PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Exceso consumo de batería

pepeluchi
01/05/15, 08:42:04
Lleva 3 ciclos de carga. El primero me duró 35 días, el segundo solo 12 días y en este que llevo ahora solo lleva 3 días desde que la cargué y ya va por el 62%.
Solo tengo activo el despertador inteligente y las vibraciones para whatsapp. Lo único que he hecho es ir actualizando las apks que amablemente algunos usuarios publican el el foro.
Sabéis el motivo del porque de tanto consumo de batería?

Hunter_Dreams
01/05/15, 09:22:53
Eso es muy raro ya que si solo usas el despertador debería durante incluso más que 35 días. Ha aprobado con las apks antiguas para ver si mejora la cosa??

pepeluchi
01/05/15, 12:35:26
Si, he vuelto de la última de MrPostman a la 3.9, la última antes de que pusieran lo de la báscula. Lo raro es que en las versiones 4.1 se me actualizó el firmware pero al volver a la 3.9 no se me instaló ningún firmware antiguo

DocJones
01/05/15, 15:22:24
A mi me pasa lo mismo, la primera carga ha durado 30 dias siempre conectada al bt, la segunda carga me duro 3 o 4 dias, y ahora y las sucesivas cargas (2 o 3 mas) llega al dia justito, nisiquiera con el bt apagado.
No he tocado ni actualizado nada, sigo con la misma version de mifit, asi quue creo que es un problema de bateria.

DocJones
02/05/15, 11:51:39
Lo dicho. Me dura dia y poco con el bt desconectado, creo que se va la basura, no puedo estar cargandola todos los dias menudo engorro.
711599

chiruk
02/05/15, 11:55:25
al parecer son solo problemas con esta famosa banda , y yo que la compre hace tres dias :-(

pepeluchi
02/05/15, 13:02:13
A mi aún me dura 10-12 días. Por cierto por buscar algo el común, yo tengo la teoría que es desde que voy a piscina un par de veces en semana.

PilaAlcalinaAAA
02/05/15, 13:06:30
a mi tambien me dura unos 14-15 dias, lo tengo de notificador y poco mas. Supongo que será que al encerderse el LED más, durará menos la bateria

Kasel92
02/05/15, 13:34:33
Como la cagáis chicos, con el cargador enchufado a la red mediante el adaptador del móvil o enchufada a uno de los puertos USB del pc, lo digo porque seguramente si lo hacéis de la primera de las maneras tiene algo que ver con la intensidad de la recarga, ya sabemos todos que el móvil carga más lento si lo enchufas al pc, puede ser que la batería se esté "quedando frita" por la intensidad del cargador del móvil. No lo se, son todo especulaciones, la mía todavía no se ha llegado a descargar desde cuando llegó, con el tiempo os mantendré al corriente.

DocJones
02/05/15, 18:17:11
Si son especulacionea, porque yo siempre la he cargado con el usb del pc, y nunca he dejado que se quede sin bateria. Solo esta ultima carga la he dejado que se quede totalmente sin bateria y la he enchufado a cargador de movil a ver si asi revivia, pero nada sige igual de mal.
Iba a comprar otra, pero Viendo la cantidad de problemas creo que es tirar el dinero.

Ese_willy
03/05/15, 10:52:29
Yo ayer la cargué por primera vez, en una hora gasto el 5% de bateria, luego se estabilizó y me ha gastado un 2% en 20 horas.
Use el cargador de 1,2 A (Nexus N4)
¿Has mirado que sea original? En la MI BAND no lo se, pero en otros articulos de XIAOMI hay falsificaciones (PowerBank 10.400 mA, auriculares Piston)