Ver la Versión Completa : ¿Compro iPhone 6 o me espero?
rymon_1
01/05/15, 12:39:34
Buenas, harto de android estoy decidido a probar iPhone. Mi duda es ¿Compro el iPhone 6 o me espero al 6S/7?
Ya que me voy a gastar sus 799 o 899€ no me hace gracia que en unos meses ya esté anticuado. ¿Tardarán mucho en sacar el nuevo?
Gracias.
icemigue
01/05/15, 17:29:20
Buenas, pues es como todo, es practicamente seguro que en septiembre haya renovacion de iphone como todos los años, ya depende de las prisas que tengas, si no te urge yo me esperaria, si te urge compratelo, a unas malas puedes venderlo y comprarte el nuevo aportando la diferencia, vas a perder dinero esta claro, aunque los telefonos de apple no se devaluan tanto como otras marcas, un saludo
rymon_1
01/05/15, 18:10:38
Gracias icemigue, soy un poco impaciente pero creo que hasta septiembre aguantaré. Si no aguanto optaré por lo que has dicho, me lo compraré y lo venderé después, aun que perderé unos 200€ seguro.
Un saludo.
Markus9229
02/05/15, 12:47:12
Gracias icemigue, soy un poco impaciente pero creo que hasta septiembre aguantaré. Si no aguanto optaré por lo que has dicho, me lo compraré y lo venderé después, aun que perderé unos 200€ seguro.
Un saludo.
Yo diría que para cuando lo vendas tendrás que añadir 300€ al otro. Pero estoy igual que tú y aunque estoy muy bien con mi note 4 he visto muchas cosas del iPhone y me han entrado muchas ganas de probar iOS, así que no puedo aguantar 5 meses, para mi desgracia.
Saludos.
rymon_1
02/05/15, 13:13:59
Pues serán más cerca de 300 que de 200 ahora que pienso... Yo me voy a esperar más que nada por la batería, ahora que has dicho el número de meses que quedan ya veremos si aguanto jaja Era mas fácil pensar en septiembre sin contar los meses.
artecartec
02/05/15, 14:10:46
Pero dónde compras a esos precios tan caros?. El iPhone 6 ya lo consigues por unos 560 precintado y factura 2 años en tienda. También puedes optar por comprar un iPhone 5 ( los hay por menos de 250 euros) o 5s que van super bien. Busca bien hombre.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
rymon_1
02/05/15, 14:44:13
¿Donde están esos precios? La verdad es que prefiero comprar en la apple store y busco de 64gb mínimo, de ahí el precio.
Así lo hice con el nexus 5, me han hecho 3 reemplazos sin problemas y ahora tras más de año y medio que me lo compré me van a reembolsar los 399€, así que diría qie vale la pena.
Gracias por los precios.
artecartec
02/05/15, 14:46:07
3 reemplazos? Uf si que sale malo el nexus 5, menos mal que lo vendí hace mucho. [emoji16]
rymon_1
02/05/15, 14:51:15
3 y cuando me iban a mandar el 4 les canté las cuarenta y me reembolsan el dinero jaja
Los que salen malos son los refurbished, el nuevo lo cambié porque soy un poco quisquilloso. Si hubiera sido cualquier otra marca que no da esas facilidades para reemplazarlo aún lo tendría, la verdad.
jesana1976
17/05/15, 19:36:53
Si de verdad quieres un iPhone, no hace falta que te esperes al nuevo modelo, ya puedes disfrutar del iPhone 6 y cuando llegue el nuevo modelo comparas y si te interesa lo cambias, lo bueno que los modelos de Apple pierden poco valor y no perderás parte de tu inversión...
danni_30
18/05/15, 07:47:22
vive el momento, entre que lo presenten y lo pongan en venta en españa pasa mas de medio año. Pillate el iphone 6 y tendras telefono para muchos años...
yo por norma no miro si salen o no modelos nuevos, si me lo puedo permitir me compro lo que me gusta...
Por poner un ej, tengo amigos que me piden consejo para comprar un android que este bien de relación/calidad precio y les aconsejo el LG G2...y ahora sale el G4.....puedes hacerte una idea....
rymon_1
18/05/15, 08:52:10
Como no me apetecía gastarme el pastizal en algo que en tan poco tiempo pasará a ser el modelo viejo. He comprado un iphone 5 que era lo más económico dentro de lo aceptable y ahora a esperar a septiembre.
Estaba casi decidido por el iphone 6 pero como se rumorean tantas novedades para el nuevo, creo que vale la pena tener un poco de paciencia. Gracias a todos por vuestra ayuda.
martin15
18/05/15, 11:10:58
Como no me apetecía gastarme el pastizal en algo que en tan poco tiempo pasará a ser el modelo viejo. He comprado un iphone 5 que era lo más económico dentro de lo aceptable y ahora a esperar a septiembre.
Estaba casi decidido por el iphone 6 pero como se rumorean tantas novedades para el nuevo, creo que vale la pena tener un poco de paciencia. Gracias a todos por vuestra ayuda.
como los iphone no bajan de precio en el momento del año que estamos , yo me esperaria a setiembre son 4 meses, y pagaras lo mismo que ahora el iphone 6 ,pero tendras el 6 S con mejores prestaciones en camara y componentes, posible 2 gigas de ram, pantalla force toch, etc todos rumores, yo aconsejo el apple store son mas caros , pero no hay color si necesitas tirar de garantia que en otra tienda.
TMC_Chris
18/05/15, 11:22:46
No seas impaciente y espera. Faltan pocos meses y los rumores pintan bien
rymon_1
18/05/15, 23:23:59
como los iphone no bajan de precio en el momento del año que estamos , yo me esperaria a setiembre son 4 meses, y pagaras lo mismo que ahora el iphone 6 ,pero tendras el 6 S con mejores prestaciones en camara y componentes, posible 2 gigas de ram, pantalla force toch, etc todos rumores, yo aconsejo el apple store son mas caros , pero no hay color si necesitas tirar de garantia que en otra tienda.
Has dicho exactamente lo que yo pienso, y quiero añadir que estoy encantado con ios. Si no fuera por la poca bateria que tiene el iphone 5 para mi uso, me quedaba con este. Y eso que la batería es nueva porque fui a comprobarlo a la apple store.
Para mi es fundamental ir a la apple store, ahorrarse 100€ en un movil de como mínimo 699€ me parece inexplicable y más con el servicio post venta de apple.
rymon_1
18/05/15, 23:25:01
No seas impaciente y espera. Faltan pocos meses y los rumores pintan bien
Eso voy a hacer, gracias [emoji3]
TMC_Chris
19/05/15, 07:35:14
Nada compi👍
Si puedes aguantar unos meses con tu Android, espérate, si no puedes esperar más cómpralo, no creo que haya mucha diferencia entre el iPhone 6/6 Plus y los modelos 6S/6S Plus.
Ya nos contarás que es lo que has hecho ;).
rymon_1
22/05/15, 11:23:55
Al final compré un iphone 5 de segundamano en tienda con batería nueva que está impecable.
Soy muy impaciente y quería probar ios como móvil antes de pagar tanto por el iphone 6, además me gustan los rumores de el nuevo y como queda tan poco creo que vale la pena esperar.
artecartec
22/05/15, 13:25:19
Has hecho bien compi, el iPhone 5 sigue siendo un pedazo de movil, aun hoy va mas fluido qué la mayoría de android de gama alta. Y buena cámara y sonido.
rymon_1
22/05/15, 13:29:17
Gracias, yo estoy muy contento.
Vengo del nexus 5 con lollipop y esto es otro cantar, se me han olvidado ya los cierres de error en las app y los lags o escritorios en negro jaja
Estoy muy contento, además me costó 230€ con garantia de 6 meses y pasa por nuevo perfectamente.
Lo que mas me daba miedo era el tamaño, pero me he acostumbrado y me parece un buen tamaño y comodísimo, el nexus 5 a veces me apretaba la pierna al ir en la moto y molestaba mucho.
artecartec
22/05/15, 13:31:44
Yo también he sido siempre de android y en el iPhone no hay color, es otro mundo, para mucho mejor, la fluidez y lo bien que va todo es una maravilla. Antes de tener el iPhone no entendía como la gente decía que era mejor que cualquier android, ahora ya lo entiendo y veo que tenían razón. No he disfrutado nunca de un movil como lo hago ahora y siempre he tenido gama alta android.
buen cambio!! yo he sido siempre de iphone hasta que hace un par de años se me rompió mi 4S y cambie a Android en parte curiosidad por cambiar sistema operativo, conseguí un GALAXY S4...... los primeros meses muy bien... hasta que empezaron los cuelgues y a ralentizarse el teléfono.... creo que dure un año con el hasta que me canse y lo vendí y me compre el Iphone 5s y de momento me quedo con iphone muuucho tiempo, solamente con la sencillez de su sistema y la fluidez vale la pena el cambio
miliciano360
24/05/15, 19:02:53
Yo creo q la compra q mas dura son los S. Ahí es donde meten las inovaciones más allá de lo estético. Yo trato de esperarme al 6s para sustituir mi 4s aunq no se si lo lograre (bueno habrá q tener en cuenta q presenta Google claro)
rymon_1
24/05/15, 19:15:32
Puede ser, pero este año hay rumores de que pasan directamente al 7 y no va a haber 6s.
artecartec
24/05/15, 19:27:27
A ver compañero, esto es muy fácil. Cualquier iPhone que te compres a partir del 5 te van a dar un rendimiento buenísimo, ya todo depende del dinero que te quieras gastar o el tamaño de pantalla, por lo demás si quieres esperar hazlo pero no es algo necesario. Esto no es como android que tienes que elegir entre muchos modelos y aún así los gama alta siguen dando problemas.
Xumaska
29/05/15, 14:02:24
Yo estoy en el mismo dilema.
Si espero es por esos 2 GB de RAM,ya que un móvil de alta gama actual con una RAM de 1GB,es un palazo en la cabeza por un terminal de 600 o 700 pavos.
rymon_1
29/05/15, 14:49:43
Si espero es por esos 2 GB de RAM,ya que un móvil de alta gama actual con una RAM de 1GB,es un palazo en la cabeza por un terminal de 600 o 700 pavos.
Si es por eso tranquilo, que si mi iphone 5 va fluido el 6 con 1GB de ram va como una bala.
Yo me espero porque faltando tan poco y con los rumores de los avances creo que vale la pena.
No tomes como referencia k tenga 1gb de ram, tambien podrias haber dicho k es un dualcore....
Yo vengo de un quadcore y 2 gb de ram y no noto diferencia y si la hay es a mejor.....
x7mollete
10/06/15, 19:32:12
yo despues de 4 años en android acabo de hacer portabilidad sacando un iphone 6 y espero no arrepentirme cuando salga el 6s,android es mas personalizable aunque da mas fallos espero acostumbrarme a ios, soy muy impaciente y no he podido resistir al 6s ademas que mi lg g ya estaba el reventado ni con resest de fabrica vuelve a su estado inicial incluso empeora mas asi que... eso si como el 6s salga con mas bateria me da algo
rymon_1
10/06/15, 23:43:50
Jajaja tranquilo, ios va tan bien que yo con el iphone 5 ni si quiera pienso en cambiarlo ya... Así que con el iphone 6 tienes movil para años si eres capaz de aguantar.
Mi idea era comprar el 6s/7(según lo nombren) pero ya veremos, me está gustando mucho la comodidad de este tamaño, cosa que me parecía impensable simplemente acostumbrarme.
Manufrt4
17/06/15, 08:25:18
yo me espero ya por el 6s +
Xumaska
17/06/15, 15:03:38
Yo para lo que queda me esperaría al 6s.
Yo también me espero al 6s, 3 mesecitos.
Resident_
17/06/15, 17:18:13
Si ya tienes el iphone 5 creo que tienes movil suficiente hasta para esperar no al 6S si no al 7.
chicote69
20/06/15, 17:20:06
Otro que se espera. La cámara es lo mas importante para mi, y el 6 no me compensa teniendo el 5s.
Si tienes el 5, a estas alturas yo esperaría.
egomezos3
25/06/15, 18:51:09
Yo tube un 5s hace 2 meses me cambie a android. (errooooooooooor). Yo me espero al 6s y vuelvo a ios pero vamos del tiron.
antoniojlm
01/07/15, 12:09:58
Yo la verdad es que me esperaría a que saquen el Iphone 6S , ya según tu paciencia y economía.
Caterina1314
08/07/15, 07:55:12
yo tube el iphone 6 hace 3 meses , pero mi idea era comprar el 6s/7
Muixarra
12/07/15, 10:36:10
Yo tengo un iPhone 5 y esperare al 6s, mas que nada por el nuevo procesador, cuando salio el 6, ya salio un iPad con un procesador mas nuevo, se veía venir que lo montarían en el 6s.
Creo que la espera valdrá la pena ............ ahora falta saber el precio.
crantoniomar
12/07/15, 20:32:45
Seguramente me pillare el 6s cuando salga. La duda es, 16gb o 32gb? Y más ahora que están diciendo que en el ios9 las actualizaciones se dividirán y pesarán menos o algo así.
PD: Tuve un iphone 6, yo venia del Galaxy s2 y no me acababa de convencer... me pille un xperia z3 y fue la mayor cagada que he hecho (no digo que el móvil sea malo, pero mi experiencia con el no fue... digamos lo de este modo, satisfactoria) ahora quiero volver a iphone.
Amaya84
17/07/15, 15:49:20
Si no te corre prisa espera a que lleguen los S (pero ya he visto en varias webs que serán más caros que los actuales). Y de mejoras procesador A9, 2GB de RAM, un nuevo aluminio más resistente y grueso que el de los actuales 6.
Lo mismo cuando salgan los S bajan de precio los normales.
apriliars3
08/08/15, 18:54:47
http://www.actualidadiphone.com/la-presentacion-del-iphone-6s-ya-tiene-fecha-9-de-septiembre/
http://www.actualidadiphone.com/la-presentacion-del-iphone-6s-ya-tiene-fecha-9-de-septiembre/
gines jose
10/08/15, 15:12:32
Depende del dinero que tengas para su compra. Puedes esperarte a la gama S por dos motivos:
Adquirir un S al precio establecido por Apple el cual según los análisis subirá seguro o
Adquirir un 6/6plus a un precio mucho más económico que ahora debido al mercado de segunda mano
Solo tu decides
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.