PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actualizacion android 5.0


jumonmu
30/04/15, 22:59:06
Hola,he recibido la actualización a android 5.0. Después de actualizar el teléfono, algunas app como google play ha dejado de funcionar, sale un mensaje diciendo que no es compatible. Habrá que esperar alguna actualización?,gracias

drreire78
01/05/15, 13:40:15
A mi no me salta la actualización. Tengo un thl t6s, de los primeros que salieron...

Ganzua
01/05/15, 14:21:14
Hola,he recibido la actualización a android 5.0. Después de actualizar el teléfono, algunas app como google play ha dejado de funcionar, sale un mensaje diciendo que no es compatible. Habrá que esperar alguna actualización?,gracias

Ni idea jumonmu, no sabia de esta actualizacion, yo tambien la tengo y voy a actualizar ahora... Ya dire como va la cosa...

A mi no me salta la actualización. Tengo un thl t6s, de los primeros que salieron...

Hola drreire78, yo tambien tengo de los primeros, creo que para que recibas la actualizacion tienes que tenerlo actualizado a la rom 4 de este post (thl.T6S.166K.1373MW.A2.150123.KK1.V2_10.FWVGA.COM .8P64.B1B5):

http://www.needrom.com/download/thl-t6s/

Lo dicho ya contare como va el tema.

Saludos :palomitas:

drreire78
01/05/15, 18:55:58
Ok, gracias!

jumonmu
01/05/15, 19:13:52
Ya he solucionado el problema, he restaurado a fabrica, se han borrado todas las aplicaciones que tenia. Se ha quedado con el android 5.0 después de restaurar, y ya no ha dado problemas el google play y alguna aplicación más que me daba problemas.

luismi0066
01/05/15, 20:56:40
Que tal va con 5.0?

presul
01/05/15, 21:26:48
A mi me da error y no me deja actualizar supongo q sera por el robot o algo retaurare el tlf y probaré a ver si así lo consigo la anterior actualización tampoco me dejaba

Ganzua
01/05/15, 22:41:32
Con problemas.... He flasheado con la ultima 166k pues al tener el cwm me daba error al intentar acualizar y despues he actualizado y parece que todo bien... Configuro Lollipop y al reiniciar no me reconoce las Sim... Me dice que estan desactivadas al intentar hacer una llamada y no he visto la manera de activarlas... He hecho un wipe factory reset y al iniciar se me queda parado en "Activando servicio movil"
Osea que al actualizar e iniciar el tlf todo bien pero al primer reinicio deja de reconocer las Sim...mala cosa...:oh:

Saludos :palomitas:

presul
01/05/15, 23:47:56
Perdona ganzúa como lo has echo tu yo no consigo actualizarlo gracias
edito: segui tu pasos ganzua y me pasa lo mismo no reconoce las sim:cry:

presul
02/05/15, 07:51:54
al volver a restaurar la version anterior continua el mismo problema sigue sin detectar la sim

luismi0066
02/05/15, 09:27:02
Yo acabo de actualizar y de momento he encontrado algún que otro problema. Cuando se actualizó, me daba error de los servicios de Play Store y no me dejaba descargar apps, por lo tanto, restaure los valores de fábrica. El problema empieza aquí, porque al restaurar, vuelve a aparecer el error de wifi (nvram warning: Err = 0x10) Y se borran los IMEIS. Ya lo he solucionado gracias a los tutoriales de Ganzua

luismi0066
02/05/15, 10:20:26
Retiro lo dicho, al actualizar desde flashtool, el recovery se ha borrado, lo he vuelto a flashear, pero, cuando entro en el, me aparece una imagen de un robot que dice "Sin Comandos". Por lo tanto, no puedo solucionar el error de la Wifi. Y cuando conecto el móvil al pc, el MTK Droid Tools, no lo reconoce, asique tampoco puedo poner los IMEIs. Teneis alguna solución?

presul
02/05/15, 11:57:28
perdona luismi a ti te reconoce las sim?

Ganzua
02/05/15, 12:45:57
Buenas, estoy como vosotros :( Empiezo desde el principio (ya lo he hecho varias veces):

Flasheo la ultima 166k para poder actualizar por OTA (al tener el tlf rooteado y CWM instalado me daba error) y actualizo sin problemas, durante el primer arranque con lollipop toda bien salvo los servicios de google play y el wifi (nvram warning: Err = 0x10), las sim las reconoce bien. El wifi no lo puedo solucionar con el metodo que postee ya que tengo el recovery original y el fix es para CWM, los servicios de google play me dice que tengo que descargarlos, reinicio el tlf y ya no me reconoce las SIM (aun no estoy seguro si es por perdida de IMEI) pero google play store ya va. Los IMEI no los puedo restaurar con MTK Droid Tools porque no me reconoce el tlf con Lollipop 5.0. Pruebo a hacer root con el metodo que conocemos para solucionar los problemas pero no funciona el CWM no va con Lollipop, y hasta aqui he llegado...
Al restaurar a la 166k tampoco me lee las SIM asi que he flasheado con la opcion "Format all + Download" en SP Flash Tool, de momento sin un metodo para rootear e instalar CWM en Lollipop poco puedo hacer pero sigo en ello.

Saludos :palomitas:

presul
02/05/15, 14:52:00
Por fin me reconoció las sim lo q hice le flahsee la ROM correspondiente a la antigua actualización en kit kat lo actualize a la ultima kit kat la ROM 4 y seguido le actualice la lollipop y por fin me reconoció la sim no se si sera por las veces q lo hice o por que lo q ahora no me funciona es el google play pero por lo menos el móvil funciona y con la copia de las app q tenia las e podido instalar

Ganzua
02/05/15, 14:56:40
Por fin me reconoció las sim lo q hice le flahsee la ROM correspondiente a la antigua actualización en kit kat lo actualize a la ultima kit kat la ROM 4 y seguido le actualice la lollipop y por fin me reconoció la sim no se si sera por las veces q lo hice o por que lo q ahora no me funciona es el google play pero por lo menos el móvil funciona y con la copia de las app q tenia las e podido instalar

Exactamente cual es la primera que has flasheado?

Saludos :palomitas:

presul
02/05/15, 15:33:52
perdona por no haberte contestado antes estaba dandole vueltas a lo del google play y los servicios de google
la rom q flasee es thl.T6S.166K.1373MW.A1.141110.KK1.V2_10.FWVGA.COM. 8P64.B1B5.CX
y actualice a la siguiente q es de uno 9 megas y pico y luego a la de lollipop q es la grande de 400 y pico

Ganzua
02/05/15, 15:36:23
Ok. Voy al lío...

Saludos :palomitas:

presul
02/05/15, 16:14:53
al reiniciar el movil otra vez q no reconoce las sim pero si el google play service

luismi0066
02/05/15, 16:19:07
Ami la Sim me la reconoce, pero se borraron los IMEIs porque en la barra de notificaciones, en el simbolo de la cobertura, pone: IMEI no válido. Voy a probar a instalar otra vez KitKat, solucionar el problema de la Wifi y de los IMEIs y volver a Lollipop. La cuestión es poder solucionar el error de los servicios de Google Play sin restaurar los valores de fábrica, porque si restauras se pierden los IMEIs y el Fix de la WiFi

Ganzua
02/05/15, 16:28:22
al reiniciar el movil otra vez q no reconoce las sim pero si el google play service

Te pasa lo mismo que a mi :(

Ami la Sim me la reconoce, pero se borraron los IMEIs porque en la barra de notificaciones, en el simbolo de la cobertura, pone: IMEI no válido. Voy a probar a instalar otra vez KitKat, solucionar el problema de la Wifi y de los IMEIs y volver a Lollipop. La cuestión es poder solucionar el error de los servicios de Google Play sin restaurar los valores de fábrica, porque si restauras se pierden los IMEIs y el Fix de la WiFi

Los IMEI sin ser root esta dificil restaurarlos, a ver si te los conserva cuando reinstales lollipop... ya diras.

Saludos :palomitas:

presul
02/05/15, 17:39:57
yo he vuelto a kitkat pero los imei no me salen estoy intentado ponerlos como dice ganzua en su tutorial pero no se me pone lo del cuadradito del root en verde se qda en amarillo y no se conecta con lo cual no puedo cambiar los imei:cry:

luismi0066
02/05/15, 17:41:36
Acabo de volver a instalar Lollipop, (Antes de eso he restaurado los IMEIs en KitKat) Al principio no me detectaba la tarjeta Sim, he reiniciado y ya funciona bien. Esta vez, no hay errores de los servicios de Google Play, pero cuando abro la Play Store se cierra ella sola :(

Ganzua
02/05/15, 17:44:34
yo he vuelto a kitkat pero los imei no me salen estoy intentado ponerlos como dice ganzua en su tutorial pero no se me pone lo del cuadradito del root en verde se qda en amarillo y no se conecta con lo cual no puedo cambiar los imei:cry:

Para restaurar los imei tienes que ser root...

presul
02/05/15, 17:51:03
Para restaurar los imei tienes que ser root...

si le he echo root y actualizado los binarios pero al darle al root en el mtk droid por q me sale el cuadrado de abajo en amarillo me da error y no se pone verde ni me deja ponerles los imei

pone: error :system no esta montado como lectura escritura
error :archivo adbd no instalar !

Ganzua
02/05/15, 17:54:25
si le he echo root y actualizado los binarios pero al darle al root en el mtk droid por q me sale el cuadrado de abajo en amarillo me da error y no se pone verde ni me deja ponerles los imei

Es raro eso...eso error lo da cuando no se es root... Ponme una captura del MTK Drid a ver...

presul
02/05/15, 18:02:16
eso me sale

Ganzua
02/05/15, 18:05:19
eso me sale

Eso es lo que sale cuando no se es root, hazle un wipe factory reset y repite el rooteo...

presul
02/05/15, 18:06:40
Eso es lo que sale cuando no se es root, hazle un wipe factory reset y repite el rooteo...

ok voy a probar gracias

luismi0066
02/05/15, 18:18:14
Descargue el Aptoide y desde ahí descargue los servicios de Google Play, que no se porque, esta vez no se instalaron, y me sigue dando el error de cierre.. A ver si entre todos encontramos una solución

Ganzua
02/05/15, 18:19:47
He hecho de nuevo la actualizacion a Lollipop, empeze flasheando la version thl.T6S.166K.1373MW.A1.141110.KK1.V2_10.FWVGA.COM. 8P64.B1B5.CX despues actualice por OTA a la thl.T6S.166K.1373MW.A2.150123.KK1.V2_10.FWVGA.COM. 8P64.B1B5 y de aqui a Lollipop, sigue con los problemas de Servicios de Google Play:
http://img.overpic.net/thumbs/c/j/d/xcjduvegzbnkjk4qq67gy_s.png (http://overpic.net/viewer.php?file=xcjduvegzbnkjk4qq67gy.png)

He descargado servicios de play store de esta pagina y lo he instalado pero sigue igual:
http://google-play-services.uptodown.com/android

http://img.overpic.net/thumbs/t/5/x/xt5xjnacs36vdtalyytm8_s.png (http://overpic.net/viewer.php?file=xt5xjnacs36vdtalyytm8.png)

Seguire a ver si lo soluciono.

En cuanto a las SIM y los IMEI de momento me los mantiene, no he reiniciado, lo que hice fue apagar y encender el tlf y me detecta las SIM sin problemas (en los intentos anteriores reiniciaba y dejaba de detectarme las SIM).

Saludos :palomitas:


http://overpic.net/viewer.php?file=xcjduvegzbnkjk4qq67gy.png

Ganzua
02/05/15, 18:24:37
Descargue el Aptoide y desde ahí descargue los servicios de Google Play, que no se porque, esta vez no se instalaron, y me sigue dando el error de cierre.. A ver si entre todos encontramos una solución

Estoy en ello pero sin ser root...

luismi0066
02/05/15, 18:27:31
Ami me sale esto al entrar en los Servicios de Google Play o en el Play Store http://img.overpic.net/thumbs/s/i/r/xsir7s3vjvu7p3gt0dsjn_s.png (http://overpic.net/viewer.php?file=xsir7s3vjvu7p3gt0dsjn.png)

presul
02/05/15, 18:38:35
nada sigue igual al final lo hago android gorrion 6.0 y lo tiro por la ventana:(

Ganzua
02/05/15, 18:46:08
nada sigue igual al final lo hago android gorrion 6.0 y lo tiro por la ventana:(

No te desesperes, descarga esta aplicacion y comprueba que el root esta bien hecho:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.joeykrim.rootcheck&hl=es

Y acuerdate que cuando haces click en la casilla root del MTK Droids tienes que dar permiso al supersu en el telefono

presul
02/05/15, 18:53:33
jajaja ok gracias:ok: vamos a intentarlo

Ganzua
02/05/15, 19:12:58
CONSEGUIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ir a: Ajustes---> Aplicaciones---> en la pestaña "Todas" buscar "Servicios de Google Play"---> Administrar espacio--->Abajo del todo "Borrar Todos los Datos" y reiniciar...
A mi me ha funcionado asi :grin:

Saludos :palomitas:

presul
02/05/15, 19:16:30
nada todo igual

ruthy73
02/05/15, 19:24:25
Yo no soy root. en mi caso salia lo de google play. Con restaurar a configuracion de fábrica me valio, eso si se me borraron las aplicaciones y he tenido que ponerlas de nuevo algunas como watsapp y otras ellas solas se reinstalaron.

Ganzua
02/05/15, 19:29:33
nada todo igual

Es muy raro... Flashea de la manera que te pongo ahora:

-En la pantalla principal del programa pinchar en la derecha la segunda carpeta "scatter loading" y seleccionar el txt de la rom descomprimida.Este archivo está en la carpeta descomprimida de la rom.
http://i.imgur.com/SBkHzTw.png

http://i.imgur.com/98YENSI.jpg

Todas las casillas deberan quedar marcadas y con archivo asociado, normalmente la ultima casilla "USRDATA" no se marca, marcadla vosotros y pinchando en la linea verde buscad el archivo userdata.img que esta dentro de la carpeta de la rom y seleccionarlo.

http://imageshack.com/a/img913/5550/STebMh.jpg

-Sin Conectar el Movil al ordenador pinchar en "format all + download". <-----De esta manera Formatearemos el tlf y se instalara la rom de cero
-Con el movil apagado y sin batería (yo lo he hecho así) conectar el cable usb al pc y al movil.
-Comenzará el flasheo.
Muy importante no desconectar el movil durante el proceso que se verá en la barra de progreso y que terminará cuando salga un circulo verde.
Después desconectar el movil y encenderlo.

Despues hazle root e intentalo de nuevo. Suerte

Saludos :palomitas:

Ganzua
02/05/15, 19:32:08
Yo no soy root.

Yo tampoco, ahora queda averiguar como se rootea con Lollipop 5.0

Saludos :palomitas:

presul
02/05/15, 19:39:13
gracias ganzua voy a probar como dices haber q pasa ahora te comentare:gracias:

presul
02/05/15, 19:59:35
nada sigo todos los pasos y me sigue saliendo lo mismo

Ganzua
02/05/15, 20:02:26
Pues no se... Desde luego si te sale lo de la imagen es por el root... Investiga por ahí...

luismi0066
02/05/15, 20:11:10
Yo voy a darle una última oportunidad. Voy a formatear y flashear la rom Stock (kitKat), voy a actualizar a la última de KitKat y desde hay a Lollipop. Antes de nada... Se puede actualizar desde la rom stock hasta la última de KitKat por OTA? La única manera de quitar el recovery CWM es flasheando una rom?

Ganzua
02/05/15, 20:18:39
Se puede actualizar desde la rom stock hasta la última de KitKat por OTA?

Si que se puede siempre que sea 166k, haz como yo e instala la thl.T6S.166K.1373MW.A1.141110.KK1.V2_10.FWVGA.COM. 8P64.B1B5.CX y de ahi con 2 actualizaciones por OTA te plantas en Lollipop 5.0

La única manera de quitar el recovery CWM es flasheando una rom?

Si Luismi0066, yo al menos no he encontrado otra manera.

Recuerda una vez en Lollipop Ir a: Ajustes---> Aplicaciones---> en la pestaña "Todas" buscar "Servicios de Google Play"---> Administrar espacio--->Abajo del todo "Borrar Todos los Datos" y reiniciar...

Para solucionar el problema del google play sin tener que resetear a frabrica.

Saludos :palomitas:

luismi0066
02/05/15, 20:20:48
Muchas gracias por contestar. Voy a probar a ver, cuando termine te cuento.

Saludos

presul
02/05/15, 20:22:09
gracias ganzua por todo intentare buscar alguna solucion:ok:

luismi0066
02/05/15, 23:04:49
No he podido volver a instalarle Lollipop. Iba a instalar la rom oficial con la opcion "Format all + Download" del Flashtool, pero al final del proceso dio un error. A partir de ahi el movil no encendia. Probé a flashear la rom oficial con el método de darle a download, conectar el movil, pulsar volumen + y power y poner la bateria, y se flasheo, pero cuando enciendo el telefono aparece el logotipo con el sonido, y no para de reiniciarse, de ahi no pasa. No se que hacer

Ganzua
02/05/15, 23:11:04
No he podido volver a instalarle Lollipop. Iba a instalar la rom oficial con la opcion "Format all + Download" del Flashtool, pero al final del proceso dio un error. A partir de ahi el movil no encendia. Probé a flashear la rom oficial con el método de darle a download, conectar el movil, pulsar volumen + y power y poner la bateria, y se flasheo, pero cuando enciendo el telefono aparece el logotipo con el sonido, y no para de reiniciarse, de ahi no pasa. No se que hacer

Prueba hacerle un reset factory en el recovery original ---> Volumen up + power
Si esto no funcionara instala el CWM con flash tools y haz wipe factory
A mi me paso lo mismo y lo solucione de una de esas maneras no recuerdo cual

luismi0066
03/05/15, 11:39:34
Ya he conseguido volver a Lollipop con los IMEIs y lo de la WiFi solucionado, pero los problemas de Google Play siguen.. Antes simplemente me decía que se habían detenido los servicios de Google Play, ahora cuando entro en los servicios de google play me dice que mi dispositivo no es compatible. Ya he probado a borrar los datos y restablecer de fabrica tanto los servicios de google play como la play store, reiniciando cada vez y nada.. No se que mas se puede hacer..
Si se pudiera rootear en lollipop, restauraba a valores de fabrica y volvia a meter los imeis..
Alguna solucion?

Ganzua
03/05/15, 12:13:58
Borrando los datos lo solucione yo, antes habia eliminado una cuenta de Google que tenia creada.
He intentado hacer root con vroot y KingoRoot y nada... desde luego si no aparece un metodo para hacerlo vuelvo a kitkat...prefiero Kitkat con root que lollipop sin el.

Editado: Ahora MTKdroidTools no detecta el telefono, no se si podrias meter los IMEI si restauras a fabrica.

Saludos :palomitas:

luismi0066
03/05/15, 12:35:45
Voy a probar a restaurar de fábrica, y si no puedo meter los IMEI me vuelvo a KitKat. Ya te cuento

Saludos :palomitas:

luismi0066
03/05/15, 13:43:36
Acabo de restaurar y el MTKDroidTools no me reconoce el telefono, asi que de momento me quedo con KitKat, si hay alguna novedad sobre como solucionar esto decirlo en este post por favor.

Saludos y muchas gracias Ganzua por haberme ayudado :gracias:

Ganzua
03/05/15, 13:48:48
Yo seguire intentando hacer root, si no lo consigo pronto me volvere a Kitkat... Ya me estoy rayando un poco con Lollipop :oh:
Si saco algo en claro lo posteare aqui


Saludos :palomitas:

alvarovaldebenito
04/05/15, 01:07:50
Hola una pregunta lolipop da problemas en la pantalla de bloqueo como en kitkat? saludos

Ganzua
04/05/15, 01:17:09
Hola una pregunta lolipop da problemas en la pantalla de bloqueo como en kitkat? saludos

A mi no me lo ha dado.

Saludos :palomitas:

Ganzua
05/05/15, 02:04:03
He encontrado esto:
http://accionglobalxkiketrucker.blogspot.com.es/2015/05/la-actualizacion-android-50-ha-llegado.html?m=1

Yo tambien he vuelto a Kitkat (y eso que consegui resolver el problema de servicios de google play) y hasta que no encuentre un metodo para hacer root no lo vuevo a actualizar.

Saludos :palomitas:

alvarovaldebenito
05/05/15, 03:39:44
Probare ese tutorial, gracias por el dato Ganzua

xitter
05/05/15, 14:15:26
Yo tengo el telefono como de fabrica, jamas lo toque, me va a saltar la actualizacion? Justo ahora no lo tengo a mano...

Ganzua
05/05/15, 14:33:59
Yo tengo el telefono como de fabrica, jamas lo toque, me va a saltar la actualizacion? Justo ahora no lo tengo a mano...

Creo que no, de fabrica venia con la 166E instalada y esta es 166K.

Saludos :palomitas:

Ganzua
05/05/15, 22:28:34
Buenas :-)

Como comentario personal y despues de 8 actualizaciones (solo una exitosa y deaonstale por no poder hacer Root) y de vuelta a Kitkat dire:

Vaya una "mierda" de actualizacion y pobre del que actualize y no se maneje un poco wn el tema de flasheo... Con esta actualizacion van a provocar que mas de un t6s salga volando por la ventana... Esperemos lo arreglen en breve con un update en condiciones y que no provoque tantos errores (no reconocer sim, error google play y error servicios google play...)
He dicho...

Saludos :palomitas:

erramun
06/05/15, 00:01:21
Buenas :-)

Como comentario personal y despues de 8 actualizaciones (solo una exitosa y deaonstale por no poder hacer Root) y de vuelta a Kitkat dire:

Vaya una "mierda" de actualizacion y pobre del que actualize y no se maneje un poco wn el tema de flasheo... Con esta actualizacion van a provocar que mas de un t6s salga volando por la ventana... Esperemos lo arreglen en breve con un update en condiciones y que no provoque tantos errores (no reconocer sim, error google play y error servicios google play...)
He dicho...

Saludos :palomitas:

Es así. De todos modos, es sólo cuestión de esperar; ya se están elaborando custom roms lollipop para nuestro dispositivo, incluso rooteadas para instalar desde los recovery modificados. Cuando haya algo concreto y sin demasiados bugs, comento. Saludos.-

erramun
06/05/15, 11:34:57
En la página de needrom, quien subió la actualización dice que para el error de google play y demás es preciso desinstalar los servicios y dejarlos stock y luego hacer un wipe cache con el recovery stock. Habrá que probar...

Ganzua
06/05/15, 12:53:20
:rolleyes:En la página de needrom, quien subió la actualización dice que para el error de google play y demás es preciso desinstalar los servicios y dejarlos stock y luego hacer un wipe cache con el recovery stock. Habrá que probar...

Ese error si he conseguido arreglarlo (de esa manera y no siempre), lo que me trae de cabeza es que en el primer arranque de lollipop detecta las sim bien pero en cuanto se reinicia deja de detectarlas... Y si se le hace un wipe factory reset pierde imeis y no es posible restaurarlos sin root...

Saludos :palomitas:

erramun
06/05/15, 19:57:25
:rolleyes:

Ese error si he conseguido arreglarlo (de esa manera y no siempre), lo que me trae de cabeza es que en el primer arranque de lollipop detecta las sim bien pero en cuanto se reinicia deja de detectarlas... Y si se le hace un wipe factory reset pierde imeis y no es posible restaurarlos sin root...

Saludos [emoji14]alomitas:
Habrá que esperar una rom menos problemática. Tengamos paciencia. Saludos

Ganzua
06/05/15, 20:35:01
Esperemos. La verdad es que una vez resueltos??? los errores va fluido, mejora el tacto de pantalla y el rendimiento de bateria tambien es mejor.

Saludos :palomitas:

luismi0066
06/05/15, 21:07:59
La web que dice como solucionar posibles errores de Lollipop en el T6s te dice que para solucionar lo de Play Store restaures de fábrica y hagas Wipe Reset, el problema es que ami cuando restauro de fábrica se me borran los IMEIs y como no se puede hacer root no hay forma de volverlos a poner. A ver si lo solucionan pronto, porque como dice Ganzua en el aspecto de la fluidez y rendimiento mejora mucho.

jomirguez
06/05/15, 21:39:05
Para los que tenéis problemas de IMEIs, buscar en el foro de Elephone sobre la actualización del P6000 a Lollipop.

Viene un enlace a un método para guardar y recuperar la información de la NVRAM.

Eso si, se necesita los ficheros database de las ROMs de partida y destino.

Aparte de esto y conociendo el percal, yo no actualizaría de Kitkat a Lollipop por OTA ni loco.

Lo que contáis tiene pinta de estar relacionado con la NVRAM. Se corrompe y en el momento que restaurais a fabrica, borrando data, adiós la luz.

Suerte con la migración. Escribo esto desde un P6000 con Lollipop. Y la mejora visual es sustancial.

erramun
06/05/15, 23:52:45
Aquí los colegas rusos han desarrollado cosas que parecen interesantes; lástima que no entiendo nada, pero por intuición veo que la cosa está avanzada: http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=615300&st=380
Saludos.-

erramun
07/05/15, 00:13:42
Por lo que leo tienen los problemas que se han indicado aquí con el flasheo, pérdida de imeis y errores de play store; hay unos links a los recovery originales para el flasheo y una versión retocada de superusuario, pero todo en estudio y sin grandes resultados de momento. Les doy una leída de aquí en más a ver si consiguen algo concreto. Saludos.-

xitter
08/05/15, 14:27:08
Creo que no, de fabrica venia con la 166E instalada y esta es 166K.

Saludos :palomitas:

Y que diferencia/mejora hay entre la 166E y 166K?

Ganzua
08/05/15, 14:46:10
Mejora el rendimiento en general y corrige algun bug, la tienes aqui -es la rom 4:
http://www.needrom.com/download/thl-t6s/

Saludos :palomitas:

luismi0066
08/05/15, 16:13:13
Acaba de salir una versión rooteada:
http://www.needrom.com/download/thl-t6s-android-5-0-rooted-flashtool-version/

Ganzua
08/05/15, 16:20:33
Acaba de salir una versión rooteada:
http://www.needrom.com/download/thl-t6s-android-5-0-rooted-flashtool-version/
Gracias Luismi0066 :-)
En cuanto llegue a casa la pruebo.

Saludos :palomitas:

Ganzua
08/05/15, 21:25:21
Primer intento fallido... Dice en needrom que se seleccione "firmware update"... NOOOOO... si lo seleccionais formateara el tlf y perdereis los IMEI, por lo demas parece ya solucionaron los demas problemas y el rooteo es correcto. Vuelvo a kitkat y flasheo de nuevo seleccionando "Download only" a ver si asi va.

Saludos :palomitas:

Ganzua
08/05/15, 22:00:24
Segundo intento fallido. He vuelto a perder los IMEI rooteo correcto.Vuelvo a kitkat y cuento.

Saludos :palomitas:

PD: Un poco hasta los Huevos de Lollipop :grin:

luismi0066
08/05/15, 22:10:35
Estoy un poco perdido, en Lollipop, si el rooteo el correcto, se podrian recuperar los IMEIs no?

Ganzua
08/05/15, 23:29:45
Estoy un poco perdido, en Lollipop, si el rooteo el correcto, se podrian recuperar los IMEIs no?

Mtk Droid Tools no reconoce el terminal con lollipop :(

Saludos :palomitas:

erramun
08/05/15, 23:32:11
Mtk Droid Tools no reconoce el terminal con lollipop :(

Saludos [emoji14]alomitas:
Es un círculo vicioso. De todos modos, estamos mejor que al principio. Con paciencia todo se soluciona, colegas. Saludos

Ganzua
09/05/15, 00:15:09
No hay manera, pierdo los IMEI si o si...

Lo que no entiendo es porque COÑO publican algo que da problemas...

Saludos :enfadadisimo:

erramun
09/05/15, 00:18:17
No hay manera, pierdo los IMEI si o si...

Lo que no entiendo es Porque Carajo publican algo que da problemas...

Saludos :enfadadisimo:
Porque no testean nada o porque no tienen mejor cosa que hacer. Estoy convencido que en breve tendremos una rom potable. Saludos.

Ganzua
09/05/15, 01:51:18
Todo error mio :( Tenia los archivos EBR1 y EBR2 de la rom 166k cambiados para reparticionar la memoria del tlf y cuando flasheaba sobre ella lollipop 5.0 con los archivos EBR1 y EBR2 originales al iniciar hacia un reset factory automaticamente por eso perdia los EMEI... Soy un capullo.
Mañana seguire con el tema
Saludos :palomitas:

luismi0066
09/05/15, 10:30:45
Yo los IMEIs no los perdía autamáticamente. Los perdía porque ami la única solución que me funcionaba de solucionar el error de los servicios de Google Play, era restaurando datos de fabrica, y de esa forma se me borraban los IMEIs. Pero no he cambiado ningún archivo de las roms

Saludos

presul
09/05/15, 12:34:48
yo tanto en la oficial como en la rooteada la unica forma q tube de restaurar los imei es con mobile uncle o entrando en modo ingeniero y cambiarselos lo unico q cada vez q le flashees algo pues los tienes q volver a poner
lo q no consigo es ponerle el xposed se qda en el boot no se si habra q esperar mas tiempo o q pero yo le dejo un buen rato y se qda en el boot

alvarovaldebenito
09/05/15, 21:37:53
tengo problemas con los drivers y no puedo instalar nada ni conectar teléfono al pc para flashear, ayuda porfavor.

Ganzua
09/05/15, 21:57:28
tengo problemas con los drivers y no puedo instalar nada ni conectar teléfono al pc para flashear, ayuda porfavor.

Instala el PDANet, te deberia instalar los drivers:
http://ge.tt/16RpEaG1/v/0?c
Video explicativo:
https://www.youtube.com/watch?v=osYyn-oiyr0

Saludos :palomitas:

Ganzua
09/05/15, 22:05:18
Objetivo conseguido, he encontrado una manera de restaurar los IMEI:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=878895
Solo es cuestion de hacer una copia del archivo MPOB_001 que esta en /data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI. Una vez que instalemos Lollipop y perdamos los IMEI solo habra que borrar este archivo y reemplazarlo por la copia que hicimos en Kitkat y reiniciar. Yo use Es File Explorer para hacerlo.

Saludos :palomitas:

erramun
10/05/15, 00:17:11
Objetivo conseguido, he encontrado una manera de restaurar los IMEI:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=878895
Solo es cuestion de hacer una copia del archivo MPOB_001 que esta en /data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI. Una vez que instalemos Lollipop y perdamos los IMEI solo habra que borrar este archivo y reemplazarlo por la copia que hicimos en Kitkat y reiniciar. Yo use Es File Explorer para hacerlo.

Saludos :palomitas:
Y qué tal va la rom? Instalaste la oficial o la rooteada?

Ganzua
10/05/15, 00:30:26
Y qué tal va la rom? Instalaste la oficial o la rooteada?

Instale la rooteda, va bien muy fluida. Le he notado unos fallos: Al darle a reiniciar no reinicia sino que apaga, la aplicacion de correo (hotmail) no va se cierra. De momento eso, por lo demas muy bien.

Saludos :palomitas:

presul
10/05/15, 08:34:16
En mi caso con la rooteada el sonido de notificación no se cambia, lo puedes cambiar pero siempre suena el mismo , y lo mismo q a ganzúa no reinicia y eso , y al intentar instalarle el xposed no arranca , lo q no me gusta mucho es la letra q es muy estirada

Ganzua
10/05/15, 11:59:15
En mi caso con la rooteada el sonido de notificación no se cambia, lo puedes cambiar pero siempre suena el mismo , y lo mismo q a ganzúa no reinicia y eso , y al intentar instalarle el xposed no arranca , lo q no me gusta mucho es la letra q es muy estirada

Cierto. Tampoco va el led de notificaciones y no trae actualizacion por Ota.

Saludos :palomitas:

erramun
10/05/15, 14:08:09
Ok. Creo que por el momento me quedo en KK. No encuentro beneficio en pasarme a L. Y el xposed está en fase de pruebas en Lollipop, funcionando algunos módulos según versión (5.0 ó 5.1); ver aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811
Saludos.-

Ganzua
10/05/15, 14:21:06
Yo también vuelvo a KK, cuando pueda rootear la oficial y xposed este mas adelantado instalare Lollipop.

Saludos :palomitas:

luismi0066
10/05/15, 14:45:12
Yo de momento seguiré en KitKat, y cuando Lollipop ya este un poco mejor actualizo

rel87
11/05/15, 00:13:21
Otra contra que le he visto a lollipop es que la radio FM no anda bien, el auricular suena muy bajo, si lo pongo en altavoz suena el auricular bien pero al mismo tiempo por supuesto suena el altavoz. Ya he toqueteado la parte de Enhanced Audio y no se arregla. Quizás baje a Kitkat por esto.
Otra, ojo que el perfil de audio "Silencioso" por defecto NO deja la alarma con volumen alto como en Kitkat, nada que no se pueda arreglar definiendo un perfil nuevo pero es más engorroso...

alvarovaldebenito
12/05/15, 02:21:31
Hola tengo un problema con el scatter me da un error al intentar flahear la rom thl.T6S.166K, alguien prodria darme un consejo de que hacer. saludos.

erramun
12/05/15, 03:19:10
Dispuse de un poco de tiempo e instalé la versión rooteada (confieso, tenía mucha curiosidad). Conclusiones:
1- Hice instalación con flashtool como upgrade, utilizando el download agent del flasheador (no el de la rom, ya que se tildaba el programa).
2- Arrancó muy bien, sin pérdida de imeis, cosa que me sorprendió.
3- Muy fluída y rápida rom; el tema de las letras se soluciona en parte achicando su tamaño desde el ítem pantalla.
4- La usé unas pocas horas y me pareció que consumía mucha batería (esto es relativo, ya que no calibré ni nada). BT, Wifi y GPS bien, sin problemas.
5- Efectivamente, no funciona el comando reinicio del terminal, directamente se apaga (se puede reemplazar por aplicaciones como quick reboot).
6- Queda poco espacio de almacenamiento en el teléfono a medida que se instalan aplicaciones, por lo que es recomendable instalar en la sd (externa).
7- Los recovery que tenemos a disposición no funcionan con esta versión, pues particiones y demás son distintas.
Como dije, sólo curiosidad. Sigo en KK hasta que salga una rom mejor "terminada" por así decirlo. Saludos.-

Ganzua
12/05/15, 14:02:59
Hola tengo un problema con el scatter me da un error al intentar flahear la rom thl.T6S.166K, alguien prodria darme un consejo de que hacer. saludos.

Metele primero el scatter de hacer root y acto seguido ponle el de la rom.

Saludos :palomitas:

Ganzua
12/05/15, 14:05:55
Dispuse de un poco de tiempo e instalé la versión rooteada (confieso, tenía mucha curiosidad). Conclusiones:
1- Hice instalación con flashtool como upgrade, utilizando el download agent del flasheador (no el de la rom, ya que se tildaba el programa).
2- Arrancó muy bien, sin pérdida de imeis, cosa que me sorprendió.
3- Muy fluída y rápida rom; el tema de las letras se soluciona en parte achicando su tamaño desde el ítem pantalla.
4- La usé unas pocas horas y me pareció que consumía mucha batería (esto es relativo, ya que no calibré ni nada). BT, Wifi y GPS bien, sin problemas.
5- Efectivamente, no funciona el comando reinicio del terminal, directamente se apaga (se puede reemplazar por aplicaciones como quick reboot).
6- Queda poco espacio de almacenamiento en el teléfono a medida que se instalan aplicaciones, por lo que es recomendable instalar en la sd (externa).
7- Los recovery que tenemos a disposición no funcionan con esta versión, pues particiones y demás son distintas.
Como dije, sólo curiosidad. Sigo en KK hasta que salga una rom mejor "terminada" por así decirlo. Saludos.-

Gracias :ok:

Saludos :palomitas:

alvarovaldebenito
12/05/15, 17:38:39
Como ganzua no entendí eso? saludos

Ganzua
12/05/15, 20:02:04
Carga primero este:
https://drive.google.com/file/d/0B6rY24sVRWXxVHVLTjRiUVdFNE0/edit?pli=1

Y despues carga la 166K

Saludos :palomitas:

alvarovaldebenito
13/05/15, 05:00:42
Me da el mismo problema incluso con otras roms ahora saludos y disculpa por molestar tanto.

erramun
14/05/15, 11:30:41
Nuevo recovery colgado en needrom: http://www.needrom.com/download/twrp-2-8-2-0-2/
Dice "The latest Lollipop kernel is included in the recovery". Habrá que probar...

jordinator
15/05/15, 17:03:41
alguien sabe si sacaran lollipop para el t6 pro o si hay alguna rom? gracias

vision
17/05/15, 13:53:52
¿Valdría esta rom para el T5s? muchas gracias!

javier97music
17/05/15, 18:55:56
Se sabe algo de actualización a lollipop para el t6 pro? Me imagino que esa no será compatible. Un saludo. :gracias:

By_InDiO
18/05/15, 21:24:52
La verdad es que se lo podría mm haber currado un poco por parte de thl y que no diera tanto probema.

roatan
19/05/15, 12:47:35
Hola, soy nuevo, así que saludos a los foreros y unas rondas :palomitas:

En realidad lo que necesito es ayudaaaaaa...

en mi THL T6S al actualizar la ultima versión también me quedado sin poder acceder a Google Play. Mirando por ahí encontré este hilo, pero lo siento, NO ME ENTERO DE NADA DE LO QUE HABLÁIS. Mi nivel es de simple usuario y estoy echando chispas contra los chinos de THL. :enfadadisimo:

Por favor ¿alguien puede decirme que hacer?

Una solución es tirar el móvil, o mandarles la infanteria y :oskitar2:...

Si alguien puede guiarme...

:gracias:

Ganzua
21/05/15, 11:45:07
Hola, soy nuevo, así que saludos a los foreros y unas rondas :palomitas:

En realidad lo que necesito es ayudaaaaaa...

en mi THL T6S al actualizar la ultima versión también me quedado sin poder acceder a Google Play. Mirando por ahí encontré este hilo, pero lo siento, NO ME ENTERO DE NADA DE LO QUE HABLÁIS. Mi nivel es de simple usuario y estoy echando chispas contra los chinos de THL. :enfadadisimo:

Por favor ¿alguien puede decirme que hacer?

Una solución es tirar el móvil, o mandarles la infanteria y :oskitar2:...

Si alguien puede guiarme...

:gracias:

Yo te recomiendo volver a la ultima version de Kitkat que tenemos ---Rom 4:
http://www.needrom.com/download/thl-t6s/
Para ello sigue este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=916550
En caso de perdida de IMEI Hazle Rot siguiendo este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911834
Y restaura los IMEI siguiendo este otro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1010932

Saludos :palomitas:

roatan
22/05/15, 09:57:04
Yo te recomiendo volver a la ultima version de Kitkat que tenemos ---Rom 4:
http://www.needrom.com/download/thl-t6s/
Para ello sigue este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=916550
En caso de perdida de IMEI Hazle Rot siguiendo este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911834
Y restaura los IMEI siguiendo este otro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1010932

Saludos :palomitas:


Muchísimas gracias, Ganzúa; como soy un inexperto tengo los "dedos más gorditos de lo normal" (je,je,je), igual entro como un elefante en una cacharreria :elefante: "meto la pata" y lo estropeo más que lo arreglo. Pánico me da...:(

¿Tú crees que sacarán pronto una actualización nueva?

Revisaré esos tutoriales, pero la verdad, no sé si atreverme después de ver los problemas que habéis tenido los EXPERTOS COMO TÚ. :dios:

A pesar de que no me funciona ni el Gmail, creo que esperaré unos días a ver si sacan una actualización.

Por cierto, mandé emails protestando, tanto a la tienda on-line donde lo compre, como al propio fabricante de Thl y... Pues me acaba de contestar el de la tienda diciendo que no es cosa de ellos. Normal. Pero de Thl, sin noticias:enfadadisimo:. Serán C.... Por lo menos podrían haber tenido cuidado con las actualizaciones que publican.

Y... Por cierto, tienes idea de ¿porqué han mandado actualizaciones a algunos móviles y a otros no? En mi casa, mi mujer tiene uno igual y no le han mandado la famosa actualización puñetera.

Bueno, muchísimas gracias por tu ayuda :gracias::gracias:. Esperaré unos días y si no llega la actualización que lo repare, intentaré seguir tus tutoriales.

roatan
22/05/15, 12:48:13
Hola, otra vez y perdonar el coñazo que estoy dando.

Una pregunta para Ganzúa u otros doctos y expertos: He visto que en el hilo que tienes abierto sobre la actualización oficial Android 5, comentas que para resolver los problemas que está dando se puede seguir este tutorial:

"Tutorial resolución de los posibles errores que puedan surgir tras la actualización ( yo tengo problemas con Google Play y Gmail):

http://accionglobalxkiketrucker.blog...egado.html?m=1 "


La pregunta es: ¿Debo seguir primero este Tutorial o intentar volver a KitKat?

Espero que alguno de los sabios y doctos miembros de este foro ilumine mi pobre mente, je,je,je :risitas:, pero llevo ya tanto leído por ahí que ya no sé que hacer.

Gracias por adelantado:gracias:

Ganzua
22/05/15, 13:19:08
Hola, otra vez y perdonar el coñazo que estoy dando.

Una pregunta para Ganzúa u otros doctos y expertos: He visto que en el hilo que tienes abierto sobre la actualización oficial Android 5, comentas que para resolver los problemas que está dando se puede seguir este tutorial:

"Tutorial resolución de los posibles errores que puedan surgir tras la actualización ( yo tengo problemas con Google Play y Gmail):

http://accionglobalxkiketrucker.blog...egado.html?m=1 "


La pregunta es: ¿Debo seguir primero este Tutorial o intentar volver a KitKat?

Espero que alguno de los sabios y doctos miembros de este foro ilumine mi pobre mente, je,je,je :risitas:, pero llevo ya tanto leído por ahí que ya no sé que hacer.

Gracias por adelantado:gracias:

Olvidate de ese tuto, si que solucionaras los problemas de google play y gmail, pero perderas los imei y sin root no se pueden restaurar.

Saludos :palomitas:

luismi0066
23/05/15, 17:51:58
Buenas a todos, había dejado algo de lado el tema de actualizar, pero, Ganzua, mas arriba pusiste que si copias los archivos del imei de la rom, y actualizas, y solucionando algún error los pierdes, simplemente hay que copiar otra vez ese archivo. Eso significa que se puede restaurar el imei sin ser root?

Ganzua
23/05/15, 18:47:03
Eso significa que se puede restaurar el imei sin ser root?

No. Hay que ser Root para poder trastear con los archivos de sistema.

Saludos :palomitas:

luismi0066
24/05/15, 11:42:10
A vale, es que no me acordaba de que con Lollipop no funciona ni el root ni el MTKDroidTools...
Entonces ahora el objetivo es hacerle root o instalarle la rom rooteada por lo que parece.

Saludos :gracias:

Ganzua
24/05/15, 14:16:39
Entonces ahora el objetivo es hacerle root o instalarle la rom rooteada por lo que parece.

Saludos :gracias:

Exacto. Yo apuesto por hacer Root a la actualizacion oficial... La rooteada tiene muchos bugs.

Saludos :palomitas:

luismi0066
25/05/15, 16:45:38
Pues a ver si se consigue rootear la oficial. Yo si no fuera el único telefono que tengo me pondría a trastear con el, pero como no tengo otro, de momento, espero a que se solucione. Si hay alguna novedad comentadla. Gracias.

Saludos :ok:

presul
25/05/15, 16:55:13
eso es haber si se puede rootear la oficial yo la tengo puesta y la verdad no va nada mal lo de los ime lo consegui poner con mobile uncle tools entrando en modo ingeniero

Ganzua
25/05/15, 18:26:03
lo de los ime lo consegui poner con mobile uncle tools entrando en modo ingeniero

Como lo conseguiste? Yo no pude :(

Saludos :palomitas:

luismi0066
25/05/15, 20:04:31
Por cierto, se me olvidaba, hay alguna manera de solucionar el error de la wifi sin instalar el fix desde el recovery?

Saludos :palomitas:

Ganzua
25/05/15, 20:22:15
Por cierto, se me olvidaba, hay alguna manera de solucionar el error de la wifi sin instalar el fix desde el recovery?

Saludos :palomitas:

Pues en teoria si descomprimes el Fix Wifi veras que hay una carpeta Data, dentro de ella otra llamada Nvram dentro de esta otra APCFG y otra APRDEB; en esta ultima hay dos archivos: Wifi y wifi_custom.
Si sustituyes estos archivos en el sistema por los del fix se deberia solucionar, en teoria... Como siempre hay que ser root para trastear en el sistema.

Saludos :palomitas:

presul
25/05/15, 21:21:39
Vas a la pestaña de conection y hay le das a cds information y ahora a radio information ahora saldrá phone 1 y phone 2 correspondientes a las dos tarjetas le das a phone 1 y arriba del todo donde pone at+ le das y escribes una e saldrán unas opciones y le das a la q pone at+egmr=1,7" " lo mas importante q a mi me volvió loco entre at y el + hay q poner un espacio q yo no lo ponía y me desesperaba intentándolo y entre las comillas se pone el numero del imei ej: at +egmr=1,7"123456789012345" le das a set at comand y listo ahora en phone 2 la misma operación lo único q ahora hay q escoger egmr=1,10"" se pone el imei entre las comillas y NO OLVIDARSE DE EL ESPACIO ENTRE AT Y +. AT + a mi eso me volvió loco le dais al ser comand de dais a atrás reiniciais el móvil y listo yo lo conseguí así por internet hay bastantes tutos sobre eso pero en uno solamente decía lo del espacio espero q OS funcione
La verdad q la ROM va muy bien yo llevare dos o tres semanas con ella y va de lujo lo malo es el no tener root y eso pero bueno a esperar q salga

Ganzua
25/05/15, 21:38:22
Yo tambien lo intente pero no sabia lo del espacio... por eso no pude. Gracias.:gracias:

Saludos :palomitas:

ivansan8
31/05/15, 21:08:10
no me deja instalarla pq no tengo el recovery de serie por favor alguiem que lo ecnuentre que lo envie

luismi0066
01/06/15, 20:57:11
El recovery de serie de instala al flashear la rom oficial

ivansan8
01/06/15, 23:06:49
tengo que flashear la rom no se puede extraer el recovey solo?

Ganzua
01/06/15, 23:37:30
Al flashear marca solo la casilla recovery.

Saludos :palomitas:

ivansan8
02/06/15, 14:33:49
Al flashear marca solo la casilla recovery.

Saludos [emoji14]alomitas:
Cojo la ROM y en vez de marcar todas las casillas fe flash tool le doy a la de recovery?

Ganzua
02/06/15, 14:37:07
Cojo la ROM y en vez de marcar todas las casillas fe flash tool le doy a la de recovery?

Si. Igual que para hacer root.

Saludos :palomitas:

roatan
05/06/15, 09:52:06
¿Suelen tardar mucho en mandar nuevas actualizaciones?

Ganzua
05/06/15, 22:49:21
¿Suelen tardar mucho en mandar nuevas actualizaciones?

Eso depende de thl... A saber... Sinceramente ya me extraño mucho actualizaran a Lollipop... Y como ves con resultados nefastos... No te compliques y sigue con Kitkat.

Saludos :palomitas:

roatan
10/06/15, 11:40:26
:cry:Eso depende de thl... A saber... Sinceramente ya me extraño mucho actualizaran a Lollipop... Y como ves con resultados nefastos... No te compliques y sigue con Kitkat.

Saludos :palomitas:

Uff!!! Miedo me dá...:ohjos:

Espero un poco más.:ups:

Gracias de todas formas. :gracias:

alvarovaldebenito
11/06/15, 02:54:17
Aun no sucede nada con el root de el tlf?

roatan
16/06/15, 20:44:43
Yo te recomiendo volver a la ultima version de Kitkat que tenemos ---Rom 4:
http://www.needrom.com/download/thl-t6s/
Para ello sigue este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=916550
En caso de perdida de IMEI Hazle Rot siguiendo este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911834
Y restaura los IMEI siguiendo este otro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1010932

Saludos :palomitas:


Hola, Ganzúa;
Al final me he decidido a volver a la versión Kit Kat pero estoy encontrando algunos problemas ya antes de empezar. A ver si, por favor, alguien me ayuda.

1) Al parecer el archivo del tutorial del Sp Flahs Tool ha sido borrado. ¿Donde puedo localizarlo?
2) ¿Cual de estas rooms es la que tengo que usar.
ROM 1 - ThL T6S - C version - 166E
ROM 2 - ThL T6S - T version - 166E
ROM 3 - ThL T6S - 166K
ROM 1 - ThL T6S - C version - 166E - Update 09/27/14
ROM 3 - ThL T6S - 166K - Update 11/10/2014
ROM 4 - ThL T6S - 166K

Por si ayuda, mi móvil es comprado en China y el SN de la pegatina de la batería es: BBDCQ28......

3) En el tutorial, dice que hay que conectar el móvil para comprobar si se han instalado los drivers. Pero no pone nada de cuando hay que desconectarlo y me extraña porque más adelante cuando se descarga el scatter Load y después de que se marque la casilla uSER DATA, dice:
-Sin Conectar el Movil al ordenador pinchar en "download".
Entonces, ¿Cuando lo he tenido que desconectar?

Después, entiendo que hay que volver a conectarlo para que empiece el flasheo, cuando dice:
-Con el movil apagado y sin batería (yo lo he hecho así) conectar el cable usb al pc y al movil.

En fin, a ver si alguien le puede resolver estas dudas :cry: a un novato en estas lides que evidentemente anda "muy pez", pero que me he decidido a trastear con el móvil porque al parecer y por lo que me ha dicho algún entendido, el problema con la nueva versión de Android no es que la versión sea deficiente, sino que algunos móviles no la soportan y por tanto no habrá más solución que intentar volver a la versión 4.4.2

Así que, :( no me queda más remedio que intentarlo o quedarme con un trasto que no me sirve para utilizar ninguna app de Google (ni siquiera el Gmail).

Menuda papeleta para un novato...

Bien, si hay alguien por ahí, :gracias:

roatan
16/06/15, 20:49:22
Una cosa más, supongo que todo el proceso hay que hacerlo con la tarjeta SIM y la SD colocadas, ¿no?

Ejem... Ya se ve que ando algo :oh: despistadillo, je,je,je.