Ver la Versión Completa : ¿Perdida de imei por óxido?
alex_tej
30/04/15, 23:53:25
Buenas, pongo el caso de un conocido el cual llevo a arreglar la pantalla y después no funcionaba la sim:
"Lo lleve a reparar y no funciona la sim y supuestamente es por que el movil a perdido el imei por que si, de todos los datos que tiene solo a perdido el imei y supuestamente es por oxido, cosa que no creo por que nunca se me a caido al agual"
Desde mis pocos conocimientos yo sé que el imei lo puedes perder al cambiar de rom y tal, pero lo del óxido...lo desconozco completamente, suena raro.
¿Qué opináis? ¡Gracias! :ok:
pomodepuerta
30/04/15, 23:54:14
Los móviles no pierden el IMEI por oxido
chucky6600
01/05/15, 00:05:22
No, rotundamente no, te han engañado.
alex_tej
03/05/15, 02:56:14
Eso mismo pensaba yo, que no tenía sentido alguno, pero quería asegurarme, pobre de él
dadand7
04/05/15, 15:11:43
alex_tej
si esto no es de hace mucho intenta ir a la tienda con el ticket y tal y amenazales con denunciarles por haberos timado con el movil.
1 un movil no pierde el imei por oxido
2 un movil si pierde el imei si o bien lo flashean y sin querer lo dejan sin imei en un mal flasheo o rompen algun conector del zocalo de la tarjeta sim. y para desmontar la pantalla de este movil, el nota no tendria por que haber tocado dicho zocalo
toleman
20/10/15, 21:41:26
Buenas, aprovecho este hilo para comentar:
He comprado un P6, la dueña me ha dicho que le entro un poco de agua ppr el altavoz, todo en el movil funciona pero no reconoce la sim.
Yo he estado mirando y el movil a perdido el imei..... Raro si......
Creeis que es ppsible que el agua haya dañado el slot de la sim y por eso no salga el imei?
Sabeis como puedo meterle de nuevo el imei para probar?
Antes de nada decir que tengo la caja con su imei y la factura del movil, en garantia hasta diciembre, que ya no lo cubre ppr que le dijeron en el servicio tecnico que tenia signos de haber sido mojado. NO INTENTO PONER IMEI NUEVO a ningun movil robado o encontrado solo restaurar el suyo propio
Enviado desde mi Elephone S2 mediante Tapatalk
toleman
21/10/15, 23:11:27
Buenas, aprovecho este hilo para comentar:
He comprado un P6, la dueña me ha dicho que le entro un poco de agua ppr el altavoz, todo en el movil funciona pero no reconoce la sim.
Yo he estado mirando y el movil a perdido el imei..... Raro si......
Creeis que es ppsible que el agua haya dañado el slot de la sim y por eso no salga el imei?
Sabeis como puedo meterle de nuevo el imei para probar?
Antes de nada decir que tengo la caja con su imei y la factura del movil, en garantia hasta diciembre, que ya no lo cubre ppr que le dijeron en el servicio tecnico que tenia signos de haber sido mojado. NO INTENTO PONER IMEI NUEVO a ningun movil robado o encontrado solo restaurar el suyo propio
Nadie por aqui?
miguelo210
25/10/15, 09:47:00
Que yo sepa, para restaurar un imei, tendrías que haber hecho un backup previo de este, si no, creo que es imposible. No es solo meterle el numerito de la caja.
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.