Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil potente, dual sim y 4G
Galaxymeren
01/05/15, 10:04:41
Buenas a todos.
Estoy decidido a cambiar de móvil (mi Samsung Galaxy S plus del 2011 ya solo me sirve de decoración en el salón), y hoy en día con la cantidad de marcas y modelos que hay estoy algo perdido.
Así por encima, lo que quiero es que tenga dual SIM, 4G (al menos en una de las 2 SIM), y que sea potente (vamos, un pepino). De presupuesto voy holgado, por tanto no es un factor que a priori me eche para atrás.
Me echáis un cable a elegir? que modelos me recomendáis?
Gracias de antemano, salu2!!
josua100
01/05/15, 10:12:50
Si tienes pasta en mi modesta opinión xiaomi minote, huawei honor 6+..... Después quizá meizu m1 note y jiayu s3 ....
Suerte en la compra
Galaxymeren
01/05/15, 10:29:50
Estoy mirando el minote y la verdad que esta de lujo, pero la pega es que la pantalla es de 5,7", y para mi gusto es demasiado ladrillo (quizá se me olvidó decirlo en el primer post....)
dnfuentes
01/05/15, 10:44:49
El huawei honor 6+ tambirn es un maquinon ademas de ser muy bonito.
Nonamed
01/05/15, 10:48:14
Movemos a discusión general sobre smartphones.
"LUIS-DANIEL"
01/05/15, 11:03:36
mm moto g2 4g dual sim,huawei honor 6+, samsung galaxy note 4 duos, samsung galaxy s5 duos,
josua100
01/05/15, 12:55:24
Con menos tamaño huawei honor 6, xiaomi mi4i, ZTE s6 y samsung s5 dúos.... De todas formas los móviles anteriormente mencionados aunque sean de 5,5 o algo mas te sorprenderían al tacto (yo siempre quería 5 y al probar 5,5 ya no quiero de menos) .. :)
Jan de Mor
01/05/15, 14:40:27
así a bote pronto, carta a los reyes sin mirar presupuesto ni tener más info de prestaciones que valores...
los terminales de última hornada: Honor 6+, ZTE Z9, Meizu Mx4 Pro, Huawei P8...
otras opciones de 2014: el Sony Z3 con dual sim
si nos ajustas preferencias y presupuesto podremos ajustar la seleccion.
saludos,
frank_j
01/05/15, 16:30:51
así a bote pronto, carta a los reyes sin mirar presupuesto ni tener más info de prestaciones que valores...
los terminales de última hornada: Honor 6+, ZTE Z9, Meizu Mx4 Pro, Huawei P8...
otras opciones de 2014: el Sony Z3 con dual sim
si nos ajustas preferencias y presupuesto podremos ajustar la seleccion.
saludos,
El Meizu ese no es Dual Sim... yo lo descarté solo por eso, sino tenía todas las papeletas para ser el sustituto de mi Mi2s.
El Honor 6, aunque está dando muy frecuentemente problemas con las notificaciones que Huawei parece no saber(o no pretender) solucionar, así que yo no me arriesgaría con algo tan importante desde luego.
Sino lo quieres muy tocho, reduces el abanico de posibilidades, ya que ultimamente parece que se instalan las 5,5" entre los terminales top.
El ZTE Nubia Z7 o Z9 mini te podría servir, aunque yo por su escasa batería no lo cogería.
Si te interesasen algo tochos, ya podríamos hablar del Asus Zenfone 2 Pro, del Lenovo k920 (6" pero casi todo pantalla)...
Buenas a todos.
Estoy decidido a cambiar de móvil (mi Samsung Galaxy S plus del 2011 ya solo me sirve de decoración en el salón), y hoy en día con la cantidad de marcas y modelos que hay estoy algo perdido.
Así por encima, lo que quiero es que tenga dual SIM, 4G (al menos en una de las 2 SIM), y que sea potente (vamos, un pepino). De presupuesto voy holgado, por tanto no es un factor que a priori me eche para atrás.
Me echáis un cable a elegir? que modelos me recomendáis?
Gracias de antemano, salu2!!
Me he pegado 25 diAs invEstigaNdO,leyendo,pregunTandO y demas...y Yo qUe pedia lo misMo qUe tu me voy a qUedar cOn
Meizu M1 note De 32G..por Estos motivOs:
Precio
Bateria
Pantalla
Marca
4G
y su valoracion positiva en todas las rewiuv.
srjadiar
01/05/15, 22:51:28
BQ E5 4G por 200 euros
PilaAlcalinaAAA
02/05/15, 13:32:51
Meizu M1 Note
mago0Oo
06/05/15, 15:35:20
Te dejo un link donde puedes analizar varias opciones dual sim. Suerte en tu búsqueda. Saludos!
https://www.geektopia.es/es/technology/2014/06/30/noticias/los-mejores-smartphones-con-doble-dual-sim-del-momento-telefonos-moviles-celulares.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.