PDA

Ver la Versión Completa : Hero canta sola!

BCN_Surfer
12/03/10, 19:50:07
Hola gente, os voya contar una cosa muy rara que me ha pasado con mi Hero:

Hace unos días, sin motivo alguno, en mi Hero empezó a sonar una canción de las que tengo en mp3 por el altavoz. Sin tocarla ni nada, estaba yo allí cerca y oí música que venía del aparato. Pero lo más fuerte es que cuando encendí la pantalla para ver que pasaba me encontré todo normal, el escritorio tal como debía estar y sin el reproductor encendido ni nada. De hecho no recuerdo muy bien como consegui que parara, creo que empezé a darle al play y al pause del widget de música y a tocar cosas hasta que calló.

Pensé que era raro pero que sería un caso aislado, alguna apli mal cerrada o algo. Pero es que hoy me ha vuelto a pasar! Esta vez he encendido el advanced task manager para ver que estaba corriendo, pero no había ni la música ni el tunewiki ni nada especial. Igualmente le he dado al "end all" pero seguía cantando, hasta que al cabo de unos 10 o 15 segundos ha parado tan misteriosamente como empezó. Además la canción que sonaba ha empezado desde cero y no era la última que he estado escuchando esta mañana en el metro antes de pausar y salir del reproductor.

A alguien más le ha pasado algo parecido?
Nadie sabe que puede ser?

Gracias a todos!;-)

Ricket
12/03/10, 20:03:17
jajajjaja tirale gotas de agua bendita!!

SkySun
12/03/10, 22:28:30
uffff, yo de tirar algo la tiraría por la ventana, aunque con agua bendita sería suficiente. Espero que al menos la Hero tenga buen gusto y no te cante canciones de Ramoncin.....:taz:

paterin
12/03/10, 23:41:18
Llama a iker jimenez jajaja

BCN_Surfer
13/03/10, 13:09:38
XD

Pues poca coña que ayer me pegué un buen susto e! Cuando se puso a cantar estaba lejos y cuando vi que era la Hero pensé que se habría cambiado el tono de llamada o que se habría encendido la música (que ya sería raro), pero es que aun fue peor al ver que estaba tal cual la dejé, sin hacer nada pero cantando. Estos aparatos...

PD: Espero que no le pase lo mismo cuando la tengo en silencio, porque como empieze a cantar en medio de la universidad... :S

Ricket
13/03/10, 18:56:37
O en el cine jaja, te van a colgar

BCN_Surfer
13/03/10, 22:28:44
O en el cine jaja, te van a colgar

Fua, ia ves...

Pues hace 5 minutos me ha vuelto a pasar. Pero ahora he visto que había aparecido una notificación del Facebook, y me suena que alguna de las otras veces tambien había una. Además ha sonado la misma canción que ayer. Así que he ido a la configuración de notificaciones de la apli Facebook y en donde ponia sonido de notificación le he seleccionado uno de los bips normales (antes no estaba ninguno seleccionado, por lo que tampoco sé seguro que sea esto). A ver si ahora deja de cantar sola...

MrClasicos
13/03/10, 22:30:41
:serenata: = :cura:

roy_rodri
14/03/10, 00:00:01
Madre que movida... igual te toca reiniciar el móvil haber si con eso se te quita

AlvaritoHero
14/03/10, 00:07:11
Esto daria miedo estando solo en casa y de noche, jaja. Como dicen algunos.. lo de tirarle agua bendita lo mismo la matas.. jaja pero reiniciando alomejor se quita jaja
PD: cosa muy muy rara si si si

Ricket
14/03/10, 10:15:14
Puede que hallas dado con el problema, cuéntame si fue eso lo que te causó todo el alboroto. Igual se me hace muy raro pero es una posibilidad

kayoken
14/03/10, 11:53:49
hazle soft reset y si no va hazle un hard reset. el reproductor que usas es el que tre por defecto??

BCN_Surfer
14/03/10, 15:45:58
De momento no ha cantado aun. Esta mañana la he reiniciado. A ver que tal se comporta los próximos días. De reproductor suelo utilizar el que trae por defecto, con el widget. Aunque tambien tengo instalado el TuneWiki y a veces he tenido el Meridian.

duke13
15/03/10, 13:44:08
Verifica todos los tonos de aviso que hay (sms, mms, email, facebook...)