PDA

Ver la Versión Completa : Un Nexus 6 ve como su batería se infla y explota

Nonamed
01/05/15, 13:17:13
Un Nexus 6 ve como su batería se infla y explota

http://ftpmania.com/9CGexckEJlJpTfT/nexus6batera.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La batería del Nexus 6 ha sido uno de los puntos más flacos del terminal, pero no todo se queda en que ofrece una baja autonomía, ya que también aparecen problemas técnicos con las baterías donde se han encontrado ya varios casos en que la batería terminaba inflándose generando tal presión que conseguía desencajar la tapa trasera. En el caso de hoy la batería no solo se hinchó, sino que la batería del teléfono terminó explotando, aunque, por suerte, no hubo fuego. Esto sucedió cuando el teléfono no estaba siendo usado ni cargado. Tal y como puedes ver en imagen, tal fue la fuerza de la explosión que se rompió parte del chasis y su tapa trasera se separó prácticamente de la totalidad del cuerpo. Los problemas de batería del Nexus 6 han pasado muy desapercibidos por la poca popularidad del terminal, sin embargo, esto no se trata de un tema menor que se pueda ignorar, y más cuando tenemos explosiones de por medio. Motorola ya ha anunciado que investigará los problemas y buscará una solución concreta. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2015/05/un-nexus-6-ve-como-su-bateria-se-infla-y-explota/)

Nonamed
01/05/15, 13:17:22
http://elchapuzasinformatico.com/2015/05/un-nexus-6-ve-como-su-bateria-se-infla-y-explota/
http://elchapuzasinformatico.com/2015/05/un-nexus-6-ve-como-su-bateria-se-infla-y-explota/

javierr39
01/05/15, 13:19:33
Tan bien le paso a un samsung

golbergmasjunior
01/05/15, 13:39:05
A lo mejor es que así quieren demostrar que si tiene tapa extraíble... mediante explosiones.

Salu2!

mesimohar
01/05/15, 13:41:50
Que la batería se inche y acabe levantando la tapa se ha visitó en todos los dispositivos unibody. Para que explote algo raro habrá pasado, por lo tanto es solo un caso puntual "sin importancia"

DavidFS23
01/05/15, 13:44:24
¿Y esto es noticia?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=957926

De principios de año...

No entiendo ni porque seguís posteando noticias de esa web. Son escoria, y no se merecen ser publicitados.

Que la batería se inche y acabe levantando la tapa se ha visitó en todos los dispositivos unibody. Para que explote algo raro habrá pasado, por lo tanto es solo un caso puntual "sin importancia"

Eso de que todos los dispositivos unibody se hinchen por la bateria te lo sacas de la manga ¿No?

vmm2
01/05/15, 13:52:25
venga, mas noticias del chapuzas, es que se me quitan las ganas de entrar en htcmania de verdad...

mesimohar
01/05/15, 13:54:09
¿Y esto es noticia?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=957926

De principios de año...

No entiendo ni porque seguís posteando noticias de esa web. Son escoria, y no se merecen ser publicitados.

Eso de que todos los dispositivos unibody se hinchen por la bateria te lo sacas de la manga ¿No?

Mas que en todos los dispositivos, en los modelos. Se ha visto en xperias gama z, iPhones 4, varios xiaomi....
No digo que ser unibody provoca eso, sino que si se te incha la batería por x motivo, acabas sufriendo ese problema

Condestable
01/05/15, 13:55:07

no creo que sea necesario llamarlos escoria, a quien no le guste pues que no lo lea, pero llamarlos escoria desde luego es una falta de respeto para quien la escribe y quien la replica, como es el caso de esta misma web donde ESTAMOS.

todotuscani
01/05/15, 13:58:48
Siempre malinterpretando...

No es un Nexus 6, es un prototipo con el que están trabajando. El ''Nexus 6 monedero''.

donpompibol
01/05/15, 14:07:49
eso es supceptible de pasarle a cualquier movil desde el movil chino mas barato hasta al gama alta mas caro del mercado.

confar
01/05/15, 15:14:36
A todo móvil le puede pasar, sea unibody o de batería extraible, si le damos un mal uso de la batería.

Y siendo nota del chapuzas pues ya sabemos cual es su intención.

gerard_f
01/05/15, 15:17:31
no creo que sea necesario llamarlos escoria, a quien no le guste pues que no lo lea, pero llamarlos escoria desde luego es una falta de respeto para quien la escribe y quien la replica, como es el caso de esta misma web donde ESTAMOS.

Yo tampoco creo que haga falta y no defiendo el insulto ni nada, pero hay que decir que muchos artículos de este blog son una falta de respeto hacia sus lectores.

DavidFS23
01/05/15, 15:19:25

Escoria es lo mínimo que se les puede decir. Y no, no creo que con ello este faltando el respeto a HTCMania, se lo faltaré a ElChapuzasInformatico.

No son serios, y mas que noticias son opiniones. Siempre metiendo mierda a las marcas que no les gusta. No se tu, pero hacer ESO no lo llamaría "informar" ni "web de noticias", lo llamo ESCORIA.

chucky6600
01/05/15, 15:35:09
Madre mía!
Ya vi muy cerca como ocurre.... Sin comentarios.

Verni
01/05/15, 16:07:22
Esto es una tontería, siempre hay unidades defectuosas, no significa que esto sea común

ismacom
01/05/15, 16:15:49
Con una explosión han ganado la batería intercambiable. Lo mismo con otra aparece un slot MicroSD.

DarkTiger.
01/05/15, 17:29:16
Escoria es lo mínimo que se les puede decir. Y no, no creo que con ello este faltando el respeto a HTCMania, se lo faltaré a ElChapuzasInformatico.

No son serios, y mas que noticias son opiniones. Siempre metiendo mierda a las marcas que no les gusta. No se tu, pero hacer ESO no lo llamaría "informar" ni "web de noticias", lo llamo ESCORIA.

Es la primera vez que explota una batería en dicho dispositivo.

Si por algo somos conocidos es por la cercanía en la de hablar, dar la opinión personal, y es lo que gusta y por eso llevamos en crecimiento continuo desde hace 4 años.

¿Marcas que no me gustan? qué pasa, ¿que si explota un móvil no puedo decir que ha explotado? La opinión respecto a escoria me la ahorro, y más cuando hablas desde el desconocimiento, tu problema será que estás acostumbrado que hablen bien de todo, normal, con billetes de por medio todos hablamos bien ;)

Además, si es noticia incluso para GSMArena, que es líder a nivel mundial en noticias respecto a dispositivos móviles, ¿por qué no puedo poner yo en un blog de mi propiedad esa noticia? para eso create tu un blog y pon la noticias que tú quieras, que es más fácil criticar que currar.

davissg
01/05/15, 18:32:34
Es la primera vez que explota una batería en dicho dispositivo.

Si por algo somos conocidos es por la cercanía en la de hablar, dar la opinión personal, y es lo que gusta y por eso llevamos en crecimiento continuo desde hace 4 años.

¿Marcas que no me gustan? qué pasa, ¿que si explota un móvil no puedo decir que ha explotado? La opinión respecto a escoria me la ahorro, y más cuando hablas desde el desconocimiento, tu problema será que estás acostumbrado que hablen bien de todo, normal, con billetes de por medio todos hablamos bien ;)

Además, si es noticia incluso para GSMArena, que es líder a nivel mundial en noticias respecto a dispositivos móviles, ¿por qué no puedo poner yo en un blog de mi propiedad esa noticia? para eso create tu un blog y pon la noticias que tú quieras, que es más fácil criticar que currar.

pues yo lo veo igual... no considero que esto sea noticia, por mucho que la pongan en wsj, es algo que guarda una posibilidad en las baterías, al igual que en otros componentes. ha explotado y ha causado daños, pues podría merecerla...

Independientemente de lo que a mi me parezca, cada uno escribe en internet lo que le parece, es sí, también debe respetar la crítica (siempre y cuando no se falte el respeto)

Pd: No frecuento su web por el motivo que le critican, lo veo muchas veces sensacionalista y dando mucha opinión, no limitándose a informar, sino quizás demasiado a "convencer" sobre como lo ve el redactor. (sin mencionar las, para mi excesivas, alabanzas a thl...)

Klatu
01/05/15, 19:31:10
Ha explotado una bateria...como? No se sabe. A quien?...Tampoco. Cuando?...Pues ahora. Que falla?...No se, yo lo digo, lo demás que investigue Motorola. Donde?...Pues en un pais. Cuantos han sido?...Uno...que pasa, le puede pasar a un millón mañana.... Madre mia :risitas:

Asno
01/05/15, 19:34:40
Esa noticia no es buena para nadie....Si yo leo eso me pienso dos veces el comprar de esa marca.

todas las marcas pueden tener defectos o "taras", solo que no salen a la luz. :risitas::grin:

iyimetal
01/05/15, 23:24:26
Eso le puede pasar a cualquiera...

el_xalso
01/05/15, 23:33:11
oh dios mio se ha inchado madre mía que defectuosos los motorola estos xd xd...

https://www.google.es/search?q=bater%C3%ADa+hinchada&safe=off&es_sm=93&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=KfFDVabNCcetU6-JgeAJ&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1920&bih=1137

Petronilo13
02/05/15, 00:39:29
Que raro que HTC no le regalo un m9

sharkillo
02/05/15, 02:12:24
YO no se de donde se saca que la bateria, es el punto debil de los nexus 6 y que tiene poca autonomia !por dios! creo que el autor no ha probado un nexus 6......

hablo desde la experiencia , te puedo decir que el nexus 6 ( aparte de la enorme pantalla que desde mi opinion personal no me gusta) comparado con el nexus 4 le da mil vueltas.... el nexus 4 con un uso no muy prolongado , se empezaba a sobrecalentar por detras...nexus 6 yo aun no he notado sobrecalentamientos incluso con usos prolongados de la linterna ( es tipico que se sobrecaliente un terminal al usar mucho el led del flash), la bateria del nexus 6 me dura minimo 2 dias dandole mucha caña..y si no se la doy he llegado a cargarlo a los 4 dias ( apesar de tener una gran pantalla que se supone que consume mucho) en cambio el nexus 4 la bateria me duraba como mucho 2 dias si no usaba mucho el terminal.... aparte de fallos en pantalla , y el boton de encendido del nexus 4 , que el nexus 6 no tiene pero que seria largo de explicar...

PD: que conste que estuve contento con mi nexus 4.... y que no solo toque un nexus 4 , llegue a tocar mas de uno...

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
02/05/15, 02:17:49
Es lo que tiene el litio... Nade esta a salvo, si buen es cierto q traen medidas de seguridad el lito tiene estos riesgos.. Espero q saque nuevas baterías q duren mas y q no tengan estos riesgos.

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
02/05/15, 02:19:55
YO no se de donde se saca que la bateria, es el punto debil de los nexus 6 y que tiene poca autonomia !por dios! creo que el autor no ha probado un nexus 6......

hablo desde la experiencia , te puedo decir que el nexus 6 ( aparte de la enorme pantalla que desde mi opinion personal no me gusta) comparado con el nexus 4 le da mil vueltas.... el nexus 4 con un uso no muy prolongado , se empezaba a sobrecalentar por detras...nexus 6 yo aun no he notado sobrecalentamientos incluso con usos prolongados de la linterna ( es tipico que se sobrecaliente un terminal al usar mucho el led del flash), la bateria del nexus 6 me dura minimo 2 dias dandole mucha caña..y si no se la doy he llegado a cargarlo a los 4 dias ( apesar de tener una gran pantalla que se supone que consume mucho) en cambio el nexus 4 la bateria me duraba como mucho 2 dias si no usaba mucho el terminal.... aparte de fallos en pantalla , y el boton de encendido del nexus 4 , que el nexus 6 no tiene pero que seria largo de explicar...

PD: que conste que estuve contento con mi nexus 4.... y que no solo toque un nexus 4 , llegue a tocar mas de uno...

Socio tienes un maquinon y me das una envidia enrome, lo q de la explosión a pasado asta los moto g , iPhone, etc.

Disfruta ese exquisito terminal ;)

DarkTiger.
02/05/15, 13:59:41
Pd: No frecuento su web por el motivo que le critican, lo veo muchas veces sensacionalista y dando mucha opinión, no limitándose a informar, sino quizás demasiado a "convencer" sobre como lo ve el redactor. (sin mencionar las, para mi excesivas, alabanzas a thl...)

Es una forma diferente de redactar, la cercanía con mis usuarios es conocida, y si hay que destacar algo negativo de cualquier cosa, se destaca, pues cuando alguien lee algo tuyo puedes incitar a que alguien compre lo que estás hablando, y si va a comprar lo que tu estás anunciando de forma gratuita qué menos que sepan las desventajas que puedan tener.

No me gusta la típica noticia con relleno y demás, se da a conocer las especificaciones del producto, si destaca en algún punto se dice, si falla por otro también, no tiene nada malo.

THL alabanzas... será en sus días de oro, porque desde que estoy con el THL T200 con Android 4.2.2 desde que lo lanzaron y sus ultimos terminales que no tenían ni 3G en los 900 MHz alabanza ninguna... es eso, se alaba cuando sacan algo bueno, se critica cuando sacan algo malo, así debería ser en todos lados.

thor.husvod
02/05/15, 14:54:52
Lo de explotarme una batería nunca me ha pasado. Pero en móviles de los antiguos si que se me hincho un poco la batería que ya no se podia cerrar la tapa. Incluso en una cámara de fotos también he notado que la pequeña batería se ha hinchado un poco pero como hay mucho mas espacio en el habitáculo de la batería no ha habido ningún problema por el momento. Pero en los móviles tienen el espacio tan justo que cualquier "crecimiento" de la batería puede generar que no cierre la tapa hasta una explosión por la presión.Si la bateria no estuviera tan ceñida al movil a lo mejor no hubiera terminado explotando.

Warwick
03/05/15, 09:22:28
No entiendo porque se ensucia htcmania con noticias del chapuzas de verdad. Es una página muy poco seria.