PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botones que se pelan...

satyr
12/03/10, 19:01:58
Andaba leyendo un rato xda cuando he encontrado un post mas que curioso. El caso es que un usuario se queja porque sus botones inferiores se estan empezando a pelar, ver adjunto.

A mi personalmente no me esta pasando de momento, pero por lo que visto en xda no es el unico.

32483

¿Alguien mas tiene algo parecido?
Un saludo!

yeyoone
12/03/10, 19:23:56
Es que algunos sudan ácido sulfúrico...

WODAN
12/03/10, 22:11:21
Jode que macro se ha currado para sacar el defecto jejeje.

kaikos
12/03/10, 22:23:41
A mi no me pasa eso ni tiene pinta que vaya a pasar, tiene lso dedos de lija el colega...

girgiovalencia
12/03/10, 23:10:33
A mi lo q si me pasa es q se me engancha el boton de la flechha,no se por q sera.

titogus
13/03/10, 02:55:32
Yo sudo ácido, al boton de volver el de la flecha ampieza a pelarse

satyr
13/03/10, 13:39:13
Vamos que va a ser que puede pasar...
Los de la magic se pelaban que daba gusto a muchos usuarios.

manutenfruits
13/03/10, 20:42:24
A mi flecha hace poco se le cayo un piquito, no pelado sino partido mas bien, desprendido

joemac223
14/03/10, 02:02:21
A mí también se me ha partido un piquito de la flecha... Espero que no continúe con esa moda....

yeyoone
14/03/10, 02:06:42
Pues yo en la mía no veo que tenga trazas de que vaya a pasar...
Un poquillo arañao, pero es del bolsillo, que a veces lo meto con las llaves y eso.

iVaNKaMiKaZe
14/03/10, 18:31:20
Me apunto ala moda de la flecha x2 xq tngo 2 "tatús"

Arka
15/03/10, 09:57:24
Otro más con la flecha de retorno "modificada".

albita
15/03/10, 10:44:22
a mi me pasa con la u de menU xDxDxD

saramaespi
15/03/10, 16:00:39
a mi me ha pasao con la m de menú...=S

soron
15/03/10, 16:30:31
Eso es por que en vez de darle con la yema del dedo dais con la uña jajaja

Chussjj84
15/03/10, 17:38:30
pero ahi algun sitio donde se puedan comprar las teclas para cambiarselas??

CHUSI8
17/03/10, 19:27:42
Yo a los dos dias de tenerlo, la flechita tambien !!!

noa2004
17/03/10, 20:21:32
Pues yo tengo la mía desde Noviembre y los botones están perfectos.

tony1329
18/03/10, 04:16:47
La mía desde enero y no le pasan nada..

defrag
18/03/10, 10:58:05
me acaban de llamar de htc por una encuesta de calidad que hice y en ella puse mi disconformidad con el pelao de los botones de mi telefono y que nadie se hace cargo, ni htc ni orange en mi caso porque la garantia no cubre estetica, a pesar de que el tattoo no llega a los 2 meses, y me dijeron que lo pasaran a "supervisores" y me volveran a llamar. Ya comentare mi experiencia.

satyr
18/03/10, 13:08:44
Cuando os llama htc que numero es el que os llama?
Un saludo!

yeyoone
18/03/10, 14:52:37
Cuando te llamen de nuevo te dirán que busques solución en el Market :risitas:

miguelqe34
18/03/10, 15:02:47
Cuando te llamen de nuevo te dirán que busques solución en el Market :risitas:

Muy bueno :aplausos:

Nekkocat
18/03/10, 15:32:10
otro pal club de los botones pelaos. por ahora es solo la flexita, esperemos que no valla a mas >.<

mcPECAS
18/03/10, 16:55:09
mi flecha está igual, y desde muy poco de tenerla, lo que no se es si sudaré ácido o tendré lijas :lengua:

Saom
18/03/10, 17:30:07
Pues mi flecha tambien ha sufrido esta nueva moda de la tattoo, pero me parece que no se va a librar nadie...(espero equivocarme, no quiero ser gafe:oh:) por que el mio tampoco daba ningun sintoma de desperfecto y al sacarlo ayer del bolsillo ya le faltaba un pico y eso que en ese bolsillo solo llevo el htc.

solecin
18/03/10, 17:39:59
pues la mia aun esta intacta, aunque ese tipo de botones suelen pelarse en todos los moviles

defrag
24/03/10, 08:49:26
buenas comiendome internet he llegado a esta web: http://cnn.cn/shop/tattoo-white-housing-p-8264.html, no se si alguien la conoce y a comprado y se fia, cuestión que de momento es lo unico que hay aparentemente y estoy contactando a ver si ellos me consiguen solamente el keypad. cuando me entere de algo mas lo comento por aqui.

satyr
24/03/10, 11:06:43
La noticia es interesante compi, pero el precio... :pensando:

defrag
24/03/10, 12:58:49
enviado por mi:
los botones de mi telefono tattoo se han pelado el telefono tiene 2 meses y la pintura metalica se salio, nadie se hace cargo ni ustedes ni orange españa, me pueden decir donde comprar la pieza para reemplazarla yo, solo quiero el keypad, ya que vuestro servicio oficial de madrid pretende ROBARME 150€ por un teclado justo la mitad del aparato. estoy verdaderamente cabreado con htc y espero una respuesta verdades y no una mierda de contestación automatica. aver si de una vez por toda dan la cara.

respuesta:
Por la información que no da en su email, su terminal esta limitado por la operadora Orange, y solamente esta operadora puede tomar decisiones sobre lo que incluye o no en la garantía de su terminal, la cual usted acepta al adquirir este producto.(nosotros desconocemos cuales son los términos de la garantía de esta operadora)
Por lo cual, le sugerimos que vuelva a contactar con la operadora Orange o con la tienda donde adquirió su ternminal para comentarles todo lo que le ocurre.
Lamentablemente, nosotros no podemos darle una información en otro sentido.

en resumidas cuentas, "muy estimado cliente feliz poseedor de un htc tattoo de botones pelaos..... JÓDASE.... Atte. Don HTC."

satyr
24/03/10, 13:27:18
Que te esperabas defrag? Son asi, yo el dia que tuve el brick de la tattoo, menos mas que la recupere a tiempo, les pregunte por un tema y me respondieron con lo de la la actualizacion.... asi que....

Un saludo!

PD. Los que tengais el problema mencionado podriais subir alguna captura?

valillon
24/03/10, 17:17:38
Parece que los botones tienen un baño metálico. En la mía también se levantó el pico de la flecha y se partió finalmente. Ésto sucedió a los dos días manipulando los botones con normalidad. Por suerte Orange me la cambió por estar en garantía. La nueva que tengo desde hace ya un par de meses de momento no le ha vuelto a suceder pero sé que en cualquier día podría volver a suceder porque el baño de los botones tienen la misma pinta.

Personalmente creo que es un defecto de fabricación, así que o bien la compañía telefónica o bien HTC debería hacerse cargo de ello. Un caso concreto es Apple que conozco de primera mano, que extendió la garantía de las carcasas de los primeros Macbooks de 1 a 3 años por tener un defecto de fabricación debido al cual salían grietas en la superfície del teclado. Ésto se consiguió después de la presión de los usuarios. Dado el número de casos que están apareciendo parece un caso similar de defecto de fabricación.

ketso
24/03/10, 20:37:40
bueno pos debo ser el único entonces...ami el botón de la lupa para buscar se me hundido aunq funciona, pero esta hundido pero de pelarse nada la tengo desde noviembre, estoy por llamar a vodafone y aprovechar la garantía, un día de estos q este aburrido..

yeyoone
24/03/10, 20:50:29
Pues no lo dudeis, a los que os pase... correo a HTC y a la OMIC u OCU...
Cuántos más seais, más posibilidades de una solución.

PKR
25/03/10, 01:39:05
Mis botones estan perfectos, y no tienen pinta de irse.
Alguien sabe si los botones los fabrican en china????:D

defrag
30/03/10, 16:35:06
Besarme todos quiero besos y abrazos, al fin lo he encontrado y por un precio razonable:
http://www.repairhppda.com/keypad-for-htc-tattoo-p-2511.html

saludos:platano:

satyr
23/04/10, 12:19:25
Pues aqui el presente que abrio este hilo os puede decir que el boton de la flecha creo que se me va a pelar, tiene un cachitin de na que se esta levantando, y me lo veo ya venir.

chuma
23/04/10, 12:41:43
Hola Mi flecha tb se pela....+1

yeyoone
23/04/10, 14:12:52
Pues aqui el presente que abrio este hilo os puede decir que el boton de la flecha creo que se me va a pelar, tiene un cachitin de na que se esta levantando, y me lo veo ya venir.
Si es que la toqueteas mucho...aunque, por otro lado, para eso está.

Taccraneal
23/04/10, 14:33:55
Pico de la flecha desprendido +1 :cry:

Lemansfuenla
23/04/10, 15:24:10
amigos no lo dejeis pasar si esta en garantia eso es un desperfecto de fabricacion o de materiales,(nunca de uso)poner denuncia correspondiente en ayuntamiento de vuestra localidad "departamento de consumo y vereis como les guste o no lo van a tener que arreglar,es obligacion del vendedor prestar esta garantia,pero si en vendedor se niega a dar parte de garantia ,el consumidor esta en su derecho de hacer efectiva esa garantia ante el fabricante"

en españa la ley de garantia de aparatos electronicos es asi y a consumo y hacer cumplir ley,la cual ya esta escrita y firmada,el proceso de consumo mediante el ayuntamiento de mi pueblo es de primera,y obtienen respuesta de las empresas afectadas en unos 2 o 3 dias ,y claro no es lo mismo que tu les reclames por telefono o por escrito ,a que les reclame el organismo de consumo,a ti te dicen que la ley es rosa aunque sea blanca,pero a la persona de consumo que se ponga en contacto con ellos pues como que no le pueden engañar,y muchisimo menos vacilar enviandole de aca para alla.

probar vereis,

Lemansfuenla
23/04/10, 15:33:46
[quote=defrag;931242]enviado por mi:
los botones de mi telefono tattoo se han pelado el telefono tiene 2 meses y la pintura metalica se salio, nadie se hace cargo ni ustedes ni orange españa, me pueden decir donde comprar la pieza para reemplazarla yo, solo quiero el keypad, ya que vuestro servicio oficial de madrid pretende ROBARME 150€ por un teclado justo la mitad del aparato. estoy verdaderamente cabreado con htc y espero una respuesta verdades y no una mierda de contestación automatica. aver si de una vez por toda dan la cara.

respuesta:
Por la información que no da en su email, su terminal esta limitado por la operadora Orange, y solamente esta operadora puede tomar decisiones sobre lo que incluye o no en la garantía de su terminal, la cual usted acepta al adquirir este producto.(nosotros desconocemos cuales son los términos de la garantía de esta operadora)
Por lo cual, le sugerimos que vuelva a contactar con la operadora Orange o con la tienda donde adquirió su ternminal para comentarles todo lo que le ocurre.
Lamentablemente, nosotros no podemos darle una información en otro sentido.

en resumidas cuentas, "muy estimado cliente feliz poseedor de un htc tattoo de botones pelaos..... JÓDASE.... Atte. Don HTC."[/quote

amigo yo diria que lo que quiere decir es que deberia de cubrirlo pero que es orange que tiene que hacerlo y que debes de reclamar a ellos ,

ahora yo te invito a que vayas a tu ayuntamiento y preguntes por el departamento de consumo(ahora hay en casi todos los ayuntamientos)y le comentes tu caso y que te realicen ellos la gestion de reclamacion por desperfecto en el material de los botones(es completamente gratuito y efectivo)los botones que lleva el movil son para puldarlos con los dedos y en 1,2,3,4 meses que tiene de uso no deben pelarse por lo que es un desperfecto de los materiales empleados en la botonera

satyr
23/04/10, 19:44:29
Pues si os digo la verdad prefiero que se pelen a mandarla a un SAT por mucha garantia que me cubriera. Antes le quito todo el esmalte a los botons y me ingenio yo algo jeje.

leroyseven
24/04/10, 22:46:38
Yo tambien tengo el boton de la flecha pelada.. pero al menos me quedo simetrica!! jeje y apenas se nota...

hamingia
23/05/10, 05:03:37
pues a mi compañero se le me ha empezado a pelar la flecha, y esta recien comprada, la mando al servicio tecnico y los de HTC me dicen que le he dado un mal uso.

No tenia ni 15 dias de uso!

y apenas la ha utilizado ya que sus carencias de uso me han dejado usarla mucho.

Imilu
25/06/11, 13:56:04
Mirar, aquí lo he comprado a 6, 75 €, todo perfecto, ya lo tengo puesto y parece otra la tattoo:
http://www.movilconsolas.com/teclado-exterior-htc-tattoo-g4-p-6835.html

KingCreole
26/06/11, 11:26:08
¿Alguien mas tiene algo parecido?

Pues si... No paro en todo el día de "juguetear" con ella, y el resultado es ese... Una demostración más de que los fabricantes de cualquier cosa lo hacen siempre pensando en que se rompa lo antes posible.

radtix
26/06/11, 11:33:18
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que en la imagen.
El botón MENU y el de RETURN están exactamente iguales.
(Qué raro... ¿le habrá hecho una foto alguien a mi móvil mientras dormía? [* Música de suspense *]

pepebauer
26/06/11, 13:53:31
A mí me pasó exactamente igual que al de la foto, creo que fue por la manía de usar un stylus que llevaba siempre en la cartera. Hace unos meses se me cayó el móvil al suelo (una de tantas) y se me quedó la pantalla en blanco (sin señales de rotura). Lo llevé al servicio técnico, me cambiaron la pantalla ¡y el teclado! sin haberlo pedido. Desde entonces he procurado tocar los botones con los dedos (no con las uñas u objetos) y por el momento no me han aparecido señales de desgaste.

pepebauer
26/06/11, 14:00:45
Por cierto, la llevé al servicio técnico rooteada y con la ROMLokko v8, evidentemente no podía desrootearla sin pantalla, el caso es que no tuve problemas.

gsus89
27/06/11, 17:34:23
a mi se han pelado las mismos botones que en la foto, la u de menu y la flecha exactamente igual que en la foto.... claro que despues de un año y medio de uso diario y mucho trote tampoco me extraña que empieze a resentirse mi pobre tattoo XD

vmos
28/06/11, 01:31:15
a mi el de la flecha, el demenu por completo y el de colgar...es q debo tener los debos y uñas como Freddy Krugger1!!!;-)))) El de la casita, lupa y de llamar estan bien...luego llamo poco, busco na de na y estoy en casa tanquilo... saludos