Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No logro "desbrickear" xperia z1
Cahuanabellini
01/05/15, 01:43:19
Hola, resulta que instalé la CandyRom y todo bien, hasta que me di cuenta que el teléfono no cargaba, estaba en 70%, el icono de la batería parecía estar cargando pero cuando entraba a los ajustes, para ver el consumo de la batería, decía "no se está cargando", no importa qué cargador usara. De la nada, el teléfono se apagó(aún en 70%) y de ahí no prendió más y comenzó a aparecer el led rojo, encontré el tutorial para reparar el hard brick, abrí mi teléfono, desconecte la batería y logré flashear LO QUE ME PEDIA EL TUTORIAL.
Se supone que debería poder usar el flashtool pero cuando conecto el teléfono, no entrá en flashmode, el pc hace el sonido como sí lo detectara y el flashtool dice device conected with USB debugging off, y For 2011 devices line... y me vuelve a aparecer el led rojo :( qué puedo hacer???
wistonbogarde
01/05/15, 08:41:17
Hola, resulta que instalé la CandyRom y todo bien, hasta que me di cuenta que el teléfono no cargaba, estaba en 70%, el icono de la batería parecía estar cargando pero cuando entraba a los ajustes, para ver el consumo de la batería, decía "no se está cargando", no importa qué cargador usara. De la nada, el teléfono se apagó(aún en 70%) y de ahí no prendió más y comenzó a aparecer el led rojo, encontré el tutorial para reparar el hard brick, abrí mi teléfono, desconecte la batería y logré flashear LO QUE ME PEDIA EL TUTORIAL.
Se supone que debería poder usar el flashtool pero cuando conecto el teléfono, no entrá en flashmode, el pc hace el sonido como sí lo detectara y el flashtool dice device conected with USB debugging off, y For 2011 devices line... y me vuelve a aparecer el led rojo :( qué puedo hacer???
Tienes los drivers instalados verdad? Te parecerá una tontería, pero no te creas que no pasa, el pensar que sí y luego no tenerlos o tenerlos mal instalados, prueba con el instalador que hay dentro de la carpeta de flashtool.
Por otra parte hiciste bien el test point? Siguiendo los pasos? Hay que hacer test point en varios pasos, te digo x eso.
chucky6600
01/05/15, 11:27:19
A ver....
Lo primero de todo es que el test point debe hacerse cuando el terminal no reaccione del todo y nunca antes, debe de tenerse en cuenta que el botón rojo está para esos casos.
Lo tuyo más bien parecía un semibrick y no un brick total ya que fue una carga negativa de software.
Al igual que el estar totalmente convencido de cómo realizar el test ya que un uso "malo" puede dejar inservible el terminal.
potencias33
01/05/15, 13:06:04
Jamás tuve que recurrir al test point y muchas veces me cague. Recuerdo desbloqueando el bootloader se fue la luz en casa y me quedé muerto....
Cambiando de una rom a otra no veo posible un Hard brick.
Si no te va flashtool más bien veo problema de drivers sobre todo si estás en Windows 8 o superior.....
Yo siempre con flashtool conseguí arreglar el teléfono....
Suerte
potencias33
01/05/15, 13:07:48
Otra cosa intenta dejar el teléfono por varias horas conectado y quizás el Led cambie a naranja....
chucky6600
01/05/15, 15:16:22
Por eso mi reflexión.
Cahuanabellini
01/05/15, 19:21:25
Simplemente estaba descargado el teléfono jaja, lo dejé cargar un rato y listo, problema solucionado
potencias33
01/05/15, 23:08:53
Simplemente estaba descargado el teléfono jaja, lo dejé cargar un rato y listo, problema solucionado
Pa haberte matao 😄....
Las prisas y nervios nunca hacen bien
chucky6600
01/05/15, 23:16:38
Uffff
Solucionado pues.
CAGAESTACAS
03/06/15, 23:51:08
Hola chavales, a mi me pasa lo mismo, solo que no es cosa de batería :(
estaba intentando instalar la rom linuxrom V20H y a mitad de proceso, nunca más se supo, se apagó y ya está.
mira que he flasheado roms un montón de veces... pero esta vez, el flashtol no me lo reconoce, bueno, me pone esto: " Device connected with USB debugging off
- For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode"
presionando el botón rojo, nada de nada, y a veces, pulsando alguna combinación de botones, vibra tres veces, (estando conectado al pc) y oyes el sonido de como se conecta un dispositivo al pc y inmediatamente vuelves a oirlo de como se desconecta el mencionado dispositivo.
a ver si me podeis echar una mano, plis.
un abrazo fuerte para todos y gracias de antemano.
werwerman123
04/06/15, 06:04:34
igual ami me paso lo mismo hace poco, de hecho mi tema esta mas abajo.. lo que yo hice es ir a administrador de dispositivos ver los usbs conectados y verificar si estaba el del cel.. abri el celular y le quite la bateria y se la volvia a poner hasta que la pc lo detecto..lo flashie con pc compaction y lo cargue y al dia siguiente como nuevo
chucky6600
04/06/15, 07:32:26
igual ami me paso lo mismo hace poco, de hecho mi tema esta mas abajo.. lo que yo hice es ir a administrador de dispositivos ver los usbs conectados y verificar si estaba el del cel.. abri el celular y le quite la bateria y se la volvia a poner hasta que la pc lo detecto..lo flashie con pc compaction y lo cargue y al dia siguiente como nuevo
El botón de reset sirve para esas cosas también sin necesidad de abrir el terminal y perder la estanqueidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.