PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] bootloader bloqueado

estanhosoft
01/05/15, 11:55:13
Hola a todos , tengo un gran problema, por error reinicie el s5 en modo recovery con el bloqueo de reactivacion activado, y ahora no me deja desmarcarlo con la cuenta de samnsung, para recuperarlo tuve que instalar por odin una rom stock con su recovery stock, pero ahi el problema se quedo en REACTIVATION LOCK:ON, valla error de novato despues de tantos años flasheando,no me deja instalar ni superuser, ni recovery modificado,ni cf_autoroot, ni nada, y lo peor al flashear la stock perdi el root en el movil,:cry::cry::cry:, llevo tres dias buscando y nada de nada , a ver si alguien, betatester,cocineros, o de mas me da una solucion, sin root y recovery , estoy tremendamente jo***diooo.
mil gracias por este peasooo foro.

Al final se soluciono el tema engañando un poco a android, explico

1º instalacion mediante ODIN de la base G900FXXU1ANG9_G900FOXX1ANG5_G900FXXU1ANG8_HOME.tar

https://mega.co.nz/#!zg83zJKQ!IZaDAqTCItfwnen4hV3G5w8u8H2G2Tldbh8tJKX h8kk Subido por KrAzYtHeBoY.

2º tras el arranque te pide la cuenta samnsung como equipo bloqueado por Knox, se pone la cuenta y se arranca,

3º ir a ajustes/seguridad/bloqueo de seguridad : ahi para sacar el click te pide la contraseña de tu cuenta sanmsung, se pone la contraseña y se actualiza la cuenta samnsung, y click fuera,

4º arrancamos en modo bootloader y ya esta desbloqueado y todo ok , seguimos con la instalacion del root por odin y recovery y a actualizar a 5.0 con su bootloader y su modem .

espero ser de ayuda a alguien que le pasara lo mismo, esto siempre teniendo tu cuenta samnsung , no es valido para telefonos cojidos de lo ajeno.

un saludo a todos

vagaerg
01/05/15, 13:06:37
Pregunto sin tener ni idea (en el S4 eso no está :-) ). No puedes hacer todos los wipes, empezar desde cero con una stock y después meter tu cuenta de Samsung y desactivar el reactivation lock?

daumar30
01/05/15, 13:47:50
Hola a todos , tengo un gran problema, por error reinicie el s5 en modo recovery con el bloqueo de reactivacion activado, y ahora no me deja desmarcarlo con la cuenta de samnsung, para recuperarlo tuve que instalar por odin una rom stock con su recovery stock, pero ahi el problema se quedo en REACTIVATION LOCK:ON, valla error de novato despues de tantos años flasheando,no me deja instalar ni superuser, ni recovery modificado,ni cf_autoroot, ni nada, y lo peor al flashear la stock perdi el root en el movil,:cry::cry::cry:, llevo tres dias buscando y nada de nada , a ver si alguien, betatester,cocineros, o de mas me da una solucion, sin root y recovery , estoy tremendamente jo***diooo.
mil gracias por este peasooo foro.

Hombre. Si la cuenta de Samsung es tuya, al ponerla te dejará después desactivar el bloqueo de reactivación. Salvo, que el móvil no sea tuyo e intentes desactivarlo de modos no lícitos en cuyo caso no se da soporte en este foro a ese tipo de consultas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

cantavro
01/05/15, 13:53:49
Hombre. Si la cuenta de Samsung es tuya, al ponerla te dejará después desactivar el bloqueo de reactivación. Salvo, que el móvil no sea tuyo e intentes desactivarlo de modos no lícitos en cuyo caso no se da soporte en este foro a ese tipo de consultas.

Quisiera pensar que sí es el suyo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13517739#post13517739

Y opino lo mismo: metiendo tu contraseña no deberías ser capaz de desbloquearlo? Si no la recuerdas, supongo que la podrás recuperar de alguna forma, como por ejemplo aquí:
http://www.samsung.com/us/support/account/

estanhosoft
01/05/15, 16:46:43
Quisiera pensar que sí es el suyo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13517739#post13517739

Y opino lo mismo: metiendo tu contraseña no deberías ser capaz de desbloquearlo? Si no la recuerdas, supongo que la podrás recuperar de alguna forma, como por ejemplo aquí:
http://www.samsung.com/us/support/account/

siiiiii, el movil es mio, si alguien quiere le envio la factura por privado, eso es evidente, full wipe no funciona , rom stock , tampoco, estoy bajandome una rom 4.2, a ver si asi va porque creo que no estaba implementado el sistema de seguridad del bootloader, y siii busque y voy a la pestaña SEGURIDAD/BLOQUEO DE REACTIVACION, como tengo la cuenta de samnsung puesta ( elemento insispensable para arrancar el telefono cuando esta lock) coloco la pasword y aplicar , se vuelve a la pantalla anterior saca el click y lo vuelve a poner. Por cierto me puse en contacto con samnsung asistencia tecnica y me dijeron lo mismo que sacando el click de bloqueo de seguridad ya esta , al no darme ningun tipo de solucion me remiten al SAT.:oskitar: , cosa que no va a ser porque desde el primer dia como no iba a ser de otra manera tengo el contador a 0x1.

un saludo . y haber si damos con la solucion .

estanhosoft
01/05/15, 16:54:51
Por cierto me autorespondo a los links de CANTAVRO, la cuenta de samnsung funciona perfectamente en web y en el movil, pero es como si se quedara pillado en bucle a la hora de deshabilitar el bloqueo.si puedo pongo un video.

un saludo

cantavro
01/05/15, 16:57:50
siiiiii, el movil es mio, si alguien quiere le envio la factura por privado, eso es evidente, full wipe no funciona , rom stock , tampoco, estoy bajandome una rom 4.2, a ver si asi va porque creo que no estaba implementado el sistema de seguridad del bootloader, y siii busque y voy a la pestaña SEGURIDAD/BLOQUEO DE REACTIVACION, como tengo la cuenta de samnsung puesta ( elemento insispensable para arrancar el telefono cuando esta lock) coloco la pasword y aplicar , se vuelve a la pantalla anterior saca el click y lo vuelve a poner. Por cierto me puse en contacto con samnsung asistencia tecnica y me dijeron lo mismo que sacando el click de bloqueo de seguridad ya esta , al no darme ningun tipo de solucion me remiten al SAT.:oskitar: , cosa que no va a ser porque desde el primer dia como no iba a ser de otra manera tengo el contador a 0x1.

un saludo . y haber si damos con la solucion .

Si tienes algún servicio técnico de Samsung cerca (cosa no muy díficil, hay unos cuantos), acércate, seguro que te lo pueden hacer en el momento.
Lo del Knox 0x1 no creo que importe mucho, he visto muchos casos de teléfonos así reparados y ninguno rechazado (que no digo que los haya, pero no he conocido ningún caso).

Solo se me ocurre un posible "error": flasheas el bootloader correspondiente a la ROM que metes? No sé, por decir algo :loco:

Por cierto, creo que no hay ROM 4.2 para el S5, supongo que te referirás a 4.4.2.

estanhosoft
01/05/15, 17:08:04
Si tienes algún servicio técnico de Samsung cerca (cosa no muy díficil, hay unos cuantos), acércate, seguro que te lo pueden hacer en el momento.
Lo del Knox 0x1 no creo que importe mucho, he visto muchos casos de teléfonos así reparados y ninguno rechazado (que no digo que los haya, pero no he conocido ningún caso).

Solo se me ocurre un posible "error": flasheas el bootloader correspondiente a la ROM que metes? No sé, por decir algo :loco:

Por cierto, creo que no hay ROM 4.2 para el S5, supongo que te referirás a 4.4.2.

jjj, llevas razon , me baje la G900MUBU1ANH2_G900MMNX1ANH1_G900MUBU1ANH1_HOME.tar
voy a probar a hacer un downgrade a ver que pasa. de todas formas por lo que llevo leido hay monton de casos parecidos, me extraña que a nadie pasara, se que en otros terminales con ADB shell se puede sacar el bloqueo de seguridad, porque S5 root siii, stock inviable.

cantavro
01/05/15, 21:33:19
jjj, llevas razon , me baje la G900MUBU1ANH2_G900MMNX1ANH1_G900MUBU1ANH1_HOME.tar
voy a probar a hacer un downgrade a ver que pasa. de todas formas por lo que llevo leido hay monton de casos parecidos, me extraña que a nadie pasara, se que en otros terminales con ADB shell se puede sacar el bloqueo de seguridad, porque S5 root siii, stock inviable.

Has marcado el hilo como "Solucionado", lo has conseguido arreglar? Caso afirmativo, cuenta qué has hecho, seguro que le puede servir a alguien en el futuro.

estanhosoft
02/05/15, 14:22:07
Has marcado el hilo como "Solucionado", lo has conseguido arreglar? Caso afirmativo, cuenta qué has hecho, seguro que le puede servir a alguien en el futuro.

disculpa ayer edite el primer post con la solucion, espero que le sea de ayuda a alguien si le pasa algo paracido.

un saludo.

daumar30
02/05/15, 14:46:37
Total, lo que te dijimos que hicieras y decías que no funcionaba, poner tu cuenta y contraseña y ya está..... mmmm

estanhosoft
02/05/15, 15:17:23
Total, lo que te dijimos que hicieras y decías que no funcionaba, poner tu cuenta y contraseña y ya está..... mmmm

en lolipop 5.0 no funcionaba, he tenido que hacer un downgrade a 4.4 y se soluciono, el motivo no se cual es que se quedara pillado el knox y no desbloqueara el bootloader .

un saludo.

manuelgolf
03/05/15, 13:49:11
Yo he intentado bajar a 4.4.2 0or odin y me ha saltado un fail y la verdad me he acojonado bastante. He tenido que poner 5.0 de nuevo. Estoy un poco desesperado. Ayuda por favor.

manuelgolf
04/05/15, 00:46:44
Nadie que me pueda ayudar

estanhosoft
04/05/15, 08:32:13
Yo he intentado bajar a 4.4.2 0or odin y me ha saltado un fail y la verdad me he acojonado bastante. He tenido que poner 5.0 de nuevo. Estoy un poco desesperado. Ayuda por favor.

tiene que ser con recovery stock, bajatela de samnobile, deberia de funcionarte , el fail salta cuando al flashear enuentra un recovery, bootloader modificado , sino deberia funcionar.

un saludo

manuelgolf
04/05/15, 09:34:47
acabo de ponerle la 4.4.2 del modo que pones arriba y he podido desmarcar perfectamente el bloqueo!!!!!
MIL GRACIAS!!!!

estanhosoft
05/05/15, 19:45:29
acabo de ponerle la 4.4.2 del modo que pones arriba y he podido desmarcar perfectamente el bloqueo!!!!!
MIL GRACIAS!!!!

:ok:

Senderete
05/05/15, 22:05:39
a mi tambien me ha funcionado POR FIN, mil millones de gracias amigo :)

akiralalo
08/05/17, 17:43:16
tengo el mismo problema para el mio es un s5 sm-g900m me lo trageron para flashear ,yo sin saber lo pongo al kiess para actualizar se actualiza pero me queda en el inicio con recovery booting y no me arranca ni me entra al recovery luego veo que tiene bloqueado el knox por que en modo download dice knox waranty void 0x1 (4) lo he flashado com mas de 15 rom de sammobile de acuerdo al modelo , estas pasan pero queda en el inicio con las letras de recovery booting en azul al inico que puedo hacer?

omnismart
08/05/17, 18:15:27
tengo el mismo problema para el mio es un s5 sm-g900m me lo trageron para flashear ,yo sin saber lo pongo al kiess para actualizar se actualiza pero me queda en el inicio con recovery booting y no me arranca ni me entra al recovery luego veo que tiene bloqueado el knox por que en modo download dice knox waranty void 0x1 (4) lo he flashado com mas de 15 rom de sammobile de acuerdo al modelo , estas pasan pero queda en el inicio con las letras de recovery booting en azul al inico que puedo hacer?

Eso mismo tego yo en el mío y no tengo ese problema, vuelve a intentar instalar el firmware, por acá joselillo1968 a puesto los archivos, quita la selección para reincio y en el primero arranque trata de entrar a recóvery y has un reset de fábrica.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1237020

Este modelo no causa problemas al flashear, a menos que sea por problema de hardware, cable o PC

joselillo1968
08/05/17, 18:22:19
Eso mismo tego yo en el mío y no tengo ese problema, vuelve a intentar instalar el firmware, por acá joselillo1968 a puesto los archivos, quita la selección para reincio y en el primero arranque trata de entrar a recóvery y has un reset de fábrica.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1237020

Este modelo no causa problemas al flashear, a menos que sea por problema de hardware, cable o PC

Acabas de recordarme que tengo que subir la última de ésta TTT......Voy al lio....:ok::ok:

omnismart
08/05/17, 19:03:35
Acabas de recordarme que tengo que subir la última de ésta TTT......Voy al lio....:ok::ok:

Que bien amigo, es bueno saber que estás pendiente.

Recibe mis saludos

joselillo1968
08/05/17, 19:13:10
Que bien amigo, es bueno saber que estás pendiente.

Recibe mis saludos

Es un placer compañero!!!
Ya está subido en su correspondiente post.
Saludos compi!!!!

akiralalo
09/05/17, 17:54:10
ya he fasheado con esa rom y sigue igual como muestra en la foto y se renicia constantemente que mas puedo hacer

akiralalo
09/05/17, 18:02:24
ya flashe con esa rom pero el celu sigue igual lo he flashado con el cable original y es el único que me da problema como para ser problema de la pc ya no se que hacer

omnismart
09/05/17, 18:34:37
Intenta arrancar en modo recóvery y realiza un hard reset o de fábrica
Apaga oprimiendo los 4 botones 6 segundos (vol+, vol-, power y home) o retira la batería y la pones, inmediatamente después manienes oprimido vol-, home y power para entrar en modo recóvery

akiralalo
11/05/17, 04:47:46
pero no me deja entrar al recovery

omnismart
11/05/17, 05:18:52
Si Odin no te marca ningún error, debes poder entrar en recovery

akiralalo
11/05/17, 15:16:13
ya le instale esa rom y lo mismo se reinicia y queda en el logo con reovery booting:(:(:(:(

omnismart
11/05/17, 15:37:55
La pantalla que te muestra el modo download es de lo más normal.
Intenta resto: retira la batería, oprimer correctamente los botones para inicio en Recóvey y vuelves a colocar la batería, debes poder entrar a recóvery
Muestra una captura de la instalación de Odin cuando termina la instalación.

De hecho acabo de hacer una prueba para entrar a recóvery desde modo download

Estando en la pantalla que muestras, oprimes y sostienes todos los botones (Vol+. Vol-, Home y Power), son como 6 u 8 segundos cuando se apaga la pantalla, justo en ese momento sueltas "Vol-", se siente una vibración y entra en modo recóvery.

akiralalo
11/05/17, 16:22:42
no mi estimado ya probe la con la combinacion de botones desde el recovery mode y lo mismo me aparece recovery booting y se reincia

omnismart
11/05/17, 17:05:30
no mi estimado ya probe la con la combinacion de botones desde el recovery mode y lo mismo me aparece recovery booting y se reincia

Instala TWRP 3.0.2-1 desde Odin, desmarcas reboot, algo debe aparecer o tus botones no funcionan, pon captura de la instalación de Odin, es que no indicas que marque algún error.

https://dl.twrp.me/klte/