Acceder

Ver la Versión Completa : Duda con los kernel del Mi3

Roner3
30/04/15, 22:51:49
Buenas compañeros, después de tanto esperar por fin parece que se libero el kernel de este estupendo móvil, pero ahora que la gente ya esta trasteando con el me vienen las dudas...

Según leí con el kernel se podían cambiar bastantes cosas en nuestro móvil, incluso añadirle nuevas opciones como bloquear la pantalla con doble toque como por ejemplo en Lg (lo leí pero no se si sera cierto o no) y sobretodo cosas para la batería y esas cosas. La verdad es que suena tentador aumentar las prestaciones de un movil que ya de por si me encanta, pero no se como cambiar el kernel la verdad. He buscado por el foro y no he encontrado nada, por lo que pido a los mas entendidos que nos aclaren dudas jejeje.

¿Como se cambia un kernel? ¿Es algo parecido a cambiar una rom?
¿Hasta que punto puede mejorar un movil con un kernel diferente?

Muchas gracias de antemano!! :gracias:

alexret
30/04/15, 23:04:23
1. Instalando el zip del kernel.
1.1 Sí, parecido pero no tienes que hacer wipe data, solo instalar y si quieres wipe cache y dalvik
2. Mejora todo.

Roner3
01/05/15, 00:44:54
Gracias Alex, habia estado mirando para ponerme el tuyo, ¿no funciona en miui? si no funciona... ¿hay alguno que si lo haga? es que las roms de lollipop me daban problemas o de wifi o sobretodo de bluetooth, que no conseguia que me funcionase con ninguna. ¿Con la resurrection funciona el bluetooth? por que a mi enlazarme me enlazaba pero no podia realizar llamadas con el del coche ni me llegaban las notificaciones al smartwatch y en miui no tengo problema con ello.

Nitter
01/05/15, 09:23:05
Gracias Alex, habia estado mirando para ponerme el tuyo, ¿no funciona en miui? si no funciona... ¿hay alguno que si lo haga? es que las roms de lollipop me daban problemas o de wifi o sobretodo de bluetooth, que no conseguia que me funcionase con ninguna. ¿Con la resurrection funciona el bluetooth? por que a mi enlazarme me enlazaba pero no podia realizar llamadas con el del coche ni me llegaban las notificaciones al smartwatch y en miui no tengo problema con ello.

¡No tendrás un Ford!

alexret
01/05/15, 12:51:07

No hay ningún kernel para Miui gracias a que Xiaomi no ha liberado los drivers wifi y los que hay son para Lollipop.

Roner3
03/05/15, 03:21:34
Jajajaja no Nitter, tengo un Fiat pero lo probaba con bluetooth parrot, con altavoces bluetooth de estos pequeñajos que tienen amigos mios, y nada, enlazaba pero no se reproducía nada en ningún lado.

Aaah vale vale alexret, algo leí en uno de los foros de que estaba incompleto el kernel.

Aun así, es posible que me anime de nuevo a pasarme a lollipop si veo que se va solucionando lo que necesitaba en mi día a día que no me iba, y aprovecho para felicitarte por todo lo que haces y lo que nos ofreces a los usuarios que poco a poco vamos introduciéndonos en este mundillo. Ojala que Xiaomi se ponga las pilas y a parte de ofrecer terminales impresionantes a precios impresionantes, se comporte como es debido con los desarrolladores y no haga que queráis salir espantados de esta marca.