PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Muerte súbita?

chana_10
01/05/15, 06:12:35
Hola a todos, el otro día tenia mi s3 mini cargando y una vez completada la carga al 100 % lo desconecte del cargador lo use unos minutos para mirar mis notificaciones y lo deje bloqueado.
Mi sopesa fue cuando volví al rato para mirarlo, al darle al botón de power se encendió pero no me dejo desbloquearlo, el móvil no respondía a ningún botón decidí esperar un buen rato y viendo que no reaccionaba ni si quiera se volvía a bloquear, decidí quitarle la batería y reiniciarlo.
El resultado fue que no encendió, ni modo recovery ni de ninguna otra forma, y al conectarlo a la corriente tampoco salia el icono de carga de batería.
¿A alguien le ha pasado esto y puede ayudarme? Sería de gran ayuda. :gracias:

MIGUELMIGUELITO
01/05/15, 06:16:44
Los s3mini padecen muchisimo de bateria, a mi me ha venido mucha gente con problemas similares y a sido eso. COn un cambio de bateria tendriasbla solucion.

chucky6600
01/05/15, 11:32:42
Los s3mini padecen muchisimo de bateria, a mi me ha venido mucha gente con problemas similares y a sido eso. COn un cambio de bateria tendriasbla solucion.
Si, eso parece.

chana_10
01/05/15, 15:30:04

Se me olvido comentar ese punto, la batería esta en buen estado. Por eso ando tan perdido con este problema.

boykins94
02/05/15, 01:58:11
Amigo, bienvenido al mundo del cambio de placa base. A mi me pasó lo mismo, y fue lo que le hizo el SAT de Samsung

chana_10
02/05/15, 13:15:01
Amigo, bienvenido al mundo del cambio de placa base. A mi me pasó lo mismo, y fue lo que le hizo el SAT de Samsung

Puff ¿por cuanto te salió? ¿O estaba en garantía?

boykins94
02/05/15, 13:57:52
Puff ¿por cuanto te salió? ¿O estaba en garantía?

Por suerte estaba en garantía. Supongo que sino lo está igual hasta te compensa cambiarlo.

chana_10
02/05/15, 17:49:54
Por suerte estaba en garantía. Supongo que sino lo está igual hasta te compensa cambiarlo.

Jajaja creo que entonces me voy mirando móviles, muchas gracias! :gracias:

andy_ferrari
02/05/15, 18:58:49
Como último recurso intenta que se descargue toda la electrónica, sobre todo condensadores, quita la batería y déjalo en un lugar fresco y seco, lo mismo así te puede revivir.

Si no funciona intenta arrancarlo con otra batería que te pueda cuadrar, la del ace engancha bien y es más pequeña. Ya nos contarás.

Un saludo

ghosTarg
02/05/15, 21:00:54
Acabo de cambiar la placa base del mio, le pasó exactamente lo mismo que comentás. Hace poco le habia puesto el cyanogenmod.. No sé si tendrá que ver

chana_10
02/05/15, 21:40:21
Acabo de cambiar la placa base del mio, le pasó exactamente lo mismo que comentás. Hace poco le habia puesto el cyanogenmod.. No sé si tendrá que ver

Yo solo lo tenia root, pero desde hacía mucho tiempo así que no creo que tuviese que ver.