PDA

Ver la Versión Completa : Hero desafina reproduciendo música, sobretodo por Bluetooth

BCN_Surfer
12/03/10, 20:22:33
Pues eso, que he notado que reproduciendo música, sobretodo a través de BT estéreo, distorsiona mucho el sonido, sobretodo en ciertos tonos altos creo, que parece como cuando ralentizas la música.
Algunas veces lo he notado escuchando por los auriculares, pero sobretodo es al reproducir por Bluetooth. Hace tiempo que tengo el altavoz Sony-ericsson MBS-100, y ya lo había notado allí, pero al no sonar muy fuerte y no usarlo mucho tampoco me preocupé demasiado. Pero es que hace poco hemos cambiado la radio en el coche por una Sony BT3700, justamente para reproducir por Bluetooth, y allí, al sonar más fuerte, da bastante pena la calidad, la cosa llega a ser insufrible.

No es problema de la radio ya que con el iPhone de mi hermano se oye de puta madre. Y de hecho con una radio Kenwood que tuvimos un tiempo antes de esta conectaba la Hero a través del minijack y tambien distorsionaba de manera apreciable (aunque no era tan bestia como por BT) y otros móviles que probé no. Por lo que me temo que es problema de la Hero (me pasa tanto con el reproductor integrado como con Tunewiki o Meridian).

Alguien más ha notado algo así??? Sabéis si esto es problema del reproductor de Android que es malo (¿en este caso lo han mejorado en la 2.1?) o de la Hero en concreto (¿de ser así, alguien sabe si tambien pasa en el Nexus One, Magic y otros HTCs?)?. Es que ya os digo que con los auriculares aun, pero en el coche da bastante pena! :/

Venga vaya bien y muchas gracias!

SkySun
12/03/10, 22:30:44
LLama al sat y comentales que la hero canta ella sola y encima desafina. :loco:

POLDER2010
13/03/10, 01:05:14
valla tu tambien los has notado XD yo lo e notado desde que la compre con mi caseto sony en el coche por bluetooth la musica se relantiza y aceelra malamente es como si le faltaran pilas parecido jajajajaj pense que era al unico pero por los auriculares no me pasa solo me pasa por bluetooth pero bueno como apenas lo uso no le di importancia pero mira por donde colega que a salido este tema XD,no se si en la 2.1 pasara tendriamos que probarlo pero vamos no tengo ni ganas ya que toy cansado de la hero la verdad me e llevado medio fiasco y demas pero bueno que le vamos hacer ejejeje:lengua:

MAOLITO
13/03/10, 03:21:30
a mi me pasa lo mismo yo tambien tengo un radio sony y se ralentiza la musica, antes de tener el hero tenia una blackberry y se escuchaba con peor calidad pero no me pasaba este problema.

BCN_Surfer
13/03/10, 13:03:15
Bueno por fin encuentro mas gente que tambein lo nota... Es exactamente eso, como si se ralentizar, y por mucho que le cierro procesos y esto no mejora. Yo creo que en auriculares no se aprecia porque está poco amplificado, y que la que lo vas amplificando y si encima lo pasas por BT pues la cosa da pena. Es un poco vergonzoso por parte de HTC, Google o quien sea el culpable.

Nadie de vosotros sabe si con los otros Androids pasa igual? Porque quería pillarme el Nexus o alguno de estos nuevos buenos, pero yo quiero un teléfono que pueda usar como reproductor musical bien, al menos como el iPhone, sin dañarme los oidos...

PD: Vosotros no tenéis microcortes al reproducir por BT con la radio Sony y el Hero?

XLave
17/03/10, 03:39:09
pues yo también tengo ese problema y el bluetooth en la radio, es marca belson y la cogí precisamente por el bluetooth. pensaba que sería problema de la radio (ya se sabe de lo barato sale caro...) pero ya veo que les pasa a más gente.
yo creo que el flujo de datos que se envían por bluetooth no es muy estable en la hero y por eso parece que se atropella de vez en cuando, además he notado que de vez en cuando el sonido como que se ensucia, como si tuviesen interferencias, y hay que pausar la reproducción y reanudarle para que se solucione

ecentinela
17/03/10, 07:50:18
Como reproducís por bt?

BCN_Surfer
17/03/10, 12:22:07
Pues investigando un poco parece que es un problema general de Android, y que no lo han solventado aun en la 2.1 :S
Aquí tenéis el issue dedicado en Google code:

http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=2807&colspec=ID%20Type%20Status%20Owner%20Summary%20Sta rs&start=100

donde podéis ver (comment 36) que éste problema parece afectar tambien al Nexus One :/

escentinela - necesitas que tu radio de coche o altavoz sea compatible con el perfil de BT A2DP. Despues lo conectas por BT y reproduces algo y ya te debería salir por allí.