Acceder

Ver la Versión Completa : problema S3A

danielalonso
01/05/15, 09:02:35
me he encontrado lo siguiente, cuando enciendo el movil a oscuras se enciende la esquina del botón de retroceso durante el arranque.
http://i60.tinypic.com/27hht.jpg

otra cosa que le he detectado es que cuando presionas la pantalla en la zona de abajo con un fondo oscuro por ejemplo el del recovery salen manchas de agua como en un monitor lcd, esto no me habia pasado con ningun otor movil.

mahg
01/05/15, 09:45:40
Lo de las aguas, no es un problema aislado.
El mío lo compré en Jiayu España y nada más llegar lo mandé a reparar pues en la parte inferior central de la pantalla había una zona circular más brillante que el resto.
Si hacías una ligera presión cerca, se veían esas 'aguas'
Tras repararlo el problema desapareció parcielmente pues ahora, en la zona inferior se percibe un brillo diferente (más tenue) y si aprietas vuelven a aparecer las aguas.
Otro compañero tiene el mismo móvil y le pasa algo parecido. Zonas más brillantes ne la parte inferior.
Entiendo que será un problema de ajustes en el montaje y que en esa zona, los componentes presionan la pantalla.

danielalonso
01/05/15, 14:56:42
Lo de las aguas, no es un problema aislado.
El mío lo compré en Jiayu España y nada más llegar lo mandé a reparar pues en la parte inferior central de la pantalla había una zona circular más brillante que el resto.
Si hacías una ligera presión cerca, se veían esas 'aguas'
Tras repararlo el problema desapareció parcielmente pues ahora, en la zona inferior se percibe un brillo diferente (más tenue) y si aprietas vuelven a aparecer las aguas.
Otro compañero tiene el mismo móvil y le pasa algo parecido. Zonas más brillantes ne la parte inferior.
Entiendo que será un problema de ajustes en el montaje y que en esa zona, los componentes presionan la pantalla.
ok, algún fallo tenia que tener por el precio el movil y es la pantalla, no debería hacer aguas al presionarla, es mi primer movil chino y antes nunca me habia pasado.
Te pasa lo que se te ilumine cuando enciende el movil una esquina del boton retroceder? hay que fijarse mucho y estar a oscuras.