PDA

Ver la Versión Completa : Poner notificaciones de cumpleaños

Rico68
30/04/15, 23:59:38
He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada.
Mi mujer tiene un Moto G 2014 en versión 5.0.2. Y quiere que el calendario le avise de los eventos de cumpleaños y santos que tiene guardados en los contactos, pero no hay notificaciones. Si entras en el calendario esta el evento creado... Pero lo que quiere es que le salte un aviso. Es posible?

Con tapatalk y la tableta

smile
01/05/15, 11:46:42
He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada.
Mi mujer tiene un Moto G 2014 en versión 5.0.2. Y quiere que el calendario le avise de los eventos de cumpleaños y santos que tiene guardados en los contactos, pero no hay notificaciones. Si entras en el calendario esta el evento creado... Pero lo que quiere es que le salte un aviso. Es posible?

Con tapatalk y la tableta

Sí, es posible hacerlo. Yo también estuve enredando hasta que dí con la solución:
1º. Entras en "contactos"
2º. Seleccionas el contacto al que quieres asignar la fecha de cumpleaños.
3º. Le das, arriba a la derecha, en "editar contacto". Ahí te saldrán varios campos, y hay una opción que dice "añadir otro campo". Dentro de esta opción hay un apartado que dice "fechas especiales". Ahí te da la opción de introducir la fecha de nacimiento de la persona a la cuál quieres que te notifique.
4º. Guardar. Listo.

Ahora, si abres el calendario, verás, en color rojo, los contactos a los que tienes asignada una fecha especial.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

D.Loro5
01/05/15, 12:32:38
Sí, es posible hacerlo. Yo también estuve enredando hasta que dí con la solución:
1º. Entras en "contactos"
2º. Seleccionas el contacto al que quieres asignar la fecha de cumpleaños.
3º. Le das, arriba a la derecha, en "editar contacto". Ahí te saldrán varios campos, y hay una opción que dice "añadir otro campo". Dentro de esta opción hay un apartado que dice "fechas especiales". Ahí te da la opción de introducir la fecha de nacimiento de la persona a la cuál quieres que te notifique.
4º. Guardar. Listo.

Ahora, si abres el calendario, verás, en color rojo, los contactos a los que tienes asignada una fecha especial.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Pero él lo que quieres es que le salte una notificación como con los demás eventos (si no es así, que se me corrija).

Según dice, ya tiene puestas las fechas en los contactos y les sale en el calendario, pero no le notifica y eso es lo que quiere.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

smile
01/05/15, 12:34:56
Si no me equivoco, con esto que comento salen notificaciones en los eventos...

Rico68
01/05/15, 14:07:54
Cierto ya tengo las fechas en los contactos, pero no avisa.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

smile
01/05/15, 17:38:30
Pues, sin ir más lejos, a mi ésta mañana me ha avisado de un cumpleaños...