Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Tiendas para comprar S3 de 3G de ROM?

Raymond Bird
01/05/15, 08:43:57
Buenas

Quiero comprar este terminal y me gustaría saber si conocéis alguna tienda fiable donde poder comprarlo y sea original, con las líneas europeas y demás.

No me importa que sea a China, así será mas barato que cualquier almacén en españa, aunque si no es mucha la diferencia de precio me da igual.

Gracias de antemano

Salu2

jcgordo7
01/05/15, 09:04:06
Hola! Yo lo te comprado en eBay a Rich Group, tienda china en Barcelona, con servicio técnico propio. El precio 208€, y en 24h en casa por MRW con su factura de compra. Es la versión europea y perfecto. Además el precio fenomenal.

http://www.ebay.es/itm/JIAYU-S3A-MTK6752-64bit-Octa-Core-3GB-RAM-5-5-FHD-Screen-Android4-4-4G-LTE-black-/371291017209?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5672ab4ff9

JagSagaz
01/05/15, 14:17:35
Hola! Yo lo te comprado en eBay a Rich Group, tienda china en Barcelona, con servicio técnico propio. El precio 208€, y en 24h en casa por MRW con su factura de compra. Es la versión europea y perfecto. Además el precio fenomenal.

http://www.ebay.es/itm/JIAYU-S3A-MTK6752-64bit-Octa-Core-3GB-RAM-5-5-FHD-Screen-Android4-4-4G-LTE-black-/371291017209?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5672ab4ff9

¡Tremendo preciazo, sobre todo siendo en España y con factura! Yo lo compré en The Phone House por 249€ ya que soy autónomo y me puedo deducir el IVA y el porcentaje correspondiente de IRPF como gasto.

Enviado desde mi JY-G5 mediante Tapatalk

Jan de Mor
01/05/15, 14:22:23
yo lo compré en Geekvida.es, con almacén en España, envío en 48h y gratuito, con garantía de 2 años, factura y rom internacional + gapps. Me llegó perfecto, servicio impecable y con el terminal sin defecto alguno pero tienen servicio de devolución de 14 días si no quedas satisfecho.

Me costó hace unos meses 239€ creo recordar, ahora seguramente será más barato o estará directamente agotado ya que trabajan con partidas reducidas.

Seguro k lo tienen disponible desde China y a precio más reducido pero desconozco condiciones y tiempo de entrega.

saludos,

SIgNIFER15
01/05/15, 19:46:02
¡Tremendo preciazo, sobre todo siendo en España y con factura! Yo lo compré en The Phone House por 249€ ya que soy autónomo y me puedo deducir el IVA y el porcentaje correspondiente de IRPF como gasto.

La compra de un móvil puede deducirse si se puede demostrar que el teléfono es para uso exclusivo en una actividad económica. Si te hacen una inspección y el inspector es un cabroncete, te puede eliminar la deducción del Iva soportado y como gasto deducible el valor del teléfono.

No por tener una actividad económica se puede deducir cualquier compra. Ahora meterlo para deducir, si no te lo comprueban, seguro que si.

frank_j
02/05/15, 14:54:07
En Alegrecompra (http://www.alegrecompra.com/jiayu-s3-advanced-negro-smartphone-octa-core-mt6752-cpu-3gb-ram.html) lo tienes a 183 €

JagSagaz
02/05/15, 14:59:00
La compra de un móvil puede deducirse si se puede demostrar que el teléfono es para uso exclusivo en una actividad económica. Si te hacen una inspección y el inspector es un cabroncete, te puede eliminar la deducción del Iva soportado y como gasto deducible el valor del teléfono.

No por tener una actividad económica se puede deducir cualquier compra. Ahora meterlo para deducir, si no te lo comprueban, seguro que si.

Exacto, así es ;)

Raymond Bird
07/05/15, 17:12:05
Creo que lo compraré en antelife, alguna advertencia de alguien que haya comprado ahí?

champos
07/05/15, 20:38:08
Creo que lo compraré en antelife, alguna advertencia de alguien que haya comprado ahí?

dicen que el postventa es muy malo pero bueno al final todo puede ocurrir