Acceder

Ver la Versión Completa : No puedo validar mi cuenta en xiaomi.

marquake
01/05/15, 12:34:26
Cuando pulso el botón de validar cuenta del correo que me han enviado de validación me lleva a una página que da error... que dice:

"Esta página web no está disponible

ERR_NAME_NOT_RESOLVED"

Alguien podría mirar en su correo el email de validación y decirme si la web funciona. Me ha llegado un correo con esta dirección:

http://email.miliaoapp.com/.............(los puntos suspensivos son letra y caracteres...)

¿vuestro email de validación es similar a este que pongo?

¿Si le dais a validar os lleva a una web aunque os diga que ya está validada tu cuenta?

Gracias por echarme un cable!!

EDITO: ME HE CREADO 2 CUENTAS MÁS Y NINGUNO DE LOS LINKS QUE ME ENVÍAN ME FUNCIONAN.

pelentaro
01/05/15, 13:24:14
Yo las valide mediante código SMS con tu número. Probaste con eso?

marquake
01/05/15, 14:47:01

He intentado validar con eso pero nada...

He puesto mi número con el +34 delante y sin él y nada.

poniendo el account verification code, poniendo el register verification code.

Por otro lado, hoy he probado a descargarme de nuevo la aplicación usando el código QR que viene en las instrucciones y hoy me da un error del servidor, ayer me iba bien. Yo creo que esta gente tiene alguna cosa mal...

Me da este error:

502 Bad Gateway

The proxy server received an invalid response from an upstream server. Sorry for the inconvenience.
Please report this message and include the following information to us.
Thank you very much!

URL: http://hm.xiaomi.com:81/APP.DO
Server: sgp2-xae-proxy01.awssgp
Date: 2015/05/01 19:05:04
Powered by Tengine

y si sigo el link de validación me da este otro error:

Esta página web no está disponible

ERR_NAME_NOT_RESOLVED
Ocultar detalles
No es posible encontrar el servidor de email.miliaoapp.com porque se ha producido un error en la búsqueda de DNS. DNS es el servicio de red que traduce el nombre de un sitio web en su dirección de Internet. Este error suele ocurrir porque la conexión a Internet no está disponible o porque la red no está configurada correctamente. También se puede producir porque el servidor de DNS no responda o porque un firewall no permita que Google Chrome acceda a la red.
Buscar en Google

Y encima el servicio técnico de xiaomi por la hora no está activo.

marquake
01/05/15, 15:07:06

He probado muchas veces seguidas el login con mi número +34 y ahora no se queja y cuando parece que va a entrar dice "Can't sign". Parece que algo va mal pero no se que es, aunque intuyo que no es mi culpa porque no estoy haciendo nada raro.

Voy a seguir probando y ver si alguien me confirma que la web va mal...

Gracias!

EDITO: Acabo de encontrar este hilo en el qeu le aparece a más gente... lo mismo me está pasando igual:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16156335

alvarorc
01/05/15, 16:09:44
Hola! A mi me esta pasando lo mismo hoy. Supongo que sera que los servidores estan caidos. Esperemos que vuelvan a estar bien

victorajedrez9
01/05/15, 16:17:06
a mi me pasa igual

marquake
01/05/15, 16:53:27
Hola! A mi me esta pasando lo mismo hoy. Supongo que sera que los servidores estan caidos. Esperemos que vuelvan a estar bien

a mi me pasa igual
Os agradezco que me hayáis comentado esto. Me estaba volviendo loco. En cuanto me vaya bien aviso.

victorajedrez9
01/05/15, 22:37:12
Os agradezco que me hayáis comentado esto. Me estaba volviendo loco. En cuanto me vaya bien aviso.

a mi me vino el jueves y no he podido todavia probarla

Ralos
01/05/15, 23:07:58
Con la versión de MrPostman de MiFit sí que puedo meterme.

marquake
02/05/15, 11:56:39
Acabo de desinstalar la oficial, me he puesto la que está en español de Mr. Postman o algo asi y me ha ido a la primera. CORRED INSENSANTOS!!!

alvarorc
02/05/15, 12:54:41
Nada yo he probado todas las versiones de todo. Y no me va con ninguna. Ya no se que hacer. A ver si alguno tiene alguna solución.

marquake
02/05/15, 13:19:42
Nada yo he probado todas las versiones de todo. Y no me va con ninguna. Ya no se que hacer. A ver si alguno tiene alguna solución.
Por si lo has hecho de otra forma... yo me he metido con mi número de teléfono +34 y contraseña. No con la cuenta y la contraseña. Por si es eso...

joeljr38
02/05/15, 14:27:00
Ayer me pasaba lo mismo... Pero como aun no tengo la Mi Band no me preocupa.

Enviado desde mi LG-D802

dnfuentes
02/05/15, 14:34:21
Seguimos aqui chic@s:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=938669