Acceder

Ver la Versión Completa : Vale la pena el s5

Yacare90
01/05/15, 14:15:30
Hola gente de htcmania, quiero comprar un s5 pero no me decido porque algunos dicen que es un pisa papeles me recomendarian comprar el s5 y porque ?:gracias:

Peugeot_73
01/05/15, 14:38:49
Hola gente de htcmania, quiero comprar un s5 pero no me decido porque algunos dicen que es un pisa papeles me recomendarian comprar el s5 y porque ?:gracias:
Eso a tu gusto yo lo tengo y me mola

vigimoya
01/05/15, 14:42:31
Si es verdad que "algunos dicen que es un pisapapeles" Es que no han sabido darle un buen uso al móvil.
Un saludo.

gmgola
01/05/15, 15:04:02
Despues de un año con el terminal. Puedo decir q es un buen telefono pero no es perfecto. Sus dos grandes pegas son el enfoque de cerca con la camara y el desbloqueo por huella es muy poco practico.
Por el resto es un terminal de puta madre.

dinamo
01/05/15, 16:26:23
No estoy de acuerdo con el funcionamiento de la huella. En las ultimas actualizaciones, y me refiero a las BOC7 y mas nueva la BOD3, funciona impecable, es comoda de usar y no falla casi nunca. Otra cosa es otras anteriores o la PHE, que son insufribles.

cantavro
01/05/15, 17:18:04
Movemos a Samsung Galaxy S5.

No estoy de acuerdo con el funcionamiento de la huella. En las ultimas actualizaciones, y me refiero a las BOC7 y mas nueva la BOD3, funciona impecable, es comoda de usar y no falla casi nunca. Otra cosa es otras anteriores o la PHE, que son insufribles.
Yo lo usé con la última PHE y ahora con la BOD3, y bastante contento con el funcionamiento en ambas: prestando un poco de atención a la hora de hacerlo, falla 1 de cada 10 veces (por poner una cifra). Preferiría algo tipo iPhone, pero ese ya es otro tema...

BiiRu
01/05/15, 17:46:55
Yo lo tengo desde Diciembre y la verdad que de momento muy contento con el, es un buen teléfono, yo de momento 0 problemas, va a la perfección la batería dura bastante con uso normal.
Te lo recomiendo al 100% y ahora que a bajado de precio es una buena oportunidad para hacerte con un terminal que tiene de todo y de buena calidad y no soy ningún fanboy que quede claro jejeje

Yacare90
01/05/15, 18:54:28
OK gracias por sus opiniones voy a ver si me lo puedo comprar jeje:-)

neska666
02/05/15, 10:37:30
no sera el mobil perfecto pero yo estoy agusto Buenas fotos , muy fluido Y si le haces root ya ni te cuento, lo personalizas como te da la gana ;)

Arafabia
02/05/15, 15:33:53
Para mi el mejor que he tenido y de lejos .........

neska666
03/05/15, 16:36:45
Es mas a dia de hoy creo que si me joderia el S5 (caida etc etc) lo mas seguro (90%) pillaria otro S5 ya que nada me convence Estava esperando al S6 pero me decepciono y bastante snif snif y resto de mercado .... Calro para gusto los colores .....

kikermcf
06/05/15, 20:25:03
Claro que vale la pena

ogremount
06/05/15, 20:37:32
Yo lo tengo hace un año. Pocos días tiene menos de 5-6 horas de uso.
Hago toda la papelería de mi trabajo - excels, word etc con el móvil.
Mensajería, Skype etc todo el tiempo on line.
Aparte tengo controlador Bluetooth para juegos.
Es el móvil más polivalente que he tenido hasta ahora.
La única cosa que cambie era rootearle y poner le un custom rom y una tarjeta de memoria.

lestat_
07/05/15, 20:14:47
No. No merece la pena. Para mi ha sido una decepción total. Tuve el primer galaxy y fue una pasada. Tb el s3. Cuya pantalla se rompía con solo tocarla. Y el s5 es una mierda pinchada en un palo. La huella va fatal. La cámara frontal es denigrante..etc...

juanitoyan
07/05/15, 21:43:57
No. No merece la pena. Para mi ha sido una decepción total. Tuve el primer galaxy y fue una pasada. Tb el s3. Cuya pantalla se rompía con solo tocarla. Y el s5 es una mierda pinchada en un palo. La huella va fatal. La cámara frontal es denigrante..etc...

Troll??? no entiendo como puedes decir eso, cuando la mayoria de aqui estamos contento con el rendimiento del terminal..., la camara frontal va mal? que le pides tu a una camara de 2 megapixeles? yo voy con la inglesa y me va de lujo el movil, de hecho vengo de un xperia z y el cambio a sido increible....

jamoji
07/05/15, 23:19:06

Desde luego el sistema de la huella es mejorable(en el S6 está muchísimo mejor implementado), pero fatal no va hombre xD. Tampoco es que lo haya usado mucho, y siempre en plan curiosidad ya que a mi lo del sensor de huellas me parece prescindible, pero jamás he tenido problemas.

Y en lo de la cámara frontal estoy parcialmente de acuerdo. De día en exteriores saca fotos bastante decentes, pero en interiores y con poca luz en general, al menos en mi caso las fotos salen de malas a horribles. Desde luego, si buscas un móvil para selfies, hay opciones mucho más interesantes que el S5.

Pero bueno, has mencionado dos aspectos secundarios en un móvil(aunque el selfie está en pleno auge, esto lo mismo ya empieza a pesar lo suyo en la elección), y no creo que por esos dos aspectos sea como para tildarlo de mierda pinchada en un palo, ni mucho menos. Sobre todo teniendo en cuenta que, de su competencia en tiempo, tan solo el iPhone6 tiene lector de huellas, y en general las cámaras frontales no son una maravilla en ninguno de los tope de gama de 2014.

lestat_
08/05/15, 07:19:25
Ni troll ni leches. Actualmente lo tengo en color blanco. Los marcos plateados se han caído solo con el uso diario. Con lollipop va fatal. Para mi no es una compra recomendable. Y en cuanto a lo de la huella, es inservible . Lo único bueno es el sonido con los auriculares y su pantalla. Del resto para mí no merece la compra

javierr39
08/05/15, 07:21:47
Hubo gente que se gasto un padrón en este terminal.no te digo na y te digo toooooo

pauli106
08/05/15, 07:50:23
Los que dicen eso no saben darle buen uso, no te vas arrepentir compralo

Hyoga1979
08/05/15, 13:35:52
Ni troll ni leches. Actualmente lo tengo en color blanco. Los marcos plateados se han caído solo con el uso diario. Con lollipop va fatal. Para mi no es una compra recomendable. Y en cuanto a lo de la huella, es inservible . Lo único bueno es el sonido con los auriculares y su pantalla. Del resto para mí no merece la compra
Comprate un g3 ,que va mejor...o un htc m8 con su camara Ultraful . En la pasada gen el s5 es el mejor de todos los de su clase, aparte de que tiene resistencia al agua , bateria extraible, micro sd etc... Yo me quedo con el s5 este año y dios dirá el año que viene. El s6 sera mas barato y tambien se verá cual es el mejor smartphone del 2015

juanitoyan
08/05/15, 14:44:12
Comprate un g3 ,que va mejor...o un htc m8 con su camara Ultraful . En la pasada gen el s5 es el mejor de todos los de su clase, aparte de que tiene resistencia al agua , bateria extraible, micro sd etc... Yo me quedo con el s5 este año y dios dirá el año que viene. El s6 sera mas barato y tambien se verá cual es el mejor smartphone del 2015

Es más, hay algunos por aquí que cambiaron su LG G3 por un galaxy S5, asi que tan malo no será. ...

juanitoyan
08/05/15, 14:50:58

Se han caído por golpes no por uso diario...mira te puedo llegar a entender en lo de los marcos plateados pero eso de que la huella es inservible y que con lollipop va mal, has probado con la rom inglesa? A mi me va muy bien, estoy contento tal y como lo tengo ahora mismo, y si para ti no es una compra recomendable tiene solucion vete a milanuncios que hay gente que cambia su LG G3 o su Xperia o su HTC por nuestro S5...

jamoji
08/05/15, 15:35:10

Vuelvo a estar de acuerdo parcialmente en lo referente a Lollipop. Es cierto que ha habido bastantes problemas con esta versión de Android en el S5(no le ha pasado a todos, pero sí a un número importante de usuarios, entre ellos yo) y he llegado a estar ciertamente desesperado con algunos bugs, como por ejemplo el cierre continuo de Contactos, o que la conexión por Bluetooth cada día iba a peor.

Pero de igual manera que digo esto, y he sido bastante crítico con el tema, también es cierto que tras la segunda actualización de 5.0 que recibí, no me ha vuelto a dar ni un solo problema. Ahora mismo estoy casi tan contento con 5.0 de lo que lo estaba con kitKat.

Y también creo que es justo añadir que esto no solo ha sido un problema con Samsung, prácticamente todos los modelos con 5.0 han sufrido diferentes y variados problemas incluidos los Nexus. Y de hecho sigue habiendo problemas incluso con 5.0.2