Acceder

Ver la Versión Completa : Un poco acojonado... Llamadas que no se oyen

negriton
01/05/15, 12:43:24
Pues eso.... Desde hace un tiempo atras me esta ocurriendo que llamo o me llaman y no oigo nada... No es siempre y no se a que achacarlo....

En principio no le dabs mucha importancia... De hecho pensaba que era los otros... Pero poco a poco me he ido dando cuenta que es mi movil... A veces poniendo el modo avion y quitandolo se soluciona y otras tengo que reiniar o al rato va bien..

La movida es que ni se desde cuando me pasa... No se si es desde que me cambie a yoigo (que creo que si y espero que sea de la compañia y no del movil)

Any idea?

Pd: me las he visto negra para crea un nuevo tema en tapatalk... EL nuevo no tiene boton de "menu" y he tenido que configurar el boton home con el FlymeTools para poder hacerlo

aitana22
01/05/15, 12:59:13
Eso me ha pasado a mí y pensaba que era la otra persona. Al leer que también te pasa a ti ya no sé qué pensar. Estoy con tuenti móvil

Alehandoro
01/05/15, 15:23:22
Comprobar si tenéis ambos la misma versión de sistema y la misma compañía...

Yo no he tenido ningún problema con las llamadas, excepto una vez que no se me oía bien a mi, pero lo achaqué a tema de cobertura.

negriton
01/05/15, 16:13:02
A mi mr lleva pasando con diferentes rom y creo que me pasa desde que me pase a Yoigo.... Pero no tiene que ver con la xobertura xq cuando me pasa tengo la cobertura a tope

77alex77
02/05/15, 14:32:16
A mi también me pasa de vez en cuando y soy de vomistar...

pazos
03/05/15, 13:40:15
A mi me ha empezado a pasar desde hace un par de dias y decidi actualizar a la ultima version estable (4.2.8.2A) y aun asi me sigue pasando.

O mientras estoy en llamada empiezo a escuchar a la otra persona como si hablase debajo del agua y al colgar tarda bastante en salir de la llamada, o bien cuando intento volver a llamar me dice que no se ha conectado a la red. y claro si la otra persona me llama le aparezco como fuera de cobertura o apagado

si alguno sabe porque pasa le agradeceria mil que lo explicase porque ya empiezo a plantear mandarlo al SAT

(estoy con orange por si tiene que ver, aunque veo que la compañia no influye)

negriton
03/05/15, 21:39:38
no no.. eso no es lo que ma pasa a mi... a mi simplemente no se oye a la persona... ella me oye perfectamente y yo tengo la cobertura a tope y todo...

el_otx_motxo
04/05/15, 10:47:58
buenas gente! Pues a mi tb me pasa de vez en cuando. no podria decir con exactitud porque no llamo casi, pero en alguna que otra llamada me ha pasado.

gabi_cor
04/05/15, 23:58:51
A mi también me pasa últimamente también , pensaba que era un caso puntual porque uso poco las llamadas y hace tiempo se escuchaba bien pero por lo que veo tiene pinta de ser un problema con las nuevas roms por que parece que le pasa a unos cuantos...

negriton
05/05/15, 00:11:59
En mi caso no es x la rom por que me empezó a pasar cuando me pasé a una antigua , la 4.2.2.1A y luego con la 4.2.5 y ahora con la ultima.

Sinceramente, creo que es de Yoigo

Cominges
05/05/15, 16:37:20
Este fallo juraría es ajeno al teléfono. A mi me pasa en mi ciudad muuuuuuuuuy rara vez y en otros sitios no me pasa nunca. Tambiñén Yoigo.

negriton
06/05/15, 08:40:33
Buscando un ppco por internet....http://bandaancha.eu/foros/yoigo-descuelgo-no-escucha-nada-1689326

Es yoigo el problema....

alucine2
06/05/15, 08:49:27
Es yoigo el problema....

La prueba es muy facil, meter una tarjeta SIM de otro operador y que entre una llamada y escuchar o no si va bien.:silbando:

aitana22
06/05/15, 10:19:39
Yo soy Tuenti Móvil y me pasó lo mismo