Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con MHL

friiiiik
01/05/15, 10:58:22
Hola amigos, hace unas horas me llego un cable hdmi con microusb y el adaptador de 11 pines que es el que necesita el note 4. Lo he probado en 3 tv distintas y no funciona, lo raro viene cuando lo pruebo en un s4 y funciona perfectamente, queria saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi y si saben cual es el motivo por el cual no funciona con mi note 4, ya he probado restaurando de fabrica e incluso subi a lollipop y ni asi.

Saludos y gracias!

friiiiik
01/05/15, 11:00:32
Disculpen, es MHL, solo que no se cambiar el titulo��

requetechusa
01/05/15, 12:57:55
Disculpen, es MHL, solo que no se cambiar el titulo��

Que cable.....es original de Samsung?
Tienes el Note 4 roteado con rom stock?
:-)

friiiiik
01/05/15, 15:57:47
Que cable.....es original de Samsung?
Tienes el Note 4 roteado con rom stock?
:-)

Es un cable de origen chino al parecer, pero seria raro que fuera el cable porque si funciono en un s4 con root, y yo lo tengo con la rom de stock lollipop, pero ni con kit kat pude hacer que funcionara :(

requetechusa
01/05/15, 17:52:44
Es un cable de origen chino al parecer, pero seria raro que fuera el cable porque si funciono en un s4 con root, y yo lo tengo con la rom de stock lollipop, pero ni con kit kat pude hacer que funcionara :(

Pues ya me pierdo compi, puede ser que el note 4 lo detecte como no original y no funcione...
Alguien en la misma situacion?

adreimala
01/05/15, 19:34:31
Hola amigo... Pon foto del cable. Mira a ver si tiene entrada de de micro usb el cable y alimentado a la vez que tienes enchufado al hdmi y al teléfono

lars_ur
05/05/15, 08:17:57
Puede que no lo hayas introducido del todo, me paso lo mismo con el cable que tengo yo, con el S4 y S5 ningun problema, pero probe con el Note Edge y no iba, despues probe con el Note 4 y si, por lo que volvi al note Edge, conecte bien el cable y funcionaba sin problemas

angila
05/05/15, 11:22:38
A mi me pasa igual que a ti. Es el cable no todos los cables valen. Tengo uno que funciona en el note 2 pero no en el 4 y otro que funcionan en los dos notes.

eurre
05/05/15, 12:43:14
algunas veces, lo barato sale caro