Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Amargado Bateria
Pues desde que se actualizo esto solo....no me dura la bateria...soy vodafone y desde hace 10 dias se actualizo solo el movil...y desde entonces la bateria solo me dura 12-16 horas al dia,cuando antes me duraba 24-28 horas...osea q no es normal,ya hago lo mismo(rutina por trabajo).
Hay alguna manera de solucionar esto?Puedo volver la version anterior de Android??porque estoy amargado con que se quede pillado el movil,internet,la bateria...
Ayuda amigos
cachanilla86
01/05/15, 11:38:15
Busca un tutorial en la seccion de ROMs y siguelo, hay una decena! Vas a necesitar PC con Windows y algo de tiempo. Haz un respaldo de tu contenido multimedia por que deberas eliminar todo para regresar a una version anterior de Android.
santi_go
01/05/15, 11:53:26
Pues desde que se actualizo esto solo....no me dura la bateria...soy vodafone y desde hace 10 dias se actualizo solo el movil...y desde entonces la bateria solo me dura 12-16 horas al dia,cuando antes me duraba 24-28 horas...osea q no es normal,ya hago lo mismo(rutina por trabajo).
Hay alguna manera de solucionar esto?Puedo volver la version anterior de Android??porque estoy amargado con que se quede pillado el movil,internet,la bateria...
Ayuda amigos
Si lo actualizasteis encima de kit kat igual ese es el problema
TetoADSL
01/05/15, 12:02:40
Claro! haz una restauracion de fabrica desde el movil, pero antes guardate todas las fotos, videos o lo que tengas por que se va a borrar todo!
Si lo actualizasteis encima de kit kat igual ese es el problema
Actualice a medida q salio...no soy rot ni nada de eso...hice lo q el movil dijo q era mejor...
TetoADSL
01/05/15, 12:29:03
Si pero si instalaste lollipop encima de Kit-kat es normal que no te vaya bien...
Haz lo que te he dicho anteriormente y notarás la diferencia
potencias33
01/05/15, 12:39:33
Haz copia de seguridad de data,restauración de fábrica desde el mismo móvil y luego restauras los datos.
Yo hice la copia con la misma app del teléfono y al reiniciar y restaurar la batería mejoró aunque un poquito peor que kitkat
hzmenxd
01/05/15, 13:54:18
Actualice a medida q salio...no soy rot ni nada de eso...hice lo q el movil dijo q era mejor...
Hola compi, para empezar yo te recomendaría hacer una instalación limpia de Android Lollipop para ver si ahora te dura lo mismo.
Si sigues teniendo este problema de batería haz una instalación limpia a Android Kit Kat :ok:
Es una proceso sencillo pero para el que necesitarás 45 minutos y algo de paciencia. Haz un backup de Whatsapp, fotos a la SD si tienes y todo el rollo..
Arnettesev
01/05/15, 16:01:01
Yo hice una actualizacion limpia como te comentan, con restaurar de fabrica; antes guarda todo lo importante. Y la bateria me dura entre 1 dia y medio a 2 dias con 5 horas o mas de uso de pantalla. Mucho mas que antes. :)
Saludos
Si pero si instalaste lollipop encima de Kit-kat es normal que no te vaya bien...
Haz lo que te he dicho anteriormente y notarás la diferencia
Restaurado...os ire contaamdo
mandingante
02/05/15, 18:23:04
Restaurado...os ire contaamdo
yo lo he notado mucho
ATG_hacker
02/05/15, 21:02:53
Me ha pasado lo mismo y he decidido hacer esto, a ver si funciona y te comento!
amoneva
02/05/15, 21:09:09
Hola a mi me pasa esto, hice una restablecimiento de fábrica y sigo con estos rollos, no se si será alguna aplicación corriendo y eso que quito sincronizacion y vigilo todo lo que sea segundo plano,q no ser que se estén arrancando cada dos por tres. Adjunto información para que me asesoreis.
Gracias.
No me deja meter las fotos desgracia.
hzmenxd
02/05/15, 23:35:08
Hola a mi me pasa esto, hice una restablecimiento de fábrica y sigo con estos rollos, no se si será alguna aplicación corriendo y eso que quito sincronizacion y vigilo todo lo que sea segundo plano,q no ser que se estén arrancando cada dos por tres. Adjunto información para que me asesoreis.
Gracias.
No me deja meter las fotos desgracia.
Hola compi, descárgate esta aplicación https://play.google.com/store/apps/details?id=com.uzumapps.wakelockdetector&hl=es
Se llama wakelock detector, sirve para medir el consumo de las aplicaciones, déjalo todo un ciclo, desde un 90% a un 10% vale. Nos pasas la captura e igual podemos ayudarte. Si puedes también haz un pantallazo a la sección Uso de batería de Ajustes y nos pones cuántas horas de pantalla te pone que has usado y mas o menos cuánto brillo has usado.
Puedes subir las fotos fácilmente con la aplicación Tapatalk.
Y lo mismo digo al resto de usuarios que tengáis problemas, tampoco soy un experto pero igual entre todos podemos encontrar la solución al problema que tenéis con la batería
Pues movil descargando desde las 9:30H y ahora mismo tengo un.46% de bateria....cosa q no tenia desde que actualize,asi q de momento todo perfecto gracias a la restauracion.
Gracias a todos.
hzmenxd
03/05/15, 00:58:23
Pues movil descargando desde las 9:30H y ahora mismo tengo un.46% de bateria....cosa q no tenia desde que actualize,asi q de momento todo perfecto gracias a la restauracion.
Gracias a todos.
buah eso es bastante..! yo uso twitter, instagram, google maps con gps, brillo al máximo, snapchat, todo con 4G, algunas fotillos y con 6 horas de pantalla... desde las 10 de la mañana con un 90% hasta las 23.30 de la noche que ya me murió justo antes de llegar a casa X-D
ATG_hacker
03/05/15, 01:07:27
Mira a ver si entra en deep sleep, a mi con el factory reset me ha venido bien yo creo, ya pasare capturas. Mira a ver si la bateria va a estar hinchada o algo.
amoneva
03/05/15, 17:23:59
Hola compi, descárgate esta aplicación https://play.google.com/store/apps/details?id=com.uzumapps.wakelockdetector&hl=es
Se llama wakelock detector, sirve para medir el consumo de las aplicaciones, déjalo todo un ciclo, desde un 90% a un 10% vale. Nos pasas la captura e igual podemos ayudarte. Si puedes también haz un pantallazo a la sección Uso de batería de Ajustes y nos pones cuántas horas de pantalla te pone que has usado y mas o menos cuánto brillo has usado.
Puedes subir las fotos fácilmente con la aplicación Tapatalk.
Y lo mismo digo al resto de usuarios que tengáis problemas, tampoco soy un experto pero igual entre todos podemos encontrar la solución al problema que tenéis con la batería
Perdone por la tardanza de comentar, no tuve tiempo para responder,pero tener en cuenta que estoy siempre pendiente de las respuestas y comentarios.
Lo probaré,para comprobar que es lo.que no deja entrar en deep sleep,caguennn.
En kit kat si me entraba.
Este programa es para gente root, yo no soy root.
pixar33
03/05/15, 17:55:30
Perdone por la tardanza de comentar, no tuve tiempo para responder,pero tener en cuenta que estoy siempre pendiente de las respuestas y comentarios.
Lo probaré,para comprobar que es lo.que no deja entrar en deep sleep,caguennn.
En kit kat si me entraba.
Este programa es para gente root, yo no soy root.
Una aplicación buena para ver si el teléfono entra en deep sleep es cpu spy.
De todas formas yo no me comería mucho la cabeza, en gran medida los problemas de autonomía vienen causados por las fugas de memoria del propio Lollipop, algo que parece que subsanan en 5.1.1. El restablecimiento de fábrica es indiferente.
amoneva
03/05/15, 17:57:56
Como la aplicación que pusiste es para root,probé con cpu spy, no necesita ser root,y no me entra en deep sleep, ni quitando los datos,ahora me toca el mareo,de que aplicación tengo nueva o vieja que antes rulaba bien y ya no, o algo peor, el propio sistema lollipop, no entra en descanso por algún proceso que se queda pillado,lo que me molesta que ya hice un modo de fábrica,lo mismo le hago otro y funciona,estoy dudando en nova Launcher,y ahora que escribo también en aptoide,comprobaré que las.notificaciones de aptoide están quitadas también pueden ser.
Esto sirve para posibles problemas al personal,así que no está de más,estos pequeños descuidos si son así.
Ya comentaré,procederemos a ver las notificaciones antes de nada,ya que me gusta los iconos más pequeños que deja el nova a los de el Launcher de Sony,en plan bastos y mas pixelados.
amoneva
03/05/15, 21:26:32
Vale comprado ya entra en deep sleep, las notificaciones de aptoide, quite alguna aplicación de vídeo y juegos,ahora ya entra en reposo,es un alivio,ahora por lo menos se que el sistema va bien,y por culpa de aplicaciones,no entraba en reposo.saludos
A mi me pasó algo parecido al pasar a Lollipop. Puse un programa para ver las apps que están corriendo y he visto que tengo "sony analyzer service" consumiendo la mitad de la cpu, y la batería no me duraba ni medio día.
Con ese mismo programa la cierro pero cada vez que conecto el cargador vuelve a ejecutarse.
Alguien sabe que es? La puedo borrar sin problemas?
Es que tener que cerrarla cada vez que conecto el cargador es muy pesado.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
mountainbike
04/05/15, 14:59:13
A mi me pasó algo parecido al pasar a Lollipop. Puse un programa para ver las apps que están corriendo y he visto que tengo "sony analyzer service" consumiendo la mitad de la cpu, y la batería no me duraba ni medio día.
Con ese mismo programa la cierro pero cada vez que conecto el cargador vuelve a ejecutarse.
Alguien sabe que es? La puedo borrar sin problemas?
Es que tener que cerrarla cada vez que conecto el cargador es muy pesado.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Creo que es "Photo analyzer service", entra en ajustes, aplicaciones, todas, busca Photo analyzer service, borrar datos e inhabilitar, puede que se te resuelva el problema.
pues mira a mi me paso igual pero repare con el pc companion y listo batería para día y medio en uso no tan intenso con 6 horas de pantalla
nightcrawler.
04/05/15, 23:53:29
Creo que es "Photo analyzer service", entra en ajustes, aplicaciones, todas, busca Photo analyzer service, borrar datos e inhabilitar, puede que se te resuelva el problema.
El PHOTO ANALIZER SEVICE que hace exactamente??
cachanilla86
05/05/15, 00:27:25
El PHOTO ANALIZER SEVICE que hace exactamente??
Analiza los rostros en las imagenes
nightcrawler.
05/05/15, 00:28:13
Analiza los rostros en las imagenes
Y que ocurre q consume mucha batería esto??
cachanilla86
05/05/15, 00:34:25
Y que ocurre q consume mucha batería esto??
Esta analizando todas y cada una de las imagenes.
nightcrawler.
05/05/15, 08:08:01
Esta analizando todas y cada una de las imagenes.
Oks, voy a quitarlo entonces si ni vale para nada más.
Edito. A mi no me aparece este proceso... Que raro, no??
alex_zam
06/05/15, 23:05:59
Pillo sitio porque yo estoy igual, probaré cosas el fin de semana. Ahora mismo 63% con menos de 2 horas de pantalla cuando veo que a la gente le da 5 o 6 en total.
He de decir que hoy ni he jugadi, ni Facebook, ni app en segundo plano ni nada, por esi ha durado algo más(y borré aplicaciones y datos,... ) ayer peor :(
cachanilla86
06/05/15, 23:24:28
Algunos dias la bateria dara hasta 5 horas de pantalla, otro dias dara menos...es el problema de Lollipop 5.0
fabio_clavijo
08/05/15, 06:18:50
Bueno, mi experiencia con lollipop es buena, la batería me ha durado 9 días con uso de pantalla de 7 horas y 29 minutos, el modo stamina se activa al llegar al 70% de batería, no uso Facebook, solo algunas llamadas, wifi, un poco de música, tomar unas pocas fotos y editar y ver archivos de Word y Excel, nivel de brillo automatico, aquí dejo las imágenes
http://www.fabioclavijo.com/xperia/xperia-001.png
http://www.fabioclavijo.com/xperia/xperia-002.png
http://www.fabioclavijo.com/xperia/xperia-003.png
Fue un gran cambio, hasta el momento no he notado errores, espero hacer mas pruebas con la batería.
zxspectrun
08/05/15, 07:53:03
Bueno, mi experiencia con lollipop es buena, la batería me ha durado 9 días con uso de pantalla de 7 horas y 29 minutos,
Fue un gran cambio, hasta el momento no he notado errores, espero hacer mas pruebas con la batería.
estas loco :O que version de rom tienes y de que forma la instalo, algun tip adicional?
cachanilla86
08/05/15, 07:55:21
estas loco :O que version de rom tienes y de que forma la instalo, algun tip adicional?
Solo por ver sus graficas vemos que usa la pantalla en brillo muy bajo y casi no lo usa, pon atencion que el movil se la pasa inactivo y red celular en espera :risitas:
Soul_Ex
08/05/15, 08:03:46
Yo la verdad que estoy contento con 5.0.2....salvo cuando enchufo los datos que la batería baja por segundos (otros usuarios dicen lo mismo). Tengo una pregunta, en el z2 se puede cambiar de radio flasheando por recovery??? En el Nexus se puede cambiar de radio, hay algunas que van mejor otras peor...pero en el z2 por mas que leo no veo nada. Supongo que el sistema sera diferente y habrá que meter todo en conjunto...
También he notado que si pongo los datos en 2g los servicios de google se disparan y si los pongo en 3G o 4G se controlan...
cachanilla86
08/05/15, 08:09:17
Tengo una pregunta, en el z2 se puede cambiar de radio flasheando por recovery???
Claro que es posible, creo que en Sony es lo que llamamos Baseband o "Banda Base"...pero todos los D6503 tienen la misma. Si usas el firmware mas nuevo tendras todo lo mas nuevo, la compilacion 23.1.A.1.28 trae una Banda base que el ultimo numero cambia de 35 a 40 (o algo asi), tal vez es la mas reciente.
Igual para cambiarla se usa Flashtool.
Soul_Ex
08/05/15, 08:17:33
Claro que es posible, creo que en Sony es lo que llamamos Baseband o "Banda Base"...pero todos los D6503 tienen la misma. Si usas el firmware mas nuevo tendras todo lo mas nuevo, la compilacion 23.1.A.1.28 trae una Banda base que el ultimo numero cambia de 35 a 40 (o algo asi), tal vez es la mas reciente.
Igual para cambiarla se usa Flashtool.
Umm algo me suponía...desde que le meti la A.1.28 me pasa lo de los datos, a mejorado la cobertura y las perdidas de señal, pero aumenta el consumo, algo lógico, si quieres mejor señal... Esta tarde intentare meter la base band de la .690 que me iba muy bien de consumo. Todo sea que logre un bonito pisapapeles sin cobertura, jajaja. Gracias cachanilla86
cachanilla86
08/05/15, 08:22:47
Umm algo me suponía...desde que le meti la A.1.28 me pasa lo de los datos, a mejorado la cobertura y las perdidas de señal, pero aumenta el consumo, algo lógico, si quieres mejor señal... Esta tarde intentare meter la base band de la .690 que me iba muy bien de consumo. Todo sea que logre un bonito pisapapeles sin cobertura, jajaja. Gracias cachanilla86
Selecciona tu firmware, luego en la seccion derecha NO SELECCIONES NINGUN WIPE, mas abajo selecciona todo EXCEPTO BASEBAND, lo que seleccionas como system y otras cosas se excluyen de ser flasheadas, y mas abajo tampoco selecciones cosa alguna...hacer esto solo instalara el viejo baseband
Asi debe verse
http://i.imgur.com/ja5Wtug.png
Soul_Ex
08/05/15, 08:35:46
Selecciona tu firmware, luego en la seccion derecha NO SELECCIONES NINGUN WIPE, mas abajo selecciona todo EXCEPTO BASEBAND, lo que seleccionas como system y otras cosas se excluyen de ser flasheadas, y mas abajo tampoco selecciones cosa alguna...hacer esto solo instalara el viejo baseband
Asi debe verse
http://i.imgur.com/ja5Wtug.png
Ole!! Muchas gracias, eres un crack!! Luego probare a meter la base de .690 a ver; si va todo bien intentare meter la de kk que tenia menos consumo (rizar el rizo)...el problema, que al ser diferentes versiones de android no se si jugarmela por incompatibilidades y demas... Bueno, iré paso a paso, muchas gracias
zxspectrun
09/05/15, 06:08:12
yo estoy super contento con este telefono, la bateria de 5am a 10pm no me baja de 60% con 3h de pantalla, usando muchas redes sociales, videos de youtube y camara, realmente estoy impresionado, estos desarrolladores de sony hacen magia :grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.