PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito un backup de twrp

lucasrobles
01/05/15, 14:00:51
Bueno, pues me quedado son el movil sin sistema y los backups que hay por el foro ruso no me lo instala el twrp.

Si alguien pudiera hacer un backups de su sistema y subirlo al mega para poder recuperar mi lenovo, por que ya digo lo que hay por el foro ruso no me sirven....

Gracias de antemano.

rihval
01/05/15, 18:18:40
Habla con ismapaan . El salió de un semibrick con los backups del twrp. Pregúntale exactamente que es lo que hizo.
Y que demonios has hecho para quedarte en brick? :oh:
Un saludo

lucasrobles
01/05/15, 20:13:17
Habla con ismapaan . El salió de un semibrick con los backups del twrp. Pregúntale exactamente que es lo que hizo.
Y que demonios has hecho para quedarte en brick? :oh:
Un saludo
Si hablo todos los días con el somos amigos!!

Compañero naaaah una pequeña equivocación y pufff liada ajajajaja pero bueno ya esta esto listo y andando.. Me gusta el riesgo jijijiji

ismapaan
01/05/15, 20:47:57
Ya te lo dije,que seguro que salias del lío...eso si,te entra un agobio cuando no ves la solución...jajaja

lucasrobles
01/05/15, 20:49:13
Ya te lo dije,que seguro que salias del lío...eso si,te entra un agobio cuando no ves la solución...jajaja
Y que lo digas!! Bueno que te voy a contar si lo has vivido conmigo ajajajajaja

ismapaan
01/05/15, 21:19:02
Y que lo digas!! Bueno que te voy a contar si lo has vivido conmigo ajajajajaja
Y mi mujer también.. Casi me mata...mas de 2-3h enganchado al telegram...jajaja
Vaya mañanita;-)

lucasrobles
01/05/15, 21:20:19
Y mi mujer también.. Casi me mata...mas de 2-3h enganchado al telegram...jajaja
Vaya mañanita;-)
Perdon! Dile que también tienes amigos que te quieren ;) jijiji que nos deje algo de ti para los demás

ismapaan
01/05/15, 21:34:43
Perdon! Dile que también tienes amigos que te quieren ;) jijiji que nos deje algo de ti para los demás
Joder,si le digo eso es cuando me mata...jajaja