Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Roms para Tatoo

LeYJa
12/03/10, 19:42:39
Cuantas roms tenemos ahora mismo?
Solo la 5faif y la oficial?

Por cierto, aprobecho este momento pa acordarme de el pariente del representante de Android que dijo que la nueva rom estaria disponible a medidados de FEBRERO

satyr
12/03/10, 19:46:38
De momento eso que dices si.
Y lo de febrero pues fijate... y sigo pensando que queda aun un buen trecho.

Un saludo!

leon1984
12/03/10, 20:14:10
Cuantas roms tenemos ahora mismo?
Solo la 5faif y la oficial?

Por cierto, aprobecho este momento pa acordarme de el pariente del representante de Android que dijo que la nueva rom estaria disponible a medidados de FEBRERO

en xda hay otras dos... una de fyodor con parche para el market y la ce Coburn. No se si funciona ninguna de las dos. Sus creadores dicen q si.
Roms de fiar hay las q te dice satyr ;)

Y desde aki animamos a todos los q quieran ponerse ;) Maverix creo q va a hacer una no tardando y si no le pico a ver si la consegue...jajaja
chusen no se como se pone ya, q va controlando y mfermar nos dijo q pronto tendría la nueva versión. Asiq poco a poco habrá más roms

chusen
12/03/10, 20:37:42
estoy como loco intentando encontrar uan solucion an bluetooth en cuanto encuentre algo seguro me pongo a cocinar pero hasta entonces creo que no merece la pena porque lo de las apps a la SD no me queda muy claro

Salu2

titogus
12/03/10, 21:44:03
estoy como loco intentando encontrar uan solucion an bluetooth en cuanto encuentre algo seguro me pongo a cocinar pero hasta entonces creo que no merece la pena porque lo de las apps a la SD no me queda muy claro

Salu2
Si sacas la Ron con el Brutus solucionado, me la pongo sin pensarlo :grin:

LeYJa
12/03/10, 22:06:43
Ta la cosa fea, yo controlo de programacion y scripting y tal, tengo un master en java y .net, pero... no me animo de momento, no se, habra que esperar a que salga la version nueva a ver si arregla los fallucos que tenemos y a ver que trae de serie... Ahora mismo no creo (personalmente) que haya mucho que tocarle a la rom, al menos no se me ocurre nada...

Pero estoy contigo, animo a los programadores y si necesitan algo, por aqui estamos, que aunque no postee mucho paso todos los dias xD

Gracias por las rapidas respuestas!!!

locoliso
13/03/10, 16:19:31
Algun tutorial de cocineo para tatToo?

DaniTRS
13/03/10, 16:28:54
Ta la cosa fea, yo controlo de programacion y scripting y tal, tengo un master en java y .net, pero... no me animo de momento, no se, habra que esperar a que salga la version nueva a ver si arregla los fallucos que tenemos y a ver que trae de serie... Ahora mismo no creo (personalmente) que haya mucho que tocarle a la rom, al menos no se me ocurre nada...

Pero estoy contigo, animo a los programadores y si necesitan algo, por aqui estamos, que aunque no postee mucho paso todos los dias xD

Gracias por las rapidas respuestas!!!

Bueno esperemos que con la Actualizacion esa a 2.1 mejoren las cosas y tengamos una Tattoo en condiciones jeje.

LeYJa
17/03/10, 16:23:14
Yo creo que si... se la estan jugando mucho dejandonos asi con los retrasos y vendiendonos una pda que funciona a medias... hay que tener esperanza... xDDDDDD