Ver la Versión Completa : Vr para note 4 obsoleto?
gamusinito
01/05/15, 08:33:17
pues acaba de salir en la store de usa varios juego y la demo de los vengadores, el problema es que solo es para la vr del s6. parece ser que los desarrolladores están dejando de lado las vr del note 4 por problemas de rendimiento con lollipop. Triste que nos hayamos gastado el dinero y no podamos disfrutas de las gafas al 100 por 100.
fuente:
Oculus vr fórum
matuv10
01/05/15, 14:38:20
Estaba esperando lo de los Vengadores y ayer con el video promocional vi que decia que era solo para las GearVR del S6.
Una vergüenza por parte de Samsung empezar a sacar contenido solo para el modelo nuevo. Y no creo que sea por problemas de rendimiento porque, por ejemplo, lo de los vengadores no es un juego, es una experiencia como tantas otras que hay en la store.
Nunca fui de quejarme pero seria bueno llenarles las redes sociales con mensajes sobre esto y advertir a futuros compradores de lo que está haciendo Samsung.
comdexfall
01/05/15, 14:47:24
Cómo? Han dado alguna explicación? Porque apenas hay diferencias entre el note 4 y el s6 y sus gear vr.
blackvargas
02/05/15, 12:34:33
Tranquilo que no creo que vayan por ahí los tiros. Lo de Los Vengadores debe ser porque el S6 tienen un acuerdo de patrocinio. Hay incluso una serie especial del S6 de Los Vengadores y debe haber salido sólo para el S6 por eso.
http://www.samsung.com/global/galaxy/avengers/
yomiguy
02/05/15, 19:16:39
Claro que si! No os rayeis! Mientras no se convierta en rutina... A ver si pasa con más contenidos o ha sido algo puntual ;)
Que ganas de que lleguen ya macho! Este puente hubiera sido la leche tenerlas!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.