueros de gama baja y que cuestan 700€, jajaja.
Mi xiaomi note 3 ba más fluido y por 700€ me compró 3 móviles y me sobran pelas para emborracharme 7 veces...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Paquesto
27/12/15, 10:51:35
Jajaja, eso OS pasa por comprarlos móviles de samsung, una compañía que vende triplicando el precio de sus terminales, con un soporte de hardware pésimo y con terminales plastiqueros de gama baja y que cuestan 700€, jajaja.
Mi xiaomi note 3 ba más fluido y por 700€ me compró 3 móviles y me sobran pelas para emborracharme 7 veces...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Aprovecha parte de lo que te sobra para comprar un libro de ortografía [emoji10]

Joybe
27/12/15, 11:49:27
Pues deja de beber tanto que estás comparando un s6 con un note 3 chino , que no funciona ni la mitad de bien y que si se rompe te haces un viajecito a china a ver si te lo reparan.

BernatBCN
27/12/15, 13:33:51
troll a la vista. Esconderos todos

maxwellp
28/12/15, 20:57:32
Ya me han devuelto mi s6 hoy reparado con camara nueva,boton home perfecto y me han sustituido el chasis del mismo, segun el tecnico se habia doblado un pelin y de ahi que se me despegara la pantalla.

deberrio
06/02/16, 23:40:31
Saludos a todos, hace mucho no entraba al foro, desde ese entonces tenia LG G2. Ahora tengo el LG G4 y el Samsung S6. la verdad estoy muy decepcionado del S6, tengo el mismos problema de ustedes al abrir la cámara, lo lleve al SAT de Movistar en en Colombia y lo que le hicieron fue actualizarlo de 5.01 a 5.1.1 ( me jodieron ahora el root) y siguio igual, me recomendaron llevaro a un SAT Samsung, el Martes lo llevo y les comento como me fue.

para quienes creen que es normal ese sonido, no lo es, he probado en uno 7 S6 de compañeros de la empresa donde trabajo y ninguno suena así es mas me atrevería a decir que en ningún equipo sin importar la marca debería sonar asi, voy a montarles adjunto link de sonido al abrir la cámara que grabe con el LG G4.

Link 1: http://mu6.me/120943

Link 2: http://mu6.me/120944

Saludos, espero haber animado a mas de alguno con este problema a que lleve su equipo cuanto antes al SAT

PD: aclaro que el sonido no es así todo el tiempo, a veces no suena, unas veces suena muy leve, de manera casi que no se puede percibir, pero otras suena así, feo, como escucharan ustedes.
PD2: encontre un link de un video que no es mio pero hace parte del mismo problema pero ya mas grave: https://www.youtube.com/watch?v=TF8lRojna6g

booom90
22/02/16, 03:02:00
Saludos a todos, hace mucho no entraba al foro, desde ese entonces tenia LG G2. Ahora tengo el LG G4 y el Samsung S6. la verdad estoy muy decepcionado del S6, tengo el mismos problema de ustedes al abrir la cámara, lo lleve al SAT de Movistar en en Colombia y lo que le hicieron fue actualizarlo de 5.01 a 5.1.1 ( me jodieron ahora el root) y siguio igual, me recomendaron llevaro a un SAT Samsung, el Martes lo llevo y les comento como me fue.

para quienes creen que es normal ese sonido, no lo es, he probado en uno 7 S6 de compañeros de la empresa donde trabajo y ninguno suena así es mas me atrevería a decir que en ningún equipo sin importar la marca debería sonar asi, voy a montarles adjunto link de sonido al abrir la cámara que grabe con el LG G4.

Link 1: http://mu6.me/120943

Link 2: http://mu6.me/120944

Saludos, espero haber animado a mas de alguno con este problema a que lleve su equipo cuanto antes al SAT

PD: aclaro que el sonido no es así todo el tiempo, a veces no suena, unas veces suena muy leve, de manera casi que no se puede percibir, pero otras suena así, feo, como escucharan ustedes.
PD2: encontre un link de un video que no es mio pero hace parte del mismo problema pero ya mas grave: https://www.youtube.com/watch?v=TF8lRojna6g

Tengo el mismo problema, lo tengo que llevar al SAT de samsung acá en Buenos aires. Me va casotar un ojo de la cara seguro :(:(

hardrobertocore
13/03/16, 03:11:31
Yo tengo un edge + con camara sony i no enfoca ni por casualida si la cambio i le pongo una samsung se solucionara ? :cry: