Acceder

Ver la Versión Completa : APORTACIONES PARA un mejor rendimiento

rpp76
01/05/15, 13:35:42
seguramente,este sea un post,(o como se llame) inutil..,pero,estaria muy bien,que la gente me explicara a mí(y si hay alguno más igual ke
perdio komo yo(CASI SIN NURONAS)...KE se publicasen aplicaciones y algunas modificaciones para este smarthone,para sacar un extraordinario rendiminto a este smarthone(hay peña ke no tenemos mucha pasta pa invertir en...)yo personalmente estoy utilizando cpu pa mejorar el procesador y movileuncletools pa borrar alguna frecuencia no utilizable del 3g( y consegir mejor cobertura)--peo poco más...ESTARIA MUY BIEN ESCUCHAR VUESTRAS OPINIONES Y PODER CONSEGUIR ALGO ACOJONANTE....(sé ke me he pasaoo con la intro,pero es ke me falta la comunicacion...)GRACIAS..

rpp76
03/05/15, 12:10:04
Sé que lo suyo seria un cambio de rom,pero de momento..de verdad que estaria muy bien vuestras aportaciones y experiencias para un mejor rendimiento(no creo que con cpu sea suficiente) gracias.

javicruise
03/05/15, 13:53:36
Hola rpp76.

Me parece muy buena la idea y me gustaria aportar algo con la siguiente app que para mi es una de las mejores y que utilizo desde que compre mi primer movil con android y ningun problema.

Hablo de "Advance mobile care" Es una suite que lo tiene todo antivirus, limpiador de basura y optimizador de bateria y juegos.

ENLACE: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iobit.mobilecare&hl=es

Salu2

Hugomm
03/05/15, 23:07:24
Yo para alargar la bateria uso Bloat Freezer que sirve para congelar apps y evitar que esten por ahi consumiendo.

rpp76
04/05/15, 10:13:25
gracias por ir aportando vuestras experiencias..iré probando..y ojalá ke tengamos un monton más de ideas y aportaciones..GRACIAS.

NukaCola
04/05/15, 11:08:38
Yo recomiendo para limpieza la app SD Maid, sobre todo si podeis comprar o conseguir la versión PRO.
También hay una recopilación de Tweaks genéricos que pueden usarse en casi cualquier Android (Yo tengo algunos en mi Moto G2 con Lollipop): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1009188

javicruise
04/05/15, 22:34:13
Buenas.

Hoy traigo un consejo para optimizar el uso de datos (Quien los tubiera) o por el simple hecho de que te conectas a una red con muy poca velocidad.

Con google chrome podemos comprimir (imagenes, videos, etc) las paginas a la que accedamos con el Economizador de datos que incluye.

Para activarlo:

1. Vamos a ajustes

2. vamos abajo del todo y saldra en azul "Avanzados"

3. hay habrá una opcion llamada "Economizador de datos" lo activamos.

Listo con esto consegiremos un mejor rendimiento de la conexión.

Hay otros navegadores como el Opera que tambiem lo tiene e incluso la misma compañia tiene una App que te ayuda a optimizar los datos pero nunca la he probado, se llama "Opera Max" para quien le interese.

mrpeterfloyd
05/05/15, 01:07:49
En cuestión de batería yo uso dos cosas: por un lado el Device Control para modificar los núcleos activos y su frecuencia. De los 8 núcleos los he dejado en 2 y ni siquiera a 2Ghz, sino a 1'4Ghz.

Y salvo que quiera jugar a algún juego (en cuyo caso activo todos los núcleos a máxima potencia) el móvil va como un tiro. Para un uso normal no se necesita más. Y esta restricción de núcleos se nota un montón en la batería.

Además, con la misma app se pueden programar tareas. De este modo le tengo puesto que con la pantalla apagada reduzca la frecuencia de los núcleos al mínimo (0.7Ghz) y que cuando esté encendida les suba la potencia, a como mucho, 1.4Ghz.

Por otro lado tengo Greenify, que básicamente hiberna las apps para que no estén en segundo plano chupando como sanguijuelas de la batería. Lo que he hecho es seleccionar todas las apps, salvo whatsapp (para que siga avisándome de cuando recibo un mensaje, sino solo los recibiría al abrir la app), y Pushbullet (para que las notificaciones del teléfono me salgan en el ordenador).

Hay un truquillo que es, que al tener pulsado un tiempo el botón de Home del teléfono puedes elegir que Greenify hiberne todo y bloquee el teléfono. Y es lo que hago cada vez que me guardo el teléfono en el bolsillo. En lugar de bloquearlo normal del botón, pulso prolongadamente el botón Home, y el teléfono se bloquea y me hiberna todas las apps sanguijuelas.

Y... Eso es todo. Con eso he conseguido, no sólo no tener que hacer una carga a mitad del día, sino que me acuesto en la cams con un 38% de batería, y a veces (si no lo uso demasiado) incluso un 50%.

Vamos, que hay noches que no lo tengo ni que cargar. Un locurón ;)

Por cierto, esto que he explicado requiere Root para las dos apps, y además, en el caso de Greenify, de Xposed Framework.

mrpeterfloyd
05/05/15, 01:09:41
Por cierto, esto que he explicado requiere Root, y en el caso de Greenify, de Xposed Framework.

rpp76
05/05/15, 11:34:20
por favor ...ir siguiendo...me doy cuenta que soy un pringaillo en todo este tema...pero a ver si voy cojiendo el truquillo...MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AUYUDA.

tommy82
05/05/15, 17:09:16
Hola OS traigo algo que puede que mejore tanto estéticamente como en cuestión de rendimiento lo e sacado del foro portugués y le da un toque lollipop y para que lo e probado solo con las aplicaciones del sistema y las privapp y las llevo puestas y la verdad que muy bien lo que no aconsejo es cambiar el framework al principio va rápido pero después se relantiza el móvil seguid las instrucciones y todo bajo vuestra responsabilidad espero que OS sirva.
http://www.androidpt.com/index.php?/topic/56815-tutorials-tools-initd-coisinhas-bouas-para-o-e5-fhde-n%C3%A3o-s%C3%B3/page-5#entry593867

13_Stokes_31
05/05/15, 19:05:19
En cuestión de batería yo uso dos cosas: por un lado el Device Control para modificar los núcleos activos y su frecuencia. De los 8 núcleos los he dejado en 2 y ni siquiera a 2Ghz, sino a 1'4Ghz.

Y salvo que quiera jugar a algún juego (en cuyo caso activo todos los núcleos a máxima potencia) el móvil va como un tiro. Para un uso normal no se necesita más. Y esta restricción de núcleos se nota un montón en la batería.

Además, con la misma app se pueden programar tareas. De este modo le tengo puesto que con la pantalla apagada reduzca la frecuencia de los núcleos al mínimo (0.7Ghz) y que cuando esté encendida les suba la potencia, a como mucho, 1.4Ghz.

Por otro lado tengo Greenify, que básicamente hiberna las apps para que no estén en segundo plano chupando como sanguijuelas de la batería. Lo que he hecho es seleccionar todas las apps, salvo whatsapp (para que siga avisándome de cuando recibo un mensaje, sino solo los recibiría al abrir la app), y Pushbullet (para que las notificaciones del teléfono me salgan en el ordenador).

Hay un truquillo que es, que al tener pulsado un tiempo el botón de Home del teléfono puedes elegir que Greenify hiberne todo y bloquee el teléfono. Y es lo que hago cada vez que me guardo el teléfono en el bolsillo. En lugar de bloquearlo normal del botón, pulso prolongadamente el botón Home, y el teléfono se bloquea y me hiberna todas las apps sanguijuelas.

Y... Eso es todo. Con eso he conseguido, no sólo no tener que hacer una carga a mitad del día, sino que me acuesto en la cams con un 38% de batería, y a veces (si no lo uso demasiado) incluso un 50%.

Vamos, que hay noches que no lo tengo ni que cargar. Un locurón ;)

Por cierto, esto que he explicado requiere Root para las dos apps, y además, en el caso de Greenify, de Xposed Framework.

Podrías explicar paso a paso como configuras el min y max de los nucleos?? Que la app tiene un monton de cosas xD

mrpeterfloyd
05/05/15, 19:34:37
Podrías explicar paso a paso como configuras el min y max de los nucleos?? Que la app tiene un monton de cosas xD
Jajaja, sí, claro.

En el menú de la izquierda de la app, vamos a "Configuración de la CPU". Una vez ahí, lo primero que nos sale es la potencia máxima que queremos para los núcleos. Yo le tengo puesto:

"Máxima velocidad de la CPU = 1365".

Y para controlar los núcleos activos vamos donde dice "Governor Tuneado de la CPU" y nos llevará a otra pantalla, en la que, entre otras cosas, veremos:

"CPU_num_limit = 8".
CPU_rush_boost_num = 8".

Esos son los mínimos y máximos. Yo los tengo puesto en 2 ambos, de forma que siempre hay 2 núcleos activos.

Lo activamos y vamos para atrás. Si queréis comprobar que lo habéis hecho bien, en la pantalla de configuración de la CPU hay un botón que dice "estado del núcleo". Si lo activáis, veréis gráficamente cuántos de los 8 núcleos están activos y a cuánta potencia.

pdae
06/05/15, 10:38:53
mrpeterfloyd,tú explicación y consejo están muy bien pero yo no me he gastado 239€ en un telf de 8 núcleos para ahora tener que usar 2.El gran fracaso de este telf es su batería y creo que en lugar de quitar núcleos habría que quejarse más a bq para que sepan lo mala que es la duración de su batería.

elrtderonda
06/05/15, 12:53:45
Totalmente de acuerdo pdae. Para eso se compra uno de dos núcleos y te ahorras dinero

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD usando Tapatalk 2

mrpeterfloyd
06/05/15, 15:32:09
mrpeterfloyd,tú explicación y consejo están muy bien pero yo no me he gastado 239€ en un telf de 8 núcleos para ahora tener que usar 2.El gran fracaso de este telf es su batería y creo que en lugar de quitar núcleos habría que quejarse más a bq para que sepan lo mala que es la duración de su batería.
Totalmente de acuerdo, la batería ha sido una cagada monumental. Ahora bien, dentro de lo que tenemos, vamos a intentar sacarle el mayor rendimiento.

Para un uso normal del teléfono (whatsapp, llamadas, navegar, facebook...) con dos núcleos no se nota ni una pizca la diferencia en la velocidad.

Y cuando se trata de jugar a algún juego, basta con activarle los 8 núcleos.

Eso sí, os invito a intentar jugar a cualquier juego durante más de 20 minutos. Es casi imposible, primero porque la batería apenas llega, y segundo porque el móvil se pone ardiendo.

Los de Bq han hecho un móvil listo para ofrecer una potencia increíble, pero durante un breve periodo de tiempo. Y ojo, que a mí es al primero que le jode, porque es mi móvil.

Pero ya que lo tengo y no lo voy a cambiar hasta dentro de mucho... Voy a intentar rentabilizarlo 😛.

rpp76
07/05/15, 12:13:24
VAMOS PA ALANTE...tengo ke pedir perdon por mi puta ignorancia..pero por akí,he visto publicaoo la modificacion de tweaks por joakin(llamada perdida)...pero no tengo kojones o suficiente coeficiente intelectual para hacer una modificacion de estos mods..SI ALGUIEN SUPIERA EXPLICAR DE FORMA FACILITA O ME DIRIJIERA PA UN VIDEO EXPLICATIVO EN ESPAÑOL( MI INGLES Y TRADUCTOR DEL PC SON UNA P...MIER..)SERIA La Po...GRACIAS POR VUESTRA ACTITUD COLABORADORA..