Quirry
01/05/15, 00:03:46
Hola buenas soy nuevo en el foro y queria hacer una consultar haber si a alguien le ha pasado esto con vuestro terminal Xperia Z2 yo recientemente actualice CyanogenMod a 12.1 con mas exactitud tengo la de hoy la del dia 30 y tengo un pequeño problema aunque no es molesto pero me gustaria solucionarlo el caso es qie cuando pongo algo multimedia ya sea mediante youtube o un reproductor ya sea video o audio el problema es que al principio (cuando digo principio digo 3 segundos como mucho) se escucha perfecto altisimo y conforme pasan los segundos empieza a bajarse el volumen hasta un punto que se olle bien pero bajo y alarma tambien pasa eso al principio bien despues bajito igual con todo tipo de sonidos y antes con Cyanogen 12 si me iva y posiblemente haya tocado algo y sea por eso. La otra duda que tengo es si a alguien con Cyanogen le va la secuencia *#*#7378423#*#* porque nose porque a mi no me va y en su caso si se puede acceder de otra forma y por ultimo si hay alguna manera de conseguir la camara oficial para Cyanogen 12.1 de Sony ya que he visto que para la version 11 si se podria. Gracias